Últimos temas
» Chat-POST
SALON H45O EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
SALON H45O EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
SALON H45O EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
SALON H45O EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
SALON H45O EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
SALON H45O EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
SALON H45O EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
SALON H45O EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
SALON H45O EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
SALON H45O EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessSALON H45O 986VYjLSALON H45O Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro SALON H45O TrTLYNWLLacim TenebrisSALON H45O TKZ45W4

SALON H45O

+2
Agate Crosner
Naruto Storm
6 participantes

Ir abajo

SALON H45O Empty SALON H45O

Mensaje por Naruto Storm Dom Jul 20, 2014 9:40 pm

SALON H45O Imagem
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
SALON H45O Left_bar_bleue800/800SALON H45O Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por Agate Crosner Mar Jul 22, 2014 1:33 am

Tras recorrer toda la academia, pude notar que el salón H45O no estaba en ningún lado. El salón H4S0 estaba en su lugar a forma de trampa, y según las propias palabras del primer examinador en la entrada de la aldea, la trampa estaba en observar bien los detalles. Aquel H4S0 era intencional, el salón no estaba en la academia y, según las propias palabras del ninja, el salón estaba en la aldea, nunca se dijo que fuera a estar en la academia. -Bien, Hinata. Es hora de irnos. Esta más que claro que el salón no se encuentra en la academia. Vayamos a recorrer las calles de la aldea y busquemos. En vista de que no hay ninguna pista de donde pueda encontrarse, tendremos que hacer un gran esfuerzo en la búsqueda... A nivel estratégico, imagino que no se encuentra en un lugar muy evidente o cercano al centro. Tendremos que buscar en áreas residenciales.- Y con esta idea en mente, ambos saldríamos de la academia a buscar al lugar.

Nos llevó un par de horas de búsqueda por la ciudad encontrar el lugar indicado. No había nada que nos indicara su ubicación y la zona residencial era bastante amplia. Sin embargo, habíamos comenzado temprano y no teníamos nada que perder con la búsqueda. Con las dos horas apenas cumplidas, llegamos al edificio donde se ocultaba el salón H45O. -Bien, este es el lugar. Entremos.- Nos adentramos al edificio, alcanzamos el salón H450 y nos buscamos un asiento en su interior. El lugar estaba aún vacío. Aparentemente eramos los primeros en llegar. Con nosotros solo estaba un examinador esperando la llegada de participantes. -Buenos días. Venimos por el examen Chunin.- Muestro mi carné de participación y me quedo tranquilo en mi asiento. -Ahora veamos en que consiste la primer etapa.- En ese momento Hinata desaparece, se trataba de un bunshin.


Última edición por Naruto Storm el Jue Jul 24, 2014 4:28 pm, editado 2 veces (Razón : Muy corto. Quise alargar el post.)
Agate Crosner
Agate Crosner
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por Uchiha Sasuke Mar Jul 22, 2014 1:48 am

Habiendo pasado aquel penoso momento, el chico de cabellos negros notó algo extraño en aquella puerta, se trataba de una S y no de un 5, si bien ambas eran similares el chico decidió retirar el carnet para así volver a buscar aquel lugar, volver a saber dónde se encontraba la habitación marcada, por lo que sin más decidió saltar por los lugares, ignorando el ver a los demás para luego llegar a la zona residencial. Ahí miraría a aquel ninja que había hablado, ese que dijo algo sobre que no se encontraba en ese punto el Uchiha, bajaría hasta donde estos dos ninjas se encontraban, al llegar ahí lograba ver que los muchachos se encontraban en la habitación correcta, por lo que decidió entrar al lugar, cerrando los ojos tranquilamente, llevando en su mano aquel carnet de identificación. –Uhm…- Solo mencionó en tono bajo, esperando nuevas indicaciones.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por Ione Uchiha Mar Jul 22, 2014 6:43 pm

