Últimos temas
» Chat-POST
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.less¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] 986VYjL¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] TrTLYNWLLacim Tenebris¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] TKZ45W4

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

5 participantes

Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Mantenimiento Mar Jul 21, 2015 5:33 am

Al parecer ambos bandos habían pensado de manera inteligente, pues no mandaron toda su fuerza al campo principal de batalla, si no que los enviaron con distintos fines por rutas cercanas pues al parecer todos se dirigían a la ubicación del Nibi. Fue por unos ninjas sensores de konoha que lograron ubicar al bando contrario y pudieron interceptarlos. La batalla se libraría en seguida, pues tenían ordenes claras de indentificar y atacar hasta la muerte a todo aquel ninja que no se encontrara en el punto de encuentro en el país de la lluvia.


****************************************

    Reglas:

  • Los ninjas de Konoha, Kirigakure y Kumogakure podrán utilizar sus técnicas de aldea que les otorgue descuentos elementales.
  • Inicia el bando comandado por Uchiha Obito, tiene 48 horas para enviar el primer post y 72 horas para que finalice su turno. Si hasta ese momento nadie ha posteado se dará la victoria al bando contrario.
  • En el primer post de cada bando deberán colocar la lista de participantes.
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Uchiha Obito Jue Jul 23, 2015 3:43 am

Estaba a la cabeza del escuadrón de detección y reconocimiento de las zonas dsponibles en la actualidad para así indentificar si el estado de guerra afectaba incluso a los pequeños lugares y refugios de clanes alejados del sistema impuesto por la alianza shinobi. Fue en ese momento que unos ninjas sensores y de reconocimiento que formaban parte de este escuadrón corrieron acercándose a mi y me alertaron de que al parecer unos ninjas enemigos. Todos nos detuvimos de inmediato cuando corriamos sobre el agua en el perímetro de una civilización sobre el agua que al parecer basaban su economían en la pesca. Mi coloqué en cuclillas y salté al lado de un compañero que llevaba la banda de konoha . -Deberíamos iniciar con la ofensiva, pero antes de ello intentemos identificar las intenciones de los oponentes... Vamos- mencioné, fue entonces cuando de un salto aparecí sobre un dejado de una caza gris. El clima era sumamente extraño, el calor era sofocante pero estaba nublado y mirando a distancia se observaba un poco de niebla alrededor dificultaba la vista pero pude divisar una sombra en la dirección que me dijeron mis compañeros. EL sharingan con sus tres pupilas giratorias apareció en mi ojo y fue gracias a ello que pude canalizar un poderoso genjutsu aun a distancia. Esto nos daría algo de ventaja para poder interrogar a los oponentes. -Alto ahí, quien sea que siga avanzando será asesinado por el escuadrón Maxter.- exclamé revelando mi ubicación. Era probable que se desatase una fuerte batalla si no pensabamos algo rápido.

Sharingan + Genjutsu Contra el 1ro en Postear del Bando Enemigo:
Canalización de Ck:
Amos del Fuego:


Pv: 2,000
Pck: 2,000 -200 +200 = 2,000

* Sharingan
* Amos del Fuego 1/3

    OFF:

    Lista de Participantes:

  • Uchiha Near
  • Raistlin
  • Minato Namikaze
  • Neji Hyuga
  • Uchiha Obito
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Left_bar_bleue0/200¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Uchiha Near Vie Jul 24, 2015 3:19 am

