Últimos temas
» Chat-POST
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessAcademia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante 986VYjLAcademia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante TrTLYNWLLacim TenebrisAcademia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante TKZ45W4

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

+4
Deucalion Senju
Akira Kaburagi
Tenma
INSTRUCTOR
8 participantes

Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Sáb Mar 05, 2016 10:02 pm

Este es el salón en el que los estudiantes que esperan alcanzar el rango de Gennin se deben presentar para su exámen. El salón consta solamente de un único escritorio ubicado en el centro y una silla para el examinador.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Tenma Sáb Mar 05, 2016 10:23 pm

Era ya de noche y me encontraba en el interior de mi cama, cobijado por las sabanas hasta el cuello dejando solo disponible la cabeza para respirar y recibir el buen aire del exterior por la ventana, puse mi alarma lo mas temprano posible para cuando apenas hiciera su mas mínima aparición el gigante rojo por la ventana que seria mas o menos por allá por las 7:30 am me viera obligado a dar un salto de la cama y partir a mi destino.

Luego de una plácida y reconfortante noche, me prepare un desayuno express y tome una ducha, vistiendo mi tradicional atuendo de ropa y me dirigí a toda marcha hacia la academia ninja de la aldea de la niebla.

Llegue al bonito pero tedioso lugar que fue en época de pruebas y controles, estaba contento por tratarse del ultimo dia en caso de que todo saliera bien, bueno me había mentalizado para salir con éxito de ese lugar, pero no se puede cantar victoria antes de tiempo. Entre y busque la sala del examen final, la cual encontre luego de recorrer los variados pasillos y posteriormente accedí, a la espera de quien seria el encargado de mi evaluación.
Tenma
Tenma
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Akira Kaburagi Sáb Mar 05, 2016 11:31 pm

El examinador se había levantado temprano en esta ocasión, eran sus primeros días a cargo de algunas de las actividades de la aldea así que debía asegurarse de no decepcionar y ayudar en lo que le fuera posible. El tipo se dirigió hacia la academia que sería su primera parada hoy, siempre se verificaba si no había nada que hacer allí y luego a las labores administrativas. Después de todo los estudiantes eran en futuro de la aldea así que era bueno darles prioridad.

Al llegar desde recepción le infromaron que efectivamente había un chico en espera de su exámen hoy así que tomó la prueba teórica y se dirigió hacia el salón, al entrar notó al muchacho ya sentado así que con su característico rostro inexpresivo le señaló que se ubicara en el pupitre y puso sobre él la prueba con un lapiz para que contestara mientras se reclinaba en la pared jugando con la silla.

1.- ¿Cuál es la diferencia entre inesquivable, imbloqueable e inevitable?

2.- ¿Cómo se realiza un bloqueo elemental? ¿Desde que rango puedes usarlo?

3.- Explica dos formas de escapar de una técnica mental/genjutsu.

4.- ¿Cuantas acciones/spoiler por turno se tienen? ¿Cuantas lineas son el mínimo para que un post de batalla sea valido?

5.- ¿Desde que rango puedes morir en el foro? ¿Cómo se le da muerte a alguien?

OFF: Contesta las preguntas en un [quote*][*/quote] y luego vamos a la práctica, Suerte.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Left_bar_bleue15/200Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Tenma Dom Mar 06, 2016 12:23 am

1.-Inesquivable quiere decir que no se puede evadir, solo bloquear
              Inbloqueable quiere decir que no se puede bloquear, solo esquivar
              Inevitable quiere decir que no se puede ni evadir ni bloquear, la tecnica dara en el blanco si o si

          2.-Para realizar un bloqueo elemental debes usar una tecnica del mismo elemento que la del adversario de igual poder o una tecnica del elemento contrario de la mitad del poder que la del adversario o superior.

El rango para realizar esta acción es de Chunnin.

