Últimos temas
» Chat-POST
Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessNurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] 986VYjLNurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] TrTLYNWLLacim TenebrisNurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] TKZ45W4

Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa]

3 participantes

Ir abajo

Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Empty Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa]

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Abr 27, 2015 5:28 am

Comienza la batalla, suerte a ambos participantes.
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie y el dado final decidirá el bonus de la batalla.

Dados de Nurarihyon:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Dado111 , Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Dado610 , Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Dado211

Dados de Orochimaru:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Dado910 , Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Dado710 , Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Dado810

Dados del bonus:
INSTRUCTOR ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Dado311
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Empty Re: Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa]

Mensaje por Orochs Lun Abr 27, 2015 11:13 pm

Después del primer enfrentamiento había pasado unos cuantos días para descansar y prepararme para el siguiente combate no demoraron mucho antes de que me llamaran para el enfrentamiento, como siempre Salí de la habitación de espera para caminar hasta aquel amplio campo rocoso rodeado de las altas paredes que se alzaban más de treinta metros y tenían las butacas para los espectadores, se nos había permitido portar un arma que los organizadores nos entregaron yo había elegido una katana un arma digna para un combate lleno de honor, camine hasta el centro del campo y espere a que mi oponente entrara, cuando se posiciono frente a mí, la señal para el inicio del combate se dio aprovechando mi rapidez decidí el tomar la iniciativa molde mi chacra y poco a poco la niebla comenzó a inundar el campo de batalla reduciendo la visibilidad y antes de que me cubriera por completo abrí mis ojos dejando ver el iris de un color amarillo intenso antes de desaparecer en la niebla.
Para mi rival entre la niebla surgieron unos látigos con púas que atraparon sus brazos y piernas con fuerza impidiéndole moverse, cuando observo con cuidado se trataban de cuatro serpientes que se enroscaban dejándolo con los brazos y piernas pegados al cuerpo impidiéndole realizar cualquier movimiento mientras que de entre la niebla una serpiente blanca como la misma niebla y un par de ojos rojos se aproximaba a el, lo rodeaba como una fiera a su presa su tamaño no se podía visualizar a simple vista debido a su color y a lo espesa de la niebla sin embargo sus enormes ojos rojos no dejaban de observarlo como si esperaran el mínimo descuido para atacar. Como siempre esa era solo su percepción del ataque en verdad se encontraba dentro de mi poderoso genjutsu mientras que yo me encontraba oculto entre la niebla con un sello de mano formado mientras me concentraba en manipular mi chacra si el jutsu había sido efectivo tendría una enorme ventaja y mi siguiente ofensiva sería mucho más dañina.


Suiton Kirigakure no Jutsu:

Shikumi:

Canalizacion de chacra:

Pv: 2000
Ck: 2000-200-200+200=1800
Orochs
Orochs
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Empty Re: Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa]

Mensaje por Nurarihyon Mar Abr 28, 2015 9:04 pm

Off: Elijo la katana por el bonus  

1 spoiler invalido la técnica dice que como requerimiento debes tener el elemento suiton y tu unico elemento es raiton por lo tanto no puedes utilizar esa tecnica, no se recupera el ck gastado

On: Finalmente despues de haber pasado un tiempo, me llamaron para mi segunda pelea en el torneo, tome mi tanto y mi sombrero, cuando estaba a punto de entrar al campo de batalla me entregaron una katana, yo les mencione que no la necesitaba, pero insistieron en que la llevara conmigo, yo la coloque en mi cinturón para tenerla lista en caso de que dejara descansar mi tanto. Avance hacia el campo y ahi se encontraba mi oponente, tenia una cara bastante pálida oye estas bien? preguntaba mientras me quitaba el sombrero que traía en la cabeza.

Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Nurarihyon_entrance_by_kintetsu-d4y8hwy

Luego de eso aquel ninja lanzo un jutsu el ambiente se torno muy húmedo, pero en realidad no sucedió nada, al parecer no sabia como utilizarlo, luego de eso ese ninja me miro fijamente con unos ojos amarillos abiertos como platos, yo crei que me estaba analizando, pero de pronto unos látigos que aparecieron de la nada trataron de atraparme, frunciendo el ceño pensabaLas cosas no aparecen de la nada mientras me auto golpeaba fuertemente la cara para despertar de aquel sueño Duele Decía mientras me frotaba la cara despues de haber recibido aquel golpe para despertar del genjutsu, Vamos a comenzar Decia mientras poco a poco comenzaba a desenvainar mi tanto, de modo que se notara cuan gran habilidad tenia con el, luego de eso lance unos Tetsubichis al suelo, debido a su pequeño tamaño era dificil saber donde habian caido, pero por mis conocimientos en armas sabia exactamente donde se encontraban a diferencia de mi rival que facilmente podría pisarlos y infringirse un fuerte daño.