Atrás de mi compañero quien iba en la cabeza del escuadrón nos dirigíamos hacia Lugar situado al norte del país de fuego. Habían muchas casas que se veían a lo lejos quizás llenos de muchas personas quienes en estos días al comienzo de esta guerra se estarían refugiando. Unos ninjas que formaban parte del escuadrón se acercaron hacia mi compañero alertandole algo. Corríamos sobre el agua y vi la señal la que tenia que detenerme. Parado sobre el agua y muy atento de cualquier golpe sorpresa que nos pudieran dar. De inmediato observe a mi compañero que saltaba hacia donde un lado de mi, empezó  hablar. Luego de lo que decía dio otro salto hacia un dejado de una casa gris. También salte hacia la misma caza. -Esta neblina sera de buena ayuda.- le decía a mi compañero y esa neblina que empezaba a formarse. Sombras sospechosas pude divisar estaba seguro que al igual que yo mi compañero también las había visto. Fui así en mis ojos apareció el sharingan y daba un salto lanzándome hacia ellos lanzando un poderoso genjutsu. -Ya es hora de bailar.- decía  entrando hacia la neblina. Aun no sabíamos cuantos eran pero algo nos ocurriría para poder acabar con ellos      
        
Sharingan + Genjutsu contra el 2do en postear del bando enemigo:
Amos del Fuego:
Canalización de Chakra:

Pv: 2,000
Pck: 2,000 -100 -100 +200 = 2,000

-Sharingan
-Amos del Fuego 1/3
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Mantenimiento Vie Jul 24, 2015 8:14 pm

TURNO DEL BANDO ALFA

Off - Moderación:
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Roronoa Zoro Sáb Jul 25, 2015 1:25 pm

Nuestro destino aguardaba a varios kilómetros de nuestra posicion actual, donde nos encontrábamos un pequeño grupo de asalto que fue dividido del principal. Al peliverde lo habían mandado a tomar el control de cierta ruta junto a un shinobi de Kumogakure, con los cuales se había formado una alianza de última hora. Tenian varias rutas para su destino pero tomaron el camino que más fácil se le hacia al peliverde pues se encontraba prácticamente igual de nublado que en su aldea, y sería de utilidad para pasar inadvertidos. Ambos seguíamos sin contratiempos cuando pasando un poblado Zoro escucho claro los crujidos y pisadas provenientes de algún tejado a su alrededor, lo que indicaba que cabía la posibilidad de que estuvieran siguiendoles, el peliverde sólo elevó dos de sus dedos para señalar en la posicion desde la cual provenían los ruidos y así que su compañero se preparará. Zoro comenzó a aumentar progresivamente su velocidad evitando que su enemigo lo visualizara con facilidad, a lo que alguien en la lejanía se interponia en su camino, no pretendía darle importancia y sólo esquivarlo, pero entonces su cuerpo comenzó a quedar cada momento más paralizado. * Genjutsu!? * Pensó rápidamente el espadachin. Había entrenado para ese día, está vez quizás sería capaz de enfrentarse a ellos como es debido. Se concentró lo suficiente en aquel genjutsu y comenzó a moverse de nuevo, la parálisis ahora pasaba a desaparecer y el peliverde era capaz de resistirse a su control. También podia ver como el sujeto seguía sin apartarse de su camino, indicando que serían asesinados sí no se detenian. - ¡¡Ahhh... Sólo intentalo!! - Grito mientras lograba liberarse de aquel genjutsu. Su cuerpo ahora se movia con total libertad, logrando rodear al sujeto desconocido y posicionarse a su espalda, usando a Niubari junto a una fuerte corriente raiton que mejoraria el corte de manera que perforase  tanto al que lo había atacado como a los demás sujetos que se ocultaban tras la niebla. Su compañero al otro extremo también fue atacado, pero gracias a la velocidad que Zoro había conseguido al dominar los movimientos oscilantes del cable, también lograria atar e inmovilizar a sus atacantes.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Pv: 2000
Ck: 2000-650= 1350

Off:
Spoiler:

Lista de participantes:
Akira Kaburagi
Tayuya
Roronoa Zoro
Shisui
Gaara
Ishizu
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Left_bar_bleue0/0¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Roronoa Zoro Sáb Jul 25, 2015 1:28 pm

Off: Añado el link de mi arma Niubari, resistencia contra genjutsus y del elemento raiton, que me falto acoplar (menudo empanamiento por dios -.-).