          3.-Hay que usar tecnicas especiales contra genjutsus o hay que golpearse a uno mismo para escapar de la ilusión

          4.-3 spoilers por turno y son 10 lineas mínimo por post en un combate

          5.- Se puede morir desde nivel Chunnin o mayor. Para dar muerte a un user, este debe tener sus PV en 0 y se le debe rematar con una tecnica de mínimo 200 Vd.  
Tenma
Tenma
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Akira Kaburagi Dom Mar 06, 2016 1:49 am

OFF: Me refería a que hicieras rol y pusieras las respuestas en el quote pero entiendo lo que pasó :v Sigamos.

ON: El examinador observó la hoja de respuestas del chico en cuanto hubo terminado su exámen, su rostro se mantuvo y puso las hojas a un lado mientras movía la silla y señalaba al chico que se pusiera de pie para comenzar la parte práctica y mover el pupitre de lugar, por primera vez abrió la boca y habló - Bien hecho con tus preguntas, es hora de pasar a la parte práctica del exámen, vamos, demuestrame que te mereces la bandana de Kirigakure! - Dijo adoptando una postura de combate mientras esperaba a unos pocos metros del chico sus movimientos. Era el momento, el chico debía demostrar que merecía ser un shinobi de la aldea oculta de la niebla, y debía hacer cuanto pudiera para superar a su instructor en un combate mano a mano, por ahora le daría la iniciativa al chico para no pasarse de lanza con el exámen.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Left_bar_bleue15/200Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Tenma Dom Mar 06, 2016 2:32 am

Aquellos momentos en los que te encuentras dando una prueba, tu solo y con la vigilancia del profesor frente a ti y solo enfocado en tu persona, era un tanto incómodo, pero no era algo que a mi me importase, solo se me venían a la cabeza recuerdos de mi época como estudiante, los cuales quería poner fin contestando correctamente a las preguntas de este pedazo de papel que seria decisivo para mi vida, suena loco pero el sistema así lo establece.

Pasado cierto tiempo, le hice entrega de mi examen, el cual vi que corrigió inmediatamente y por su rostro y las siguientes palabras que diría me devolverían una enorme paz a mi cuerpo, pero al mismo tiempo me volvería la cuota de suspenso e incertidumbre, ya que esta evaluación contiene una segunda parte, la que mas le cuesta a los alumnos, mostrar de lo que son capaces, pero bueno, me prepare bien y mostraría mis mejores habilidades para impresionar a mi evaluador, de seguro en algún aprieto le podría poner.

-Se que soy digno de llevar esa banda en mi frente, y la obtendré a como de lugar

Dije en voz alta, colocando mis brazos hacia atrás y corriendo en dirección a mi objetivo. En media corrida me puse a pensar en alguna estrategia, mis jutsus eran muy básicos aún y mi fuerza no es la gran maravilla, el genjutsu tampoco lo he desarrollado y ni hablar de otras artes mas complejas y avanzadas, de momento solo me serviría comenzar con algo simple, para acabar con mi as bajo la manga, que esperaba con el entrenamiento personal de todo el año, me saliera en esta ocasión.

"Te tengo"

Una vez llegado a estar frente a frente con mi adversario, me prepare para darle en plena boca del estomago un puñetazo con toda la energía que pudiera transmitir a mi mano, cosa de demostrarle mi sincronía en velocidad y fuerza.

Golpe de Puño:

1000 VD - 50 = 950 VD
1000 CK - 50 = 950 CK
Tenma
Tenma
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Akira Kaburagi Dom Mar 06, 2016 8:36 am

OFF: Recuerda que tienes hasta 3 acciones por batalla para usar jutsus, atacar, defenderte, etc.