Un malvado y cruel engaño. Jajajajajjaaj, increíble, fui engañado fácilmente jajajajajaj reía y reía el chico fuertemente, observo claramente la trampa que habían puesto en aquella aula, era claro pero difícil de observar, le tomo un par de minutos darse cuenta de lo que realmente pasaba. Se quedo un par de minutos parado observando la puerta de aquella aula mientras perdió de vista a los demás ninjas, era como si hubiesen desaparecido. No quiso recordar más aquella estupidez y salió de la academia en busca de la verdadera aula de prueba. Esta vez iba a ser un poco más difícil, no sabía a dónde ir y no conocía la aldea para estar corriendo por todos lados pero hubo algo que le llamo la atención, varias hojas caían y soplaban en una dirección, el chico por instinto propio siguió estas hojas, era como si algo lo estuviera llamando o guiando. Al paso de unos minutos siguiendo estas hojas llegue a un lugar llena de casas, era como una residencia donde muchos aldeanos Vivian, las hojas dejaron de moverse y el viento dejo de soplar dejando caer las hojas al suelo. Empezó a correr en diferentes direcciones observando cada detalle y alguna pista que me indicara donde se ubicaba el salón. Al pasar de casi 1 hora corriendo y buscando encontré una pequeña pancarta que tenia las letras y números “H450”, sin dudar entre a la casa y era el lugar correcto, observe a un ninja vigilando y le mostré el carnet de identificación y me dejo entrar. Estando adentro observe a algunos shinobis, los shinobis que estaba persiguiendo antes pero los ignore por completo sentándome en uno de los asientos libres en la primera fila.
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por Uchiha Hanashi Miér Jul 23, 2014 6:50 am

El destino tiene formas extrañas de guiarte a tu destino, así que cuando Karin recibió su carnet, agradeció a los sujetos y luego simplemente entro a la aldea, la pelirroja estaba un tanto confundida, pues su mapa no le decía como llegar a la academia, así que se adentró en la aldea con algo de timidez, miraba a un lado y al otro, veía gente por todos lados, hubo un momento en donde caminando entre la multitud, prácticamente se vio arrastrada por la misma, fue empujada, después en su intento por liberarse simplemente salió de entre la gente, pero se tropezó… sus lentes cayeron al suelo y la chica rápidamente se acercó a tomarlos, volvió a colocárselos y levanto la mirada llevándose una sorpresa, ella ladeo la cabeza un poco y en efecto sus ojos no la engañaban, sería que llego a la academia y ni cuenta se dio? Ella sonrió aliviada y se puso de pie, rápidamente se sacudió y tras acercarse, con cuidado abrió la puerta de aquella supuesta aula, un letrero en la puerta le indico que era e l lugar que aquel amable hombre de la entrada le había indicado, al mirar dentro aún bastante tímida… noto que ya había gente, bajo la mirada y mostro su carnet de chunnin, al tiempo que le diría al instructor presente.- P-puedo pasar? Tengo el carnet y … no sé cómo llegue aquí… pero, Soy Karin, vengo de Sunagakure! –se ruborizo bastante y solo espero a que el instructor la dejase entrar o le dijera algo.
Uchiha Hanashi
Uchiha Hanashi
Hokage
Hokage

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por INSTRUCTOR Jue Jul 24, 2014 5:15 pm

El instructor continuaba observando y permitiendo el ingreso a quienes deseaban. Una vez dentro recibió la información de su clon que se encontraba en la entrada con lo cual sabía cuantos habían pasado por ahí y se daba una idea de los que cayeron en la trampa. Dentro del salón se encontraban muchos jovenes. Comenzó.a a ver quienes tenían el carnet de indentificación y el resto se marchó.

-Bienvenidos al salon "Ache-cuatro-cinco-o" (H45O)... Muchos de ustedes de seguro conversaron con mi clon en la entrada, quien los envió a este salon. Los felicito, llegaron a tiempo para el 1er examen.- dijo con gran alegria a los genin que se encontraban en el salon.

-La mentalidad de un shinobi siempre es muy importante. Deben ver más alla de lo que desean que veas, y eso fue lo que ustedes demostraron tener. Además influye mucho el conocer vuestros límites y los momentos en que es mejor retirarse. Pero muy aparte un shinobi no debe retirarse sin conocer sus opciones cuando ha aceptado una misión.- Explica el instructor de manera misteriosa.

-Lo explicaré de manera muy sencilla: el examen consiste en una única prueba para demostrar su potencial... Se enfrentaran individualmente a mi en combates oficiales. Solo si logran ganar sin cometer errores aprobarán. Cabe resaltar que si desaprueban no podrán presentar el examen de ascenso grupal nunca más. Si alguien quiere retirarse hable ahora.-


reglas:
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por Agate Crosner Jue Jul 24, 2014 6:01 pm

Una vez llegados los demás participantes, el instructor daría inicio a la siguiente etapa del examen. -'Maldición, Hinata. ¿En donde te metiste? No puedo creer que haya caminado con una Hinata falsa todo este tiempo.'- Tratando de reducir la noción del instructor respecto a lo que me preocupaba, mantengo mi atención en sus palabras.