Resistencia Contra Técnicas Mentales: https://naruto-storm.forosactivos.net/t2211-14vo-entrenamiento-resistencia-contra-tecnicas-mentales
Raiton Chidori Kenka: Elemento Rayo Arma Chidori: https://naruto-storm.forosactivos.net/t2018-10mo-entrenamiento-raiton-chidori-kenka-elemento-rayo-arma-chidori

Nuibari: Aguja de Coser: https://naruto-storm.forosactivos.net/t1850-templo-de-los-tesoros-de-kirigakure
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Left_bar_bleue0/0¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Akira Kaburagi Dom Jul 26, 2015 1:10 am

Finalmente la guerra se había desatado... ¿Finalmente? Quizá eso se malinterpretaba, no era como que Akira quisiera una guerra o que llevara tiempo esperando una, pero últimamente los rumores de que una se desataría eran demasiados y francamente, prefería que de una vez se llevara a cabo y la batalla se diera que no el seguir pendiente de si talvez se daría o no una guerra, lo sorprendente fue cuando a última hora el bando de Kirigakure, Suna y Oto se apareció para aliarse a él, en realidad no era como que tuviese una preferencia predilecta por otro bando pero ciertamente había creído que al estar ya conformado un bando de tres a Kumo le sería ofrecido un lugar en el otro bando. Independientemente de esto, Akira había tomado la decisión por el bien de la aldea y ahora estaba formando parte de la guerra.

Su compañero de "escuadron" o como le quieran llamar era un shinobi de Kirigakure que parecía tener una gran habilidad, un chico de cabello verde que además parecía tener unos cuantos trucos bajo la manga, en realidad era su primer combate real fuera de cualquier regulación así que debería improvisar con todo lo que tenía. Mientras se iban adentrando en uno de los poblados del país de las olas cubierto de niebla, escuchó un sonido a la distancia y su compañero señaló la ubicación de este, mientras ambos caminaban lado a lado notó como su compañero comenzaba a subir su velocidad así que parecía como que el combate estaba iniciando. A pesar de todo lo que tenía en la cabeza una leve sonrisa se dibujó en el rostro del pelirrojo mientras comenzaba la batalla. Aprovechando el ímpetu del inicio Akira hizo unos sellos provocando que detrás suyo un clon de agua se formara y comenzara a hacer sellos invocando una gran tempestad que caería exactamente sobre el tejado en el que estaba el que advirtió que serían asesinados. Al caer el gran torrente de agua la niebla impedía ver lo que sucedía pero el agua comenzó a llegar hasta los pies del ninja de Kumo señalando que la zona cercana estaba inundada. A los pocos segundos comenzó a notar como su cuerpo comenzaba a paralizarse y una sombra se acercaba a él, la parálisis solamente podía significar un genjutsu puesto que aún no había sido alcanzado por ningún veneno ni nada parecido. Akira comenzó a concentrarse en eliminar la parálisis de su cuerpo e intentar así liberarse del genjustu. Al mismo tiempo Akira intentó producir de su bolsa un papel con tres pildoras para recuperar algo del chakra que acababa de gastar.

Creación de Clon:
Spoiler de Clon: Ataque a Obito:
Resistencia a Técnicas Mentales:
Pildoras del Soldado:

VD: 2000.
CK: 2000 - 100 - 400 - 150 + 600 = 1950.