ON:El jounin a cargo de examinar las habilidades de su compañero de aldea esperó los movimientos del chico, poco se sabía del muchacho, era uno de esos shinobi que pasan desapercibidos no porque no sean especiales, sino al contrario, porque su talento era tal que ni si quiera se sabía demasiado de él. El muchacho dirigió un puño hacia su examinador quien con un rápido movimiento produjo una cantidad de huesos que parecían ser costillas de su estómago que probablemente causarían heridas de gravedad al chico si llegaban a golpearle. Con los brazos cruzados dió dos pasos hasta estar frente al muchacho mientras le decía - Deberás hacer más que eso si quieres aprobar- Y se ponía de pie a esperar lo siguiente que el chico haría. Y es que en realidad lo decía no por burlarse, sino esperando que de verdad el muchacho intentara hacer algo productivo, de lo contrario con simples puñetazos no lograría hacer nada en realidad. Y es que este no era cualquier examinador, era uno de los más confiables hombres de la aldea por lo que su criterio valía bastante, y era también bastante difícil de ganar su aprobación. Si el chico lo lograba se abriría muchas puertas en la aldea.

Spoiler:

VD: 2000-100 = 1900.
CK: 2000-100 = 1900.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Left_bar_bleue15/200Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Tenma Dom Mar 06, 2016 6:50 pm

La practica en el salón había comenzado, el examinador se colocaba frente a mi a la espera de mi primer movimiento, el cual fue un básico uso del taijutsu que esperaba que mi objetivo lo esquivara, pero no fue asi. Al impactar mi mano contra su estomago, pude darle, pero se sentía bastante distinta la sensación de la que era golpear a una persona cualquiera, y esto era gracias a que se había protegido con una especie de armadura a base de huesos, fue algo espeluznante pero a la vez muy llamativo, fue una admirable técnica defensiva, digna de un evaluador de exámenes encargado de ascender a estudiantes aspirantes a gennin.

El examinador me dio un aviso, quería que me esforzara mas y que no me contuviera a la hora de mostrar habilidades o si no de lo contrario no lograría superar el desafío que tenía propuesto desde hace tiempo ya.

Me puse algo nervioso ya que no estaba acostumbrado a las batallas y menos bajo presión, pero esto me serviría para asumir situaciones de mayor tensión a futuro, en donde la presión sea ejercida por la muerte a cada instante. Me puse en posición ofensiva y me lancé nuevamente contra mi adversario para darle un puñetazo en el pecho, esperando que se enfocara en ese golpe para luego rematar con una técnica especial. Di unos cuantos saltos hacia atrás, quedando a cierta distancia frente a mi oponente e hice un sello de manos de carnero para luego encorvarme un poco, seguido de esto extendí mi brazo derecho levemente y con mi mano izquierda gire rápidamente energia en la palma de mi mano derecha, la cual fue tomando forma de una esfera de color celeste que se agitaba levemente mientras estaba posada en mi mano, lista y dispuesta para atacar. Agarre velocidad y me dirigí hacia mi adversario para impactar con mi esfera en todo su torso, una técnica en definitiva hecha para acabar con el encuentro.

-¡Rasengan!

Golpe de Puño:

Dominio de Chakra:

Rasengan:

950 Vd - 50 Vd = 900 Vd
950 Ck - 225 Ck = 725 Ck
Tenma
Tenma
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Akira Kaburagi Dom Mar 06, 2016 8:10 pm

OFF: Has cometido un error, mi protección osea tenía el efecto:
*Bloqueas un ataque Taijutsu de máximo 700Vd y causas un daño de 300Vd al atacante + es inesquivable. y no te defendiste de dicho daño, en un combate oficial te tocaría recibir los 300 de daño más una penalización por el error. Y en el spoiler del Rasengan sería recomendable poner la multiplicación en el daño, no solamente "250(2)" Vd sino poner los "500" para evitar confusiones.
Es tu entrenamiento así que no pasa nada Gatito

ON:

El examinador estaba evaluando seriamente al muchacho, había que saber que podía hacer, a donde podría llegar en realidad. Y por ahora parecía que el muchacho tenía sus habilidades pero quizá no serían suficientes para sobrevivir como un gennin. Claro la vida de un gennin era menos peligrosa que la de un chunnin o un rango superior, sin embargo no quería decir que fuera fácil, en dado caso era casi igual de difícil el tener que lidiar con todos los de rango superior que se querían aprovechar de la novatez de un recien convertido en shinobi. Por eso debía estar preparado. El examinador observó el golpe de puño del muchacho y al ser alcanzado por este una nube de humo salió en el lugar y fue reemplazado por la silla con la que jugaba hace un momento. Luego de que hiciera esto el examinador evaluó que había una posibilidad para probar la defensa del chico mientras parecía concentrarse en algo, así que levantó el brazo izquierdo y con su mano derecha retiró de él un largo hueso en forma de una espada con la que lanzó un tajo al chico como intentando cortarle a nivel de torso, posteriormente notó una esfera de chakra en cuanto el chico gritó el nombre de su jutsu su examinador le tomó del brazo usando su mismo impulso para apartar su ataque y lanzar al chico unos metros hacia delante para que perdiera el equilibrio. Si parecía tener capacidades pero hacía falta una última parte.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

VD:1900 - 50 = 1850.
CK:1900 - 100 - 50 - 100 = 1650.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Left_bar_bleue15/200Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Tenma Dom Mar 06, 2016 8:52 pm

OFF:Tienes razón XD y eso que ya me habia dado cuenta. Me desconcentre lo siento D:

On:

Ataque con entusiasmo en mi segundo intento, el primer golpe, el puñetazo, parecía haber dado en el blanco, pero nuevamente la sensación no era igual que haber golpeado a un humano y nuevamente estaba en la razón. Tras una gran humareda observé como el instructor no estaba y en lugar de el había una silla colocada frente a mi, buena manera de resolver mi ataque y a la vez de enrabiarme. Acto seguido le ataque con un Rasengan, ataque característico de los integrantes de mi clan que solo algunos lograban dominar, pero para mi sorpresa con una gran destreza logro esquivar y a la vez me desequilibro. Tratando de estabilizarme por la fuerza con la que iba mi técnica, me estampe contra la muralla causándome cierto dolor, aunque no tenía tiempo para dejarme llevar por cosas asi, ya que el examinador me ataco con otra de sus extrañas tecnicas, esta vez parecía tratarse de un arma a base de huesos con la cual planeaba cortarme.

"Maldición..."

Justo cuando me iba a dar, gracias a mis buenos reflejos pude hacerme a un lado, dando un brusco salto para quedar al lado de mi contrincante, el cual era un buen blanco para otro ataque. Hice rápidamente un sello de carnero para recuperar algo de energias y luego prepare nuevamente mi técnica secreta con la misma cantidad de chakra para darle esta vez en el costado de su torso, era una buena chance.

Taijutsu Básico:
Recuperar Chakra:
Rasengan:

900 Vd - 100 Vd = 800 Vd
725 Ck - 50 Ck + 100 Ck - 175 Ck = 600 Ck
Tenma
Tenma
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Akira Kaburagi Dom Mar 06, 2016 10:34 pm

El examinador observó que a última hora el muchacho logró evadir su ataque con la katana de hueso y luego le contraatacaba con otra técnica como la anterior, así que por primera vez en el combate su inexpresivo rostro se dobló en una sonrisa, no era tampoco una gran sonrisa de payaso pero de cierta manera al menos se lograba observar que efectivamente sonreía, vio que el muchacho venía hacia él nuevamente así que evadió su ataque una vez más usando prácticamente el mismo método de la vez pasada, usar su mismo impulso contra él, en cuanto el chico pasó levantó la mano frente a él como señalando el alto y diciendo - Bien, te ganaste la bandana - mientras sacaba una bandana de la niebla nueva desde su chaleco y se la lanzaba y daba la vuelta para ir por la prueba teórica que en la parte trasera tenía una hoja para que el evaluador calificara la parte práctica - Portala con orgullo - dijo nuevamente mientras salía del salón llenando la hoja con sus observaciones. Sin decir más salió y se perdió entre los pasillos de la academia. Era el comienzo de la vida shinobi del nuevo prospecto de la aldea.

