Últimos temas
» Chat-POST
Academia de Kirigakure EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Academia de Kirigakure EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Academia de Kirigakure EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Academia de Kirigakure EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Academia de Kirigakure EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Academia de Kirigakure EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Academia de Kirigakure EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Academia de Kirigakure EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Academia de Kirigakure EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Academia de Kirigakure EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessAcademia de Kirigakure 986VYjLAcademia de Kirigakure Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Academia de Kirigakure TrTLYNWLLacim TenebrisAcademia de Kirigakure TKZ45W4

Academia de Kirigakure

+2
Uzumaki Kushina
Naruto Storm
6 participantes

Ir abajo

Academia de Kirigakure Empty Academia de Kirigakure

Mensaje por Naruto Storm Dom Jul 20, 2014 9:38 pm

Estudiantes de Kirigakure.
Pasen por aquí para solicitar entrenamiento.
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Academia de Kirigakure Left_bar_bleue800/800Academia de Kirigakure Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Academia de Kirigakure Empty Re: Academia de Kirigakure

Mensaje por Uzumaki Kushina Dom Jul 20, 2014 10:05 pm

Tras algunos días de estar esperando a la apertura de la academia, apenas se enteró de la apertura de la misma, aquella pelirroja bastante emocionada tomo lo que creyó necesitaría para entonces literalmente salir corriendo, ella solo tomaría aquel pequeño pan tostado con mantequilla y azúcar que su abuela le dejo en la mesa, Kushina pudo escuchar como su abuela le grito algo pero estaba tan emocionada que hizo caso omiso, y así salió de su hogar.

De paso, pudo ver a otra pelirroja conocida…- RIN!! –Kushina solo paso a su lado con eso basto para tomarla por el brazo y obligarla prácticamente a seguirla.- Pronto, pronto vamos a la academia! Tenemos que hacer el examen para gennin! –no tardarían en llegar, pues la academia no estaba lejos, entonces ella se detuvo justo frente a la puerta de la misma y sonrió ampliamente, daba algunos pequeños brincos de emoción, soltó la mano de su prima y se giró para mirarla emocionada, entonces comenzaría a hablar.- Trajiste tus papeles? Desayunaste? Has estado entrenando verdad? No estas enferma o algo así? –Da un salto de emoción y suelta un grito.- KIA!!! SEREMOS GENNIN-TTEBANE!!! –Kushina no estaba prestando tanta atención a su prima, así que solo esperaría a que ella dijera algo antes de entrar a la academia.


Última edición por Uzumaki Kushina el Lun Jul 21, 2014 4:57 am, editado 1 vez
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia de Kirigakure Empty Re: Academia de Kirigakure

Mensaje por Uzumaki Rin Dom Jul 20, 2014 10:47 pm

Toda la vida me la había pasado entrenando esperando este día, esta era mi primer oportunidad para convertirme en una kunoichi de Kirigakure, no podría decir que estaba emocionada, tampoco nerviosa, solamente quería llevar a cabo el examen de una ves. Me había levantado bastante mas temprano de lo necesario, por lo cual pude tomarme mi tiempo para ducharme y desayunar tranquilamente, como siempre, no había nadie en mi casa, eso solía ser un poco triste, pero se podría decir que la tranquilidad me agradaba.
Se hizo la hora y me dispuse a marchar, no llevaba ningún tipo de herramienta, pero no podía evitar especular con lo que pasaría en el examen, por lo que aunque no se notara mi mente corría a mil kilómetros por hora.
Al salir de mi hogar lo primero que vi fue a Kushina tomándome del brazo, estaba emocionada por poder ir a la academia, como yo ella también había entrenado duro para poder convertirse en ninja. Enseguida estuvimos en las puertas del lugar, había mucha menos gente de la que esperaba.


Siempre envidié tus energías, si si, traje todo, papeles, estómago lleno, músculos entrenados y una salud fuerte.

