Últimos temas
» Chat-POST
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessAcademia Ninja de Konohagakure - Estudiante 986VYjLAcademia Ninja de Konohagakure - Estudiante Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante TrTLYNWLLacim TenebrisAcademia Ninja de Konohagakure - Estudiante TKZ45W4

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

+3
Takeru Uchiha
Senju Eddy
INSTRUCTOR
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Sáb Mar 05, 2016 10:04 pm

Este es el salón en el que los estudiantes que esperan alcanzar el rango de Gennin se deben presentar para su exámen. El salón consta solamente de un único escritorio ubicado en el centro y una silla para el examinador.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por Senju Eddy Dom Abr 10, 2016 5:48 pm

Sali de mi casa, era de mañana, habia notado como el sol entraba en mi ventana, sali caminando con calma como si de un dia normal se tratasé, sabiendo que era el dia del examen de estudiante.
Entre en la academia y me dirijí al instructor:
-buenos días para usted, deseo hacer el examen de estudiante para así poder pasar a genin.
Despues de esto el instructor de disponía a hablar.

Senju Eddy
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Edad : 23
Localización : Guantanamo, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Abr 11, 2016 5:36 pm

Se encontraba el instructor en el salon esperando que algún estudiante llegue solicitando su examen especial de ascenso. Su perro blanco esta echado en el suelo cuando sus orejas se levantaron y sintio la presencia de alguien. El instructor miro hacia la puerta y observo a un estudiante pasar y acercarse a el preguntando sobre el examen de acenso. -Si, toma aciento... en un momento te atendere.- dijo el instructor mandandolo a sentarse a unos de los cupitres que se encontraban en el salon para buscar una prueba teorcia para levantarse y dirigirse a el. Le dio la prueba y un lapiz por por que parecia que habia traido uno. -Responde eso... cuando termine puedes atacarme con todo lo que tengas.- dijo alejandoce de el y a rescontarse de su escritorio mientras acariciaba a su perro blanco mientras esperaba a que el estudiante termianra su prueba y ver de que estaba hecho..

Pv: 1,500
Pck: 1,500

Prueba Teorica

1.- ¿Cuál es la diferencia entre inesquivable, imbloqueable e inevitable?

2.- ¿Cómo se realiza un bloqueo elemental? ¿Desde que rango puedes usarlo?

3.- Explica dos formas de escapar de una técnica mental/genjutsu.

4.- ¿Cuantas acciones/spoiler por turno se tienen? ¿Cuantas lineas son el mínimo para que un post de batalla sea valido?

5.- ¿Desde que rango puedes morir en el foro? ¿Cómo se le da muerte a alguien?

Off: Reglas de Comate (Click Aqui)Por lo memento las tecnicas que podras utilizar seran las de tu CLAN y ALDEA.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por Senju Eddy Mar Abr 12, 2016 1:36 am

Habia notado la expresion del instructor, sabia que estaba tratando de hacer que callera con su mirada y que renunciara a la prueba, pero yo estaba decidido a conseguir esa banda, cogi en mis manos el examen( estas temblaban de la tension que tenía), pero con mucha calma respire profundo y comenze a escribir las respuestas.
Pvd:1,000
Pck:1,000
1-Inesquivable significa que no se puede esquivar, pero si bloquear.
Imbloqueable es que no se puede bloquear pero si esquivar.
Inevitable significa que no se puede ni esquivar ni bloquear, la tecnica dara en el blanco.
2-Para hacer un bloqueo elemental se debe usar una tecnica del mismo elemento que la del contrincante de igual poder o una del elemento contrario con la mitad del poder que la que utilizó el contrincante o de superior poder.
El rango en que comienzas a usarlo es desde Chunin.
3-Para escapar de un genjutsu:
Hay que usar tecnicas contra genjutsus.
Hay que golpearse a si mismo para escapar de la ilusion.
4-Por turno se tienen 3 spoilers y son 10 líneas mínimo por post en un combate.
5-Se puede morir desde rango Chunin o superior. Para dar muerte a un usuario este debe tener su vida en 0 y se le debe rematar con una tecnica de mínimo 200 Vd.

