Últimos temas
» Chat-POST
Salón de Recepciones - 1ra Etapa EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Salón de Recepciones - 1ra Etapa EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Salón de Recepciones - 1ra Etapa EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Salón de Recepciones - 1ra Etapa EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Salón de Recepciones - 1ra Etapa EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Salón de Recepciones - 1ra Etapa EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Salón de Recepciones - 1ra Etapa EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Salón de Recepciones - 1ra Etapa EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Salón de Recepciones - 1ra Etapa EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Salón de Recepciones - 1ra Etapa EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessSalón de Recepciones - 1ra Etapa 986VYjLSalón de Recepciones - 1ra Etapa Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Salón de Recepciones - 1ra Etapa TrTLYNWLLacim TenebrisSalón de Recepciones - 1ra Etapa TKZ45W4

Salón de Recepciones - 1ra Etapa

5 participantes

Ir abajo

Salón de Recepciones - 1ra Etapa Empty Salón de Recepciones - 1ra Etapa

Mensaje por Naruto Storm Lun Oct 17, 2016 7:01 pm

Desde el ingreso a la Capital del Vint, se encntraban shinobis guía los cuales tenían una secundaria misión: control de calidad. Aquellos que no lograban cumplir con loa requerimientos de valentía, conocimieto y habilidades eran separados o mandados a otro lugar. A este lugar solo ingresarían los de élite, aquellos gennin que tenían una visión más ámplia de las situaciones impidiendo que su mente se encierre en pequeños renglones de una simple historia. Enmedio del salón y muy cerca a la pizarra se encontraba un shinobi que tenía cara de pocos amigos. Escrito en el pizarrón la CONOCIMIETO - HABILIDAD. Su labor sería esperar el plazo establecido por los altos mandos en este espontáneo evento anual que recaudaba las mejores habilidades del mundo shinobi.
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Salón de Recepciones - 1ra Etapa Left_bar_bleue800/800Salón de Recepciones - 1ra Etapa Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salón de Recepciones - 1ra Etapa Empty Re: Salón de Recepciones - 1ra Etapa

Mensaje por Takeru Uchiha Mar Oct 18, 2016 1:43 am

Había llegado al lugar en el que se celebraría el examen, allí se pasaría un control de calidad y los shinobis que no demostrasen valentía, conocimientos y habilidad, serían separados y mandados a otro lugar. Tan solo podrían realizar el examen los shinobis considerados "élite", shinobis con una "visión" más amplia que los demás. En el medio del salón y con cara de pocos amigos, se encontraba un shinobi, encargado de supervisar aquel acontecimiento de gran calibre. Tenía una ardua tarea, porque habían acudido hombres y mujeres de todas partes, sin embargo, sorprendentemente, no se había presentado nadie que yo conociese, o al menos no había visto a nadie todavía.

Lo mejor sería mantener la boca cerrada por el momento y observar como se desarrollaban los acontecimientos en aquel evento. No podía confiar en nadie ni en nada, tan solo en mis propias habilidades y en mi intuición. A pesar del bullicio que había, intenté dejar mi mente en blanco para relajar mis músculos y evitar los nervios, debía tener sangre fría si quería obtener unos buenos resultados en aquel examen.

OFF:
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Salón de Recepciones - 1ra Etapa Left_bar_bleue300/600Salón de Recepciones - 1ra Etapa Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Salón de Recepciones - 1ra Etapa Empty Llegada!