Dije con una sonrisa de lado, tenía un gran cariño por Kushina, después de mis abuelos era la única persona por la cual tenía un cierto cariño. Con calma y lentitud ingresé en la academia a esperar que alguien nos pusiera a prueba para saber si eramos dignas para convertirnos en gennins de kirigakure.
Uzumaki Rin
Uzumaki Rin
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia de Kirigakure Empty Re: Academia de Kirigakure

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Jul 21, 2014 12:02 am

-Bienvenidas jovenes aspirantes- dice una mujer de cabello celeste y largo hasta la cadera quien se encuentra en la entrada de la academia. Esta las invita a pasar a un aula de ahí. Dentro de esa aula solo hay un pizarrón verde y un amplio espacio plano, no hay sillas ni carpetas. El lugar es completamente cerrado a exepción de la puerta por donde ingresaron.


-Mi nombre es Manami, es un gusto en conocerlas. Yo seré su sensei... como ya saben hoy les serán sometidas a algunas pruebas para ver si tienen lo necesariopara ser kunoichis oficiales de Kirigakure- explicó amablemente mientras sonreía.

-Probaré sus habilidades en combate- dijo sonriente -Defiendanse y ataquenme, trabajen en equipo pequeñas...- añadió mientras dos clones aparecían delante de ella quienes se avalanzaron contra cada una de ellas cruzandose delante de la instructora. Cuando las jovenes se dieron cuenta la examinadora ya no estaba y los clones desaparecieron en una nube de humo.

Técnicas usadas:

contra Rin:
contra kushina:
Spoiler:


VIDA: 2,000
CHAKRA: 2,000 -50 -50 -10% (200) = 1,700
STAMINA: 400 -15 -15 = 370

-Oculta
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia de Kirigakure Empty Re: Academia de Kirigakure

Mensaje por Uzumaki Kushina Lun Jul 21, 2014 1:05 am

La emoción sin duda aun invadia a aquella pelirroja, quien al ver al sujeto simplemente sonrio ampliamente, se podía decir que la emoción que sentía era mucha, tanta que aunque escucho a la mujer de cabellos celestes, basto un momento de distracción, en donde volteo para observar a su prima sonriéndole animada, Kushina parecía no creer que estaban ya ambas dando el examen para convertirse en Gennin, eso era algo genial, estaba un pasito mas cerca de su meta, convertirse en Kage.

Entonces escucho como la instructora simplemente dijo algo antes de… fue ahí donde Kushina miro hacia enfrente ligeramente confundida, ahora habia dos instructoras, esto… solo podía significar que era una técnica de clones,  la pelirroja se puso en guardia, estaba atenta y su mirada simplemente se paseaba por el lugar analizando la situación…

Lo siguiente que pasaría seria que Kushina atenta como siempre simplemente se lanzaría hacia atrás logrando hacer casi tres piruetas, para esquivar aquel ataque, gracias a su taijutsu básico.

Spoiler:

Tras ello intento quedar  lo mas cerca posible de su prima, asi que basto una rápida miraba hacia ella para ver como le iba, pero entonces, concentrándose de nuevo  en su objetivo, la pelirroja sin mas solo concentro en aquella mujer de cabellos celestes, entonces logro usar aquella técnica de su clan.

Spoiler:

Gracias a esa habilidad, lograría encontrar a la mujer de cabellos celestes o mas bien… a su clon, pero la cosa no acababa ahí, Kushina de su bolso ninja y de ahí tomo un par de senbons.

Spoiler:

La pelirroja con rapidez y fuerza, lanzo el primer senbon contra el clon que la habia atacado, mientras que el otro trataría de lanzarlo hacia el clon que atacaba a su prima para ayudarla a encontrarlo, esperando atinar ambos senbons, igualmente si no atina, pues al menos ya habia logrado localizar a los dos clones..



