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Realización de Guerra e Invasiones [Recomendado]
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Realización de Guerra e Invasiones [Recomendado]
REGLAS DE GUERRA
1.-¿Qué es la guerra en Naruto Storm?
En Naruto Storm denominamos guerra a la batalla constante o breve entre dos aldeas e incluso mas de dos. Esta se puede originar de muchas formas, pero siempre llevará al mismo lugar que es la batalla entre aldeas u organizaciones. Sabremos siempre que es una guerra dado que debe ser declarada mediante algún tipo de comunicación On-Rol a la aldea deseada.
2.-Reglas sobre las guerras
- Las batallas no deben ser obligatoria mente en las aldeas, pueden ser en cualquier lugar que se encuentren tropas de las aldeas que se han declarado la guerra.
Aquél que no esté informado de que se esta produciendo una batalla On Rol no tendrá derecho a participar en esta. De lo contrario se considerará que este usuario hizo Meta-Rol y será penalizado.EJEMPLO:
Konoha e Iwagakure se declaran la guerra. Llega información a Iwagakure que las tropas de Konoha se dirigen a esta aldea, por lo que Iwagakure manda tropas a interceptarlos en Amegakure; la guerra podrá iniciar en ese lugar. Si a Iwagakure no le llega ninguna información, y manda a interceptar las tropas de Konoha, se tomará como Meta-Rol- El estado de guerra afecta a todos los integrantes de dichas aldea, incluso genin's, por lo que es recomendable no salir de su aldea si no se está preparado para la muerte pues en guerras se le puede dar muerte a ellos también.
- Podrán haber cualquier tipo de ataques e invasiones por parte de estas aldeas mientras se encuentran en guerra.
- Las batallas de una guerra pueden ser en distintos lugares a la vez, siempre considerándose como guerra entre "X" aldeas (Siendo "X" las aldeas involucradas).
- Se permite pedir refuerzos mandando un información On Rol a su aldea para solicitar estos, solo de esta manera será valido, de lo contrario no se tomará como tal. (Dicha información se podrá enviar con palomas mensajeras, invocaciones, ninjas y similares).
Solo contarán como refuerzos: aliados o los de tu misma aldea, de lo contrario si no hay una alianza forjada y otro se mete en la guerra de parte de un bando (ayudando en dos o más combates) será penalizado, no obstante si esa aldea no se pone de parte de nadie se le permitirá participar. (siempre y cuando obtengan la información por On-Rol)- El máximo de aldeas participando en una misma guerra es de 6 siendo este el máximo expuesto mediante la siguiente regla.
- El máximo de alianzas son 2 por aldea, es decir 3 aliados. Se deberá realizar una reunión entre los líderes para que estas alianzas sean firmadas.
- La guerra terminará cuando una de las dos aldeas o bandos terminen destruidas (esto sucederá cuando el último hombre en pie de dicha aldea caiga) o por medio de rendición y ofrenda de paz.
2.-Reglas sobre las batallas en las guerras
·Lo primero que hay que saber es que cuando inicia la batalla en las guerras, el bando que inicia la batalla deberá postear la lista de los participantes autorizados a entras en batalla.
Se seguirá la regla de combates grupales del Sistema de Combates (click aquí). Siendo considerados combates oficiales, el Ck y Vd se recuperará en 72horas después de finalizada la batalla.
·Un usuario no podrá ser parte de más de 1 guerra a la vez pero si puede estar en la lista de participantes de más de una batalla.
·En caso de que te retires de una batalla de Guerra para entrar en otra que ya haya comenzado y estés en la lista de participantes; No recuperaras tu VD o CK, sino que continuaras con la que tenias al momento de retirarte de la batalla anterior.
·Cuando alguien es asesinado en una guerra, al finalizar la batalla no podrá postear más con dicha cuenta, por lo que podrá crear otra y seguir la regla de muertes; o esperar las 72 horas para saber si su cuerpo será revivido. Después de las 72 horas tiene que crear automáticamente la cuenta para realizar el cambio de Pj. (leer el apartado de muertes y tumbas)
REGLAS DE INVASION
1.-¿Cómo inicio una invasión?
Para iniciar una invasión, se necesita estar localizado On-Rol en la aldea que se desea invadir. Seguido de esto, el Kage/Lider que ataca debe crear un tema en la aldea que está atacando, especificando que comienza batalla de invasión, lanzando un post de Invasión donde pones la lista de participantes que están autorizados a ingresar y expones bastante claro cual es el motivo de tu invasión.
Una vez lanzado el post de invasión, es invasión entre aldeas automáticamente se encontrarán en estado de guerra.
1.-Reglas de invasiones
- La aldea que ataca siempre tiene la ventaja del primer turno, pero solo tendrán 24 horas para hacer ese turno. En ese primer turno los ataques que lancen pueden ser dirigidos a objetivos específicos o a un objetivo al azar
Ninja 1:
Ataco al Hokage
Ninja 2:
Ataco al primero en postear y luego a "Yamato"- No se puede regresar a una invasión de la cual te has retirado, mas si deseas escapar de una batalla, debes restarte el daño o defenderte de los ataques que te lanzan en ese turno.
- Si ante la invasión el Kage responsable de la aldea invadida no postea en el turno inicial su lista de participantes en un plazo de 48 horas la invasión se toma como exitosa.
- En caso de que los oponentes no respondan su turno en un plazo de 48 horas se toma como si hubieran pasado su turno y el equipo contrario debe postear que ya paso el limite de tiempo y podrán atacar nuevamente al equipo que haya pasado turno.
- Las aldeas poseen aldeanos, un total de 100. Si los aldeanos de una aldea son destruidos por completo automáticamente esa aldea pierde la invasión y se declara vencedor al contrario. Cada aldeano tiene 100vd y no cuenta para nada, ni para sacrificio de edo tensei, ni ayudante, no cuentan para absolutamente nada.
IMPORTANTE:
Aunque alguien haya sido vencido en una guerra, si en esa guerra no es asesinado, no se le dará por muerto.
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