Mensaje por Uchiha Indra Mar Oct 18, 2016 1:45 am

Finalize la llegada y estoy situado On-Rol en este Tema

Este luego de haber cruzado por el desierto que era nombrado "Desierto Nagai" como decian todos pase por la capital del viento para luego ingresar por algunos lugares estaba viendo por muchos alrededores pero solo veia algunas casas y mas nada ,decidi preguntarle a gente y sabian que habian un examen Chunnin pero no sabian donde -Ehm hola disculpe pero quisiera saber donde se hara el examen Chunnin ,soy proveniente de Konohagakure- en eso alguien finalmente me respondio -Claro se donde queda el examen Chunnin- -En serio!? por favor muestreme se lo pido- -Podria pero.. La verdad es que no se- en eso me enoje mucho hablando en voz alta -Y entonces por que diablos dice que sabe!?- -Vaya ya calmate y limpia tu boca niño- practicamente era un anciano de mucha edad por lo cual yo algo pero muy enfadadisimo decidi tomarlo con calma y buscar un lugar para descansar un poco y comer algo y tambien hidratarme mientras que llegue a un lugar cercano pero no le tome nada de importancia al mi alrededor solo pague unas bebidas y comidas y almorze llenandome -Uff nunca habia comido tan deliciosa comida ,hacen buena comida aqui aunque segun en Sunagakure la comida es pesima- en eso un señor enojado se levanto y me empujo -Ah te gusta la otra comida de tu pais ,para que sepas este pais es un buen restaurante todos cocinamos bien! tienes algun problema si no te gusta no hubieras comido aqui!!- -Ehm calmese solo fue por decir no tengo nada contra la comida de otros paises- -Eso espero!!- en eso el señor fue al mostrador a pagar su cuenta y se fue aunque al parecer obviamente no le habia agradado por haber dicho eso pero no le di importancia y pague mi cuenta dejando algo de propina y saliendo del restaurante me diriji segui preguntando y preguntando pero nadia habia respondido -Es que nadie puede decirme un simple lugar donde este un Examen!?- -Dices del examen Chunnin?- -Eh. Si por que?- -Hubieras dicho antes ,el examen se situa hacia el norte sigue esa direccion y lo encontraras creo que debe estar muy cerca lo veras- en eso agradeci con un gesto y fui hacia el norte ,luego de algunos minutos de caminar llegue donde estaban muchos ninjas que estaban lo que parecia ser una Sala de Recepciones el cual habia pizarrones y muchas cosas pero finalmente habia llegado a mi punto de encuentro.

Off:
Uchiha Indra
Uchiha Indra
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Salón de Recepciones - 1ra Etapa Empty Re: Salón de Recepciones - 1ra Etapa

Mensaje por Noa Mar Oct 18, 2016 3:28 am

Terminaba de llegar al capital del viento, un pequeño pueblo muy parecido a una aldea. Mientras caminaba por el se dio cuenta de un gran anuncio pegado en la pared dando información y la ubicación de donde se realizarían los exámenes. Parecía que aun faltaba mucho para que comenzara, así que siguió caminando hasta llegar a un local de comida para pasar y sentarse en una de las silla frente de una mesa para tomar el menú y enseguida pedir algo de tomar. Fue rápido el servicio y Snake ya esta bebiendo lo que había pedido para terminar y pagar con algo de dinero y salir del local y seguir caminando. Un gran coliseo pudo notar y varias personas se dirigían hacia aya por lo que leyó en aquella información decía algo sobre un coliseo, así que fue directo hacia aya y acercarse un poco para ver como era la cosa en ese lugar. Al llegar se encontraba con una entrada para cursarla para que mas adelante encontrarse con dos desvió, uno era para quienes habían venido haber los exámenes y los otros lo que participarían. Sin duda Snake tomo el de participantes para pasar a un pasillo y mas adelante toparse con un salón que estarían los demás participantes el cual paso y espero a lo que diría el sujeto del frente parado frente aquel pizarrón.

Off:
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Salón de Recepciones - 1ra Etapa Left_bar_bleue60/600Salón de Recepciones - 1ra Etapa Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Salón de Recepciones - 1ra Etapa Empty Re: Salón de Recepciones - 1ra Etapa

Mensaje por INSTRUCTOR Mar Oct 18, 2016 9:46 pm

Una vez terminaron de ingresar los gennin, se cerró la puerta de forma automática. El examinador de ésta primera etapa se presentó -Bienvenidos y felicidades por haber llegado hasta este punto. Quizás hayan presentado algunos errores en su viaje, por ser tan promiscuo. Pero tomaron la efímera oportunidad y ello demuestra su valentía. Esa fue la Etapa cero y todos vosotros que se encuentran aquí han aprobado.- finalizó. Su forma de hablar iba de forma muy opuesta a su apariencia amenazante y severa. - Como sabrán, una de las mejores habilidades que tienen los shinobis radica en su experiencia. Si hay algo que se gana de una única forma es ello: Conocimiento...- gesticuló tomando una pausa para caminar por el frente de todos ellos -Muchos se encierran en un cuadrante, subestiman herramientas ganadas con el tiempo. Yo le llamo Habilidades blandas... En esta etapa demostrarán que ustedes pueden ver más allá de un problema, más profundo que la incógnita misma y que no se parametrizan subestimando su propia palabra.- Explicó a todos los presentes, era su forma de demostrar la importancia del conocimiento en los shinobi y la vitalidad para obtener información.-Mientras aquellos que no lo tengan iniciarán el proceso más importante, la obtención del Conocimiento.- finalizó. Tomó unos papeles encima de un pupitre de los pocos que habían en la sala. Luego de unos segundos volvió a su lugar en medio de la sala y muy cerca del pizarrón. A continución levantó la mirada observando directamente a los shinobi, el tiempo de explicación había acabado, era tiempo de poner las reglas de la primera etapa. -Habiendo explicado el objetivo de la etapa, continuaré con su prueba.- Tomó los examenes y se los entregó, uno a cada uno. -Como podrán observar en él hay diez preguntas, para que su respuesta sea válida deberán escribir renglones completos, por lo que para aprobar deberán escribir mínimo diez renglones... Tienen un máximo de 10 minutos, apresurence!- exclamó. Uno de los aspirantes a chunin tomó el lapiz sobre su carpeta y comenzó a llenar el examen. ¿Acaso tendría la respuesta?  No parecía importarle para aprobar, solo escribía sin parar como si las páginas le poseyeran y demandaran su llenura.