*1 Clon Suiton 2000 VD.
*Terreno Inundado 1/2.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Left_bar_bleue15/200¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Akira Kaburagi Dom Jul 26, 2015 1:12 am

OFF: Al no haber dado el dado (?) mi último spoiler queda anulado, por lo que los spoilers quedan así:

1: Creación de clon.
2: Clon ataca.
3: Paralisis 1/6.
4: Paralisis 2/6.

y corrijo stats:

*VD: 2000.
*CK: 1350.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Left_bar_bleue15/200¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Uchiha Obito Mar Jul 28, 2015 3:03 pm

Inmediatamente después de enviar el genjutsu pude sentir el nivel de mi oponente y el como desaparecía de enfrente su presencia. Lleve mi mano cerca de mi boca y sin siquieraverse los sellos que realice, sople con gran potencia lanzando algunos proyectiles a donde creía que el avanzaria. Su velocidad fue mucho mayor que la pensada, incluso igual o superior a la mia - Sunshin!- cruzó por mi mente identificando su tecnica de transportacion por su traslado de chakra. Mis ojos dejaron de intentar seguirle y se fijaron sobre la otra sombra entre la niebla, parecia que eran solo tres y el ultimo comenzo a ejecutar sellos lo cual me dejo intrigado y me puse atento pues tendria dos enemigos que ya se negaban a retroceder. -Near!- grite para ponerle alerta y que se prepare pues la accion iniciaria. Ambos debiamos cubrirnos el uno al otro como equipo mientras el resto esperaba a distancia prudente. Unas nubes sobre mi actual posición se agruparon cerca de mi y de inmediaton expulsaron un poderoso torrente, pude observarlo a medio camino y me agache poniendome en cuclillas con una mano sobre el tejado y la otra metiendola a mi morral en la pierna. Salte con toda mi fuerza evadiendo el ataque, que en seguida destrozaria aquella casa de madera, y mientras avanzaba en el aire a un punto muerto, estire ambos brazos dejando ver en la mano izquierda un sello explosivo entre mis dedos, comence a girar en volatin para caer con el talon estirado interceptando el avance de el enemigo cuando su velocidad se reducia probablemente por efevtos del genjutsu. -Dejaste una apertura!- exclame cayendo. Apenas pude darme cuenta por el sharingan en mis ojos que me daba unos instantes mas de reacción, las intenciones de este, en un ataque casi suicida lanzo su espada super delgada contra mi la cual destellaba por el chakra emanado que me permitia ver el sharingan - Influencia Raiton - gracias a mis reflejos pude cerrar mi mano derecha y presionando el aire, cuando mi chakras se estiraba y oscurecida hasta formar una espada totalmente negra. A instantes de impactar mi patada cruce el brazo izquierdo y lance el sello mientras giraba. Apenas le rosaria tomaría impulso para saltar hacia atras y agitar mi espada que comenzaba a emanar un chakras negro con destellos rojos. -GETSUGA TENSHOU!!- exclame desde mis adentros creando una ola de chakras que no solo de tendría su ataque directo de espada, si no que le cortaria hasta el brazo con el que la sujetaba.

ataque kenjutsu a zoro, 300vd + inevitable:

Esquivo bloqueo tempestuoso + ataque taijutsu a Zoro:

bloqueo nuibari inevitable + contraataque a zoro, 1000vd + inesquivable:

Pv: 2,000 -150 = 1,750
Pck:
2,000 -100 -160 -150 -400 = 1,190

* Sharingan
* Amos del Fuego 2/3

Off:
Sinceramente no se si aún estoy dentro del tiempo valido pero me esforce para realizar un post al menos presentable. Pido disculpa a todo los que esperaban mi post antes, es que te tenido muchos problemas y apenas pude lograr esto, lo siento. Y algo mas, era mi responsabilidad platear antes que Bear y por ello el no pudo postrar antes, si le diesen un par de horas de chance estaría genial.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Left_bar_bleue0/200¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Uchiha Near Miér Jul 29, 2015 12:44 am


con el aire un poco intenso la neblina se despejaba poco a poco mostrando a los oponentes con quien nos enfrentaba vamos. a simple vista aprecian fuerte y daban aparentar que valdrían la pena combatir contra ellos. Unos de ellos fue atrapado con mi genjutsu, pero no tenia mucha información que seria útil lo mejor seria es desacerme de el antes posible antes que todo empiece a salir de descontrol. Estando sobre un tejado el suelo parecía estar inundado por alguna técnica y veo a obito y el grito que hacia para que empezara la acción. -No tienes que decirlo, obito.- le decía a obito mi compañero del escuadrón maxter que empezaba a moverse por los ataques que le lanzaba el de la cabellera verde. Fue así como lance el mismo poderoso genjutso pero esta vez iba dirigido hacia el sujeto de cabellera verde para probar el mismo resultado que su compañero estaba experimentando.