Me autogolpeo para salir del genjutsu:

Maestria con tanto:

Tetsubichis ocultos:

Pv:2000 -50 -200 =1750
Ck:2000 -50 -400= 1550

*Tanto causa 100% extra del daño original por el resto del combate
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Empty Re: Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa]

Mensaje por Orochs Miér Abr 29, 2015 9:43 am

Mi oponente parecía haber caído en mi ilusión por unos minutos sin embargo en una alocada acción se golpeo con fuerza en uno de sus costados lo que al parecer le ayudo a centrarse nuevamente en el combate, esto me sorprendió un poco ya que nunca había visto una estrategia tan determinada lo que me hizo pensar en un pequeño juego que podíamos practicar, mi oponente no se quedo quieto ya que una vez que se libero de mi ilusión se prepara sacando su espada con tanta naturalidad que me hizo percatar que el era bastante hábil en su manejo, seguido de esto el joven frente a mi arrojo algo hacia el suelo con la distancia entre nosotros no podía observar exactamente que era lo que había arrojado por lo que solo podía tomar las precauciones adecuadas para evitar cualquier posible problema, por el momento tenia que enfocarme en el pequeño juego que se me había ocurrido.

Bueno entonces creo que es hora de ponernos serios cierto – decía con una sonrisa en mi rostro mientras que inclinaba mi cabeza a la derecha-

Realice una rápida secuencia de sellos y dirigiéndole una mirada directa a los ojos mientras que exclamaba en voz alta –Doton Ogro de roca- la técnica se encontraba por demás pero se trataba de una finta para disimular mis verdaderas intenciones ya que en cuanto termine de pronunciar mis palabras justo debajo de mi oponente salió una enorme mano de roca la cual lo sujeto con fuerza y lo levanto en el aire mientras del suelo seguía saliendo una estatua de roca que tenía dos fuertes brazos y un gesto de ira en su rostro llevaba vistiendo lo que parecía una túnica que colgaba de sus hombros hasta su cintura como un antiguo kimono de roca, este media quince metros y se encontraba apretando con fuerza a mi oponente lentamente parecía que aproximaba su brazo contrario para apretar con más fuerza a su presa. Sin embargo esto era nuevamente solo a los ojos de mi oponente para el público este solo se había quedado quieto si mi estrategia tenia efecto el no sospecharía que fuera una ilusión, la idea me resultaba demasiado divertida el que mi oponente no se entere de que ataques son reales y cuales son una ilusión y con ese método para salir de la ilusión prácticamente era ver cuando se golpearía y cuando no, mientras me retiraba de mi oponente para colocarme a quince metros frente a el varias púas salieron disparadas del suelo a mi pierna lo que me tomo por sorpresa al parecer lo que había arrojado al suelo era una trampa que me dañaría si me movía demasiado tenía que tomar precauciones de ahora en adelante.

Shikumi:

PV: 2000-100=1900
Ck: 1800-200=1600

Tetsubichis Ocultos 1/3

Arma escogida por dado:
Orochs
Orochs
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Empty Re: Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa]

Mensaje por Nurarihyon Jue Abr 30, 2015 6:17 am

Off: Mañana tengo examen ... disculpa mi roleo

On: Luego de haber preparado mi arma de pronto comienzo a sentir una sensación extraña, el invoco alguna clase de jutsu de tierra, pero dado que ya habia utilizado el suiton, y este no resulto como el pensó de igual manera acabaría esa de tierra que esta frente a mi. Tengo el presentimiento que esto es igual a lo anterior, y esos ojos pensaba mientras nuevamente me golpeaba fuertemente la cara, con el motivo de liberarme del genjutsu ya comenzaba a hartarme de estar en esa misma situación, veamos que te parece esto Decía mientras lanzaba dos pergaminos al aire para que te golpearan cientos de armas que caian despues de ser invocados, luego de eso solo realice el sello del carnero para recuperar algo de ck, tengo que reeplanterar mis estrategias, de este modo el unico que esta perdiendo soy yo, tiene que existir una manera, pensaba en que movimientos podia realizar para cambiar los papeles, y que el fuera quien se golpease a si mismo, pero muy en el fondo sabia que la respuesta no era tan sencilla de encontrar, por lo pronto lo unica cosas que podia realizar era recuperarme un poco para cuando se me ocurriese alguna estrategia.  

Me golpeo para salir del genjutsu:

Dragones gemelos:

canalizacion de Chakra:

Pv:1750 -50 -200 =1500
Ck:1550 -50 -400 +200 = 1300
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Empty Re: Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa]

Mensaje por Orochs Jue Abr 30, 2015 6:55 pm

Después de un momento de total desconcierto mi oponente lanzo un fuerte golpe a su rostro nuevamente lo que me causo gracia ese era el juego perfecto y duraría al menos hasta que mi rival pudiera idear una mejor estrategia, poco después de que se golpeara al parecer un poco cansado por el constante juego arrojo dos pergaminos hacia el cielo lo que me intrigo un poco ya que no sabía para que serian, mi duda fue respondida en poco tiempo ya que de los pergaminos comenzaron a surgir una enorme cantidad de armas las cuales se dirigían directamente hacia mí, sabía que era muy peligroso que me alcanzaran por lo que extendí ambos brazos hacia el torrente de armas y de estos comenzaron a surgir una enorme cantidad de serpientes que impactaron directamente con las armas dejándolas esparcidas por el campo de batalla al igual que varias serpientes que se sacudían violentamente, mi oponente había logrado hacerme utilizar un jutsu de mi clan por lo que seguramente descubrió que podía controlar a las serpientes y quizás eso me podía beneficiar.

Así que no creíste que manipulara el elemento doton ehh, eso fue bastante arriesgado de tu parte que hubiera pasado si el ataque hubiera sido verdadero –decía mientras sonreía – Bueno eso ya no importa como veras puedo utilizar a las serpientes para defenderme y solo diré que eso si es real por lo que a manera de recompensa y en señal de buena fe en esta ocasión te dejare ver uno de mis mejores jutsus.

Comencé a realizar un par de sellos mientras lo observaba con detenimiento y cuando termine poco a poco todas las serpientes del campo comenzaron a reunirse en una sola pila tomando las armas que estaban en el suelo y formaron una enorme serpiente verdosa con varias cuchillas cubriendo sus escamas, la serpiente media veinte metros y se enrosco junto a mi mientras observaba furiosa a mi oponente era bastante intimidante y sus ojos amarillos reflejaban la ira y la desesperación por atacar, con mi brazo derecho toque su piel y con un par de golpes le indique que era hora de atacar, la enorme serpiente se abalanzo directamente a mi oponente deslizándose por el suelo con gran rapidez para lanzar una fuete mordida en un intento de tragarlo. O eso era lo que mi oponente observaba nuevamente había utilizado una ilusión ante el sin embargo ahora que no era un ataque elemental seguiría pensando que no se trataba de una ilusión o volvería a golpearse en su rostro en un arriesgado intento por descubrir la verdad en cualquier caso el combate estaba resultando bastante entretenido y seguiríamos jugando hasta que mi rival pueda idear una mejor estrategia para atacarme, durante el asedio varias púas de metal me habían salido del suelo disparadas a mi brazo por lo que las retire de inmediato y al parecer aun había varias escondidas debía de moverme con cuidado o eso continuaría.

Sennei Tajyashu:

Shikumi:

Pv: 1900-200=1700
Ck: 1600-200-200=1200

Tetsubichis Ocultos 2/3

Arma Escogida por dado:
Orochs
Orochs
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Empty Re: Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa]