Reglas:
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Salón de Recepciones - 1ra Etapa Empty Re: Salón de Recepciones - 1ra Etapa

Mensaje por Takeru Uchiha Miér Oct 19, 2016 12:46 am

Había llegado la hora de la verdad, el examinador había decidido darnos su enhorabuena y su bienvenida, para posteriormente presentarse de manera formal. Nos hablaba con un tono de voz calmado y tranquilo, a diferencia de su apariencia, amenazante y severa. Al parecer, la prueba tenía mucho que ver con temas como el conocimiento, la experiencia o la capacidad para obtener información. El examinador tomó los exámenes y los fue repartiendo por toda la estancia. El examen estaba compuesto por diez preguntas, las cuales tendríamos que contestar como mínimo en un renglón completo y tendríamos diez minutos como máximo para hacerlo lo mejor posible. Para mi aquel examen era imposible de realizar, la única opción que tenía si quería aprobar sería copiar, sin ser descubierto. Para mi suerte, el shinobi que tenía a mi izquierda había comenzado a escribir, no sabía si tenía la respuesta adecuada pero debía jugármela a todo o nada, o de lo contrario suspendería.

Aproveché un momento de descuido, en el cual el examinador estaba descalificando a un shinobi de la Villa Oculta del Rayo por copiar para copiar el examen, diez renglones exactos. Cambié la manera de responder a las preguntas, o de lo contrario sospecharían que había copiado y me descalificarían y una vez terminado el examen, dejé el bolígrafo encima de la mesa y esperé de brazos cruzados a que nos los recogiesen. Aproveché la espera para evadirme del mundo real por lo que no pude evitar pensar: — "Más me vale que a ese shinobi le vayan bien las respuestas, o de lo contrario suspenderé el examen y todo lo que me he esforzado no servirá para nada" — pensé con una mueca.
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Salón de Recepciones - 1ra Etapa Left_bar_bleue300/600Salón de Recepciones - 1ra Etapa Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Salón de Recepciones - 1ra Etapa Empty Re: Salón de Recepciones - 1ra Etapa

Mensaje por Uchiha Indra Miér Oct 19, 2016 3:04 am

Este luego de haber llegado al lugar indicado de donde se daria dicho evento para los candidatos para lograr ascender al rango chunnin por el cual al parecer una persona mayor de edad se paro en frente de todos los participantes anunciando que era el instructor que daria en funcion dicho evento por el cual se habia presentado como todo shinobi formal. Luego de esto todos tomaban asiento en unas mesas de clase para estudiantes mientras que repartian hojas pero le daba mas atencion al instructor luego de su detallada explicacion todos nos dieron hojas de examen y lapiz para escribir luego habian dado un limite de tiempo de 10 minutos para hacer y terminar el examen por el cual viendo una cantidad de preguntas y lo requisitos de escribir 10 renglones de cada una si que era dificil por el cual estreñia mi cuerpo y pensaba con estres pero disimulaba por que si no notarian que no tengo nada y podrian sacarme por el cual actuaba como si supiera la respuesta escribiendo algunas cosas para disimular cada vez que pasaban por mi mesa mientras andaba perdido en la desesperacion apenas pude poner el nombre y apellido. Luego de pensarlo bien mi unica opcion era arriesgarme a copiar o ser descubierto y descalificado por lo que habia visto a un chico de cabello largo como aprovecho mientras lo que parecia ser el instructor estaba descalificando y expulsando del aula del examen a un ninja mientras que veia como el joven de pelo largo copiaba rapidamente yo mismo debi hacer mientras que vigilaban por alla de los pasillos desprevenidamente los instructores yo decidi cerrar mis ojos por un segundo y activar mi sharingan haciendo que mi iris se tornara sangriento rojo y salieran 2 aspas en cada ojo ,el sharingan no solo me daba la tecnica para copiar movimientos si no que podia ver un poco mas lento las cosas asi dando ese aprovechamiento para ver por las hojas rapidamente de los demas y note que habia una hoja completamente llena empezando a copiar rapidamente pero pensandolo bien no queria hacer que me descalificaran por copiar asi que cambie algunas partes de las respuestas para evitar sospechas y tomar mis propios ideales terminando de una vez cerre rapidamente mis ojos tornandolos normales mientras disimulaba que aun no habia terminado mientras se me ocurrian mas ideales hasta terminar ,deje el lapiz y la hoja en mi mesa estirandome y bostezando un poco mientras pensaba -Vaya no se como pero lo logre ,aunque la idea fue de ese joven que habia visto. Pero no tengo que decir nada de que copie o estare descalificado- pensaba mientras se acariciaba el menton con el pulgar.