HP: 1000
CK: 1000 – 150 = 850
ST: 200- 10 = 190


Última edición por Uzumaki Kushina el Lun Jul 21, 2014 4:57 am, editado 1 vez
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia de Kirigakure Empty Re: Academia de Kirigakure

Mensaje por Doku Lun Jul 21, 2014 1:30 am

** Aquel pequeño y revoltoso muchacho había estado esperando durante varias horas a la apertura de la academia shinobi. Echado en un pequeño parque, junto a un árbol de gran sombra, con la cabeza reposada sobre la cornisa del adorno en acera que bifurca el alrededor, en cuadrado, de aquella gran planta. Somnoliento pero al mismo tiempo despierto, se aproximaría a la entrada de la academia con una gran sonrisa de oreja a oreja, bastante fácil de observación por la llamativa característica de que todos sus dientes parecían iguales; uno tras otro, afilados cual piraña. Esperaría espectante a que algún miembro de aquella administración le procesara, le pudiese guiar al interior de lo que, según su imaginación muy dilatada por tantas habladurías y dichos por las calles, le esperaría un futuro lleno de aventuras.
Con lo puesto, una simple gabardina oscura bastante holgada con las anchas mangas sobresaliendo hacia abajo y un protector solar sobre sus ojos, miraría a diestro y siniestro en pos de recibir la gran respuesta: "Eres bienvenido." **


[ PD: Soy nuevo en el foro, y según el Inbox es aquí donde he de comenzar el rol de mi pj. Espero me perdonen si no hice una presentación adecuada, pero es lo único que se me ocurrió siguiendo las instrucciones. Gracias. ]
Doku
Doku
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia de Kirigakure Empty Re: Academia de Kirigakure

Mensaje por Uzumaki Rin Lun Jul 21, 2014 2:00 am

La batalla había comenzado, por lo cual me tenía que concentrar en ella y no dejar que otra cosa me distrajera, la mujer de pelo celeste había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que dos clones se vinieran contra nosotras, los cuales para colmo se hicieron invisibles. Tenía muchas cosas que calcular, donde estaba la original? alguna de las dos sería la original o nos tendríamos que cuidar de algún ataque externo?. La poca pero existente distancia que había entre nosotros me dio ese breve momento para pensar, primero que nada debía detectarlo, así que al igual que Kushina usé el Kagura Shingan.

Spoiler:

Una ves que supe donde estaban pude proseguir con mis movimientos, mi compañera había lanzado una aguja hacía mi contrincante, no estaba segura de que le daría, pero por lo menos serviría como distracción después de todo debería defenderse de una u otra manera, pero para estar segura usé mi Taijutsu básico para escapar haciendome a un lado dejándolo pasar.

Spoiler:

Sin dejar casi nada de espacio entre nosotros le lancé rápidamente un golpe a la espalda para no darle muchas posibilidades de esquivarlo.

Spoiler:

Estaba segura de que no me atacarían por la espalda o por lo menos podría reaccionar ante ello, después de todo con mi ojo de kagura podía detectar a el enemigo que iba por Kushina y a uno mas, me mantenía a una distancia de unos 8 metros de mi compañera y 7 de su enemigo con mis sentidos 100% alerta.

Ck: 800.
Vd: 950
St: 200
Uzumaki Rin
Uzumaki Rin
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia de Kirigakure Empty Re: Academia de Kirigakure

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Jul 21, 2014 5:01 am

OFF: 1er error de Uzumaki Rin, si te atacan en el primer spoiler tendrás solo hasta tu 1er spoiler para defenderte. Si te atacan en el segundo spoiler tendrás tu primer y segundo apoiler para defenderte. Si te atacan en un tercer spoiler tendrás el 1er, 2do y 3er spoiler para defender; esto es porque no puedes alterar el orde de las acciones, primero te ataco y luego me oculto. Por esta vez se dejará pasar. Según la regla de combates grupales puedo esquivar un ataque de distintos enemigos con solo una técnica para esquivar.
Bienvenido Doku, por favor ingresa al combate si deseas o puedes esperar si no es molestia para ti.