Senju Eddy
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Edad : 23
Localización : Guantanamo, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Miér Abr 13, 2016 7:13 am

OFF: Puedes comenzar el combate, tus respuestas están bien, recuerda atender el mínimo de líneas.

ON: El chico contestó rapidamente el exámen así que el instructor leyó sus respuestas masticando un dulce mientras lo hacía y aplaudiendo al final de leer, - Bien hecho chico, ahora demuestrame lo que tienes - dijo adoptando una posición de combate para esperar que el muchacho comenzara el combate, no era tanto un combate para demostrarle que era mejor, solamente necesitaba comprobar que el chico pudiera defenderse a sí mismo y quizá hacer algo en ofensiva también. Por ahora le dejaría tomar la iniciativa en el combate para que demostrara lo que podía hacer, ya luego se vería lo demás.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por Senju Eddy Jue Abr 14, 2016 2:37 am

Habia notado la expresion del instructor, ya sabia que había que pelear pero con el nerviosismo no lo recordaba, me habi esforzado los suficiente en el examen, por lo que me sentí complacido cuando dijo que mis respueatas eran correctas.
Pero basta de eso, era la hora de iniciar un batalla, de demostrar que merezco ser un genin de konoha y que estoy hecho para eso, soy un miembro del can Senju pr eso es mi deber el de aprobar este examen, en representacion de mi clan, no puedo permitir que pierda este combate. por eso le dije:
-Prepárate para sentir el poder del clan Senju del Bosque, el poder del Mokuton.
Me paré en posición de combate, una clásica de mi clan, me prepare y comenze a realizar sellos.
Spoiler:
Spoiler:

Pvd:1000
Pck:1000-100-100=800

Senju Eddy
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Edad : 23
Localización : Guantanamo, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por Takeru Uchiha Miér Oct 05, 2016 10:05 pm

Era una mañana soleada, sin embargo, no hacía calor. Había salido de casa con tiempo de sobra, no podía permitirme llegar tarde aquel día a la Academia Ninja o de lo contrario no me podría presentar al examen de graduación como Genin, lo que significaba que tendría que esperar a la siguiente convocatoria y ese era un lujo que yo no me podía permitir.

Para mi suerte, todavía no había nadie por lo que yo sería el primero en realizar el examen. Accedí dentro del edificio y me dirigí a la estancia número siete, el lugar en el cual se realizaría el examen aquel día en concreto. Pude observar ante mi al examinador, quien ya estaba esperando, listo para examinar a todos los que se presentasen a aquella prueba, en la que se demostraría si eras apto para convertirte en un ninja o si tu camino shinobi se había acabado antes de comenzar. Me acerqué a aquel hombre y le dije:

- Buenos días, mi nombre es Takeru Senju. Vengo a realizar el examen de graduación como Genin - dije con brevedad.
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Left_bar_bleue300/600Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por Akira Jue Oct 27, 2016 10:06 pm

Era una mañana soleadaa. Me dirigí a la academia seguida de mi perrita Yuki con la intención de hacer el examen. Una vez denytro, se dirige al centro de la sala.

- Buenos días. Me gustaría hacer el examen de estudiantes- le digo al sensei. Yuki, a mi lado se sienta
Akira
Akira
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Sáb Oct 29, 2016 6:20 pm

