Últimos temas
» Chat-POST
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessDudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial 986VYjLDudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial TrTLYNWLLacim TenebrisDudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial TKZ45W4

Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

+2
Uchiha Obito
Mantenimiento
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Búsqueda Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Mantenimiento Vie Jul 24, 2015 1:57 am

Se crea este apartado público para tratar temas referente al evento de la guerra mundial.
Se editará una regla ya creada. Debido a algunos incidentes extenos al foro, no se contó con el tiempo suficiente de algunos ninjas para que posteen. Por ello la regla de las primeras 72hrs o perdida de la batalla quedará desactivado, solo se les saltará el turno e iniciará el tiempo del siguiente bando.

Cabe resaltar que los turnos por bando son de 48hrs y se cuenta por tiempo, no por post's. Cualquier post fuera del tiempo determinado será inválido automáticamente y no se recuperará el chakra gastado ni el límite de usos por batalla. El Staff intentará enviar un post cada vez que hay un cambio de turno por tiempo, adicional a ello un miembro participante en la batalla puede especificar en un Off que el turno de su bando ha terminado aunque no hayan posteado todos los participantes.

Esperamos que todo quede bastante claro y sea un evento ordenado pero divertido.

~El Staff
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Uchiha Obito Sáb Jul 25, 2015 2:37 pm

https://naruto-storm.forosactivos.net/t2270-interceptados-el-gran-enfrentamiento-comienza-pais-de-las-olas-2#11122


De hecho lo que Roronoa Zoro ha leído y tuvo una leve confusión fue en el hecho de que "Un ataque no simplemente necesita usarse en spoiler, si no también narrarse" por qué? porque necesitas seleccionar un objetivo. Aparte de ello en algunas cosas como pack's necesitas especificar la cantidad de armas que usas (ejemplo shuriken o kunais). Por otro lado la narración de técnicas con efectos positivos hacia uno mismo son técnicas complementarias y no necesitan de gran explicación, basta con decir por ejemplo "Había un clima extraño, calor y niebla a la vez" para expresar que estoy usando afinidad katon y descuento de ese elemento. Sobre lo otro, basta con dar a entender que "Me preparaba para la batalla" y puede ser consumir píldoras del soldado o activar una habilidad como Artistas del Asesinato o Chacra de Naturaleza Agua.


A diferencia de utilizar mal una técnica dentro de los spoiler. Lo cual se sabe que por el mal empleo de un spoiler este podrá ser anulado si el oponente así lo elige. Por ende yo, Uchiha Obito, podría anular (si quisiera) su tercera acción o ataque por el mal empleo de las técnicas. La técnica raiton dice "Ataque Tipo Arma" y tu ataque fue tipo Ninjutsu Raiton. Siempre debes saber la diferencia, el ataque va primero y los complementos de la técnica van después.
Spoiler:


Y para rematar, en tu ficha no especifíca que Zoro es usuario de elemento Raiton, no debería poder usar ese elemento en batalla. Zoro, en cuanto leas este post, edita tu ficha y agrega ese elemento por favor.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/200Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Roronoa Zoro Sáb Jul 25, 2015 3:23 pm

Hombre lo del orden de las técnicas dentro de un spoiler deberían indicarlo en las reglas sí quieren evitar muchas confusiones, por que la técnica sólo indica utilizarla en el mismo spoiler de arma y no después o lo que sea, de hecho por sí sola es imposible de usar la técnica y tiene poca lógica. El orden dentro del espoiler lo sigo viendo un poco obvio pero bueno.

Lo más relevante por lo cual vi y mencioné lo de las técnicas, fue por que la canalización de chakra necesita de sellos o algo y me pareció super extraño no ver nada narrado, pero bueno no tengo más inconveniente, sí no es necesario en ese tipo.

En cuanto al elemento toda la razon por que le preste poca atención a eso, ni sabía que hacia falta ponerlo en la ficha, como lo veía en mi perfil me confíe xD mea culpa
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/0Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Uchiha Obito Sáb Jul 25, 2015 7:09 pm

Cierto, si es posible seré más literal para evitar confuciones a la hora de narrar el rol en el evento, quizás dejé mucho a que se sobreentienda. Lo principal para mi (como user y miembor del staff) es evitar confuciones y tener batallas limpias.

