Últimos temas
» Chat-POST
SALON H4S0 EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
SALON H4S0 EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
SALON H4S0 EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
SALON H4S0 EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
SALON H4S0 EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
SALON H4S0 EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
SALON H4S0 EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
SALON H4S0 EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
SALON H4S0 EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
SALON H4S0 EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessSALON H4S0 986VYjLSALON H4S0 Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro SALON H4S0 TrTLYNWLLacim TenebrisSALON H4S0 TKZ45W4

SALON H4S0

+3
Agate Crosner
Uchiha Sasuke
INSTRUCTOR
7 participantes

Ir abajo

SALON H4S0 Empty SALON H4S0

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Jul 21, 2014 1:08 am

SALON H4S0 Estudantes_da_Academia
En la entrada del salón muchos estudiantes y genin jovenes se encontraban intentando ingresar, pero en la entrada había un shinobi que les impedía el ingreso pidiendo un carnet de información.
SALON H4S0 4931613kotetsu
-Bienvenidos jovenes- dijo sonriente mientras abria la puerta para que entren todos aquellos que presentaban el carnet.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H4S0 Empty Re: SALON H4S0

Mensaje por Uchiha Sasuke Lun Jul 21, 2014 1:30 am

Habiendo recibido órdenes de ir a un salón el pelinegro caminaría hacia aquella zona, a paso lento y tranquilo relajándose en su totalidad, sintiendo también un poco de presión por parte de su historia, teniendo ahora en mente que tenía que mejorar y ser más fuerte. Por lo que sin esperar a aquel otro chico, decidió ir de una vez escuchando sus pasos el ojinegro solo podía esperar algún tipo de prueba, aunque al notar como el montón de alumnos de la academia y gennins sin permiso de entrar estaban haciendo su esfuerzo para ingresar. El chico solo mostró lo que lo identificaría. –Aquí me dieron para que le diera esto.- Mencionó el peli negro para así esperar indicaciones nuevas sobre todo ya que el camino hasta acá era muy aburrido. Lo más divertido que vio, fue un par de hojas de árbol que caían al suelo. El chico soltó un suspiro aburrido, esperando a que terminara aquel ninja superior de hacer las cosas que estaba haciendo y de calmar a los estudiantes. Su mayor preocupación era que tendría que entrar y así conocer a otros ninjas que ya se encontraban ahí o que posiblemente no hubiese nadie y este fuera reconocido.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H4S0 Empty Re: SALON H4S0

Mensaje por Agate Crosner Mar Jul 22, 2014 1:08 am

Avanzando por las calles con Hinata, finalmente terminamos en la academia ninja donde se realizaría esta etapa del examen chunin. Era de saberse que este examen no era para nada sencillo y que desde aquel momento en que nos cruzamos con el primer ninja responsable del examen, podría considerarse que el examen había comenzado. Nuestra primer tarea era llegar al salón H45O que se encontraba en la aldea. Por razones un tanto obvias, el primer lugar a revisar era la academia ninja, así que allí fui junto a mi compañera. Una vez allí, comenzamos a recorrer los pasillo. -La academia de esta aldea es bastante grande, ¿no crees? Tiene muchos salones, cinco pisos por escalera, un gimnasio y un campo de entrenamiento a los costados para entrenar a los jóvenes y a los no tan jóvenes... También tiene una biblioteca propia de información práctica para los nuevos ninjas y para quienes tratan de comenzar un entrenamiento en áreas completamente nuevas. Para ser sincero, tomé alguna de esa información alguna vez para pensar en un nuevo jutsu katon.- Y avanzando aún más por los pasillos, ya en el cuarto piso, llegamos a un lugar con una montonera de estudiantes esperando en la puerta. -Vaya, parece que este examen estará muy concurrido.- Al observar la etiqueta del salón noto algo un poco gracioso y paso del salón hablando en voz alta para que el gennin de antes me escuche. -No pierdas el tiempo ahí. Nosotros tenemos que ir al H45O. Seguramente este sea una trampa, así que sigamos.- Continuamos avanzando por los pasillos y tratamos de localizar el salón en la academia..
Agate Crosner
Agate Crosner
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SALON H4S0 Empty Re: SALON H4S0

