Últimos temas
» Chat-POST
El gran Desierto EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
El gran Desierto EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
El gran Desierto EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
El gran Desierto EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
El gran Desierto EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
El gran Desierto EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
El gran Desierto EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
El gran Desierto EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
El gran Desierto EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
El gran Desierto EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessEl gran Desierto 986VYjLEl gran Desierto Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro El gran Desierto TrTLYNWLLacim TenebrisEl gran Desierto TKZ45W4

El gran Desierto

3 participantes

Ir abajo

El gran Desierto Empty El gran Desierto

Mensaje por Uchiha Near Miér Sep 28, 2016 3:32 am

El camino aun estaba lejos por algunos kilómetros y el sol se estaba aguardando por lo que pronto iba a anochecer, a near no le quedaba de otra que acampar en el bosque. De la rama que estaba bajo, cayendo al suelo de pie para caminar hacia un árbol no tan grande y de estatura regular y cortarlo en varios pedazos con una ráfaga de viento que ejecutaba cortando cuatros pedazos. Con eso era suficiente para juntar dos pedazos para concentrar energía y por su boca saliera fuego, empezando a quemar y prendiéndose los pedazos de arboles que había cortado. Minutos después de hacer la fogata oscureció dejando todo oscuro no tanto el área de la fogata que iluminaba hasta un cierto limite. Near se sentó arrecostandose sobre un árbol mientras observaba y oía el sonido de los pedazos de arboles quemándose recordando, pensando en muchas cosas.

El solo salio iluminando todo, la fogata que iso Near estaba apagada y  se podía escuchar el sonido de la naturaleza del bosque. Near se despertaba para levantarse y empezar a andar, había podido dormir bien ya que antes que se durmiera coloco unas trampas a todo su alrededor por si alguien llegara y quisiera atacarlo pero nada de eso sucedió y siguiendo el camino llegaba al país del fuego


OFF:
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El gran Desierto Empty Re: El gran Desierto

Mensaje por Uchiha Near Miér Sep 28, 2016 4:21 am

Un gran desierto frente a Near lo que le decía que ya se encontraba en el país del viento. El sol era tremendo y el viento solaba repentina veces levantando casi todo la arena que se encontraba. Se tomo unos segundos para sacar una foto la cual mostraba como era la flor que tenia que buscar, no sabia por donde empezar a buscar ya que todo lo que veía era arena y mas arena hasta que llego a un punto donde una flor poco peculiar estaba plantada sobre la arena. Era muy estraño que una flor como esta solo estuviera en el desierto pero daba igual ya la había conseguido, así que tomo la flor con mucho cuidado para mentarla en una bolsa y amarrarla con un hilo especial. Ya era momento de regresar pero enseguida el viento soplo muy fuerte y cada vez que caminaba empezaba a soplar mas, iba hacer testigo de una tormenta de arena si no buscaba un refugio rápido, así que mirando hacia su alrededor en busca de un refugio donde pudiera refugiarse de la tormenta, hasta que encontró una pequeña cueva hay entro y se mantuvo un rato hasta que pasara la tormenta. Con una tormenta como esa se podía perder el sentido de dirección perdiéndose en el desierto, muriendo deshidratado.

La tormenta duro mucho rato hasta que se detuvo y el desierto volvía a la normalidad por lo que ya podía seguir su camino. Salio de la cueva en que se refugiaba para mirar todo su entorno, a lo lejos pudo visualizar algo que destellaba como una especie de caja de tesoro que la tormenta desenterró. Near no se encontraba muy lejos de dicha caja así que se dirigió hacia ese punto sin saber que le aguardaba.
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El gran Desierto Empty Re: El gran Desierto

Mensaje por INSTRUCTOR Dom Oct 02, 2016 4:35 pm

El gran desierto que comprendía buena parte del país del viento. No era en realidad algo fácil sobrevivir acá para algún desconocido, las arenas eran traicioneras y el sol abrazador, era fácil terminar sucumbiendo a la temperatura y el cansancio si no se sabía que hacer o cuando hacerlo. Un shinobi no tendría mucho problema al menos, especialmente uno de alto nivel como el que ahora exploraba la zona. Una gran tormenta no tardó en hacerse presente para dar la bienvenida al muchacho, era lo común en la zona. Debía encontrar rápidamente un refugio o la tormenta fácilmente le cegaría el rumbo y podría perderlo en el interminable mar de arena.

