Últimos temas
» Chat-POST
Dojo de Otogakure - Estudiante EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Dojo de Otogakure - Estudiante EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Dojo de Otogakure - Estudiante EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Dojo de Otogakure - Estudiante EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Dojo de Otogakure - Estudiante EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Dojo de Otogakure - Estudiante EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Dojo de Otogakure - Estudiante EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Dojo de Otogakure - Estudiante EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Dojo de Otogakure - Estudiante EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Dojo de Otogakure - Estudiante EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessDojo de Otogakure - Estudiante 986VYjLDojo de Otogakure - Estudiante Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Dojo de Otogakure - Estudiante TrTLYNWLLacim TenebrisDojo de Otogakure - Estudiante TKZ45W4

Dojo de Otogakure - Estudiante

3 participantes

Ir abajo

Dojo de Otogakure - Estudiante Empty Dojo de Otogakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Sáb Mar 05, 2016 10:05 pm

Este es el salón en el que los estudiantes que esperan alcanzar el rango de Gennin se deben presentar para su exámen. El salón consta solamente de un único escritorio ubicado en el centro y una silla para el examinador.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Otogakure - Estudiante Empty Re: Dojo de Otogakure - Estudiante

Mensaje por Fausto Namiru Miér Oct 05, 2016 6:32 pm

Llegaba al salón de entrenamiento, el dijo era algo simple pero eso no importaba puesto que lo principal para mí era el poder obtener mi banda de regularización para poder ser reconocido como un ninja más de Otogakure. Estaba esperando a quien sería mi sensei en este examen y aunque me sentía listo no estaba del todo seguro si a mí primer intento conseguiría obtener mi banda.
Fausto Namiru
Fausto Namiru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Otogakure - Estudiante Empty Re: Dojo de Otogakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Jue Oct 06, 2016 2:04 pm

En la pequeña aldea de Otogakure se enccontraba un aula particular. El lugar donde se tomaban todos los examenes de ascenso a gennin. Ahí se encontraba Yashida, quien esperaba a los postulantes diariamente. Aburrido de la monoteidad y de siempre tener que hacer batallas innecesarias, este programó un sistema de élite para generar nuevos ninjas especiales y poderosos para Otogakure. Al estar tantas horas en el lugar, salió para ir al baño, pero dejó sobre la mesa un examen escrito para cuaalquier examinado.
Contenido del examen:
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Otogakure - Estudiante Empty Re: Dojo de Otogakure - Estudiante

Mensaje por Fausto Namiru Jue Oct 06, 2016 5:02 pm

Después de unos minutos en el pequeño salón y sin ver a mi sensei me estaba desesperando un poco. Fue cuando vi la hoja en el es escritorio – Cuando dicen que es un examen, es porque realmente es un examen – Decía en tono sarcástico tomando la hoja y regresando a mi lugar

1.- Ofensivas: Son aquellas técnicas que se requiere un contacto más directo hacia el oponente y que pueden llegar a ser evitadas o bloqueadas. Son generalmente de ataque y pueden ser taijutsus, arma entre otras.
Defensivas:  Son aquellas tecnicas que como se indican funcionan para defenderte de algun ataque o  bloquearlo sin recibir daño o reduciendo el daño del mismo
Soporte: Son aquellas que te apoyan a ti al mejorar tu estado físico, recuperar chakra o modificar tu ambiente, entre otras cosas. No quiere decir que no puedan dañar en alguna forma al oponente, dado que si se inunda en campo tanto tu oponente como aliados pueden sufrir algún daño

2.- Uno de los principales requisitos es ser grado Chunin o superior.

* Se puede bloquear un ninjutsu de elemento al utilizar el mismo elemento y daño o mayor con los mismos efectos
* Se puede bloquear el ninjutsu de un elemento utilizando un ninjutus de elemento que lo vence realizando un daño de la mitad o superior
Los jutsus van asi: agua - fuego - viento - rayo - tierra - agua
(-) vence a.

3.- No, la bomba de humo puede ayudar a que un ataque taijutsu sea inesquivable o permitirte escapar de un combate (Cumpliendo ciertos puntos) o ayudarte con un escape pero teniendo posibilidad de que se inicie una persecución

4.- Solamente está permitido utilizar uno por batalla

5.- La ubicación on rol es en el último lugar donde se haya realizado un post.
Ejemplo: Mi ubicación actual es el dojo de Otogakure

Para viajar ya sea dentro de la aldea o fuera de la misma, es necesario ir marcando un camino mediante los post, es decir, si estoy dentro de mi aldea pero quiero dirigirme a otra aldea tengo que iniciar mis post en las puertas de la aldea (Otogakure) y marcar el camino que lleva hasta mi destino (Konoha)