Spoiler:

VD: 1850 -50 = 1800.
CK: 1650 - 100 = 1550.

OFF: Felicidades, has aprobado en la academia y se te concede oficialmente el rango de Gennin, ahora puedes realizar entrenamientos, misiones y viajar por el mundo ninja.
¡Diviertete!
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Left_bar_bleue15/200Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Deucalion Senju Miér Mar 23, 2016 11:32 am

Me desperté por la mañana con el cantar de los pajaros, era un nuevo día y este no era un día como los otros, era mi primer día de academia ninja, me vestí y baje a comer para tener todas las energías suficientes como para entrenar todo el día si fuese necesario, al sentarme me di cuenta de que realmente me encontraba nervioso, pero pensé y me dije a mi mismo:

-Deucalion, debes bloquear tus nervios y utilizarlos de la forma en que te ayuden y que no te perjudiquen.

Con este pensamiento logre calmar relativamente mis nervios y luego procedí a comer, luego de esto me dirigí a la academia trotando para calentar mi cuerpo. Al encontrarme fuera de la academia me propuse a mi mismo esforzarme al maximo para aprobar la academia y algún día convertirme en un ninja legendario. Entre a la academia y busque mi salón de clases, me senté y  me dedique a esperar a mi maestro, de un momento a otro entro una leve brisa que movió mi cabellera, luego de acomodarla, escuche el sonido de la perilla de la puerta, esto significaba que mi maestro estaba llegando....
Deucalion Senju
Deucalion Senju
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Akira Kaburagi Jue Mar 24, 2016 12:10 am

Con Akira fuera de la aldea caía en un examinador sustituto el asegurarse que los egresados de la academia cumplieran los requisitos mínimos para no dejar en mal el nombre de la aldea. El examinador ya había venido previamente a examinar a otro chico, un pelirrojo que parecía prometer. Ahora tocaba ver que tal lo hacía el nuevo. El expediente del muchacho estaba en las oficinas de la academia, pero eso no le importaba del todo a su examinador, sino más bien le importaba que el chico probara su valía de la forma que más necesitaría hacerlo posteriormente así que si por él se tratara ni si quiera le haría un examen teórico. Pero normas son normas y él no podía romperlas. Así que una vez llegó a la academia, caminó hasta el salón con un palillo de dientes en la boca y abrió el salón viendo al chico ya en su lugar, le puso la prueba en el escritorio con un lápiz y se dirigió hacia la silla para el examinador a esperar que contestara.

1.- ¿Cuál es la diferencia entre inesquivable, imbloqueable e inevitable?

2.- ¿Cómo se realiza un bloqueo elemental? ¿Desde que rango puedes usarlo?

3.- Explica dos formas de escapar de una técnica mental/genjutsu.

4.- ¿Cuantas acciones/spoiler por turno se tienen? ¿Cuantas lineas son el mínimo para que un post de batalla sea valido?

5.- ¿Desde que rango puedes morir en el foro? ¿Cómo se le da muerte a alguien?

Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Left_bar_bleue15/200Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por lucian Lun Abr 04, 2016 9:59 pm

La noche anterior la había pasado toda entera tratando de estudiar todo lo que había visto en la academia ninja desde pequeño, por fin iba a graduarme y por ello había puesto especial entusiasmo en el estudio esta vez. A mi lado caminaba Kobu, mi fel compañero que olisqueaba entre la niebla de las calles. -Kobu, esta vez será distinto, no volveremos a reprobar el examen.- Dije mientras miraba a mi compañero a los ojos y esté me devolvía la mirada haciendo una mueca como de felicidad. Por fin llegamos a la academia y me adentré en el espacio hablitado para el examen. -Venía para hacer mi examen de ascenso.-
lucian
lucian
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Kyrome Mar Abr 05, 2016 6:00 am

Estaba listo habia aprendido lo necesario por mi cuenta aun que no sabia si iba a ser suficiente pero no habia otra oportunidad o lo hacía ya o me quedaria siendo un aldeano que conocia alguno jutsus pero no alguiem que pudiera defender msu aldea como deberia ser.

