Últimos temas
» Chat-POST
Ayudando al plomero. EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Ayudando al plomero. EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Ayudando al plomero. EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Ayudando al plomero. EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Ayudando al plomero. EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Ayudando al plomero. EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Ayudando al plomero. EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Ayudando al plomero. EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Ayudando al plomero. EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Ayudando al plomero. EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessAyudando al plomero. 986VYjLAyudando al plomero. Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Ayudando al plomero. TrTLYNWLLacim TenebrisAyudando al plomero. TKZ45W4

Ayudando al plomero.

Ayudando al plomero. Empty Ayudando al plomero.

Mensaje por Ione Uchiha Lun Jul 21, 2014 2:56 am

Un día como cualquier otro, me encontraba caminando por las calles de la aldea tranquilamente, no esperaba que alguien me interrumpiera o me solicitara para algo. Como cosa mía iría a ichiraku ramen a pasar un rato ahí. Camine por varios callejones y calles principales de Kirigakure No Sato con las manos en los bolsillos hasta llegar a ichiraku, al llegar me senté en un banco y deje mi katana en el suelo recostado de la madera del mostrador "Oiga jefe un miso ramen por favor" Teuchi, el dueño del local, comenzó a preparar el tazón de ramen mientras su hija Ayame se acercó al mostrador mirándome fijamente ¿qué miras ayame tengo algo en la cara? con cada de no importarme un carajo miro a ayame y le pico la nariz -tengo tu nariz- ayame se rie y me quita un sucio que tenia en la mejilla con un pañuelo -tienes lodo en la cara- dijo mientras me limpiaba, al parecer a Teuchi no le gustaba que su hija hablara conmigo por lo que interrumpió el momento dándome mi tazón de ramen. Ayame se echo para atras mientras Teuchi se ponía frente con esa mirada penetrante de un padre protegiendo a su hija la cual era la única que poseía por que se divorcio muy temprano de su esposa.
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Ayudando al plomero. Empty Re: Ayudando al plomero.

Mensaje por Ione Uchiha Lun Jul 21, 2014 3:01 am

¿De donde vienes Ione de una misión? pregunto Teuchi con los brazos cruzados No, tenia una misión hoy en la mañana pero fue cancelada comienzo a comer mi tazón de ramen Ya veo, están solicitando personal para que reparen el alcantarillado de las aguas termales del sur de Kirigakure y están pagando buen dinero ¿por qué no vas hasta aya? dicen que no tiene ayudante así que te contratarían sin pensarlo dijo Teuchi ocultando sus verdaderas intenciones que era alejarme de su hija. Terminé mi tazon de ramen y deje unos cuantos ryos en la mesa Guarde el cambio jefe y deje a ayame algunos días libres tengo pensado llevarla a comer uno de estos dias me despido de ayame con la mano y me retiro del local. Mientras camino por la aldea pienso en la recomendación de Teuchi, si bien no lo hizo con el motivo correcto, era un buen momento para recoger un poco de dinero extra Iré a ver que puedo hacer en esas alcantarillas al llegar a las alcantarillas me encontré con un señor gordo con varios instrumentos de trabajo, me le acerqué y le pregunté si aun busca a un ayudante de plomeria ¿Tienes experiencia en la plomeria? me preguntó, yo lo mire directamente a los ojos y con "No" respondí. El trabajador se quedo observándome con algo de decepción, pero nadie mas se había ofrecido para el trabajo asi que acepto mi ayuda.
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensaje por Ione Uchiha Lun Jul 21, 2014 3:05 am

¿Oiga jefe y qué tengo que hacer? pregunté mientras cubría mi boca y nariz con mi mascara normal de color negro dejando solo al descubierto mis ojos Tu solo ayudame en lo que te pida y te pagaré respondió el trabajador. "mmm parece ser que este señor no es de muchas palabras" pensé. El tiempo pasó lento mientras trabajaba en las alcantarillas, el trabajo no era muy atractivo, entendí porqué habian rechazado ayudarle pero aun asi era un trabajo y el trabajo dignifica. El señor me pidió que le alcanzara unas tuberias que estaban varios metros atrás así que fui a buscarlas. Cuando llegué al lugar me encontré con 8 tuberias -Demonios... tantas- con algo de pereza tome 2 tuberias cargando una con cada brazo, camine con toda mi paciencia por el tunel de las alcantarillas, la visibilidad era poca, solo unos pequeños bombillos alumbraba aquel angosto pasaje -Oye chico date prisa que no tengo todo el dia- dijo el anciano, me apresuré y le llevé las tuberias, el reemplazó la primera tuberia mientras yo iba a buscar las otras dos corriendo en cada via, asi terminaria rápido el trabajo y tanto el jefe como yo podríamos salir de esas alcantarillas lo más rápido que pudiéramos.
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensaje por Ione Uchiha Lun Jul 21, 2014 3:08 am

Oye jefe ¿por qué se dañaron estas tuberías en primer lugar? pregunté -nunca le han hecho mantenimiento a estas tuberías desde que se hizo este nuevo sistema de alcantarillado por eso se dañan- dijo mientras apretaba la tubería al canal que seguía el túnel. Tras asegurar todas las tuberías teníamos que sellar un agujero que se hizo al derrumbarse una pared de la tubería bien muchacho tu solo amontona todas esas rocas en ese agujero y luego las rociaremos con concreto me ordenó, tal como lo dijo así hice, me acerqué a un montículo de rocas pesadas que estaban cerca y comencé a amontonarlas una tras otra tratando de que encajaran unas con otras para que quedaran compactas las rocas entre sí. Tardamos bastante amontonando todas las rocas ya que eran pesadas y solo eramos dos. Tan pronto terminamos de amontonar las rocas el jefe roció todas las rocas con concreto y luego aliso la superficie Bien eso es todo por hoy, terminamos vamos a cobrar el dinero. Tras terminar las reparaciones salimos de las alcantarillas, me sorprendió el hecho de que al salir ya estaba atardeciendo. Una vez que cobramos todo el dinero nos despedimos y volvimos a nuestros respectivos hogares.
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado