Últimos temas
» Chat-POST
Academia ninja de Kumogakure EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Academia ninja de Kumogakure EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Academia ninja de Kumogakure EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Academia ninja de Kumogakure EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Academia ninja de Kumogakure EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Academia ninja de Kumogakure EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Academia ninja de Kumogakure EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Academia ninja de Kumogakure EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Academia ninja de Kumogakure EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Academia ninja de Kumogakure EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessAcademia ninja de Kumogakure 986VYjLAcademia ninja de Kumogakure Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Academia ninja de Kumogakure TrTLYNWLLacim TenebrisAcademia ninja de Kumogakure TKZ45W4

Academia ninja de Kumogakure

+5
Indra Uchiha
Tanaka Hikaru
Nurarihyon
Hana Mitsuki
Naruto Storm
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Naruto Storm Lun Jul 21, 2014 5:13 pm

Estudiantes de Kumogakure.
Pasen por aquí para solicitar entrenamiento.
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Academia ninja de Kumogakure Left_bar_bleue800/800Academia ninja de Kumogakure Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Hana Mitsuki Lun Jul 21, 2014 6:11 pm

Sin duda hoy era el día en el cual tenía que presentar mi examen para poder ser ya una genin si bien me sentía preparada y con total conocimiento para poder pasarlo uno nunca debía de estar completamente seguro puesto a que las cosas en ocasiones no resultan como realmente lo estabas esperando ya había adquirido un  Tantō sabía que me podía ayudar en el combate por lo cual era mejor estar preparada para todo aunque esto implicaba que tendría que estar en combate cercano pero no importaba tenía un par de trucos que esperaba funcionaran como lo tenía pensado – Bien es el momento de probarme que puedo superar este nuevo reto – Me decía una vez estando frente a las puertas de la academia
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Nurarihyon Mar Jul 22, 2014 12:09 am

Off:

https://naruto-storm.forosactivos.net/t4-sistema-de-combate-obligatorio

Por favor lee esas reglas, cuando lo hagas regresa y tendremos un pequeño combate para asegurarnos que manejas bien el sistema. Cuando apruebes serás oficialmente genin.
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Hana Mitsuki Mar Jul 22, 2014 12:50 am

Lista
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Nurarihyon Mar Jul 22, 2014 1:27 am

Off : Disculpa, por tardarme en postear comenzaremos esto.

Siendo estudiante, tus puntos d evida y chakra son de 1,000. Y tu stamina es 200. Puedes realizar 3 spoiler por turno, dentro de cada spoiler debe ir una acción, excepto que la técnica diga lo contrario. Al final de tu turno debes notificar tu estado: Tus puntos actuales y si mantienes algo activo. Por favor observa bien pues algunas técnicas cuestan x% y deberás sacar el procentaje del original (1,000)

On: Entro al salon de clase donde se encontraba un estudiante de la academia de kumogakure. Lamento la demora, estaba un poco ocupado. Como puedes darte cuenta apenas comenzamos con esto de la academia. Mientras acariciaba mi gran barba observaba a la pequeña kunoichi Bien yo me encargare de enseñarte sere tu maestro. Yo soy Hayato Furinji y tu kage, cuento contigo pequeña. Me coloque enfrente de ella y le mencione.  Muy bien puedes atacarme cuando quieras, dependiendo de tu desempeño te graduaras de la academia.
Con una mano en mi barba y otra detras mio, doy la señal con la cabeza para que comience.


Vida :3000pv
chacra: 3000ck
estamina: 600ps
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Hana Mitsuki Mar Jul 22, 2014 1:53 am

Me sorprendía por aquel hombre que entraba era alguien sumamente grande escuchaba sus palabras y simplemente asentía aceptando sus disculpas y al escuchar quien era me puse un poco nerviosa puesto que se trataba de mi kage – Lord Raikage será un placer que usted me entrene en este momento – Le decía quedándome quieta aunque un poco intranquila cuando se me acerco pero aun así no me puse en pose defensiva aunque sin duda ese había sido mi error fuera quien fuera tenía que estar preparada.  Sacaba mi Tantō aunque aún no pensaba en atacar con el simplemente me serviría para marcar un poco de distancia con el

Spoiler:

Daba un salto hacia atrás para ampliar mi distancia y poder realizar un ataque aunque eso implicara volver a acercarme a él pero era mejor así que atacar a esa distancia.

