Últimos temas
» Chat-POST
examen estudiante - genin EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
examen estudiante - genin EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
examen estudiante - genin EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
examen estudiante - genin EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
examen estudiante - genin EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
examen estudiante - genin EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
examen estudiante - genin EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
examen estudiante - genin EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
examen estudiante - genin EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
examen estudiante - genin EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessexamen estudiante - genin 986VYjLexamen estudiante - genin Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro examen estudiante - genin TrTLYNWLLacim Tenebrisexamen estudiante - genin TKZ45W4

examen estudiante - genin

2 participantes

Ir abajo

examen estudiante - genin Empty examen estudiante - genin

Mensaje por lite07 Sáb Sep 24, 2016 10:15 pm

un dia nuevo, para nuevas oportudidades, penso ryuga, una mañana tranquila el viento soplaba y el calor era inmenso ya hacia un tiempo habia llegado a sunagakure y estaba ansioso, porque sabia que ese dia era especia, se levanto decidido, se vistio y salio de su casa con un animo insaciable, genin, genin era lo unico que pasaba por su cabeza, al llegar a la academia gito: Donde puedo realizar mi examen, quiero ser un genin!!, luego guardo silencio y espero si alguien podria responder su inquietud

lite07
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

examen estudiante - genin Empty Re: examen estudiante - genin

Mensaje por INSTRUCTOR Dom Sep 25, 2016 7:33 pm

Un día como cualquier otro lleno de posibilidades para todos los jóvenes de la Aldea de la Arena, El sol brillaba con la misma intensidad de siempre, quizá los habitantes del país del viento estaban acostumbrados pero para los extranjeros era una auténtica proeza no terminar el día deshidratados luego de estar interminables horas bajo una temperatura tan poco amigable. La academia estaba ya abierta y al poco tiempo de que los empleados se acomodaran en sus respectivos lugares entró un ruidoso muchacho, tal joven emocionado e impaciente por lo que su futuro podía traer decidió gritar a todo pulmón su petición, un chico se encontraba masticando un trozo de madera suave, era el examinador así que se puso de pie. Con una mirada inquisitiva observó al muchacho de arriba a abajo, no parecía prometer demasiado pero las apariencias solían ser engañosas. - Trata de mantener el volumen bajo chico. - dijo el joven a pesar de no ser demasiado mayor que el joven estudiante. - Sígueme. - dijo posteriormente al muchacho dirigiendole hasta el patio de la academia que por ahora se encontraba vacío. Al llegar y comprobar que efectivamente no había nadie en el lugar se acercó y le dijo - La verdad las pruebas suelen ser teóricas y prácticas pero... Nah, no tengo ganas de ir a buscarte una prueba, solo demuestrame lo que tienes. - ofreció haciendo un movimiento de manos como provocando al muchacho para que tomara la iniciativa en el combate. Era hora de que el muchacho se ganara su bandana.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

examen estudiante - genin Empty Re: examen estudiante - genin

Mensaje por lite07 Dom Sep 25, 2016 8:08 pm

vi a alguien que se paro, parecia un instructor asi que lo segui, cuando me hablo pense, me cae bien pues vamos a lo que es, di unos pocos pasos atras del instructor, empeze a rodear la habitacion, estaba desierta, asi que aproveche y di una vuelta paso a paso observendo al instructor, viendolo de arriba abajo y de lado a lado, observe todo su estatura, su cabello, su porte, despues de dar toda la vuelta me pare frente a el a una distancia considerable, miraba sus ojos, senti que era poderoso, nada hoy sera diferente y el miedo no me detendra, le dije dame tan solo un momento para ponerme mis instrumentos de lucha tome mi calabaza y la puse en mi espalda.
Spoiler:
si pesa lo se pero es necesaria jaja!!, flexione mis brazos uno con el otro como en señal de tener mis huesos oxidados y de estar calentando, muy bien alla vamos.. espero no ser demasiado rudo para ti, luego forme un sello, detras de mi se formo un pequeño ojo,
Spoiler:
pense en algunos movimeintos pero no habia mucho por hacer en un terreno tan vacio y abierto asiq eu sin pensarlo mucho rapidamente corri hacia el instructor con intensiones de golpearlo.


Spoiler:

ck: 1000 - 50 - 5% original(50) = 900
vd: 1000 = 1000

lite07
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

examen estudiante - genin Empty Re: examen estudiante - genin

Mensaje por INSTRUCTOR Dom Sep 25, 2016 8:37 pm

OFF: Las técnicas las puedes poner conforme las narras o hasta el final de tu post, sin embargo pones de una vez la técnica completa, dejaré en este post como debería de verse, no olvides que puedes usar solamente tres spoiler por turno y solamente una técnica en cada spoiler, por eso las pones de una vez completas. Además te ha hecho falta completar una línea, pero al ser este tu entrenamiento ese es el objetivo ir viendo cosas pequeñas que hay que corregir así que seguiremos como si nada ^.^ Además el golpe que mencionas, al no poner como tal la "técnica" del puñetazo, se toma como que era solamente parte del rol y no un ataque como tal, por ello el instructor puede solo evadirlo de la misma manera, con puro rol. Por cierto, no olvides que  debes tener el link a tu ficha aceptada en la firma.

ON:

El instructor observó con atención lo que el chico hacía, era su trabajo después de todo. El joven observó al chico prepararse para  su combate, claro, la preparación era prácticamente tan importante como la batalla en sí, pero debería ser más rápido que eso si queria llegar a algo en la batalla, como el chico no tomaba la iniciativa el instructor suspiró y lo hizo él mismo. Era un muchacho muy impaciente. Obviamente su trabajo no sería dañar en serio al chico pero si no sentía el peligro inherente de un combate real no estaría preparado para salir y ser parte del mundo shinobi. El muchacho observó el intento de puñetazo del chico así que lo evadió con facilidad dando un paso al lado posteriormente pasando él a lanzar un golpe directo a la nuca del chico, sabía lo que la calabaza implicaba pero igual quizá un puñetazo sería suficiente por ahora. Luego de su puñetazo el muchacho abrió la boca amenazantemente y lanzó a toda velocidad una ráfaga de puas dirigida directo a la espalda del muchacho. Había que probar por ahora sus defensas, luego tendría tiempo para demostrar que también sabía lo que hacía con su ofensiva.

Spoiler:
Spoiler:

VD: 1500 - 50 = 1450.
CK: 1500 - 50 -200  = 1250.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

examen estudiante - genin Empty Re: examen estudiante - genin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.