On:
Ambas kunoichis hicieron uso de una extraña habilidad sensorial para encontrar a la kunoichi, ocultarse sería absurdo teniendo en cuenta tal habilidad; algo que no era normal en ninjas de ese nivel. Inmediatamente dos sembons son clavadas en su pecho y un fuerte golpe es impactado en mi espalda causando que explote en un nube electrica que dañaria a esta última. A varios metros de ahí, me encontraba caminando hacia la entrada, justo antes de abrir me detengo y les digo -Su habilidad sensorial es muy buena, pero no perfecta pues no se dieron cuenta de mi clon. Y su trabajo en equipo es penoso, pudieron compartir información de mi ubicación y así atacarme en conjunto aumentando sus probabilidades de acertar.- al finalizar volteé y abrí la puerta, al hacerlo encontré a un joven vagando por el pasillo, entonces lo invité a pasar -Bienvenido seas a la academia ninja, si vienes por el examen de ascenso a genin por favor pasa adelante, yo te examinaré-.


Cerré la puerta y volví a instruir a mis estudiantes.
Lo principal en un ninja es saber cómo y cuando utilizar sus técnicas. Lo principal en un equipo es aprender a ser uno, esto solo lo lograrán con comunicación entre ustedes, y así sacar el máximo provecho aumentando sus posibilidades de lograr una meta.- dijo cruzada de brazos cerrando los ojos de manera que se calmaba un poco. -Continuemos, siguiente prueba... aprender cuales son sus límites.- al finalizar realizó un par de sellos y expulsó una gran bola de fuego contra estos.


Técnicas usadas:

Clon dañaría a Rin:
Katon contra los 3:


VIDA: 2,000
CHAKRA: 1,700 -10% (200) - 200 = 1,300
STAMINA: 370
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia de Kirigakure Empty Re: Academia de Kirigakure

Mensaje por Uzumaki Kushina Mar Jul 22, 2014 3:15 am

Aquella mujer aparecio de nuevo, Kushina la miro y luego noto como abrió la puerta, ahí entro otro chico que fue invitado por la instructora para unirse al  combate, la peliroja lo miro y sonrio levemente, despues simplemente miro a la mujer de cabellos celestes, simplemente hablo… Kushina miro de reojo a Rin y luego al sujeot que no conocía, se veía algo extraño.

Pero aquella mujer halaba algunas cosas que hicieron molestar a Kushina, aunque de cierto modo, solo falto comunicación con su prima, pues al ella usar su habilidad de detección, obviamente se dio cuenta de que se trataba de un clon, por ello lo ataco de lejos, además lanzo su otro sembon para tratar de indicarle a su prima donde estaba el otro clon, Tal ves debio gritarle algo a Rin para advertirle, que dejara al Senbon hacer lo suyo, pero bueno, ahora habia un gran problema, Kushina miro de reojo a su prima.

Pero antes de que pudiera decir algo a su prima, algo le llamo la atencion, y fue nada mas y nada menos  que un jutsu, que la obligo a mirar a su instructora, pero acto seguido Kushina sin perder tiempo de nuevo se podría decir que haría una operación Kamikaze, pues notando que un katon se dirigía hacia ella, simplemente se lanzo contra el jutsu al tiempo que tiro un puñetazo hacia delante era como si deseara golpear el fuego? Asi es, La pelirroja se podría decir que  usando un taijutsu básico, aunque logro ser dañada por el fuego, simplemente seria algo asi como que no tan dañada, pues logro reducir el daño que la instructora intentaba hacerle.

Spoiler:

Una ves que Kushina lograse atravesar el Katon, gritaría esperando ser escuchada.- A por ella! –Entonces nuevamente de su bolsa ninja con una mano tomo ahora dos pares de sembons mas, reduciendo asi su inventario a un total de 44 sembons en su bolsa, asi pues sin dudar, concentro una leve cantidad de chakra en las agujas, mismas que lanzo hacia la supuesta instructora, con intenciones de golpear algunos puntos específicos para causarle paralisis.