Me movia hacia el compañero del sujeto del pelo verde a unos cuantros metros. -Terminemos con esto.- inmediatamente realizaría una combinación de ataque "Jutsu Viento infernal de dragón . Enseguida terminando con el sello de tigre para luego lanzarlo hacia el frente expandiedose casi inmediatamente y enseguida estirando mi mano empuje un vortex de viento que funcionaria muy bien haciendo que se expanda, el del atuendo morado tendría que esforzarse si quiera estar con vida. Inmediatamente salte hacia atrás sobre otra casa pero esta era de color amarillo que estaba perdiendo el color. cuando a simple vista observo unas agujas viniendo hacia ami pero antes que llegaran hacia ami y ser enterradas pude predecir con la ayuda de mi sharingan moviéndome hacia un costado para esquivarlas. 

Dando un salto para caer al lado de obito. -Pareces que te diviertes.- decía mirando hacia el frente
Genjutsu Sharingan Contra Zoro:
Ataque Combinado 2,100 + Inesquivable Contra Akira:
Esquivo Nuibari Inevitable :

Pv: 2,000
Pck: 2,000 -100 -550 -100 -100 = 1,150

-Sharingan
-Amos del Fuego 2/3



Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Uchiha Near Miér Jul 29, 2015 12:50 am

Off: Perdonen pero me falto elgir la opción de aumentar eo 50% en mi ataquen katon. que seria  *Se usa en el mismo spoiler que un ataque katon + Aumenta su daño en 50% y contarán como un solo ataque. Ya lo tenia a color pero lo  coloque en blo de notar por que iban a utilizar lel computador y se me borro el color que ya tenia elegido. Espero que no aiga ningún incomediente.
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Uchiha Near Miér Jul 29, 2015 1:16 am

Off: Pd Tambien añado el link de entrenamiento aceptado de la tecnica futon https://naruto-storm.forosactivos.net/t2009-futon-kami-oroshi aca esta. No me fije ya que lo habia copiado todo al bloc de notas y pensaba que estaba todo completo y solo tenia que hacer el rol. Depaso no tuve un buen dia...
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Roronoa Zoro Vie Jul 31, 2015 6:55 pm

Los movimientos de aquellos sujetos indicaban lo bien capacitados que se encontraban para la batalla, no dejando ningun punto ciego y atacando a mi compañero al mismo tiempo. Mis pasos fueron rápidos pero a pesar de ello varios shuriken rodeaban mi posición, algo le decia que no se trataba de un ataque simple, obligandole a licuar su cuerpo a una gran velocidad y así evitar ser atrapado inesperadamente por los cables que colgaban. Y cuando apenas se había quitado de encima un genjutsu del enemigo, otro más parecía recaer en el, la sensación era muy similar al anterior sólo que está vez era el otro Uchiha el que lo miraba fijamente a los ojos, tenía que romper la ilusión nuevamente y salir en busca de su compañero. Por el momento la niebla seguía cubriendo la zona y a largas distancias era difícil predecir los movimientos de sus rivales, una patada golpeó el hombro del peliverde, además un sello explosivo quedó sobre el mismo hasta desencadenar una potente explosión que haría retroceder a Zoro. "GETSUGA TENSHOU!!" eso fue lo último que escucho el peliverde, tras lo cual su Niubari se desviaria de su trayectoria y un gran haz negro rajaria parte de su brazo dejandolo gravemente herido y ensangrentado. Estaban desagrupados y en un principio su desventaja era abismal, sin embargo la rendicion o la huida no era algo que le hubiesen inculcado de pequeño, y hasta que sus instintos básicos le dijesen lo contrario pelearia. A esto una gran explosión sonó a sus espaldas y seguramente se tratase de Akira, finalmente vio como se dejaba ver el Uchiha con el pelo más largo que se había centrado en atacar a su compañero, además se había juntado a su aliado. Esto podría indicar que había acabado con Akira, no lograba sentirlo y con la niebla ni tan siquiera lo veía, pero sí observó como el que intentaba meterlo en su último genjutsu estaba sobre un pequeño charco de agua desprendido de su hombro y brazo, así que aprovecho el agua para rodear su cabeza e intentar asfixiarlo. - Por que no me dan sus ojos y acabó con su sufrimiento de una vez! - Grito al joven al cual intentaba dejar fuera de combate.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Pv: 200
Ck: 1350-550= 800
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Left_bar_bleue0/0¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Akira Kaburagi Sáb Ago 01, 2015 5:20 pm