Spoiler:

Volvía a alejarme puesto a que tenía que mantener una distancia considerable puesto a que había sido yo la primera en atacar y desconocía lo que podía hacer y siendo el Kage era más que obvio que algo fuerte, realizaba una posición de manos para poder atacar a distancia en esta ocasión Kijeinu Shawas: Lluvia De Púas

Spoiler:



Status:

Vida: 1000
Chacra: 1000 - 200 = 800
Estamina: 200 - 10 = 190
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Nurarihyon Mar Jul 22, 2014 2:35 am

Off : Excelente, como se esperaba de alguien de kumo.

On: Al ver como se acercaban aquel tanto, puedo ver lo bien que se ha entrenado para mejorar el nivel de su arma. En un parpadeo me muevo y cambio de posición esquivando el ataque con el tanto.


super velocidad:

En ese momento, unas puas bastante peligrosas se acercaban hacia mi. En ese momento se abren las puertas internas, las puas pasan a tomar parte del daño en mi cuerpo pero no es suficiente como para derrotarme. En ese momento mis ojos brillan de la emoción. Bien echo, ahora veamos como te defiendes.

Apertura de puertas:

Me muevo a gran velocidad y doy un leve golpe para ver su reacción, pero no era un golpe cualquiera.

Golpe de puño:


Vida :3000pv -900 "-400 (-20% puerta de la vida -30% puerta de la alegria) = 200)  = 1900
chacra: 3000ck -50 -900 -50 = 2000
estamina: 600ps -10 -10 +5% puerta del descanso  = 600
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Hana Mitsuki Mar Jul 22, 2014 2:55 am

Me sorprendió su velocidad para alguien de su tamaño pero aun así tenía que estar pendiente de sus ataques y sus siguientes movimientos puesto a que con aquella velocidad iba a ser complicado mi ataque pero aun así no iba a detenerme con total facilidad

Spoiler:

Necesitaba atacar puesto a que no era prudente devolver a utilizar mi Tanto con aquella velocidad que manejaba “Bien es un entrenamiento de lo contrario no me informaría nada” Pensaba al escuchar que quería que me defendiera y así lo hice

Spoiler:


Status:
Vida: 1000
Chacra: 800 - 200 - 50 = 550
Estamina: 190


Off:

No puedo usar otro spoiler dado a que no tengo mas tecnicas y con el tanto necesito esperar un turno para poder usarlo nuevamente
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Nurarihyon Mar Jul 22, 2014 3:15 am

Off: Mira, algunos comentarios de mi parte. La tecnica que utilizaste lee con atencion.

Taijutsu basico:

Esto quiere decir que tienes que borrar un efecto para especificar el que estas utilizando de la siguiente manera;

Taijutsu basico:

*Ahora nuevamente lee con atencion las tecnicas que utilice. yo agregue el efecto inesquivable a mi tecnica de golpe de puño

Golpe de puño:

citando a las reglas te digo lo siguiente; Golpe de puño ataque fisico, inesquivable.

reglas escribió:Inesquivable: Son técnicas que no se pueden defender con esquive. Si se podrán bloquear o reducir.

Esto quiere decir que no puedes esquivar mi golpe de puño, es un error comun por eso tienes que aprender a diferenciar estos efectos:

Reglas escribió:Inesquivable: Son técnicas que no se pueden defender con esquive. Si se podrán bloquear o reducir.
Imbloqueable: Son técnicas que no se pueden bloquear ni reducir de daño. Si se podrán esquivar.
Inevitable: Es una suma de los efectos "Inesquivable" e "Imbloqueable". El objetivo de una técnica de este tipo no podrá defenderse por medios normales.
Completamente Inevitable: Este efecto indica que no hay forma alguna de que el objetivo de esta técnica pueda defenderse.

*Otro comentario es que puedes utilizar lluvia de puas mas de una vez en un turno ejemplo: En los 3 spoilers utilizo lluvia de puas.