Sobre el orden de las técnicas, dice claramente "En el spoiler de un ataque Arma de espada" y cómo se logra que un spoiler sea de un ataque tipo arma de espada? Efectivamente dándole la pertenencia de spoiler a dicha arma.

Tú estás obviando demasiado y por ello caes en el error. Vayamos por partes, cual de los dos es el ataque original? correcto, es la espada; por ello se utiliza la espada primero. Los spoiler siempre son acciones definidas, y debes saber que solo se puede usar una accion tipo arma y una acción tipo medicamento por turno. Cómo sabes la diferencia? por el orden correcto en que se usa dentro del spoiler. No es lo mismo lanzar kunais + Sellos que Taijutsu + Sello. De hecho ambas combinaciones se pueden usar en un turno por la siguiente regla:

(spoiler = Ataque Arma)
Kunai es un arma
+
Sello
(/spoiler)

(spoiler = Ataque Taijutsu)
Shishi Rendan es un Taijutsu
+
Sello
(/spoiler)

Veamos otro ejemplo, si quiero usar el Karyuundan que dice "Se utiliza en el mismo spoiler de un ataque Tipo: Arma de Kunais o shuriken" pues obviamente dentro de la técnica pondría primero el arma y luego la técnica complementaria de katon, si lo queremos usar en el mismo spoiler de una combinación de kunais + sellos, esto quedaría invalidado automáticamente por ser doble uso de acción tipo arma en el turno.

(spoiler = Ataque Arma)
Kunai es un arma
+
Sello
(/spoiler)

(spoiler = Ataque Arma 2 del turno por ello es inválido)
Shuriken es un Arma
+
Katon Karyuundan
(/spoiler)

Estoy seguro que con esa explicación detallada ya se entendió las grandes diferencias de una pequeña palabra y aunque el tema esté sanjado, quiero aclarar que en el foro existen dos tipos de técnicas complementarias con uso combinado. Las que dicen "Se debe/puede usar en el spoiler CON" y "Se debe/puede usar en el spoiler DE". Las que dicen "CON" pueden ir incluso dentro de otro tipo de técnicas pues no importa de qué tipo sea el ataque pues van acompañando, por otro lado las que dicen "DE" indican pertenencia y por obligación el "Tipo" será definido por la primera técnica que vaya dentro del spoiler (como expliqué antes).


Se tomará en cuenta el colocarlo en las reglas de combate, pues al parecer se omitió por algún motivo desconocido, aunque no es una regla que me acabo de inventar; de hecho esto se recalcaba muchos eventos antes y hay testigos de eso.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/200Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Roronoa Zoro Dom Jul 26, 2015 9:27 am

No lo pongo en duda, sí lo dices será por que es así. De hecho la explicación me vino muy bien para no tomar tan a la ligera el orden, como la diferencia entre CON/DE, que ni me había fijado sí soy sincero.
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/0Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Gaara Lun Jul 27, 2015 7:44 pm

Al iniciar dicha batalla se deberá contar con el link de la ficha en la firma del usuario de lo contrario no podrás usar las técnicas de tu ficha en ese combate.

Buenas vengo a comprobar una afirmacion que se aplica en mi combate, ire al grano:

Hinata Hyuga no cuenta con el link de la firma en su ficha por lo que de acorde a la cita que menciono mella no podria ser capaz de hacer uso de las tecnicas en su ficha. espero entonces la respuesta para proceder a realizar mi turno en el combate.
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Uchiha Obito Lun Jul 27, 2015 9:33 pm

Tienes razón, si no tenia su ficha en la firma no podra usar técnicas de ella.


Por otro lado paso a decir que me quede sin interés xD intentare hacer el post igual pero no estaré para la estrategia
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/200Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Akira Kaburagi Miér Jul 29, 2015 6:06 am

Duda, aprovechando que ya tocaría nuestro turno en el combate :v aunque asumo que lo recuerdas, la idea es que dice que no se puede liberar ni con Kai ni con Regla de autodaño, quiero preguntar si se puede liberar de alguna de las siguientes formas o ya valí :'v

1.- Compañero me daña lo suficiente: En mi opinión no cuenta como autodaño puesto que no me estaría forzando yo a reaccionar de ninguna forma sino que sería con un compañero golpeándome para llegar a ese 10% necesario.