En la sala de la academia estaba el instructor que hacia un pequeño bostezo por no tener nada que hacer pero entonces una joven muchacha paso dando los buenos días y queriendo presentar su examen de ascenso. El instructor se dirigió hacia ella haciéndole saber que seria el quien tomaría su prueba de ascenso. -¿Con que quieres ascender eh?... bueno es tu día de suerte, por que seré yo quien te haga el examen.- dijo el instructor algo serie con algo de siniestro para dar media vuelta y caminar alejándose un poco de la joven muchacha. -¿Te quedaras todo el día parada ay o que?-. Menciono alzando un poco la voz por las distancia entre el y ella que se se alargaba por la muchacha no empezar a caminar. Frente a una puerta la cual tenia el numero 35D, la abrió para pasar a un gran aula con gran espacio donde se podía combatir o hacer cualquier prueba que se le ocurriera al instructor. El instructor fue hacia aquel escritorio donde estaban varias hojas encima, tomo una y un lápiz y dar un pequeño anuncio a la joven muchacha. -Bueno, acá estamos... Como lo usual pedimos a nuestros jóvenes estudiantes, osea tu... que hagan una prueba oral.- dio una pausa continua para seguir hablando. -Esta prueba oral se basa en el poco o tal vez demasiado sobre el conocimiento que tienes para ascender... sin mas nada que decir te entrego tu examen y un lápiz para que tomes asiento y hagas esta prueba en silencio.- Termino diciendo dándole el examen y un lápiz a la joven muchacha y con su mano estirada señalaba una mesa con una silla para que se dirigiera hacia aya a realizar esa prueba oral.

Prueba Oral

1.- ¿Cuantas acciones (Spoiler) puede realizar un usuario en una batalla?

2.- ¿Como te defenderías de un ataque inevitable?

3.- ¿Cual es el mínimo de lineas de un combate?

4.- ¿Desde que rango puedes morir en el foro? ¿Cómo se le da muerte a alguien?

5.- ¿Al iniciar un combate, que se debe tener en tu firma?
Off: Responde esas sencillas preguntas y esperas mas instrucciones.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por Akira Miér Nov 02, 2016 10:55 pm

Me adentré a la habitación junto con Yuki, siguiendo al profesor. Una vez que me hube sentado delante del pupitre, el instructor me puso unas hojas y un lápiz delante. Suspiré y después de escuchar sus instrucciones empecé a contestar.

1ª) El usuario podrá realizar 3 acciones.

2ª) No puedes defenderte de un ataque inevitable, porque no lo puedes evitar

3ª) Por turno se tienen 3 spoilers y son 10 líneas mínimo por post en un combate.

4ª) Se puede morir desde rango Chunin o superior. Para dar muerte a un usuario este debe tener su vida en 0 y se le debe rematar con una tecnica de mínimo 200 Vd.

5ª) Se deberá contar con el link de la ficha en la firma del usuario
Akira
Akira
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Jue Nov 03, 2016 12:07 am

Pasaron varios minutos luego de que el instructor le diera el examen a aquella joven muchacha. El instructor volteo su cara hacia aquel reloj puesto en la pared dándose cuenta que ya le había dando mucho tiempo a la joven muchacha. -¡Se acabo el tiempo!.- Exclamo para dirigir hacia donde estaba la joven y tomar el examen para proceder a revisarlo con calma sin dejar pasar nada. Luego que el instructor revisar el examen y se diera cuenta que la joven muchacha tenia el conocimiento necesario procedió a decir. -Excelente, as sacado una buena puntacion en el examen... a si que de aquí a delante empieza tu examen de ascenso.- dijo tranquilamente tomándose una pequeña pausa tomar una posición diferente a la que tenia y continuar hablando. -Ve amos que sabes saber... tu y tu perrita.- dijo algo sonriente para que su cara cambiara rápidamente. El instructor derramo saliva convirtiéndose en una lanza que se dirigía hacia la joven muchacha y prestaba atención de lo que sucediera. 

Arma de batalla de araña:

Pv: 1,500
Ck: 1,500 - 100 = 1,400

Off: Por esta ocacion aremos 5 reglones para para batalla sabiendo que los reglones reglamentario es de 10

Tambien podrás utilizar solamente tecnicas de tu aldea y clan rango genin para la batalla. Suerte.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por Akira Jue Nov 03, 2016 12:27 am

Una vez que revisó mi examen hizo un jutsu muy raro. Yo, por mi parte, me puse en posición de combate. Hice unos sellos, haciendo que Yuki fuera una réplica exacta de mí. Pensé conmigo misma, que si eramos dos yo, el contrincante se confundiría y no sabría quien atacar. Luego saqué un kunai y me puse en modo defensa esperando el siguiente movimiento de mi oponente. Yuki me siguió haciendo los mismos movimientos, como si fuera un reflejo mío. Cuando me las lanzó, salté esquivándolas y le atacamos con los kunais que teniamos en la mano.
Spoiler:

 
Spoiler:

Vida: 1000
Chackra: 850
Akira
Akira
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Jue Nov 03, 2016 1:38 am

La perra de la joven muchacha se transformaba pariéndose idéntica a su dueña. Las lanzas que lanzo el instructor a la joven la pudo esquivar dando un salto, al ser eso sorprendió mucho al instructor por esas habilidades que tenia la joven. -Nada mal, pero si quieres aprobar tendrás que hacerlo mucho mejor.- sonriente  dijo para que con su boca lanzara una sustancia parecida a la telaraña con chakra hacia la joven muchacha con la que la atraparía por unos minutos y volviendo a realizar la técnica que uso anterior mente lanzandole saliva a la joven para que estas se convirtieran en lanzas.

Saliva Pegajosa de Araña:
Arma de batalla de araña:

Pv: 1,500
Ck: 1,400 -150 - 100 = 1,150

off: Muy bien, recuerda que tienes 3 acciones (Spoiler) que puedes usar a tu gusto por que el turno anterior podías haber ataca al instructor. Intenta usar las tres, quiero ver que tal lo haces.

También puedes colocar la cantidad numérica que quita cada spoiler osea que cuando reste tu ck 1,000 -100 -50 = 850. Y para que no se te olvide la técnica que mantienes puedes poner abajo de tus stat (Pv y ck) *Matengo Clon de Bestia Humana.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por Kagura Namikaze Jue Nov 17, 2016 5:13 am

Era un dia mas como cualquier otro, Kagura se encontraba camino a la academia esperando lograr lo tanto que habia deseado, volverse al fin en un Genin y comenzar su camino a ser el Hyuga mas poderoso de su clan.

Buenos dias, eh venido aqui para aplicar al examen y volverme un Genin.

Entro al aula hablando en voz alta y con una expresion seria en el rostro.
Kagura Namikaze
Kagura Namikaze
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Edad : 30

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Left_bar_bleue0/200Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Vie Nov 18, 2016 7:19 pm

Una hermosa mañana, el cielo azul y el sol que reflejaba a toda la aldea como cualquier otro día. Un hombre alto el peli negro cruzaba la entrada de la academia para pasar a su interior. No era mas ni menos unos de los instructor que se dirigía hacia un salón. Una vez que llego al salón fue directo hacia su escritorio a sentarse para que luego de un buen rato un joven apareciera pidiendo su examen y volverse genin. -Por que gritas.- dijo el instructor relajado. -Si quieres tu examen pídelo normalmente y no como un animal.- Termino diciendo para levantarse de su asiento y seguir hablándole al joven. -Tendremos un combate aquí mismo y dependiendo lo que demuestres y hagas veré si estas listo para ser un genin.- explico el instructor para de donde estaba dar un salto muy alto y caer a unos metros lejos del joven. El salón no era ni tan grande ni tan pequeño era algo mediano y gracias a que no había muchas mesas tenia un buen espacio para la prueba que le haría al joven. -Bien comencemos.- dando la señal de comienzo el instructor empezó a usar su habilidad de tecnica mentales y mandar un genjutsu hacia el joven a como actuaria sobre el.

El joven se le empezaría a nublar la vista para empezar a ver que estaba apareciendo en las calles de su aldea y que a poco de distancia estaría la academia ninja pero cuando intentara acercarse a ella esta se empezaría ir alejando y hacerle caminar como si caminara en circulo. Una simple ilusión que parecía muy real.