Mensaje por Nurarihyon Vie Mayo 01, 2015 7:08 pm

Luego de haberme liberado del genjutsu de mi oponente dijo algo gracioso, y que me enseñaría uno de sus mejores jutsus, levante la mano y le apunte, para después decirle Dices cosas muy graciosas, puedo ver que eres un tipo muy mentiroso, lo tienes escrito en toda la cara Le decía esto mientras observaba como la serpientes se reunían y tomaban las armas que estaban en el suelo y se juntaban para formar una extraña serpiente con armas o vamos, esa clase de jutsu no creo que exista, si vas a seguir con este juego del genjutsu, la pelea no terminara y en cambio el derrotado seras tu Nuevamente golpee mi frente con un golpe para liberarme del genjutsu, luego de esto con el sello del carnero comence a canalizar mi chakra, lo canalizaba de manera que estuviera preparado para mi proximo ataque, el ataque que probablemente le pondria fin a este encuentro Estoy seguro que ya no podrá realizar mas ese jutsu, por alguna razón lo presiento, y no creo que intente moverse mis tsubichis ocultos lo dañaran si lo hace, veamos que hace para evitar el daño, si lo hace, quizas lo elimine con mi mejor truco   era lo que pensaba en esos momentos mientras lo observaba mientras concentraba todo mi chakra. 


Me Golpeo para liberarme del genjutsu:

canalizacion de chakra:

canalizacion de chakra:

Pv:1500 -50 -200= 1250
Ck:1300 -50 +200 +200= 1650

*Tanto causa 100% extra del daño original por el resto del combate
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Empty Re: Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa]

Mensaje por Orochs Vie Mayo 01, 2015 11:03 pm

Justo como lo imagine mi oponente se golpeo fuertemente en el rostro para salir de la ilusión haciendo elusión de conocer todos los jutsus lo que me molesto un poco como podía asegurar tal cosa con tanta seguridad, mire como realizo un sello de carnero mientras se quedaba quieto, lo más seguro era que planeaba recuperar su vida o chacra con ese jutsu por lo que no sería capaz de atacarme, me encontraba un poco molesto por lo que mi pequeño juego había sido totalmente arruinado un poco molesto realice un sello de carnero para al igual que el concentrar un poco de chacra para mi siguiente estrategia camine unos pasos hacia atrás lo que causo que mas agujas de fierro me impactaran, tanto mi pierna como mi brazo comenzaban a molestarme y sabia que eso sería un problema por lo que lo mejor sería el comenzar de nuevo.

Así que piensas que conoces todos los jutsus para hacer afirmaciones así – mi tono había cambiado radicalmente se podía notar en mi rostro que ya no portaba la sonrisa que traía desde el inicio del combate- Déjame decirte algo hasta el momento pensaba que sería un combate divertido pero veo que me equivoque hasta el momento solo has podido arrojarme un par de armas y golpearte a ti mismo creo que ante los ojos del publico se volvio aburrido asi que finalicemos esto.

Mi boca comenzó a abrirse poco a poco hasta un punto en el que no parecía humanamente posible y dos manos comenzaron a surgir de esta abriendo aun más el agujero, era un espectáculo algo repugnante sin embargo justo de esa boca surgió una figura idéntica a la mía cubierta de una especie de baba en ciertas partes de mi cuerpo, me sentía completamente revitalizado por lo que estaba dispuesto a comenzar el verdadero combate.

Bien entonces cuando me demostraras tus habilidades con la espada por la forma en la que manipulaste esa cuchilla creí que serias muy bueno con ella pero al parecer solo la traes como adorno – exclame mientras que comenzaba a correr hacia el estriando mi brazo hacia enfrente y expulsando un par de serpientes que apuntaban a su cuello y pierna izquierda.

Canalizacion de Chacra:

Cambio de piel:

Sennei Jyashu:

Pv: 1700-100+20%(400)-100-100=1800
Ck: 1200+10%(200)-20%(400)+40%(800)-5%(100)=1700

Tatsubichis ocultos 3/3

Arma escogida por dadu:
Orochs
Orochs
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Empty Re: Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa]

Mensaje por INSTRUCTOR Dom Mayo 03, 2015 9:40 pm

GANADOR OROCHIMARU

Debido a que llegaron al límite de tiempo, se decide por puntaje:

Orochimaru => 1,800 +1,700 = 3,500 Pts
Nurarihyon => 1,250 +1,650 = 2,900 Pts

Se entregan los premios:

  • Orochimaru: Gana 3pts
    2,100 +500 = 2,600 Ryo's
    310 +5 +10 = 325

  • Nurarihyon
    180 +5 = 185


Se cierra el tema.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa] Empty Re: Nurarihyon vs. Orochimaru [2da Etapa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.