Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo
2 participantes
Página 1 de 1.
Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo
En este apartado se postearán los temas que pueden causar polémica para no interrumpir la fluidez de los combates y des concentrar el rol. No solo Dudas si no también quejas y sugerencias para mejorarlos.
~El Staff
~El Staff
INSTRUCTOR- Admin
Re: Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo
Bueno esto es mas una mala interpretación por parte mía o de Gaara el jutsu en cuestión es este.
-*Bloqueas un ataque de hasta 500vd daño
-◄Descripción: Levantas una fina capa de arena que se interpone delante del oponente , la cual diriges con un sencillo movimiento de mano para atacar.
En la descripcion no especifica que es un jutsu doble por asi decirlo,osea se interpone delante del oponente pero no dice bloquea el ataque que le lanza el oponente osea mi raiton a la vez que me ataca como puede hacer las dos cosas si los efectos a escoger son Bloqueo o Reducir,como puede tener dos efectos uno el del bloqueo y otro en el de la descripcion,mi interpretacion es mi raiton choca contra su cortina y quedan anulados ambos jutsus no puede continuar ya que recibe le impacto de un ataque el cual bloquea y ambos se anulan es ilogico.? Asi que su cortina en ese momento desaparece efecto del bloqueo echo a mi jutsu raiton por lo que no puede seguir ahi la cortina,lo que en este caso el jutsu esta mal redactado a mi parecer,deberi decir que bloque y añadiendo un extra de chakra tiene la opcion de contratacar mi ataque ejemplo:
-*Bloqueas un ataque de hasta 500vd daño + si añades 10% mas de chakra contratacas despues del bloqueo.
-◄Descripción: Levantas una fina capa de arena que se interpone"bloquea o reduce" el ataque del oponente , la cual diriges con un sencillo movimiento de mano para atacar.Tambien se puede usar solo para bloquear
-algo asi espero opiniones.
- Cortina de Arena:
- ◄Nombre: Cortina de Arena
◄Tipo: Hijutsu
◄Chakra: 100Ck
◄Daño: 300Vd
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Bloqueas un ataque de hasta 500vd daño
*Reduces en 500vd el daño de un ataque
◄Requerimiento: Haber usado "Suna no Kabocha o Suna Shigure" en el combate
◄Descripción: Levantas una fina capa de arena que se interpone delante del oponente , la cual diriges con un sencillo movimiento de mano para atacar.
◄Límite de Uso: 6 veces por batalla.
-*Bloqueas un ataque de hasta 500vd daño
-◄Descripción: Levantas una fina capa de arena que se interpone delante del oponente , la cual diriges con un sencillo movimiento de mano para atacar.
En la descripcion no especifica que es un jutsu doble por asi decirlo,osea se interpone delante del oponente pero no dice bloquea el ataque que le lanza el oponente osea mi raiton a la vez que me ataca como puede hacer las dos cosas si los efectos a escoger son Bloqueo o Reducir,como puede tener dos efectos uno el del bloqueo y otro en el de la descripcion,mi interpretacion es mi raiton choca contra su cortina y quedan anulados ambos jutsus no puede continuar ya que recibe le impacto de un ataque el cual bloquea y ambos se anulan es ilogico.? Asi que su cortina en ese momento desaparece efecto del bloqueo echo a mi jutsu raiton por lo que no puede seguir ahi la cortina,lo que en este caso el jutsu esta mal redactado a mi parecer,deberi decir que bloque y añadiendo un extra de chakra tiene la opcion de contratacar mi ataque ejemplo:
-*Bloqueas un ataque de hasta 500vd daño + si añades 10% mas de chakra contratacas despues del bloqueo.
-◄Descripción: Levantas una fina capa de arena que se interpone"bloquea o reduce" el ataque del oponente , la cual diriges con un sencillo movimiento de mano para atacar.Tambien se puede usar solo para bloquear
-algo asi espero opiniones.
Shihouin Yoruichi- C. avanzado konoha
Dicha técnica se llevará a modificación y una vez terminada la etapa se realizará el cambio dentro del clan.
Se modificará la técnica quedando de la siguiente manera:
Adicional funcionalidad de algunas técnicas del claan Sabaku tendrán unas pequeñas variaciónes una vez terminado el torneo.
Se modificará la técnica quedando de la siguiente manera:
- Spoiler:
- ◄Nombre: Cortina de Arena
◄Tipo: Hijutsu
◄Chakra: 200Ck
◄Daño: 300Vd
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Bloqueas un ataque de hasta 400vd daño
*Reduces en 400vd el daño de un ataque
◄Requerimiento: Haber usado "Suna no Kabocha o Suna Shigure" en el combate
◄Descripción: Levantas una fina capa de arena que se interpone delante del oponente frenando cualquier ataque, para después dirigirla con un sencillo movimiento de mano y atacar.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla.
Adicional funcionalidad de algunas técnicas del claan Sabaku tendrán unas pequeñas variaciónes una vez terminado el torneo.
INSTRUCTOR- Admin
Sea como sea solo digo mi duda y mala interpretacion fue debida a la descripcion anterior ,si hubiera estado como la que editaste ahora me hubiera ahorrado aparte del daño que causa la cortina de arena tambien causar el alboroto.
Según el usuario Gaara junto al Staff te permiten cambiar y editar tu post para responder al turno. Puedes escoger eso para enmendar el mal entendido o puedes adoptar la opción de mantener tu postura y rendirte por un asunto personal.
INSTRUCTOR- Admin
Me rindo pero no es nada personal.