Mensaje por Ione Uchiha Mar Jul 22, 2014 6:00 pm

¿Qué tanto me ven estos shinobis? se pregunto en su mente el joven al momento de registrarse en el examen. El supervisor hablo claro y señalo la dirección por donde deberían irse todos los ninjas para la primera prueba.  Tomo su carnet al pagar los respectivos ryus y se marcho caminando a donde señalaba el instructor.  Al empezar a caminar hacia la aula miro a dos jóvenes, una mujer y un hombre. El hombre con una cabellera diferente a la de lo normal, una cabellera roja. La mujer si tenia su cabello de color normal, ambos estaban de espaldas y parecían dirigirse a el mismo lugar, la escuela ninja. Al verlos caminar decidí seguirlos disimuladamente dejando una distancia considerable de 4 metros sobre nosotros para que no se sintieran intimidados o acosados por mi persona A esta distancia podre escuchar todo lo que dicen esos chicos pero debo mantener cierta distancia entre ellos, al llegar a la academia me les separare para ir a mi destino pero si ellos siguen la misma ruta tendré que seguirlos o sino me perderé fácilmente. Pensó mientras mantenía su presencia al minimo posible caminando lento y tratando de no llamar tanto la atención, sus manos estaban dentro de sus bolsillos, llevaba su banda de kirigakure no sato y su habitual mascara que el cuello y la boca por razones personales.

Pasaron los minutos donde les seguía el paso, aun no sabia si fui descubierto o no pero ellos no hacían ningún movimiento que indicara que lo estuviese por lo que todo iba normal. Entramos a la academia ninja, un lugar muy amplio con muchos salones, muchos pasillos y muchas estructuras complejas Ya estaría perdido si no fuese por ellos se dijo a si mismo en su mente mientras seguía persiguiéndolos de forma lenta y calmada. Llegando a una aula que llevaba por nombre la misma que las palabras del instructor el chico de cabellera roja solto una palabras que asombraron un poco a el uchiha, el peli-rojo levanto su voz para hablarle a alguien mas. Tras terminar de el hablar le siguió persiguiendo pasando por un aula donde se encontraba otro shinobi ¿Cómo que esta no es el aula? ¿de que habla? pensó mientras aun le seguía y se volteo a ver a el chico a quien le hablaba el peli-rojo, este parecía un poco amargado o simplemente era su rostro, le mire por unos segundos y le quite la vista para seguir viendo a los de mi frente y seguirlos como lo venia haciendo antes.
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H4S0 Empty Re: SALON H4S0

Mensaje por INSTRUCTOR Mar Jul 22, 2014 7:33 pm

-Ya casi es tiempo...- susurró el instructor, quién seguía parado al lado de la entrada.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H4S0 Empty Re: SALON H4S0

Mensaje por Hitomi Namikaze Mar Jul 22, 2014 8:47 pm

El camino habia sido algo largo y confuso, pero al fin habiadado con la academia ninja donde se encontraba el salon H450 que era donde se llevaria a cabo el examen de ascenso a chunin o tal vez parte de este porque solo una prueba resultaria muy facil.
Habia llegado aqui gracias a la ayuda de un hombre que vivia no tan lejos de alli, me hablo porque le parecia extraño por mis ropas, supuso que era de otra aldea y que venia a los examenes asi que me dijo hacia que direccion debia ir.
Cuando llegue vi que habia algunos estudiantes, y otros que no lo parecian, ademas de un tipo que al parecer era el instructor porque estaba al lado de la puerta haciendo seña para que pasaran, de seguro alli era donde debia mostrar mi carnet para asi poder ingresar al salon. Entonces me acerque al hombre.