Paz mental:
Lugar Falso:

Pv: 1,500
Ck: 1,500 -120= 1,380

Off: Pendiente por algun error qe cometes o el instructor pueda cometer. Podras usar técnicas rango Genin de tu aldea y clan. Suerte.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por Kagura Namikaze Vie Nov 18, 2016 10:34 pm

Se había dado cuenta que se dejo llevar por la emoción por lo que aparentemente subido su tono de voz -Disculpe, creo que no pude controlar mi emoción después de todo. - escucho atentamente al Instructor y prosiguió a adentrarse al aula. Observo el lugar algo sorprendido, luego escucho nuevamente al Instructor y quedo un poco confundido por el Genjutso al que le fue aplicado pues de la nada apareció en las calles que ya había pasado anteriormente para llegar a la academia. Camino tratando de volver a la academia a pesar de que no lograba alcanzarla por mas apresurado paso que diera. - Ya entiendo... esto debe ser un Genjutsu... si es así, entonces solo tengo 2 Opciones por ahora, una es seguirlé el juego hasta que el Genjutsu pierda efecto... la otra seria lastimarme y tratar de salir de esta ilusión por el dolor, sin embargo la segunda es muy arriesgada pues el podría aprovechar y atacarme, por ahora solo le seguire el juego.- se dijo así mismo en pensamiento mientras seguia avanzando hasta que el efecto del  Genjutsu se acabara.

Al acabar el efecto del Genjutsu nota como solo habia estado caminando en circulos, observa al Instructor y usa su Byakugan, se lanza al ataque usando las tecnicas de su clan

Byakugan:

Logra estar lo suficientemente cerca de instructor y alcanza a dar un golpe con la palma de la mano fuerte en la parte inferior del torso del instructor.

Hakke Kusho:



Después de esto toma un poco de distancia y trata de recuperar un poco del chakra que había perdido antes realizando una pose de manos.

Canalización de Chakra:

Pv: 1000
Ck: 1000 -200 -50 - 100 +100 = 750 Chakra

*Byakugan


Última edición por Kagura el Vie Nov 18, 2016 10:37 pm, editado 1 vez
Kagura Namikaze
Kagura Namikaze
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Edad : 30

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Left_bar_bleue0/200Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por Naruto Storm Vie Nov 18, 2016 10:34 pm

El miembro 'Kagura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bijuu' :
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Simbol11
Resultados :
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Dado510
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Left_bar_bleue800/800Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Vie Nov 18, 2016 11:48 pm

Mientra que el instructor estaba frente de el observaba como se encontraba metido en su genjutsu para que en segundos se acabara y volviera a la realidad. Era un genjutsu se corto duracion pero siempre hacia que sus contricantes se cansaran. El joven miro al instructor activando su byukagan y lanzerse hacia el a lo que parecia ser un golpe de palmada que el instructor intento esquivar pero fue inutil y salio volando empujado por la palma hacia atras. Aun de pie y sorprendido de lo que el joven habia hecho dejaria de ser blando con el y empezaria a tratarlo como cualquier oponente con quien peleaba. El instructor alzo sus manos hasta su pecho para apretar ambas manos y mandar otro genjutsu al joven.

La vision del joven empieza a fallar y empieza a ver mariposas que volaban hacia su alrededor para empezar a ver como su entorno se movia muy rapido como si estuviera corriendo a mucho velocidad. En un momento se detuvo para encontrar se un barrio de la aldea y dos ladrones enmascarado estaban por apuñalarlo con varias armas que tenian y tras el efecto del genjutsu este no se podia mover lo que empezaria a tener mucho dolor. Mientras que los ladrones empezarian a ser lo suyo un gran relamago se pudo presenciar en el cielo para que el cielo cambiara de color a un tono rojizo.

Luego de enviar el genjutsu preparo otro por si el jove lograba liberarse para al momento que se liberara entrara en ese que mandaria.

Ilusion:
Tenplo Nirvana:

Pv: 1,500 -400 = 1,100
Ck: 1,380 -120 -120 = 1,140

*Pas Mental
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por Kagura Namikaze Sáb Nov 19, 2016 5:03 am

Kagura grita del dolor por la horrenda ilusion, pero aguanta todo lo que puede, su fuerte orgullo lo mantiene aun de pie. - S-S-Sensei, eso es demasiado injusto para mi... pero no importa cuanto tenga que sufrir, sere un gran ninja algun dia, no me dare el lujo de retrazar mi sueño y mi deber-  su voluntad de continuar su camino le da el suficiente valor como para tomar 2 Kunai con sus manos con el poco y dificultoso movimiento limitado que tiene y los clava en sus piernas para despertar del primer Genjutsu

Kunai:

Despues de herirse a si mismo con los Kunai y ver que aun no podia salir de la ilusion pero, este le habia ayudado a quitarle un poco la paralisis en sus brazos, uso su propia habilidad contra si mismo para despertar por completo.