Sabía que no había completado todo el examen o al menos como yo lo esperaba, pero esperaba fuera suficiente.
Fausto Namiru
Fausto Namiru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Otogakure - Estudiante Empty Re: Dojo de Otogakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Jue Oct 06, 2016 5:38 pm

Tras unos cortos minutos, Yashida rehreso por la puerta principal, tan flojo como siempre solo observó al estudiante y saludo con la mano. Camino hacia el escritorio donde se encontraba el examen, probablemente vacio aun, y se llevo la sorpresa de que estaba terminado. Le miró algo confundido y dijo -Eres un buen ninja teorico, pero revuerda que un ninja debe fijarse en todos los detalles. No todo en este mundo se resolverá ccon batallas o de forma evidente... Aunque eso se gana ccon practica. Te has graduado de la academia, felicidades... Amm..- terminó de decir Yashida. Obviamente el muchacho se habia fijaddo en las interrogantes del examen, pero olvidó colocar sus datos en él.

Una vez dicho su nombre, el instructor le entregó la banda de Otogakure, a partir de este momento aquel muchacho debería entrenarse fisicamente, y aprender los trucos que tendria este mundo de ninjas.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Otogakure - Estudiante Empty Re: Dojo de Otogakure - Estudiante

Mensaje por Uchiha Nayu Mar Dic 06, 2016 5:43 pm

Tras terminar de colocar mis cosas en mi nueva casa me dirigi al lugar donde me iban a examinar para ver si era digno de ser ninja de Otogakure no Sato.Yo no tenia ni idea de lo que me esperaba en aquel lugar.Yo por si acaso me habia estudiado las nociones basicas sobre la teoria de los ninjas.Me habian citado en un Dojo adentro de la aldea.Cuando hube llegado abri las puertas de par en par y entre en el dojo.Se trataba de un lugar muy sobrio,sin ventanas.Tan solo habia una silla y una persona con aspecto raro sentado en una silla.Yo me arme de valor y le dije-Ya estoy aqui,estoy preparado para el examen,señor.-Aquel sitio era sin duda muy claustrofobico pero yo ya no le tenia miedo a nada.Tan solo queria convertirme en ninja y aquello era necesario si queria cumplir mis objetivos.Me quede mirando muy fijamente al examinador mientras esperaba una respuesta de aquella persona.No sabia que tipo de prueba me esperaba,yo no era un gran luchador,pero siempre habia destacado de pequeño por ser bastante listo asique no esperaba tener ningun problema.Todo se empezaria a complicar a partir de ahora,y lo unico que me importaba era enseñarle a mi padre muerto que todo lo que el me habia enseñado de pequeño se lo iba a enseñar al mundo a partir de hoy.
Uchiha Nayu
Uchiha Nayu
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Otogakure - Estudiante Empty Re: Dojo de Otogakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Dom Dic 11, 2016 7:31 pm

El instructor habia llegado temprano a la academia como solia siempre. Se dirigio hacia un salon que le respondia para abrir la puerta y pasar notando que aun no habia nadie lo que no era de esperarse ya que era muy temprano por lo que fue hacia una silla para sentarse y esperar a que algun alumno apareciera.

Los minutos pasaron y aun nada que aprecia nadie por lo que al instructor ya le estaba dando un poco de sueño pero un leve sonido se escucho de la puerta abrirse y lo que parecía ser un joven que pasaba al salón. A unos cuantos centímetros de ese joven que había llegado le escucho decir que ya se encontraba aquí y estaba preparado para el examen. Trono sus dedos para pararse de la silla donde estaba sentado y pararse frente del joven. -Ya era hora.- dijo notándose total aburrimiento y continuar diciendo. -Bueno yo sere tu Instructor... A si que no perdamos el tiempo y demos comienzo al examen de un vez.- cambiando un poco su tono se alejo de poco del joven luego de ya haberle dicho que el examen ya había comenzado pero si darle mucho detalle de lo que seria pero si era inteligente ya se debería dar cuenta que el examen se trataba un pequeño combate donde mostraría sus habilidades.

El salón tenia  un buen espacio para combatir solo no tratar de romper nada. Desde muy lejos del joven dio un gran impulso para dirigirse hacia el con lo que parecía ser un golpe de puño directo a su estomago que fácil mente podría esquivar o bloquear pero de no ser así iba a sentir un fuerte golpe. Si el joven no se defendía o igual de defendía iba a realizar otro movimiento hacia el cual giraría para darle una patada a su cabeza y otra hacia sus piernas que probablemente aria que se cayera.