Realiza nuevamente tu post (no lo edites publicalo despues de este) y corrige lo que creas que estes mal. Es normal estos errores lo estas enteniendo bastante bien.  
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Hana Mitsuki Mar Jul 22, 2014 3:31 am

Me sorprendió su velocidad para alguien de su tamaño pero aun así tenía que estar pendiente de sus ataques y sus siguientes movimientos puesto a que con aquella velocidad iba a ser complicado mi ataque pero aun así no iba a detenerme con total facilidad

Spoiler:

Necesitaba atacar puesto a que no era prudente devolver a utilizar mi Tanto con aquella velocidad que manejaba “Bien es un entrenamiento de lo contrario no me informaría nada” Pensaba al escuchar que quería que me defendiera y así lo hice

Spoiler:

Aquel golpe igual logro darme sin duda habia sido algo que no tenia previsto o reaccione de una forma lenta para poder evitarlo pero eso no me iba a detener por eso volvia a lanzar mis puas

Spoiler:

Status:
Vida: 1000 - 500 (Efecto de Tijutsu Basico) 250 = 750
Chacra: 800 - 200 - 200 - 50 = 350
Estamina: 190
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Nurarihyon Mar Jul 22, 2014 4:24 am

Observando como la kunoichi, logra defenderse poco a poco siente un cosquilleo en su estomago, sin lograr soportarlo mas una leve sonrisa alcanza a verse en su viejo rostro. JO JO JO,  Muy bien, me haces recordar cuando era mas joven. Feliz con su peculiar risa, se prepara con las puertas de su tecnica abiertas. Esquivando la lluvia de puas y ademas cerrando la puerta de la alegria. Moviéndose a gran velocidad tambien esquiva la otra lluvia de puas, que se acercaba precipitadamente para dañarle.Ya no funcionara como antes. Despues de haberlas esquivado se prepara nuevamente para atacar sin la puerta de la alegria avierta, sus movimientos se hicieron un poco mas lentos de lo que habia mostrado. El siguiente ataque no es como el anterior, defiendete de el.  


Super velocidad:



Super velocidad:


Nuevamente con menor velocidad se acerco pero esta vez, aplico mas fuerza a sus brazos y piernas. Que la  velocidad que habia mostrado en el anterior ataque con el puño, para que el ataque sea fuerte incapaz de ser bloqueado, Con una gran patada trata de lanzarte por lo aires esperando puedas sobrevivir a el.

Loto primario:


Vida :1900 -5% = 1750
chacra: 2000 -50 -50 -5% =1750
estamina: 600 -10 -10 -5% (+5% por puerta del descanso) = 580
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Hana Mitsuki Mar Jul 22, 2014 4:53 am

Notaba como evitaba mis púas sin duda aquella técnica ya no tendría el mismo efecto pero aun así no tenía mucho de donde elegir puesto a que eran algo limitadas mis técnicas por lo cual tenía que seguir atacando y defendiéndome cuanto pudiera pero al tratarse del Kage él podría resistir todo el día con total facilidad

Spoiler:

Me alejaba de el puesto a que tenía que mantener una distancia razonable del pero notaba que no era mucha y volví a utilizar mi tanto aunque era una espada pequeña me mantiene al margen de él y a la vez me sirve para atacar

Spoiler:

Notaba aquel ataque tenía que defenderme nuevamente pero era muy tarde para ello por lo cual tuve que defenderme  recibiendo el golpe directamente

Spoiler:

Status:
Vida: 750 - 150 = 600
Chacra: 350 - 200 - 50 = 100
Estamina: 190 - 10 = 180

Off:
Aqui entiendo que en mi siguiente movimiento no podre realizar dos spirler por tu tecnica dado a que fue la ultima en ser utilizada, ademas creo que no podre realizar ninguna otra puesto a que no tengo el chakra requerido solamente para defenderme nuevamente
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Nurarihyon Mar Jul 22, 2014 5:34 am

Off:

En este spoiler cual efecto utilizaste??

Taijutsu basico:

si utlizaste el efecto (Reduces en 50% el daño de un ataque) si estas bajo el efecto de paralisis y te da completo el daño de mi taijutsu porque es inbloqueable.

reglas escribió:Imbloqueable: Son técnicas que no se pueden bloquear ni reducir de daño. Si se podrán esquivar.