2.- Con uso de clon: Básicamente lo mismo que con el anterior pero ahora sería un clon el que lo haga.

3.- Resistencia contra técnicas mentales: Yo supondría que la última esperanza sería confiar nuevamente en el corazón de los dados y esperar haber si sale xD

Gracias :v
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue15/200Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Uchiha Obito Miér Jul 29, 2015 6:32 am

El corazon de los dados te ha fallado <3

Segun el efecto de la tecnica, dice que lances un dado, si sale "X" te liberas, si no sale te da de lleno el genjutsu; y a en tu batalla a ti te dio de lleno por el uso de esa tecnica.

Sobre otros momentos en el empleo de la liberacion: ningun daño externo te ayuda a quitarte la paralisis, solo empeoraria tu situacion, y en el caso de que aun no te haya dado (el genjutsu) podrias haber usado la tecnica en este momento.

Y quiero resaltar que el auto-corrector me jugo una mala pasada arriba en mi ultimo post; no era "me quede sin interes" lo correcto era "me quede sin internet" y ahora le estoy dando como pueda :'v
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/200Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Akira Kaburagi Miér Jul 29, 2015 9:15 pm

Y si ya dió de lleno quiere decir que no puedo intentar otra vez con dado? osea con la resistencia contra técnicas mentales y ya no me queda más que resignación? :v Preguntaba porque creo recordar que cuando pelean contra Itachi, Kakashi le dice a Naruto que si lo meten en un genjutsu le van a pegar para liberarlo Gatito

Si, decía que perdiste el interés y asumí que ya ni te aparecerías por acá :v
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue15/200Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Uchiha Obito Miér Jul 29, 2015 10:37 pm

Hay tecnicas como "templo de nirvana" que si dañan al objetivo se elimina la paralisi, por otro lado... Nunca se ha confirmado que sea asi. Si ya te dio la tecnica pues no puedes hacer nada para revertilo excepto que uses izanagi :v
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/200Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Gaara Vie Jul 31, 2015 12:17 am

Los turnos siguen siendo de 72 hrs como el primero o desde el segundo ya son 48 hrs por bando?
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Uchiha Obito Vie Jul 31, 2015 3:42 am

48 segun las reglas pero creo que nadie lo entiende triste
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/200Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Uchiha Obito Vie Jul 31, 2015 2:34 pm

Akira y Zoro, si van a postear? Ya pasaron cono 72 hrs de su turno y nada ._. Esperare solo un poco mas para continuar con el turno de nuestro bando.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/200Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Roronoa Zoro Vie Jul 31, 2015 4:47 pm

Yo ppsteare en 15 min creo, acabó de conectarme a una red lo suficientemente buena como para que me carge el móvil... Como dije ando en el pueblo y esto podía pasar xD
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/0Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Roronoa Zoro Vie Jul 31, 2015 4:51 pm

Corrijo: Justo me lo retiraran en nada así que mi post tardaria algo más e.e ... Así que lo dejaré hecho por sí acaso.

Pd: Akira tú ve posteando cuando quieras
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/0Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Uchiha Obito Vie Jul 31, 2015 4:53 pm

Are are, disculpa no vi el mensaje donde lo avisabas. Como vi tu ensaje de dudas y el de akira pense que ambos seguian activos. Esperaremos
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/200Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Uchiha Obito Sáb Ago 01, 2015 4:12 pm

Bueno, procedoa finaizar el tiempo de su turno y efectuar el nuestro.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/200Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Gaara Dom Ago 02, 2015 3:08 pm

Es necesario salir de un combate por bomba de luz? pues la verdad en mi caso mi batalla ya esta terminaba dado que mis enemigos estan murieron jeje ewe (es un decir), solo quiero saber si es que he cometido algun error o en verdad debo esperar solo mis 24 hrs para ingresar en otra batalla como en las reglas.
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Uchiha Obito Dom Ago 02, 2015 6:16 pm