Una vez que el instructor termina de hablar, invitándonos a responder de alguna manera, me levanto de mi asiento y alzo la voz. -Yo tengo algo que preguntar antes de decidir si continuar con este examen o no. En realidad es una serie de preguntas respecto a lo que acabas de decir. No me importa si tu respuesta es "no puedo responder a esa pregunta". En primer lugar, ¿los combates contra ti serán uno tras otro o te tomarás un tiempo de descanso entre combate y combate para recuperar energías? Segundo, ¿podrías decirnos que clase de cualidades deberíamos esperar de este combate? Tercero, ¿nos podrías decir que elementos o tipo de técnicas sabes manejar? Cuarta y última, siendo un examinador debemos suponer que tu rango actual es Jounin, ¿cierto?- Mantengo la mirada fija en nuestro examinador esperando algún tipo de respuesta.
Agate Crosner
Agate Crosner
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por INSTRUCTOR Jue Jul 24, 2014 7:11 pm

Escuché las preguntas del joven pelirrojo, el cual parecía ser uno de los más astutos. Parecía poco intimidado, el resultado de lo dicho fue crear miles de dudas dentro de él.
-Lo lamento, pero no puedo responder a esas preguntas. Pero suponiendo que se enfrenten contra todo mi poder en combate, no podrían derrotarme.- finalizó cerrando los ojos. Después de esto solo se quedó de pie esperando a ver si alguien decidía hacer algo, pues no tenía intenciones de responder más dudas.

-Si nadie desea retirarse, procederemos a alistar el salon para los combates por turnos.- agregó manteniendo los brazos cruzados y su cabeza mirando el piso delante de él.

off:
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por Ione Uchiha Jue Jul 24, 2014 8:42 pm

Todo paso lento y tranquilo, todos estábamos pacientes esperando a los futuros candidatos que pasarían por la entrada principal de la pequeña aula donde nos tenían encerrados a tres shinobis. Cuando entre a la habitación no pude evitar observar que esos dos únicos ninjas que estaban ya adentro llevaban una banda de la aldea escondida entre las hojas, era conocidos entre si por ende conocían sus habilidades y eso les traia desventaja entre ellos y alguna ventaja a el ninja de kirigakure no sato Ambos ninjas de la aldea… veamos que ocurre. Al pasar de los minutos el ninjas que se encontra tras un escritorio comenzó a hablar, diciendo palabras que ya había escuchado antes de alguna parte pero no recordaba de donde. Se me lleno la mente de dudas mientras lo observaba con una mirada fría a los ojos, levante la mano para ejercer mi derecho a la palabra pero alguien interrumpió, voltio la mirada y el chico de cabellera roja empezó a hablar sin levantar la mano ni nada.  Al ver sus palabras y la respuesta de el examinador tome acción y dije sin levantar esta vez la mano Con todo respeto pero aun cuando no pelee con todo su potencial no creo que podamos ganarle individualmente, bueno yo conozco mis limites y se que no podre ganarle… les propongo a los shinobis presente unir nuestras fuerzas para enfrentarlo por que de otra manera no creo que sea posible, si rechazan mi oferta son uno totales idiotas que no conocen sus debilidades… no es por miedo, lo que hago es reconocer mis debilidades y tratar de reforzarlas con ayuda. Les dijo mirando a los ojos a ambos  ninjas de la hoja mientras se mantenía sentado en su silla. Estado sentado con su mirada únicamente a aquellos shinobis cerro los ojos lentamente y los abrió, los ojos cambiaron su color pasando de negros a un carmesí intenso con dos pequeñas aspas de color negro que se notaban a distancia. Ya sabia lo que se aproximaba por lo que tenia que prepararse antes de empezar. Se levanto de su silla y se quedo mirando la cara de el examinador quien la mantenía baja y con los ojos cerrados.

Sharingan:

Off:
VIDA: 1000
CHAKRA: 1000-50:950
STAMINA: 200
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por Agate Crosner Jue Jul 24, 2014 8:50 pm

Escuchando la respuesta del examinador, la situación se volvió mucho más clara ante mis ojos. -'Ya veo... Bien, en un principio no esperaba que fuese a responder más de una pregunta o dos, pero la respuesta a mi verdadera duda respecto a si obtendríamos una pelea pareja para demostrar nuestras habilidades, o si el objetivo de esta prueba es en si que nos retiremos en esta etapa ha quedado respondida. "Suponiendo que se enfrenten contra todo mi poder en combate, no podrían derrotarme" fue lo que dijo el examinador, por lo tanto peleará a un nivel apropiado para un aspirante a Chunin, no peleará con todo su poder. Por tanto, la cuestión es si estamos o no preparados para este examen.'- Sujeto la silla detrás de mí y vuelvo a sentarme. -No tengo más preguntas. Vine aquí para el ascenso a Chunin y no tengo tiempo que perder esperando al próximo periodo. Me quedo.- Y con estas últimas palabras, permanezco a la espera de la próxima etapa. Respecto a las palabras de Ione, preferí no participar de su comentario. -'Estos Uchihas... ¿Qué se creen?'
Agate Crosner
Agate Crosner
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por Uchiha Hanashi Jue Jul 24, 2014 9:25 pm

