Últimos temas
» Chat-POST
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessDudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa 986VYjLDudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa TrTLYNWLLacim TenebrisDudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa TKZ45W4

Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa

4 participantes

Ir abajo

Búsqueda Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Abr 27, 2015 5:32 am

En este apartado se postearán los temas que pueden causar polémica para no interrumpir la fluidez de los combates y des concentrar el rol. No solo Dudas si no también quejas y sugerencias para mejorarlos.

Una regla añadida para esta esta, es que se permitirá el uso de armas, itme's y/o medicamentos que hayan sido comprados y aceptados hasta 12hrs después de lanzado el post de Intructor e iniciado su tema (pero antes de su primer post del usuario en la batalla). Esto debido a retrasos como la actualización o la demora de unas horas en la paga semanal.

~El Staff
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa

Mensaje por Uchiha Obito Mar Abr 28, 2015 7:41 pm

Pido más tiempo para mi batalla si mi oponente me lo permite...

https://naruto-storm.forosactivos.net/t1336-uchiha-obito-vs-riliane-e-m-2da-etapa#6296

Tengo problemas con el internet y no creo tener mi post a tiempo. Si no me deja no hay problema u.u
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Mar Abr 28, 2015 9:13 pm

postea cuando puedas
Riliane Elizabeth Mouchet
Riliane Elizabeth Mouchet
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa

Mensaje por Orochs Mar Abr 28, 2015 9:39 pm

Tengo la duda se puede salir del genjutsu de paralisis golpeandose a si mismo?

https://naruto-storm.forosactivos.net/t4-sistema-de-combate-obligatorio

Ahi mi oponente se libero del genjutsu solo con utsu pero que yo sepa eso no se puede, busque en las reglas y esto fue lo que encontre

Liberar una parálisis física: Para liberar una parálisis física espera a que pasen los turnos de parálisis o utiliza una técnica específica para liberarte.

Liberar la parálisis mental: La única manera de liberar una parálisis mental es que un compañero te libere del ella o tener una técnica de librar la parálisis que funcione en estado paralizado. Cabe resaltar que los genjutsus son completamente inevitables así que no se pueden esquivar/bloquear, solo liberar.
Nota: Otra manera es esperar a que pase los turnos.

Entonces creo que quedo atrapado de todas formas, igual si me pueden aclarar bien como queda se los agradeceria
Orochs
Orochs
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa

Mensaje por Uchiha Obito Miér Abr 29, 2015 6:21 am

Sistema de combate (Click Aquí) => GUIAS AVANZADAS => 1. Tipos de Técnica

Técnicas Mentales: Son todas las que tienen uno o más objetivos pero se realizan por el plano psíquico. Son técnicas comprendidas en las categorías Mental y Genjutsu. Estas técnicas no se pueden defender como las técnicas normales sino que tienen sus propias reglas, hay que liberarse de ellas, romper la técnica en lugar de esquivarla, porque su acceso a la mente del objetivo es inmediata. Para liberarte de ellas tendrás que utilizar técnicas especialmente desarrolladas para hacerlo o causarte un daño considerable para que tus sentidos reaccionen y te obliguen a despertarte. El daño debe ser mayor o igual al 10% de tus VD Originales al comenzar el combate.


Si tu oponente especificó que se auto-lesionaba "para salir del genjutsu" entonces fue válido; si no lo especificó puedes proceder a invalidar sus acciones considerándolo paga de parálisis.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la 2da Etapa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.