Obligatoriamente necesitas usar una tecnica de escape para cambiar de batalla.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/200Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Roronoa Zoro Lun Ago 03, 2015 9:53 pm

Las técnicas que requieren de varios spoiler se realizan en el último? Es dexir una técnica requiere de 3 sppiler para ejecutarse... Se realizaría en el primero y los demás son de desgaste, o en el último y son de preparación e.e
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/0Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Uchiha Obito Lun Ago 03, 2015 10:36 pm

Si una técnica dice "Pierdes tu siguiente spoiler" el uso es así:

Spoiler 1 = Ejecución
Spoilef 2 = Manutención/Perdido


Si una técnica dice "Cuenta como dos spoiler" el uso es así:

Spoiler 1 = Preparación
Spoiler 2 = Ejecución


En cualquier caso, el oponente deberá defenderse en el número de spoiler que fue "ejecutada" la técnica.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/200Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Uchiha Obito Vie Ago 07, 2015 2:47 pm

Gaara, por favor edita tu puntaje de Ck. Segun las reglas continuamos en todo momento con el misml Ck a pesar de cambiar de batalla, por qué? Porque los combates ya habian iniciado y todos son simultaneos. Además en las reglas de la guerra se especifica, es como un tema on-rol.

[quote=reglas]•Todo aquel ninja que se retire de una batalla, deberá esperar al menos 24hrs completas para ingresar en otra, y continuará con los mismos puntos que tenía al salir de la batalla.[/quote]
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/200Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Gaara Vie Ago 07, 2015 6:09 pm

Mantuve los puntajes pues cito:
Reglas Guerra mundial ninja escribió:

  • Inicia la primera Guerra, involucra a todas las aldeas activas y se dividirá al mundo shinobi en dos bandos.
  • Los representantes de dichos bandos son Gaara y Uchiha Obito. Cada uno comandante de su equipo: Gaara de las aldeas: Suna, Kiri, Kumo y Oto; Uchiha Obito de Konoha e Iwa.
  • Se desarrollarán 3 batallas en total, el bando que gane 2/3 será el bando ganador, cada uno de los miembros que participaron serán premiados; además se harán acreedores del Nibi, bijuu de dos colas, y ellos decidirán como y cuando harán uso de aquel preciado premio principal.
  • Se abrirán nuevos temas para las estrategias de cada uno de los bandos por separado, en cada uno de ellos solo tendrán acceso los ninjas pertenecientes a él.
  • Las batallas serán simultaneas, cada representante del bando posteará los miembros autorizados a participar en ella, pero cada miembro podrá estar en solo una batalla a la vez.
  • Se seguirán las reglas de combate (Click Aquí) y las reglas de guerras (click Aquí)
  • Las batallas que se desarrollen en este evento se considerarán Off-Rol, por ello no afecta el rol ni la ubicación del personaje real. Sin embargo son combates oficiales por lo cual si se utiliza algún arma de uso único (se usa una vez y desaparece para siempre) desaparecerá de la ficha y no podrán volver a usarla.
  • No se podrá dar muerte a los usuarios y tampoco robar armas, kekkei genkai oculares ni ADN.
  • Todo aquel ninja que se retire de una batalla, deberá esperar al menos 24hrs completas para ingresar en otra, y continuará con los mismos puntos que tenía al salir de la batalla.
  • El Staff se reserva el derecho de añadir o modificar reglas una vez iniciado el evento.


Mientras que dentro de las reglas de una guerra se menciona:
Reglas de Guerra escribió:·Lo primero que hay que saber es que cuando inicia la batalla en las guerras, el bando que inicia la batalla deberá postear la lista de los participantes autorizados a entras en batalla.
Se seguirá la regla de combates grupales del Sistema de Combates (click aquí). Siendo considerados combates oficiales, el Ck y Vd se recuperará en 72horas después de finalizada la batalla.

Segun esta regla declara que finalizada la batalla, en el plazo de 72 horas recupero mi Vd y Ck, tiempo que en efecto transcurrio desde finalizada mi batalla en el Puente kanabi, destaco la palabra batalla pues recalco la diferencia entre una "Batalla" y la "Guerra".

Si me equivoco me gustaria aclararas el punto y lo corregire de inmediato
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Uchiha Obito Vie Ago 07, 2015 7:08 pm

Cito lo mismo que tu has citado... Al ser un evento especial de guerra, tiene algunas reglas locales
Reglas Guerra mundial ninja escribió:

  • Inicia la primera Guerra, involucra a todas las aldeas activas y se dividirá al mundo shinobi en dos bandos.
  • Los representantes de dichos bandos son Gaara y Uchiha Obito. Cada uno comandante de su equipo: Gaara de las aldeas: Suna, Kiri, Kumo y Oto; Uchiha Obito de Konoha e Iwa.
  • Se desarrollarán 3 batallas en total, el bando que gane 2/3 será el bando ganador, cada uno de los miembros que participaron serán premiados; además se harán acreedores del Nibi, bijuu de dos colas, y ellos decidirán como y cuando harán uso de aquel preciado premio principal.
  • Se abrirán nuevos temas para las estrategias de cada uno de los bandos por separado, en cada uno de ellos solo tendrán acceso los ninjas pertenecientes a él.
  • Las batallas serán simultaneas, cada representante del bando posteará los miembros autorizados a participar en ella, pero cada miembro podrá estar en solo una batalla a la vez.
  • Se seguirán las reglas de combate (Click Aquí) y las reglas de guerras (click Aquí)
  • Las batallas que se desarrollen en este evento se considerarán Off-Rol, por ello no afecta el rol ni la ubicación del personaje real. Sin embargo son combates oficiales por lo cual si se utiliza algún arma de uso único (se usa una vez y desaparece para siempre) desaparecerá de la ficha y no podrán volver a usarla.
  • No se podrá dar muerte a los usuarios y tampoco robar armas, kekkei genkai oculares ni ADN.
  • Todo aquel ninja que se retire de una batalla, deberá esperar al menos 24hrs completas para ingresar en otra, y continuará con los mismos puntos que tenía al salir de la batalla.
  • El Staff se reserva el derecho de añadir o modificar reglas una vez iniciado el evento.


Las reglas dicen claramente que mantienes tus puntos, no puedes comparar una batalla de guerra on-rol en tod su esplendor con un evento que simula serlo. Ni siquiera puedes combarar una verdadera batalla on-rol con una batalla que no lo es.
Sabes cual es la gran diferencia entre salir de una batalla on-rol y una batalla de este evento?
Es que tienes lugares donde postear al finalizar y abandonar el tema, donde narras el transcurso de tu recuperación o al menos el transcurso del tiempo de este. Teniendo lugares donde postear e incluso yendo a un hospital tus puntos pueden recuperarse.

En este evento solo hay tres batallas y ese tipo de reglas no afecta pues no hay lugares ni espacio entre ellas. Antes de postear en el tema de amegakure [1] estabas en tu batalla anterior en el puente, incluso si no posteabas en otro lugar. Según las reglas de combate los puntos se recuperan naturalmente después de 72 hrs fuera de batalla pero como no hay donde sea eso siempre pasaras de una batalla a otra.

Si quisiste recurrir a esa regla, lo más prudente hibiese sido ganar tu batalla y colocar tus puntos, esperar a que te toque nuevamente y solo rolear que esperabas a alguien pero NO COLOCAR TU STATUS (eso simboliza que la batalla ha finalizado) y luego de 72 horas hacer tu post abandonando tu batalla y colocando que segun esa regla recuperas todo tu status.

Solo es para explicar ese punto, y sinceramente lamento la confusión pues no es mi intención sacar provecho de ese tipo de cosas. Por sobretodo no quiero que me tilden de hacer trampa o abusar de mi poder... así que quiero la opinión de Tayuya en quien tengo plena confianza de ser imparcial... La decisión del mantener tus puntos al 100% o mantenerlos como estaban será decisión de ella. No quiero otro post de este tema hasta que ella postee decidiendo.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Left_bar_bleue0/200Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Quejas y Sugerencias de la Guerra Mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.