Bueno, tras haber entrado al salón, tomo asiento… casi hasta el final del mismo, así que de ahí pudo observar a los presentes.

Karin pudo notar que había otro pelirrojo, así que eso la tranquilizo de cierto modo, no quería ser el foco de atención por el color de su cabello, era un chico que parecía bastante serio… Karin noto la banda que traía, era de Konoha, así que seguramente hacia equipo con aquel sujeto de cabellos oscuros y semblante igualmente serio, ese chico hizo que por unos segundos la pelirroja se ruborizara, pero cuando siguió observando las personas del lugar, pues noto a un sujeto con banda diferente, era… de… Kirigakure? Sus cabellos eran blancos y traía puesta una máscara, Karin ladeo un poco la cabeza mirándolo curiosa, hasta que las palabras del instructor de la hoja comenzaron a resonar.

“De cierto modo él tiene razón, creo… que deberíamos hacer el examen grupal… aunque no conozco a estos chicos, que podría salir mal? Solo debo hacer mi trabajo como médico y ya está… es como una práctica… pero más en serio... no es asi…?” Se dijo a sí misma, pero entonces pudo escuchar como el pelirrojo serio se puso a hablar, entonces cuando el instructor le respondió Karin lo miro, luego fue aquel sujeto de cabellos blancos quien tomó la palabra, Karin tras escucharlo bajo un poco la mirada, pero después el sujeto simplemente fue ignorado por aquel pelirrojo serio de nuevo, eso de cierto modo hizo sonreír a la chica.

Tras un suspiro, se puso de pie y simplemente hizo una leve reverencia, mostrando el respeto que debia, al instructor.- También conozco… mis fortalezas y debilidades, así que… creo que estoy a favor del examen grupal… -Levanto la mirada hacia el instructor, a quien miraba algo apenada, pues de momento no quiso mirar al resto de los presentes, parecía tener un ligero caso de pánico escénico.
Uchiha Hanashi
Uchiha Hanashi
Hokage
Hokage

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por Uchiha Sasuke Jue Jul 24, 2014 9:45 pm

El peli negro escuchaba la plática que los demás ninjas hacían, sin importarle mucho. Lo único que llamó su atención fue aquel ojo de color rojo, pertenecía a su clan pero decidió no hacer mucho escándalo al respecto. Por lo que simplemente se recargó en una pared para así esperar nuevas instrucciones, “Dejar el examen una vez que llegamos aquí cuando solo tenemos que pelear, que caso tendría siquiera registrarse, es un tanto estúpido.” Pensó el muchacho mientras que solo cerraba los ojos, ver que las emociones se ponían a piel, el muchacho solo dejó salir un bostezo para así solo observar a los demás ninjas que se encontraban ahí. “Seguramente saldrán con una estupidez, al fin y al cabo es lo que más se ve en esta aldea.” Mentalizó para sí el chico, mientras que esperaba las nuevas indicaciones, escuchando las palabras de los demás, cosa que al mismo tiempo le parecía aburrido, hablar sobre la amistad o sobre hacer equipos siendo de distintas aldeas, es como ir con los ladrones que te robaron y decirles que te ayuden a matar a un asesino. Solo podía negar con la cabeza ante aquellas palabras mientras que dejaba ver su sonrisa un tanto sarcástica.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por INSTRUCTOR Jue Jul 24, 2014 10:23 pm

El instructor anotó en su lista los nombres de aquellos chicos que decidieron quedarse, para luego responderle al uchiha que activó el sharingan.
-Tipico de los uchiha... Toma más atención que el examen apenas ha iniciado. Dije combates individuales, no faltes el respeto a tu examinador.- dijo con un poco de enfado.

-Uchiha Sasuke y Agate crosner deciden quedarse... Ultima llamada, si desean retirarse haganlo!- dijo exaltandose un poco mientras que algunos ninjas en el salon fueron intimidados al notar un poco del poder del instructor.

PV: 2,000
PC: 2,000
PS: 400
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por Ione Uchiha Jue Jul 24, 2014 10:48 pm

Mire al insturctor y cerre los ojos y los volvi a abrir para tener los ojos devuelta a la normalidad y me senté nuevamente mientras ignore por completo a los demás, ya no tenia ganas de tratar de ayudarlos, una vez mas se comprueba que en este mundo que ayudar a otros no vale la pena. Mire al instructor y les dije unas palabras estando serio Yo me quedare, acaso no escuchas. Me quede viéndole mientras ignore a los demás y solo sus palabras escucharía.

Off:
VIDA : 1000
CHAKRA: 950
STAMINA: 200
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por Uchiha Sasuke Jue Jul 24, 2014 10:48 pm

Escucha el grito del supuesto maestro, para así solo levantar las cejas al tiempo en el que dice en un tono un tanto aburrido, pero al mismo tiempo calmado. –Sí, sí, tomaré el examen.- Dijo para luego abrir sus oscuros orbes, fijándolos en los de aquel maestro, como si le importara muy poco el hecho de que gritara, más bien como si él hubiese faltado el respeto de los presentes. –No tiene que exaltarse.- Mencionó al tiempo en el que acomodaba su mano en el cuello propio acomodándolo ya que este se había desarreglado al momento de recargarse en la pared. “Tsk, quien mierda se cree este sujeto para hablarme así.” Mencionó en sus pensamientos al tiempo en el que volvía a cerrar los orbes un tanto cansado por las payasadas que habían hecho tanto el instructor como los ninjas de otras aldeas.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por Uchiha Hanashi Jue Jul 24, 2014 11:27 pm

La respuesta del instructor, simplemente hizo que Karin se sentara de nuevo, bajo la mirada y solto un muy suave suspiro, entonces escucho como los demas parecian estar entablando conversacion con el ninja que fungia como autoridad, asi que Karin solo los miraba conforme fuesen hablando, la chica se sentia algo confundida, asi que prefirio guardar silencio, al tiempo que escuchaba las conversaciones se preguntaba a si misma.

"Si llego a pelear contra el, sera dificil vencerlo... nunca me he enfocado al combate, creo que debi entrenar mas..."-Bajo la mirada, escuchando como el instructor parecia regañar al chico de cabellos negros, ella lo miro y ladeo un poco la cabeza, asi que uno de esos dos nombres mencionados era el suyo, pero a saber cual era, asi que simplemente se quedo en silencio y mirando la mesa de donde esta sentada, apoyo sus codos y miro al instructor esperando a que dijese algo, aunque la chica comenzo a preguntarse donde estaban los supuestos demas miembros de su aldea que habian venido a hacer el examen, acompañados del Kazekage.
Uchiha Hanashi
Uchiha Hanashi
Hokage
Hokage

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por INSTRUCTOR Jue Jul 24, 2014 11:57 pm

El instructor golpeó con una mano el escritorio y fue cuando dos sujeto de atrás temblaron y otro se puso de pie levantando la mano para después decir "Yo me retiro", otros 3 sujetos (entre ellos una mujer) se pusieron de pie y salieron del lugar. Los otros se quedaron estando listos para combatir. Fue entonces cuando moví el escritorio haciendo espacio para un pequeño combate.


-Al parecer no les quedó claro la prueba, antes dije: "El examen consiste en una única prueba para demostrar su potencial" pero no especifiqué cual sería. El tema de los enfrentamientos fue un engaño para representar una dificultad dentro de una misión ya iniciada. Vuestra nisión es aprobar los examenes. Aquellos que salieron del salón desaprobaron la prueba, y no podrán presentar el examen grupal nunca más, felicidades a ustedes, aprobaron el primer examen.- después de decir ello caminó hacia la entrada y tras abrir la puerta observó a varios shinobis de rango alto fuera. Volteó para dirigirse a los genin y les dijo -Ustedes, los ocho aspirantes, siganme... iremos al siguiente punto para la segunda prueba.-


Off:
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por Ione Uchiha Vie Jul 25, 2014 12:24 am

Observe los movimientos fuertes y rapido de el instructor, algunos se fueron, otros se quedaron pero a la final fueron pocos los valientes que decidieron tomar el reto de enfrentarse a una nueva prueba, ¿que nos vendrá mas adelante?¿que prueba nos hará esta vez?, no se sabia pues solo quedaba seguirle el paso a ver a donde nos llevaba. me levante de mi asiento y sin mirar a nadie mas e ignorando a los demás lo seguí únicamente a el siendo el primero detrás suya.
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H45O Empty Re: SALON H45O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.