Akira creyó por un instante que había escapado del genjutsu del uchiha, los brillantes ojos rojos destacaban entre la niebla que ocupaba el lugar. Mientras Akira producía las píldoras del soldado se dió cuenta de algo, en realidad no lo estaba haciendo. Aparentemente no había logrado escapar del genjutsu. De lejos su debilidad era eso pero no creyó que sería tan marcada ahora. Nada podía hacer puesto que su clon seguía intentando dirigir el bloqueo tempestuoso en el terreno y por lo que veía, el mismo rival se dirigía a toda velocidad hacia él, Akira vió de reojo a su compañero que sutilmente pareció más preocupado por lo que a él le sucedía, también estaba siendo bombardeado de ataques por lo que esperar su ayuda era bastante improbable. Akira vió solamente como una gran llamarada potenciada por una correntada de aire se dirigió hacia él haciendo casi con exactitud el daño justo para caer ya sin mayor voluntad de movimiento. Era increíble que su combate hubiese acabado ya pero tampoco podía hacer nada para remediarlo. No ahora. El pelirrojo cayó de lado alcanzando a vislumbrar al ninja de kirigakure intentando defenderse del ataque. Parecía que les había tocado toparse con los peores rivales que les podía tocar. No podía hacer ya nada más que esbozar una leve sonrisa y perder totalmente la conciencia quedando en el ya familiar para él país de las olas mientras su clon explotaba en un charco de agua.

Perdido:
Perdido:

VD: 2000 - 2100 = -100 (triste)=0.
CK: 1350.

OFF:
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Left_bar_bleue15/200¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Uchiha Obito Sáb Ago 01, 2015 7:54 pm

Al ejecutar la tecnica oculta de las shuriken este habia cambiado ya su posicion, por ello le observe con el sharingan y copie su velocidad para poder acertarle -Shishi Rendan! exclamé lanzando mi patada descendente que impacto de lleno en el hombro del shinobi enemigo. Aproveche la cercania y lance un sello explosivo que se pego en este, tomé impulso y salte ejecutando el Getsuga Tenshou que amputaria su brazo causandole graves daños seguidas de la explosion del sello. Cai cerca de Near con Tensa Zangetsu en mi mano derecha, alcé la izquierda llevandola a la altura de mi nuca y jale el abanico que llevaba en la espalda liberandole de sus vendas. Veía como toda la zona de niebla se combinaba con el humo impidiendo la vision y el sharingan desaparecia de mi vista. El agua descendia lentamente por lo que supuse no duraria mucho en ese estado.