Tu Status:
Vida:  750 -150 =1600 (no puedes reducir el daño de un ataque)

si utilizaste el efecto (Esquivas un ataque) no estas bajo el efecto de paralisis porque no tubo efecto la tecnica.

Tu Status:
Vida:  750 (no hay daño si esquivas el ataque)

loto primario:
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Hana Mitsuki Mar Jul 22, 2014 6:37 am

Off:

Corrección de mis Status

Tecnica utilizada:

Status:
Vida: 750
Chacra: 350 - 200 - 50 = 100
Estamina: 190 - 10 = 180

Asi quedaria mis puntos
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Nurarihyon Mar Jul 22, 2014 6:47 am

Off: Muy bien, ya estas graduada de la academia pero recuerda lo que hablamos

On: Finalmente despues de haber esquivado ese ataque termino con grandes daños en su cuerpo Si, si eso estuvo bien. Hayato se coloco enfrente de la kunoichi Lo hiciste bien, ahora puedes llamarme Elder, de esa manera me llaman mis camaradas. Tomo su hombro con una mano y le dijo. Ahora eres Genin Felicidades, ya puedes realizar misiones y entrenamientos. Aparto la mano de su hombro y le menciono a la kunoichi. Bien cuento contigo para proteger kumo joven kunoichi JO JO JO JO acariciando su vieja barba haciendo su tipica risa se despidió de la nueva kunoichi de kumogakure. Si necesitas algo solo pidelo


Vida :1750 -800 = 950
chacra: 1750
estamina: 580
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Hana Mitsuki Mar Jul 22, 2014 6:54 am

Miraba como se acercaba a mi sin duda los dos habíamos tenido un combate algo agotador pero sin duda quien necesitaba mas descanso era yo puesto a que habia dejado prácticamente mi chakra en cero. Escuche aquellas palabras y me alegraba por lo que decía – Sin duda dera un gran honor llamarlo Elder, Lord Raikage – Aunque me habia pedido que lo llamara asi aun en mi quedaba aquel respeto que debía de tener con el “Una genin, sin duda supere este reto que tenia” Me decía a mi misma con una sonrisa un tanto forzada por el cansancio – Sin duda defenderé mi aldea con honor y entrenare mas duro de ahora en adelante – Le decía orgullosa al ser ahora oficialmente una genin del la aldea de Kumogakure

Status:
Vida: 750
Chacra: 100
Estamina: 180

Off:
No se me olvidara lo hablado
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Tanaka Hikaru Mar Jul 22, 2014 7:05 am

El ninja de cabellos largos había visto aquella pelea, por lo que solo aplaudió para luego solo sonreír. Tras eso el chico caminaría al interior felicitando a la chica con una leve reverencia. Acto seguido el chico ninja se tronaría el cuello, para así mirar al Raikage de la aldea, sonriente este se colocaría en posición de pelea, para así decir en un tono tranquilo. –Raikage-sama, vengo a pedir a que revise mi entrenamiento ninja, ya que necesito saber si soy digno de ser un shinobi para esta aldea ¿Qué dice?- Mientras esperaba respuesta de su superior, podía sentir la tensión en el aire, como esta se cortaba hasta con un cuchillo de cocina. Por lo que el oji blanco mantuvo su vista todo el tiempo en el poderoso Raikage, esperando a que este accediera. La posición de pelea era un tanto básica, colocando un pie delante y otro detrás luego usando una mano delante como si fuera un pequeño reto y la mano derecha detrás para así esperar a que el Raikage hiciera un movimiento o diga que sí a su petición. –Vamos Raikage ¿Qué dice? ¿Acepta?- Presionando con palabras el chico estaba muy emocionado esperando a que fuese respondido.
Tanaka Hikaru
Tanaka Hikaru
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Nurarihyon Mar Jul 22, 2014 7:11 pm

Off: muy bien sere tu maestro y una vez mas Bienvenido

Mantendre la tecnica que utilice antes

las ocho puertas:

On:
Tras haber terminado el entrenamiento anterior cansado pensaba relajarse un poco, se sento por un momento para recuperarse un poco, pero aun de esa manra mantenia algunas de las puertas internas aun activas de la anterior batalla Creo que si estoy algo viejo.Pero ahi se encontraba un joven que tambien esperaba por entrenamiento, se sentia feliz de que en su aldea se encontraran peronas con gran energia.JO JO JO parece que estamos ansiosos, eso me gusta joven. Camino hacia el chico y lo observo, ante sus preguntas contesto Estas listo?, pues vamos a comenzar. Se alejo un poco del muchacho y se coloco algunos vendajes para tratar las heridas de las puas, Bien yo me encargare de enseñarte sere tu maestro. Yo soy Hayato Furinji y tu kage, cuento contigo joven. Se preparo y recupero su postura Con esto bastara JO JO JO JO al terminar de sus bolsillos saca una paleta de dulce, no prestes atención a esto joven, puedes comenzar cuando quieras. Trata de atacarme con lo mejor que tengas. Con el dulce en su boca, al viejo se le veia feliz, esperando a que el joven comenzara.


Vida :950
chacra: 1750
estamina: 580 (+5% por puerta del descanso) = 600
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Tanaka Hikaru Mar Jul 22, 2014 7:26 pm

El muchacho al escuchar las palabras de su superior, no dejaría que este descansara lo suficiente ya que en cuanto aceptó el enfrentamiento, el chico haría una serie de sellos para así quedar con un dedo frente. –Byakugan.- Tras decir aquello, las venas que se encuentran alrededor de los orbes propios se marcarían al mismo tiempo que su mirar cambiaría. Al sentir como su cuerpo comenzaría a sentirse más excitado por aquella pelea solo dejó mostrar su sonrisa.

Spoiler:

Al sentir el chakra propio usarse, el muchacho correría hacia donde se encuentra el mayor lanzando un puñetazo intentando así darle un tanto más de daño, el golpe sería con la palma abierta, lanzando principalmente los dedos para intentar golpear algún punto de chakra que ya podía ver gracias a su byakuga. Al lanzar el golpe pronunciaría el nombre de dicha técnica ya que aún se sentía inspirado y la única forma en la que podía atacar era gritando, al ser un estudiante se notaban los ánimos que poseía. –Juken- tras realizar dicha técnica no podría parar.
Ataque:

Pero el ataque no pararía ahí, necesitaba demostrar que valía la pena aquel entrenamiento por lo que lanzó un tercer ataque, el cual era un fuerte golpe con el puño cerrado, intentando así lastimar con más fuerza a Raikage. –Tome esto.- Dijo para así intentar asestar sus golpes contra él.
Spoiler:

Off: stats
Vd: 1000
Ck: 1000 - 200 = 800
St: 200 - 50 = 150
Tanaka Hikaru
Tanaka Hikaru
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Nurarihyon Mar Jul 22, 2014 8:16 pm

Off: Observa con atencion esta tecnica,  

juken:

de esta manera

juken:

on: Los movimientos del joven eran buenos, sus ojos eran bastante buenos para observar, con gran velocidad esquive el juken que se acercaba peligrosamente hacia el cuerpo. Su velocidad era suficiente para esquivar aquellos ataques. Pero un momento despues un ataque, un golpe estuvo a punto de tocarlo rosando un poco su mosculatura, debido a la apertura de las ocho puertas, logro resistir ese golpe.

Bien echo joven ahora veamos como te defiendes. Un momento despues de decir eso aparecio en frente y trato de golpearlo con gran fuerza para lanzarlo por los aires.

Super velocidad:


Golpe dee puño:

Loto primario:

Vida :950 -150 = 800
chacra: 1750 -50 -50 -150 = 1600
stamina:  600 -10 -10 - 30 (+5% (30) por puerta del descanso) = 580
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Tanaka Hikaru Mar Jul 22, 2014 8:50 pm

Off: Lo siento olvidé borrarlo.
On:
Había observado los movimientos del Kage, por lo que aquel combo que este estaba a punto de realizar lo dejó inmóvil un segundo, solo para luego sonreír de forma arrogante. Al ver como se lanzaba a golpearlo, amplificaría la técnica heredada haciendo que su cuerpo comenzara a moverse permitiéndole así esquivar los ataques que el señor Kage había hecho en su contra. –Nada mal, pero no pienso dejarme golpear.- Mencionó el chico para así luego mirar a su superior.
Spoiler:

Al haber reaccionado de una forma un tanto tranquila, el chico se mantuvo en calma logrando esquivar aquellos movimientos que sin duda alguna crearían mucho daño en el chico, por lo que tomó un poco de distancia entre ambos y así respiró con suavidad mientras que su cuerpo volvía a la normalidad.
Spoiler:

No quería que las cosas quedaran así, su objetivo era claro, hacerle daño al Raikage para que este lo pudiera evaluar de buena forma, por lo que solo mantuvo su palma abierta y se lanzó en contra de su oponente, lanzando lo que se le conoce como un golpe de palma, apuntando directamente en el estómago del Raikage.