Bien Kyrome es momento de hacerlo no hay marcha atras es hacer esto o dejar todo tu entrenamiento en el olvido Me decia a mi solo ya en la puerta del aula dónde presentaria mi examen. No sabia que podrían pasara un vez que entrara al aula pero sabia que tendrían que enfrentar todo con tal de llegar a ser un ninja de mi aldea. Note que no estaba sólo por lo visto no seria el único en presentar el examen para dejar de ser un estudiante sólo faltaba nuestro instructor.
Kyrome
Kyrome
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Akira Kaburagi Mar Abr 05, 2016 2:49 pm

El primer chico que estaba a media prueba había en resumidas cuentas fracasado con su examen. Quizá a la próxima tendría más suerte. Ahora, sin embargo se presentaban dos jóvenes a intentar aprobar, el examinador era el mismo. El joven Kaguya recibió al primero y le hizo esperar un minuto, el segundo chico apareció rápidamente y se le ocurrió una buena idea, podía hacer que ambos lucharan contra él, o sencillamente podría hacer que lucharan entre si, tampoco sufriría demasiado por tener que luchar contra ambos al mismo tiempo pero quizá sería mejor que se batieran en duelo con alguien de su mismo nivel. Saludando a ambos djo - Bienvenidos, al ser dos los que solicitan el ascenso, su prueba será un combate "amistoso" - hizo una pausa remarcando la palabra - amistoso signfica que deben dar lo mejor de si pero tener un poco de cuidado de no hacer demasiado daño a su rival. - finalizó ubicandose en la silla del examinador a unos metros de los chicos mientras levantaba los brazos - Y.... Ya! - dijo aplaudiendo sonoramente esperando a ver el combate.

OFF: Bienvenidos a ambos, su prueba será combatir el uno con el otro, comienza Lucian y ambos pueden usar técnicas de Clan, Aldea y en este caso especial, las elementales de su rango (Rango D o Gennin). Recuerden respetar las 10 lineas en post de combate y sus 3 acciones por turno, revisen sus stats y ¡Suerte a ambos!
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Left_bar_bleue15/200Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por lucian Mar Abr 05, 2016 8:31 pm

Al entrar al examen alguien lo hizo detrás mío, no le hice demasiado caso porque iba convencido de que tenía que aprobar el examen de la academia. El examinador entonces se movió por la habitacón mientras nos dio la información sobre el examen, al escucharla casi no podía creerlo, me había tirado la noche anterior entera estudando y ahora la prueba no resultaba ser escrita -Vaya, que fastidio. Menuda noche más desaprovechada.- Suspiré mientras miraba a la cara a Kobu que enseguida se dio la vuelta para identificar al que sería nuestro oponente en esta prueba. Gruño un poco de forma intimdante y dejó ver sus afilados colmillos arrugando el morro. Acaricié el pelaje de la cabeza de mi compañero y en cuanto escuché al sensei dar comienzo a la prueba alenté a mi compañero para que se uniese al combate. -Vamos Kobu, tenemos que darlo todo si queremos pasar esta prueba.- Kobu me entendió perfectamente y se colocó a mi par dispuesto a luchar, tras hacer unos sellos de manos mi compañero adoptó mi forma. -Clon de bestia humana.- Ahora, con la forma humana adoptada, ambos corrimos hacia nuestro oponente, mientras yo realizaba sellos manuales para lanzarle unas senbons de rayo, mi compañero usaba el jutsu tsuuga para lanzarse contra él con fuerza.

