Últimos temas
» Chat-POST
Ayudando en los albañiles. EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Ayudando en los albañiles. EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Ayudando en los albañiles. EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Ayudando en los albañiles. EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Ayudando en los albañiles. EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Ayudando en los albañiles. EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Ayudando en los albañiles. EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Ayudando en los albañiles. EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Ayudando en los albañiles. EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Ayudando en los albañiles. EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessAyudando en los albañiles. 986VYjLAyudando en los albañiles. Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Ayudando en los albañiles. TrTLYNWLLacim TenebrisAyudando en los albañiles. TKZ45W4

Ayudando en los albañiles.

Ir abajo

Ayudando en los albañiles. Empty Ayudando en los albañiles.

Mensaje por Ione Uchiha Lun Jul 21, 2014 3:26 am

En cuento me recupero en mi casa las heridas ocasionadas por una pelea de la cual no tengo memoria, es que salgo a las calles de Kirigakure No Sato intentando recordar pero sin resultados positivos, era doloso e imposible traer algún recuerdo de esa noche en especifico, mi mente no funcionaba con ese momento. no pensare mas en esa situación, ya volveran esos recuerdo y encontrare al responsable de lo ocurrido. Al salir a caminar por Kirigakure No Sato paso por fuera de la sala de misiones y motivándome a no quedarme a tras en mi camino es que paso para pedir una misión y realizarla a la brevedad posible los examenes se acercan. Cuando llego a la sala unos shinobi me toman del brazo y me acercan a una especie de reunión, éramos 3 gennin y nos asignaban una reunión de emergencia, teniamos que ir al muro de la aldea y detener un saboteo que se esta generando. Hay otros shinobi pero necesitan ayuda para controlar la situación, podrian morir civilies si no detenemos a estos agresores lo antes posible, por lo que tras recivir instrucciones es que salimos de inmediato hacia aquella puerta para salvar a los posibles aldeanos que estuviera en peligro de morir.
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayudando en los albañiles. Empty Re: Ayudando en los albañiles.

Mensaje por Ione Uchiha Lun Jul 21, 2014 3:29 am

Corriendo por las calles de Kirigakure en dirección al muro de la aldea, vamos los 3 gennin a gran velocidad, teníamos el encargo de llegar lo antes posible y ayudar en la disuacion de sabotaje en la zona indicada, los 3 con mucha emoción, sin distraccion alguna en camino directo hacia el muro para ayudar a nuestros camaradas. Es una gran oportunidad para mostrarme ante varios shinobi, no fallare, con esta mision cerrare un ciclo en mi camino ninja pensó el joven. Tras unos 6 minutos de correr llegamos a la zona de conflico. cuando llego 2 shinobi estan en sobre el muro peliando con 4 shinobi, de inmediato con los 3 gennin acordamos que 2 de ellos iran a ayudar a los albañiles que estan colgando y yo ire ayudar a los shinobi en pelea asi resolveremos mas rapido este conflicto, y traeremos la calma a este lugar y que siga la contruccion del muro de proteccion. Rapidamenten me dirigo hacia el muro y comienzo a subir, mientras voy de camino saco una shuriken y la preparo para poder capturar a los rebeldes. apenas subo y llego a la cima veo al primer shinobi peliando con espadas cortas, se veia muy fuerte pero no era nada de que preocuparse, las habiliades del uchiha eran mejores que la de cualquier ninja que desee invadir la aldea.
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayudando en los albañiles. Empty Re: Ayudando en los albañiles.

Mensaje por Ione Uchiha Lun Jul 21, 2014 3:34 am

Ya estoy aquí decía mientras me acerco corriendo por el muro, realizando unos sellos y lanzando una bola de fuego al centro de la pelea, se genera una explosión y los equipos se dividen, Ahora somos 3 contra 4. En posición de combate preparado para la batalla saco una shuriken especial con hilo para poder deshacerme de uno de ellos de inmediato. Uno de mis compañeros lanza un jutsu ráfaga de viento provocando que salten los 4 ninjas. En ese momento lanzo mi kunai con hilo que se estrella en uno de los saboteadores y se enreda en el, capturan dolo de inmediato. El sujeto cae desde lo mas alto del muro, golpeando ce con fuerza en el suelo, es allí donde los albañoles lo terminan de capturar. Ya solo quedan 3, los saboteadores se acercan con sus tanto a atacar con golpes directos, uno de los ninjas bloquea un golpe con una kunai y lanza por los aires al sujeto con un taijutsu con kunai, el segundo ataque es bloqueado con otra tanto y comienzan a combatir con sus espadar cortas, mientras yo saco una kunai de viento endemoniado y bloque el tercer ataque. Tras chocar las armas una y otra vez, ambos bandos damos un salto hacia atrás para tomar espacio para realizar mi siguiente acción en el combate.
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayudando en los albañiles. Empty Re: Ayudando en los albañiles.

Mensaje por Ione Uchiha Lun Jul 21, 2014 3:38 am

miro a mis compañeros y les intente decir que lancen sus shuriken directamente a nuestros enemigos que tengo un plan para derrotar a los 3 de un solo golpe, ambos intentan leer mis labio por lo que logramos planear el golpe definitivo. cuando vemos que se comienzan a acercar uno de los shinobi lanza 10 shuriken de inmediato, tras lanzar lo yo realizo mi jutsi incendio y prendo fuego a las shuriken para dar mas poder, pero faltaba un golpe, el tercer shinobi realiza un jutsu fuuton que no solo da mas velocidad para que no se puedan esquivar, si no que aumenta el poder del fuego por lo que también sera imbloqueable. las shuriken salen disparadas a gran velocidad impactando de lleno en los saboteadores, lanzan dolos por los aires y caen al suelo desde lo alto del muro, era una victoria. Tras ganar ese combate y ver que lo aldeanos están a salvo gracias a los gennin que apoyaron en su rescate, la misión fue un exito y es hora de regresar al centro de la aldea e informar de la situación, que la situación esta ahora bajo control despues de una intensa batalla que gracias a Dios no dio para mas.
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayudando en los albañiles. Empty Re: Ayudando en los albañiles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.