-Hey, aqui esta mi carnet para ingresar...Yamada Hitomi es mi nombre...-
Luego voltee a ver a los otros ninjas que se encontraban en lugar, uno que otro tenia aspecto de que tenian a realizar el examen, otros no. Se veia que eran de la zona, osea ninjas de Konohagakure, sus caras lo delataban.
-Espero que llegue Zack, no me agradan estos niños, aunque...
Al ver que estos que no me agradaban tanto seguieron de largo porque no se fiaron de que este sea realmente el salon, los segui por simple curiosidad.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

SALON H4S0 Empty Re: SALON H4S0

Mensaje por Hinata Hyuga Mar Jul 22, 2014 9:14 pm

Mientras ambos ninjas caminaba en dirección a la academia ninja,la peli-azul de ojos blanco se da cuenta de que el shinobi de cabello blanco perteneciente a kirigakure los sigue a agate y a ella-agate-san.. Los demás ninjas con tan solo mirar mis ojos saben que pertenezco al clan hyuga,creo que ya ellos saben cuales son mis habilidades- dice hinata en voz baja,para que el chico de kiri,no escuche la conversación de ellos,ambos ninjas llegan a la academia y comienzan a pasillar en ella,en busca del salón H450,la academia ninja era un lugar muy grande con muchas escaleras y salones el cual seria algo difícil para los ninjas de otras aldeas-mira agate-san ahí esta el salón H450,debemos dar nuestro carnet de identificación a los shinobis que están en la puerta-luego hinata mira a su alrededor y ve a muchos ninjas de diferentes aldea que también iban hacer el examen de asenso a chunin,la diversión apenas acababa de empezar,pues la kunoichi se encontraba preparada para cualquier situación
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H4S0 Empty Re: SALON H4S0

Mensaje por Zack Kazuto Mar Jul 22, 2014 11:58 pm

Una vez que partimos de la entrada de la aldea, el clima de esa aldea, era totalmente diferente o eso pensaba Zack, ya que había más movimiento y los ninjas no se notaban tan serios, algunos se podrían decir que eran niños, mientras iba siguiendole los pasos a Hitomi, al uchiha se le quedo la frase de que habían algunas trampas, al parecer habían muchas salones H4SO o eso era lo primero que él pensaba. Una vez que entramos a la academia, vio que Hitomi llegó a un punto que le quiso entregar el carnet, como si el salón fuese allí, pero nuevamente esa frase llegó a la mente de Zack, entonces al ver que estaba por seguir a los otros ninjas, éste hablaría -Hitomi... Ven aquí, esperemos aca- Dijo mientras que este estaba a 5 metros de todos esos gennins.
El uchiha estaba sospechando de que el salón no existiera o estuviese en otro lado que no fuese ese, entonces empezó a mirar a su alrededor aver si había alguna puerta secreta o algo por el estilo.

Lo único que quería en ese momento el ninja, era batallar con alguien, ver su rostro lleno de sangre y escuchar sus gritos de dolor, si él lo diría pareciera que era un maniático, pero solo quería vencer al que se interpusiese en su camino para llegar al rango que él deseaba, que seguramente sería..
Zack Kazuto
Zack Kazuto
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

SALON H4S0 Empty Re: SALON H4S0

Mensaje por INSTRUCTOR Jue Jul 24, 2014 4:13 pm

El tiempo de inscripción habia terminado y el instructor cerró la puerta. Una vez dentro se dirigió a los genin que llegaron.
-Felicidades muchachos.- dice el ninja con una sonrisa en el rostro observando a quienes entraron al salon. -Bienvenidos al salon "Ache-cuatro-ese-cero" (H4S0). Los felicito por llegar a la academia a tiempo aun cuando alguno de ustedes no pertenece a esta aldea.- Dijo observando el techo con las manos atrás.

-Me satisface darles la siguiente noticia...- añade angregandole suspenso al momento con una pequeña pausa, luego camina hacia la puerta y la abre para luego reanudar su charla.

-Vosotros quedan reprobados... Pueden marcharse.-


OFF:
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SALON H4S0 Empty Re: SALON H4S0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.