Golpe de Puño:
Patada Torbellino:

Pv: 1,500 -50 -50 = 1,400
Ck: 1,500 -50 -100 = 1,350
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Otogakure - Estudiante Empty Re: Dojo de Otogakure - Estudiante

Mensaje por Uchiha Nayu Lun Dic 12, 2016 11:43 am

El instructor habia llegado antes que yo asique el hombre ya me estaba esperando y cuando llegue me dijo que ya era hora de que llegase.Me habia retrasado,la noche anterior no habia podido dormir bien por lo que me quede dormido y llegue diez minutos tarde al examen.El se presento y sin explicarme en que iba a consistir el examen me lanzo un puñetazo directo al estomago que facilmente esquive haciendo que mi chackra se transformase en agua y pudiendo convertirme en agua para esquivarlo pero cuando quise darme cuenta el examinador me habia lanzado una patada directa a las piernas para intentar desequilibrarme y hacerme caer.Yo rapidamente volvi a ejecutar la tecnica anterior y esquive,no tan facilmente como antes,su ataque.Yo me pare y le dije-De verdad...¿Eso es todo lo que sabes hacer?...Si eso es todo,estoy mas que preparado para ser un shinobi de esta aldea.-Yo sabia que aquello era prepotente y egocentrico,pero queria demostrarle que estaba seguro de mi mismo.Sabia que aquello no era un combate a vida o muerte pero queria causarle al examinador la mejor impresion posible,pues al fin y al cabo no me conocia de nada.Tendria que ponerme en serio si queria aprobar el examen.

Suiton Suika no Jutsu: Jutsu de Hidratacion:

Suiton Suika no Jutsu: Jutsu de Hidratacion:

Suiton Gōsuiwan no Jutsu:

Pv:1000
Ck:1000-100-100-50=750
Uchiha Nayu
Uchiha Nayu
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Otogakure - Estudiante Empty Re: Dojo de Otogakure - Estudiante

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Dic 12, 2016 6:13 pm

El puño del instructor hizo parecía haber dado contacto por la barriga del joven pero lo que sintió en su puño fue agua que lo trapazaba de igual manera con su gran habilidad con el taijutsu se inclino dando una posición para que una de sus piernas fuera hacia la cabeza del joven y la otra a sus pies pero nuevamente volvía a traspasarlo y siendo así no pudo ni siquiera darle un toque. Dando un pequeño impulso tomo distancia mientras escuchaba lo que decía el joven respecto al combate que luego de haber terminado de decir el instructor no se quedaría con la boca cerrada y también diría algo. -Nada mal... tal vez, quizas tal vez pueda que si estes preparado para convertirte en un shinobi.- dijo muy serio para salir impulsado de donde estaba como lo había sido antes pero esta vez su cuero parecía un resorte que al llegar al joven salto para elevar su patada y dejarla caer hacia el joven que luego de eso iba a rematar con un golpe de puño directo a su estomago. Quizás el joven volvería a usa esa rara maniobra que hacia para transformase en agua y así poder esquivar su movimientos.

Corriente de la Sonora:
Golpe de Puño:

Pv: 1,400 -50 = 1,350
Ck: 1,350 -150 -50 = 1,150
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Otogakure - Estudiante Empty Re: Dojo de Otogakure - Estudiante

Mensaje por Uchiha Nayu Lun Dic 12, 2016 11:31 pm

off:

Como era de esperar yo habia esquivado el ataque que habia lanzado hacia mi con la tecnica de mi clan.Parecio que le agrado el uso que yo hacia de mi chackra porque dijo que a lo mejor si que estaba preparado para convertirme en un shinobi,a lo que yo le conteste-Pues claro que estoy preparado,y como no te sigas esforzando a lo mejor te gano en tu propio juego.-Yo sabia que no debia tentar tanto a la suerte,sin embargo yo confiaba en mis habilidades,aunque de un combate desigualado se tratara.Justo cuando bajaba la guardia el examinador me lanzo una patada,pero estuve muy rapido de reflejos por lo que consegui esquivarla usando la misma tecnica de antes.Sin embargo,antes de poder reaccionar me tiro un puñetazo directo al estomago que no pude hacer nada para evitarlo.Me lleve las manos al estomago,dolorido y empece a escupir sangre.Aquello me habia dolido bastante,pero limpiandome la sangre de la boca,mire al instructor y le dije-Ya me toca jugar,¿no?...Intentare que pagues por esto,me has hecho daño...-Me prepare y le lance dos puñetazos,el primero directo a la mandibula y el segundo directo al estomago.Aquella pelea no hacia mas que ponerse interesante.

Suiton Suika no Jutsu: Jutsu de Hidratacion:

Golpe de Puño:

Golpe de Puño:

Pv:1000-250-50-50=650
Ck:750-100-50-50-50=500
Uchiha Nayu
Uchiha Nayu
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Otogakure - Estudiante Empty Re: Dojo de Otogakure - Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.