Spoiler:

Off: stats
Vd: 1000
Ck: 800 - 50[Byakugan] - 200 = 550
St: 200 - 50 = 150
Tanaka Hikaru
Tanaka Hikaru
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Naruto Storm Mar Jul 22, 2014 8:50 pm

El miembro 'Hyuga Neji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 4
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Academia ninja de Kumogakure Left_bar_bleue800/800Academia ninja de Kumogakure Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Nurarihyon Mar Jul 22, 2014 11:16 pm

Off: Disculpa la demora, Bien hecho

On: Los movimientos de Hayato comenzaban a volverse torpes de nuevo, su avanzada edad comenzaba a hacerle estragos en su cuerpo. JO JO JO muy bien joven estas a un paso, de que puedas llamarme Elder. Con gran velocidad, sus ojos comienzan a brillar y sus musculos se vuelven mas fuertes y ágiles. Verdaderamente eres un buen ninja joven. A gran velocidad con un gran movimiento a maxima velocidad comienza a girar alrededor del joven buscando de esta manera confundirle, pero este en realidad terminaba de abrir la puerta de la alegria, para dar el golpe final y continuar a la siguiente fase.

habro puerta de la alegria:

Veamos si tu vision puede parar esto joven.

Con la gran velocidad habierta por la puerta de la aldegria por todo el lugar se movia hayato a gran velocidad, en un instante regreso donde se encontraba neji y lanzo un gran puñetazo que podria dejarlo fuera de comabate.


golpe de puño:

Sus grandes musculos lograron soportar aquel juken causandole el minimo de daño, cambio a una posicion de defensa mientras continuaba con su paleta saboriandola observando con gran atencion, observaba como se libraria de aquel ataque que le propino.

Vida : 800 -150 (-400 -50% puerta de la alegria y puerta de la vida "-200" )= 450
chacra: 1600 -150 -50
stamina: 580 -10 (+5% (30) por puerta del descanso) = 600

Off: Un consejo, cuando copies tu status de un post anterior borra los calculos anteriores para evitar discusiones.
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Tanaka Hikaru Miér Jul 23, 2014 1:23 am

Al notar la velocidad de su superior el ninja parpadeaba casi instantáneamente, no quería perderlo de vista, más sin embargo el chico mantenía su vista en una técnica similar, notando como el anciano activaba una puerta más, el joven sabía que esto iba a terminar rápido, posiblemente en el siguiente ataque. Por lo que sin más decidió tomar aire y así comenzaría a mover las manos rodeándose a sí mismo como si de un seikuken se tratara. Expandiendo el chakra a su alrededor para así tener la distancia de lo largo de sus brazos y lo máximo que estas se pueden estirar.
Al notar que el anciano se lanzaría contra él continuaría haciendo aquellas rotaciones principalmente para así defenderse con su propio chakra.

Spoiler:

Tras lograr defenderse completamente de aquel impacto, el muchacho volvería a atacar, lanzándose con la palma de la mano izquierda abierta intentando dar otro golpe de palma y así debilitar al Raikage.
Spoiler:

Por último como sus energías estaban casi agotadas, el muchacho lanzaría un segundo ataque en contra de su maestro para así esperar el resultado de su arduo trabajo ninja.

Spoiler:

Off: stats
Vd: 1000
Ck: 550 - 50[Byakugan] - 300 = 200
St: 150
Tanaka Hikaru
Tanaka Hikaru
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Tanaka Hikaru Miér Jul 23, 2014 1:24 am

Off: Olvidé lanzar dado, lo lanzaré ahorita.
Tanaka Hikaru
Tanaka Hikaru
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.