1er spoiler:

2do spoiler:

3er spoiler:

spoiler de kobu:

x10 senbons de rayo hechos por mi

Vd: 1.000
Ck: 1.000 -350= 650
vd Kobu:300-100= 200
Ck Kobu: 300-100= 200
lucian
lucian
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Kyrome Miér Abr 06, 2016 7:23 am

Escuche las indicaciones del sensei pensé que iba a ser un examen escrito aunque no había estudiado mucho puesto que entrenaba más de lo que leía por tal motivo me sentía listo para la pelea aunque no sabía mucho de mi oponente un error en cualquier combate. Al notar al perro que lo acompañaba me di cuenta que se trataba de un miembro del clan Inuzuka característico por la compañía siempre de un canino en combate no me preocupaba mucho pero si tenía que tener la guardia alta para cualquier tipo de ataque que ese par pudiera realizar – Por lo que veo no va a ver una presentación e iremos directo a los golpes. Me agradas – Le decía en tono sarcástico puesto que a lo poco que conocía de la historia de mi clan se caracterizaba por ser los primeros en ir al combate puesto que el Kekkei Genkai que poseíamos nos hacia un poco mas resistentes a los ataques físicos.

De algún modo iba a tener que contra atacar ahora que eran dos los oponentes que tenía pero así perdiera iba a demostrar lo mejor de mí y poder obtener mi banda de regulación como miembro de la aldea y poder ser reconocido como un ninja más. Comencé a realizar mis sellos de manos para activar un jutsu que me permitiría ahorrar mi chakra en el combate puesto que sabía que lo iba a necesitar podría ser amistoso y para comprobar que estábamos listos pero el iba con todo y yo no me dejaría con tanta facilidad - Clon de agua Había creado un clon para defenderme de un ataque pero no logre realizar nada para defenderme del ataque de su perro.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Off:
Vd = 1000 – 400 = 600
Ck = 1000 – 50 – 70 = 880
Kyrome
Kyrome
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por lucian Miér Abr 06, 2016 12:23 pm

El shinobi parecía ser bastante habil, con un buen movimiento de clon de agua logró evadir mis senbons de rayos, los cuales había lanzado con toda la ntención de golpear las piernas del shinob para dejarlo inmobilizado. -Vamos Kobu, tenemos que ganar esto.- Tal vez mi impacienca por volverme shnobi me estaba cegando, por lo que traté de calmarme un poco e ir pensando en cuales podían ser los contraataques de mi adversario. Realicé unos cuantos sellos de manos y entonces mis manos se volvieron como garras, y me postré a cuatro patas. -Técnica de las cuatro patas.- Ahora había ganado unas características animales que me podrían aventajar en el combate, aunque mi adversario parecía bastante resistente. -Vamos a ir con todo Kobu-
Dije alentando a mi compañero para que me siguiese. Entonces tomando distancia frente a mi rival, amasé chakra eléctrico para lanzarle de nuevo unas senbons de rayo, tratando de distraerlo, mientras Kobu realizaba de nuevo el tsuuga para atacarlo directamente. -Ahora voy yo, compañero.- Dije mientras empezaba a girar sobre mí mismo para atacarlo también con un tsuuga.

1er spoiler:

2do spoiler:

spoiler de Kobu:

3er spoiler:

X5 Senbons de rayo
Mantengo el jutsu del turno anteror de clon de bestia humana
Vd: 1.000-100= 900
Ck: 650 -350= 300
vd Kobu: 200-100= 100
Ck Kobu: 200-100= 100
lucian
lucian
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Akira Kaburagi Miér Abr 06, 2016 6:16 pm

OFF:
@Kyrome En tu 3er spoiler,
◄Nombre: Suiton Sumi Bushin no Jutsu: Clon de Agua
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Esquivas un ataque
*Reduces en 50% el daño de un ataque excepto raiton.
◄Descripción: Creas una replica exacta de ti para confundir al enemigo; también puede protegerte.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla
Olvidaste elegir un efecto, tómalo en cuenta para la próxima Gatito

@Lucian, recomendaría que en tu Senbon de Rayo pongas de una manera similar a la siguiente cuantas senbon usas para evitar confusiones:
◄Nombre: Raiton Rai Senbon: Elemento Rayo Senbon de Rayo
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 30Ck por rayo x5 = 150.
◄Daño: 60 Vd por rayo x5 = 300.
◄Efecto: Puedes crear hasta 10 rayos.
◄Descripción: El usuario crea rayos con forma de agujas que van directo hacia el rival
◄Límite de Uso:3 veces por batalla