Hakke Kusho:

Kagura Namikaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Dado610

despierta por completo y se lanza directamente al instructor corriendo ya mal herido, para golpear nuevamente con otro golpe de una tecnica que pertenece igual a su clan el cual va dirigido al estomago del instructor.

Juken:

Kagura Namikaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Dado510

Pv: 1000 - 200 - 160- 320 = 320
Ck: 750 -50 -100 - 100 = 500 Chakra

* Byakugan
Kagura Namikaze
Kagura Namikaze
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Edad : 30

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Left_bar_bleue0/200Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Sáb Nov 19, 2016 10:26 pm

El genjutsu del instructor estaba por dar como completado para dejar paralizado al joven pero sorpresa fue interrumpido ya que el joven había saco dos kunais para causarse daño y interrumpirlo. Justo lo que esperaba para provocar contra el siguiente genjutsu pero también logro liberarse golpeándose el mismo. El instructor parecía no estar logrando nada pero el joven aprendiz parecía estar aprendido mucho así que intento probar con otro genjutsu. Mientras empezaba a crearla la ilusión para mandarla al joven, ve que se lanza hacia el para golpearlo pero a ultimo segundo se sustituyo con un clon de sombra y aparecer detrás de el para lanzar ese poderoso genjutsu.

El joven estudiantes e encontraría en una jaula color negro notándose dos ojos color amarillo en esa fría oscuridad para oír ruñidos y de repente todo se empezó a aclarar para que mostrara a dos tigres hambriento que se comerían al joven estudiante. Antes que los tires se lanzaron hacia empezaron a cambiar su cuerpo al de una sirena y sus morcillos a los de un lobo feroz que empezó a aullar y mover su cola de sirena para lanzarse hacia el joven estudiante. Al momento que se lanzo exploto en mil pedazos derramando mucha sangre en toda la cara del joven.

Ilusion Vision:
Esquivo Juken:

Pv: 1,100
Ck: 1,140 -120 -150 = 870

*Pas Mental

Off: Muy bien. Recuerda que al liberarte del genjutus el daño que esta provoca no te pega al contrario que no te liberaras si te pegaria. Tus pv quedan en 520. También recuerda que el minimo de líneas en un combate es de 10 línea pero por ser esta ocacion puedes hacer 5.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por Kagura Namikaze Sáb Nov 19, 2016 10:57 pm

Nuevamente con la poca fuerza que le quedaba tomo 2 Kunais y se los clavo esta vez en los costados, despertando del Genjutsu, tras esto el joven de pelo blanco corria debilitado lo mas rapido que podia hasta llegar frente a su instructor y hacer un combo con el poco chakra que le quedaba. - tengo que seguir adelante... No puedo rendirme- Decia mientras realizaba los ataques de palma y puño suave se trataba de mantener de pie con la poca fuerza que le quedaba. con una parte del poco chakra que le quedaba realizo ambos ataque siendo el de palma dirigiendose a la barbilla del instructor y el de puño suave al estomago de este.

Kunai:

Hakke Kusho:

Kagura Namikaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Dado610

Juken:

Kagura Namikaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Dado211

Pv: 520 -160 = 360
Ck:  500 -50 -100 -100 = 250 Chakra

* Byakugan


Última edición por Kagura el Dom Nov 20, 2016 2:20 am, editado 1 vez
Kagura Namikaze
Kagura Namikaze
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Edad : 30

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Left_bar_bleue0/200Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Dom Nov 20, 2016 3:31 am