Una vez hubo pasado la tormenta, a poca distancia de donde el Uchiha había encontrado refugio un pequeño cofre se hizo presente, unos patrones de artesanía al estilo de Sunagakure eran evidentes en él haciendo notar su procedencia, lo mismo que un mecanismo complejo de apertura que podría dañar los contenidos si no se abría correctamente. Tres lunas componían el cerrojo, y aunque estaban ordenadas de la forma en que la misma luna se visualizaba con su rotación cada mes. Un tenue color violeta se hacía ver en los diseños de las lunas y tenía en el centro de ellas un pequeño agujero con una letra debajo, el primero con la letra "d", el segundo la letra "b" y el último la letra "f". Quizá valdría la pena averiguar más sobre la caja con alguien que supiera al respecto.

OFF: Debes llevar la caja a algún lugar en el que puedan saber algo al respecto, de preferencia al lugar al que pertenece, suerte.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El gran Desierto Empty Re: El gran Desierto

Mensaje por Uchiha Near Lun Oct 03, 2016 2:19 am

La caja que visualizo Near estaba media enterrada y como el sol estaba muy fuerte a los lejos se producía una luz, destello que se hacia notar. Near se quito la capucha de su cabeza y se agacho para terminar de desterrar la caja, la tormenta había hecho todo el trabajo nada mas una parte faltaba por desenterrar. Terminando de desenterrarla, tomo la caja y la puso a otro lado para observarla mejor. Lo primero que pudo notar fue esas raras lunas que en el centro de ellas tenían un pequeño agujero con una letra debajo. Near intento abrirla pero era inútil, la caja estaba total mente cerrada por lo que pensó abrirla a la fuerza pero era probable que destruyera lo que contenía a si que no lo quedo de otra que ir a sunagakure ya que la caja tenia patrones de la aldea, a lo mejor ay conseguiría algunas respuestas sobre esta caja misteriosa. La flor que había venido a buscar estaba bien guardada, se coloco su capucha haciendo difícil que visualizara su rostro para tomar la caja y tomar camino hacia sunagakure. Todo indicaba que no estaba muy lejos de esa aldea solo tenia que seguir caminando hasta que pudiera ver su entrada o alguna parte de ella.
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El gran Desierto Empty Re: El gran Desierto

Mensaje por Noa Mar Oct 18, 2016 1:01 am

Una vez que termino de cruzar el bosque cruzando fronteras y entrar a tierras ajenas, país del viento donde se encontraba en un gran desierto por donde caminaba tranquilamente ubicando el sitio donde se estaba dirigiendo. El sol tenia mucho que había salido y por ese desierto por donde se encontraba caminando, su luz golpeaba con fuerza y el viento soplaba repentina veces levantando un poco de arena pero Snake no le afectaba para nada. El desierto era sin dudable un área enorme, muy parecido al bosque kasai a diferencia de los arboles acá era arena. Por un momento se detuvo por un momento y varios kilómetros de donde se encontraba podía visualizar la entrada de una aldea siendo nada y menos que Sunagakure pero por ahora no tenia ningún interés o objetivo  en ir hacia aya, encontrar la capital del viento era su punto según la información que le habían dado, era en ese lugar donde estarían esperando a los que participarían en estos exámenes. Siguiendo perdió la vista de aquella aldea vista caminando al rededor por varios minutos para llegar a ver lo que parecía sera la capital del viento pero aun se encontraba algo lejos por lo que tenia que seguir caminando hasta terminar de llegar.

Off:
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
El gran Desierto Left_bar_bleue60/600El gran Desierto Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

El gran Desierto Empty Re: El gran Desierto

Mensaje por Noa Sáb Oct 29, 2016 11:11 pm

Era de noche en la capital del viento, el joven orochi estaba en un fabuloso baño termal disfrutando su ultimo día en esa región para salir en la mañana temprano a su aldea al que le llamaba hogar. Habia un valioso premio en los exámenes aparte de su ascenso poco a poco ya estaba siendo conocido. Salio de esas aguas para ir por su ropa tomándose algunos minutos para colocársela para irse a caminar hacia aquel hotel donde aguardaría la noche. Caminando por esas estrañas calles, no era estraño que estuvieran de fiesta luego que acabaran los exámenes se veían mucha iluminación y algo fuegos artificiales siendo lanzados a cada minuto. El joven orochi llego al hotel, tomo la llave para abrir la puerta con seguro y pasar para acostarse en aquella cama cerrando sus ojos esperando a que llegara el siguiente día.

Un nuevo día, el joven orochi ya se había levantado y arreglado sus cosas todo listo para marcharse. Tomo su mochila colocandola en su espalada y salir de aquel hotel para caminar por las calles de la capital del viento y minutos mas tarde ya se encontraría caminando por el gran desierto en e cual había recorrido para llegar de donde se estaba marchando.


Off:
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
El gran Desierto Left_bar_bleue60/600El gran Desierto Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

El gran Desierto Empty Re: El gran Desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.