Sujeté la espada negra con mi mano derecha a la altura de mi pecho y teniendo el filo de la hoja de costado pero en vertical exactamente al medio de mi rostri, clavé el abanico frente a mi al medio de mis pies y con el mango hacia arriba. Llevé la mano izquierda al centro y comencé a realizar sellos de una sola mano a una lenta velocidad mientras recitaba casi en un susurro el nombre estos. -Te lo adverti... Ahora paga con sangre cada uno de tus actos rebeldes - recitaba con una calma poco vista en mi -Magen... Ikebana Imeji- cientos de espadas destellantes aparecerían alredesor de nosotros como formando una prision circular, entonces alcé la mano izquierda y presionando desde la punta de la espada hacia abajo, converti toda la hoja en petalos de zakura que flotaban a mi alrededor, y cuando fije la mirada en el peli verde avanzaron hacia él. Cuando los pétalos estarian cerca girarian alrededor pegandose cada una en su piel dejandolo momificado. Estos petalos rosas comenzarian a succionar por sus poros cada gota de su sangre convirtiendose en unos petalos rojos tan intenso como el sharingan y tras unos segundos desprendiendose lentamente causando que todo el shinobi se comience a deshojar con un increible dolor de por medio. El enemigo podria sentir su sangre fuyendo hacia afuera, su piel siendo cortada milimetricamente y hasta escuchar sus huesos siendo triturados.

Fuera de la ilusión me divertía dando la ilusión final a mi enemigo mientras mantenia el sello carnero en mis manos para mejorar mi flujo de chakra y canalizarlo para la mejor ejecucion de este, pero enseguida fui interrumpido por lo que parecia ser una muy bizarra tecnica ejecutada por el peliverde, una capsula de agua que se formaba a partir del brazo amputado. -Ya fue suficiente. Near cierra los ojos!- acerque el abanico a este y tras unos segundos el agua cayo con naturalidad como si la tecnica fuese anulada. Desapareci en un parpadeo y apareci detrás del ninja que ataque anteriormente por la apertura que dejo mi técnica ilusoria -He visto tu técnica, usas el chakra para aumentar tu velocidad... Lastimosamente te toco el peor enemigo. Morirás ante mi- mencioné en un santiamén cuando pegaba el abanico contra su espalda para que libere el chakra absorvido en forma de una explosión dejandolo sin opciones de evitar creando una corriente tan potente de viento que esparciria la niebla alrededor y si no lo evitaba lo descuartizaria quitandole la vida de inmediato. Salté hacia atrás unos 5 metros y observé que su compañero se encontraba tirado en el suelo cerca de este. -Yo terminaré el trabajo, Near ve a ver que sucede con el escuadrón 3. Si la guerra ha iniciado es probable que esto se complique enseguida. Necesitarán de ti. - decia cuandi sujetaba nuevamente la espada y el abanico que se unian por una cadena negra. Al tomarlos me puse en guardia y el canalizaba mi chakra para estirarlo y poder mejorar su uso en batalla.


Maestria Exclusiva + Ataque Genjutsu a Zoro:
Canalizacion de Ck:
bloqueo inevitable contra Near + Contraataque a Zoro, Inevitable 800Vd:


Pv: 2,000 -150 = 1,750
Pck:
1,190 -800 +200 -300 = 290

* Amos del Fuego 3/3

Off:
Doy como terminado el turno del bando Alfa, comienza el nuestro.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Left_bar_bleue0/200¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Uchiha Near Sáb Ago 01, 2015 11:02 pm

En mis ojos desaparecía el sharingan y mis ojos negros devuelta, el ataque combinado funciono ala perfección dejando aquel oponente con graves quemaduras e inconsciente, si lo dejara vivo quizás podría causarnos molestias mas adelante seria mejor que terminara con el de una vez. Juntando mis manos para realizar sellos de manos concentraba chakra en mi pecho para luego que saliera ardiendo por la boca una gran bola de fuego dirigiendoce hacia el pelirrojo, este oponente ya había sido historia pero aun faltaba uno fue entonces cuando observe a óbito caer serca de mi. 