Pues viendo la serie y la wikipedia de naruto el sharingan a medida de nivel hace que el usuario vea movimientos mas lentos asi que por eso lo puse en el rol para darle sentido al kekkei genkai ocular y razonablemente deberia haber pasado esto, Creo..
Uchiha Indra
Uchiha Indra
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Salón de Recepciones - 1ra Etapa Empty Re: Salón de Recepciones - 1ra Etapa

Mensaje por Noa Miér Oct 19, 2016 10:09 pm

Pasaron los minutos y no parecía que iba a llegar mas candidatos para el examen por lo que el instructor empezó con su presentación dando las bienvenida y felicidades por haber llegado a este punto aprobando lo que parecía ser la primera etapa. Después de su presentación se puso a explicar varias cosas para en un momento terminara y tomar algunos exámenes para entregarlo a todo los que nos encontrábamos en el salón para luego de haberlo entregaos decir las reglas de el. Después que Snake estaba apunto de responder el examen, este recordó lo que había dicho el instructor. Este había dicho que eran 10 preguntas como mínimos teníamos que poner 10 reglones completos y teníamos como máximo 10 minutos la cual sera 1 minuto para cada reglón... siguió pensando que el instructor había mencionando una que otra vez sobre el conocimiento de un shinobi, el instructor nunca dijo la preguntas cuya habían en el examen... ¿ y si solamente era una pregunta?¿ y si la respuesta de esa pregunta era el conocimiento? no parecía razonable lo que dijo el instructor. Siguió mirando su examen y luego hecho un breve vistazo al salón, mirando como habían candidatos que usan sus habilidades para copiarse de aquel sujeto quien parecía tener la respuesta de algo. Snake pensó en usar su habilidades también para dar con alguna repuesta o compararla con aquel candidato pero cambio de opinión para empezar a escribir con rapidez y entregar de primero con el gran conocimiento que tenia para terminar posiblemente antes que los demás y irse.
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Salón de Recepciones - 1ra Etapa Left_bar_bleue60/600Salón de Recepciones - 1ra Etapa Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Salón de Recepciones - 1ra Etapa Empty Re: Salón de Recepciones - 1ra Etapa

Mensaje por INSTRUCTOR Jue Oct 20, 2016 8:09 pm

Al terminar el plazo establecido una pequeña alarma de un reloj en la pared rompió el silencio mantenido en el salón, el examinador estiró a velocidad su brazo y de su manga salió una sembon que impactó en el reloj haciendole callar. El amenazante examinador visualizó directamente a dos participantes que habían terminado el examen con tiempo de sobra. El primero que comenzó a escribir con locura apenas finalizaba. Por último un chico despeinado continuaba llenando el examen, aunque fuera de tiempo. - Entreguen los examenes!- exclamó con seriedad. Al fin su apariencia y actitud se alineaban y coincidian. Leyó los examenes y continuó diciendo nombres expulsandolos del examen, hasta quedarse con 6 . Era una mínima cantidad para el nivel de este evento. - Todos ustedes quedan aprobados de la Primera Etapa! - Exclamó antes de terminar la lectura de los examenes. - Por favor retirense del salón de recepciones e ingresen directamente al gran Coliseo de los Examenes. No tardarán en avisarles sobre su segunda etapa... Suerte! - al terminar decirlo, la puerta automática se abriría de nuevo casi por arte de mágia.

Después que todos partieran y la sala quedó vacía, revisó un examen específico, era notorio que se había copiado de un exámen que no estaba particularmente bien contestado. Una sonrisa se asomó en sus labios. -Vaya... He aprobado a un completo idiota.- mencionó para él mismo.

Off:
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Salón de Recepciones - 1ra Etapa Empty Re: Salón de Recepciones - 1ra Etapa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.