Buen combate ambos, esperaremos a que Kyrome responda y termina su examen Gatito
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Left_bar_bleue15/200Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Kyrome Miér Abr 06, 2016 7:21 pm

Sin duda era un oponente digno aun cuando ambos estuviéramos peleando para aprobar el examen, fuera cual fuera el resultado saldría satisfecho con lo que aquí había demostrado. El tener que esquivar a dos oponentes al mismo tiempo era lo que me estaba dando problemas pero no era imposible tenía que encontrar la forma de poder atacarlo y dar un golpe puesto que no iba a defenderme todo el combate aunque eso no era mala idea puesto que él se cansaría más que yo – Eso es lo que quiero que intentes ganar porque no te será tan fácil – Respondía aun cuando aquellas palabras no iban directamente para mí, volví a realizar sellos de manos para poder atacar nuevamente esta vez no solo iba a defenderme – Tiburón de agua – Tenia que acertar al correcto pero era fácil de saber aquello puesto que aun cuando era una copia uno era el que hablaba tal vez un pequeño error en la técnica o simplemente llevándome a una trampa. Tenía que buscar la forma de esquivar ambos ataques uno era simple pero quedaba la posibilidad que fuera atacado nuevamente por su perro lo que me daba una ligera desventaja pero nada que no pudiera soportar. El cambio de uno y después el otro me tenía con la defensa alta pues no sabía de donde atacarían.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Off:
Vd = 600 – 350 = 250
Ck = 880 – 35 – 70 – 70 – 50 = 665
Amos del Suiton activo 2/3
Piel Dragon Activo 5% Ck
Kyrome
Kyrome
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Akira Kaburagi Jue Abr 07, 2016 5:51 am

OFF: Buen trabajo ambos, ambos quedan ascendidos a Gennin, ya pueden realizar misiones, viajar, entrenar, lo que les plazca Gatito

ON: El examinador vió atentamente a lo que los chicos hacían, ambos parecían poder manejarse adecuadamente así que por lo menos estaban listos para representar a la aldea en su nivel básico, apareciendo entre ambos deteniendo los ataques el examindor lanzó a ambos sus bandanas ninja con su rostro inexpresivo torciendose un poco en una sonrisa mientras les decía - Ambos quedan aprobados, porten bien la bandana de Kiri - mientras comenzaba a caminar a la puerta del salón. Al parecer Kiri tenía dos nuevos shinobis.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Left_bar_bleue15/200Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Moctezuma Miér Oct 12, 2016 1:49 am

Me encontraba caminando por la aldea, pensando sobre mis habilidades, yo me consideraba bueno pero aun continuaba siendo un estudiante  y  sentía que ya era de tomar el examen,  decidido a  tomar y aprobar ese examen fui a entrenar un poco al campo de entrenamiento, realice algunas piruetas para entrenar mi agilidad y ademas entrene todas mis tecnicas para estar preparado para el examen.

Despues de un buen dia de entrenamiento fui a descansar a casa, al dia siguiente desperte y fui a la academia y entre a un salon con un escritorio y una silla, me quede parado a esperar a que el instructor llegara.
Moctezuma
Moctezuma
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Orochimaru Dom Oct 23, 2016 3:40 pm

Luego de caminar por algunas horas desde la residencia que estaba alejada del centro de l ciudad, Orochimaru logra llegar a la academia ninja de kiri.
muy entusiasmado entra al dojo principal donde estaban unos shinobi en un mesen con varios papeles y se acerca a ellos - buenas, vengo a dar examen gennin y ser aprobado como estudiante de kiri - dice mirando fijamente a los shinobis con sus ojos de serpiente...
Orochimaru
Orochimaru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Left_bar_bleue0/200Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante Empty Re: Academia Ninja de Kirigakure - Exámen de Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.