Faltaba poco para que el genjutsu del instructor terminará de completarse pero antes que lo hiciera el joven pudo lograr liberarse gracias a sus dos kunais que se clavo cancelando la ilusión y liberándose. -Excelente.- dijo el instructor para que sus duda fuera aclarada. Por un momento se distrajo y el joven lo sorprendió con un golpe de palmada a su barbilla que le hizo voltear la cara por un momento pero al notar su siguiente movimiento a último segundo se sustituye por un clon de sombra para a aparecer no muy lejo del joven. -Muy bien. Dejemos el examen hasta aquí, ya has demostrado lo que tenía que demostrar… es por es que tengo lo honores de decirte que has ascendido a genin. Felicidades.- Ya tenía la bandana lista en su mano pero antes de entregárselo le anunciaba su ascenso y le daba felicidades para proceder a entregarle su bandana que lo identificaría como shinobi de la aldea. -Tomo te lo has ganado.- dijo el instructor entregando la bandana para que luego se dirigiera a su escritorio y sentarse. -Ya puedes ir haber que misiones te pueden dar en la oficinas. Suerte.- Dijo el instructor para desaparecer de forma de magia y dejar una nube blanca que empezaba a esfumarse.

Esquvi Juken:

Pv: 1,100 -400 = 700
Ck: 870 -150 = 720

*Pas Mental

Off: Ten en cuenta en revisar siempre y bien los spoiler de tu contrincante en una batalla puede que ponga la técnica mala como lo hice en mi segundo spoiler del turno anterior y ni siquiera te diste cuenta. También te recuerdo que una batalla debe tener el mínimo de 10 líneas y para terminar la editación en las batalla esta prohibido por lo que si te equivocas en algo envías otro mensaje con un off acomodando el error que haigas hecho.

Kagura Asciende a Genin
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por Yuèhuā Hyūga Dom Nov 20, 2016 5:11 pm

(Como dije en CB, debido a una confusión de noob mía, pensé que no había nadie en cola para el examen así que posteé, y pues como el reglamento dice que vamos uno por uno edito este post, y ya cuando Akira termine el examen, lo vuelvo a postear. Disculpen por la confusión.)


Última edición por Yuèhuā Hyūga el Lun Nov 21, 2016 10:55 pm, editado 1 vez
Yuèhuā Hyūga
Yuèhuā Hyūga
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por Akira Lun Nov 21, 2016 8:27 pm

Una vez que mi oponente hizo unos sellos, me lanzó lo que parecía una especie de telaraña. Miré a Yuki asintiendo y de un salto lo esquivé. Luego, volviendo a hacer unos sellos, nos lanzamos las dos haciendo un tornado.
Una vez que le dí de lleno, nos alejamos del oponente, sin dejar de mirarle, para ver su próximo movimiento. Yuki, se puso a mi lado esperando ordenes, pero le hice una seña para que esperara.

Spoiler:

Spoiler:

Vida: 1000-100=900
Chackra: 850-100-100= 650
Akira
Akira
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Mar Nov 22, 2016 3:11 am

En otro salón de la academia se encontraba otro instructor de la academia que tras haberle hecho la prueba oral a una jovencita estaban en una plena pelea que al parecer ya estaba por acabar. La jovencita esquivo la telaraña con un salto y se lanzo con su perrita realizando un tornada dirigido hacia el con mucha destreza. En ultimo segundo se sustituyo por un clon de sombra esquivando aquel Duro movimiento. Haber notado lo que era capaz la jovencita y su perro fue hacia ella y estiro su mano abierta para darle su bandana con el símbolo de la aldea que ya tenia en su mano para mostrar una gran sonrisa. Gesto que ya había terminado todo y podía volver a su casa o empezar a realizar alguna misión que pudiera encontrar.

Esquivo Colmillo:

Pv: 1,500
Ck: 1,150 -150 = 1,000

Off: Te falto restarte 5% de "Clon de Bestia Humana" por lo tanto tu Ck quedarían en 600. Tambien Ten en cuenta que el minimo de lineas de rol en un combate es de 10 lineas pero por esta ocacion de academia se te dajara pasar.

Akira Asciende a Genin
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Konohagakure - Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.