Parecía que necesitaba ayuda le estaba resultando difícil derrotar al compañero del pelirrojo. Cuando decido a moverme para atacar óbito me decía que cerrara los ojos -Entiendo.- dije cerrando los ojos y el sonido de un arma se escucho y esa gran brisa que sentía.

abri los ojos y compañero del pelirrojo estaba en el suelo. -Ya me encargue de su compañero aun no no se si hiciste lo mismo con ese... ademas no deberías de preocuparte, el escuadrón 3 se sabe cuidar muy bien pero iré haber en que les puedo ayudar.- le dije a óbito para luego lanzar una bomba de luz produciendo un destello y empezar a moverme hacia donde se ubicaba el escuadrón 3   

Bola de Fuego Contra Akira:
Píldora del soldado:
Bomba de Luz:

Pv: 2,000
Pck: 1,150 -70 +600 = 1680

-Amos del Fuego 3/3 
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Uchiha Near Sáb Ago 01, 2015 11:04 pm

Doy como terminado el turno del bando Omega
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Uchiha Obito Lun Ago 03, 2015 11:25 pm

Sentí como Gunbai se pegaba a su espalda tñy al expular la rafaga de viento y chakra, esta creaba franjas en su piel haciendo que se quiebre y descuartizandole. Era claro entender que le habia quitado la vida pues partes de su cuerpo volavan en distintas. Entendi que mi ataque habia sido un exito total y mi enemigo habia llegado a su final. Cuando me di cuenta Near lanzó el golpe de gracia al otro shinobi acaban así con nuestra labor en ese lugar. Sin reprochar siquiera lanzó una bomba de luz obligandome a desviar la mirada hacia el frente y creando un gran destello desde atrás, desapareciendo sin dejar rastro o huella para seguir.

Cuando me di cuenta de lo sucedido la niebla ya habia sido expulsada del lugar quedando frente a los cuerpos de mis oponentes. El gasto de chakra había sido muy superior del imaginado y por ello me emcomtraba exhausto. Coloqué el abanico en mi espalda y la espada junto a la cadene esa unidos mientras colgaban. Caminé en dirección a los cuerpos mientras cada paso que daba hacia salpicar la leve capa de agua que quedaba en el piso. El sonido del chakra flujendo dejaba claro que lo estaba canalizando aunque no con gran perfección pues una cantidad de este era emanado hacia afuera sin control alguno. Miré el cuerpo del pelirojo, el cual tenia quemado gran parte de su piel y cabello encontrándose tirado y sin vida. Giré el rostro para buscar alrededor a  ver si no había nadie más que pudiese interferir y no lo hubo. Sonreí levemente mientras elevaba la mirada y observaba todo el caos que se habia causado en el lugar. Unas nubes cargadas y oscuras comenzaron a agruparse haciendo que la oscuridad reine el lugar y las gotas de lluvia comiencen a caer sobre toda ls zona.

Mirando hacia el cielo meti mi mano a mi morral y dejé que caiga entre mis dedos uns nube de humo, la cual mientras caía parecía detener el tiempo. Al caer a un costado de mi pie todo volvió a la normalidad y exploto en una gran nube dr humo de un color morado oscuro la cual duró unos segundos en el aire y luego fue arrastrada por el viento sin dejar nada a la vista. En el lugar solo llacían las secuelas de una gran batalla donde participaron grandes shinobi dejando la vida por sus ideales...

Canalizacion de Ck:
Canalizacion de Ck:
escapo:


Pv: 1,750
Pck:
290 +200 +200 = 690

Off:
Doy como terminado el turno del bando Alfa, comienza el nuestro y aquí mi post.
Como todos los ataques acertaron y matamos a los miembros enemigos de este combate, declaro que el bando Omega gana esta batalla.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Left_bar_bleue0/200¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Mantenimiento Vie Ago 14, 2015 6:52 pm

Se declara terminada esta batalla. Ganador el Bando Omega.
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.