Spoiler:

Spoiler:


Asi pues esperaría alguna reacción por parte de sus ahora compañeros de equipo, asi mismo espero crear alguna especie de distracción suficiente para que ambos actuaran para terminar el supuesto examen.
HP:  900
CK:  750
ST:  180
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia de Kirigakure Empty Re: Academia de Kirigakure

Mensaje por Doku Mar Jul 22, 2014 3:32 am

** El joven muchacho se adentraría con el permiso de la instructora, manteniendo esa vivaz sonrisa tan espeluznante, tanto al mirarla a ella como a las otras dos aspirantes a Genin. Era notablemente más bajito que ellas. Escuchó las explicaciones de la instructora con bastante desinterés, meramente por cortesía; pero se mostraba con un carácter atento, como el típico alumno destacado que desea aprenderlo todo.

- Oh, jeje. - Entonaría al vislumbrar aquella gran bola de fuego que se aproximaba repentinamente hacia él. No depararía en si sus dos compañeras podían defenderse o no; simplemente se preocuparía por él mismo. Sonriendo a la muerte, el pequeño y pillo Chiba intentaría reaccionar a tiempo, dando un ágil salto hacia el flanco izquierdo para poder dejar a un lado aquella devastadora técnica cuya temperatura se hacía sentir desde lejos, haciendo brotar algunas gotas de sudor en su rostro por el calor que emana.

De soslayo vería a una de las kunoichis adentrarse sobre la que a ella iba dirigida, no recibiendo por su parte una buena impresión. Aunque, consciente de sus preparaciones, optaría por no presentar hositilidades contra la instructora, ya que un ataque en conjunto todos a la vez quizá sol sirviese para que los sorprendiera al mismo tiempo. Doku preferiría esperar, como la serpiente enredada al árbol que pacientemente disfruta del tiempo hasta que su presa deja ver su vulnerabilidad para inyectarle su veneno. **


VIDA: 1,000
CHAKRA: 1,000
STAMINA: 200 - 20 = 180


Última edición por Doku el Mar Jul 22, 2014 3:33 am, editado 1 vez
Doku
Doku
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia de Kirigakure Empty Re: Academia de Kirigakure

Mensaje por Naruto Storm Mar Jul 22, 2014 3:32 am

El miembro 'Doku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Esquivar' :
Academia de Kirigakure Esquiv10
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Academia de Kirigakure Left_bar_bleue800/800Academia de Kirigakure Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Academia de Kirigakure Empty Re: Academia de Kirigakure

Mensaje por Inkis Dom Ago 31, 2014 3:59 pm

-Que Hermoso Día- Dije suspirando alzando mi rostro hacia el cielo observando con mis ojos el movimiento de las nubes sus formas y a las aves volar, la imagen de una naturaleza tan plena y tranquila me llenaba de mucha alegría y paz la cual se podía notar por la sonrisa dibujaba en mi rostro, acaricie mi cabello con ambas manos mientras iba bajando poco a poco mi rostro para observar de lleno la academia ninja –Este es un gran día debo dar lo mejor de mí- pensé mientras terminaba de bajar mis manos mis pies comenzaron a moverse y dejando la huella de mi zapato en el suelo comencé a correr por medio del patio de la academia la cual estaba llena de muchos jóvenes igual que yo en un futuro seriamos grandes ninjas.
Me detuve en la entrada observando a un chunnin, le sonríe y lo saluda con mucho respeto como mis padres me habían enseñado, el abrió la puerta y me indico con su mano que pasara hacia el salón al fondo a la derecha para presentar mi prueba, a ver si lograba convertirme en un gennin, respire profundo llenando mis pulmones con mucho oxígeno para exhalar en un gran suspiro mientras mantenía mis ojos cerrados, para abrirlos rápidamente con un paso firme y sin dudar entre a las instalaciones de la academia ninja. Entre al salón y dije con un tono de firmeza pero con mis ojos cerrados puesto estaba nervioso y apretaba los puños de mis manos –Buenos Días Sensei soy Inkis del Clan Uchiha – y me quede parado esperando algún tipo de indicación del Sensei o acción que me diera una idea de que sucedería a continuación…




Narro-Pienso-Hablo
Inkis
Inkis
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 30
Localización : Kirigakure no Sato

Volver arriba Ir abajo

Academia de Kirigakure Empty Re: Academia de Kirigakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.