Últimos temas
» Chat-POST
Salón de Pruebas - Fase 2 EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Salón de Pruebas - Fase 2 EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Salón de Pruebas - Fase 2 EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Salón de Pruebas - Fase 2 EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Salón de Pruebas - Fase 2 EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Salón de Pruebas - Fase 2 EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Salón de Pruebas - Fase 2 EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Salón de Pruebas - Fase 2 EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Salón de Pruebas - Fase 2 EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Salón de Pruebas - Fase 2 EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessSalón de Pruebas - Fase 2 986VYjLSalón de Pruebas - Fase 2 Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Salón de Pruebas - Fase 2 TrTLYNWLLacim TenebrisSalón de Pruebas - Fase 2 TKZ45W4

Salón de Pruebas - Fase 2

+3
Tenma
Yagura
INSTRUCTOR
7 participantes

Ir abajo

Salón de Pruebas - Fase 2 Empty Salón de Pruebas - Fase 2

Mensaje por INSTRUCTOR Sáb Mar 26, 2016 12:13 am

OFF: En este tema deben publicar todos los gennin participando en el exámen para hacer válida su respuesta de la fase 2.

ON:
El lugar es un salón simple, paredes blancas, una ventana que da hacia el pasillo y dentro hay sillas para los gennin y los instructores.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Salón de Pruebas - Fase 2 Empty Re: Salón de Pruebas - Fase 2

Mensaje por Yagura Sáb Mar 26, 2016 1:21 am

El joven ninja de la aldea de la niebla levantó la vista al sentir la voz de un hombre, todo era confuso pero pudo comprender lo que sucedía. Unos hombres aparentemente samurais habían salido de entre la nieve acercándose no solo al joven, si no a otros ninjas que Yagura no había notado en su travesía a través de la tormenta de nieve, entre ellos pudo reconocer a dos compañeros de aldea, tenma y la chica de la armadura de huesos. -Bienvenidos todos- oyó que decía un samurai de bigote, se veía imponente, fue por esto que el joven shinobi escuchó atento lo que decía aquel hombre.

Entre los shinobi presentes también pudo reconocer a algunos que se notaba tenían experiencia ninja, debían de ser espectadores seguramente, entre ellos estaba Akira, su compañero de aldea. -Veo que tiene una gran convocatoria este examen- pensó el chico. -Somos exactamente seis ninjas que se presentan al examen- murmuró el chico entusiasmado por aquello, volviendo a dirigir su atención al hombre de bigote. De las palabras del hombre Yagura quedó pensativo con algunas, tenía la intuicion de que este no sería un examen normal y que debía prestar atención a cada detalle, no se quedaría atrás, fue por esto que siguió sin vacilación el camino que los samurai le indicaban, según el hombre de bigotes tenían que dirigirse a un salón especial donde se llevaría a cabo la siguiente etapa del examen.

Caminaron durante unos instantes entre la nieve y el País del hierro para por fin llegar a un salon dónde se llevaría a cabo la siguiente etapa, durante el trayecto Yagura pudo notar cómo los samurai no perdían de vista los movimientos de los participantes del examen, era notoria su rigurosidad por lo que el chico se mantendría al margen de todo, sin hacer trampa, haría lo que debiera hacer para salir victorioso de aquel examen, su primer examen como shinobi.
Yagura
Yagura
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Salón de Pruebas - Fase 2 Empty Re: Salón de Pruebas - Fase 2

Mensaje por Tenma Sáb Mar 26, 2016 2:21 am

El frío iba disminuyendo a medida me acercaba al lugar de la reunión en Los Tres Lobos, no quedaba mucho, de hecho desde lejos ya podía observar una escena media extraña comparándola al territorio nevado que había observado desde que llegue al País del Hierro, exceptuando el puente claro.

En el momento que llegue, pude ver como estaban reunidos un número bastante reducido de personas, imaginaba que este evento reuniría a mas ninjas, cosa que me llamo bastante la atención, pero mas aún me impresiono ver a mis compañeros de aldea allí, eran dos antiguos gennin que participaron en una misión para resguardar la tranquilidad en Kirigakure. Junto a estos dos conocidos, habían dos participantes de Konoha y otro solitario de Otogakure.

En el instante que me posicione entre todas las personas, un hombre, quién parecía ser alguien importante en el Pais del Hierro, nos dio la bienvenida al escenario, junto a un montón de palabrerías que eran habitual de oirse en estos momentos  "Por que no se apura este hombre... quiero continuar con el verdadero examen pensé esperando a que terminara de hablar y justo lo hizo, como si telepáticamente me hubiera espiado la mente. Deje de perder el tiempo pensando y me fui hacia la sala que los samurai habían señalado que fuesemos.
Tenma
Tenma
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Salón de Pruebas - Fase 2 Empty Re: Salón de Pruebas - Fase 2

Mensaje por Sparrow Sáb Mar 26, 2016 5:13 am

Tras estar en la nieve por un buen rato, persegui la sombra que habia visto pasar cerca de mi para dar con el lugar de la ubicacion al examen. La sombra que habia persigido se trataba del mismo peli blanco que habia visto en konoha, en aquella batalla que intervine. Tras pasar para dentro mirando los alrededores y observar que eramos lo unico en llegar pero luego llego otro de konoha, sabia por que tambien lo vi en aquella batalla y lo recordaba. -Que sorpresa... y yo que crei que no los volveria a ver- decia en voz baja para notar a mas personas llegar. Luego que pareciamos ser todos varios samurais salian entre unos cumulos de nieve para poner en formacioon creando un circulo encerrando a todos los que habiamos venido a por el examen, incluyendome. Detras todos ellos uno con un gran bigotazo nos daba la bienvenida a todos y otras cosas. Luego que diera instruciones, explicando cosas tanto como fuera y dentro del examen, prosegia a dirigirme hacia el salon especial de dijo el del bigotazo que nos dirigieramos. Sin apresurme mucho caminaba atras de algunos para llegar al salon, nada menos que un salon comun y simple con paredes blancas, ventana y varias sillas para poder tomar aciento.
Sparrow
Sparrow
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Salón de Pruebas - Fase 2 Empty Re: Salón de Pruebas - Fase 2

Mensaje por Tier Halibel Sáb Mar 26, 2016 8:29 pm

Estabamos en la zona que designaron para los gennin  cuando de repente aparecio un grupo de samurais que nos rodeo,la cosa parecia que se iba a poner tensa pero detras de todos ellos aparecio otro samurai,este vestia diferente,parecia ser el jefe.Despues de un gran charla los samurais se colocaron en fila dejando un pasillo por le cual debiamos pasar.Este camino nos llevaba a un edificio,una vez dentro nos mandaron a una sala,por lo que vi cuando llege pocos gennin habian llegado,parecia ser que no solo bastaba con llegar sino pasar algun tipo de prueba.La sala era un poco pequeña,habia michas mesas y sillas y algunos gennin ya sentados esperando.Yo tome un lugar algo alejado de estos,aun no queria que conocieran nada de mi.Habia varios intructores en cada lado de la sala,seria para vigilar que ninguno hicera trampas.A mi me recordaba a cuando iba a la escuela para que no copiaramos a los demas niños. - Bueno comenzamos ya con esto,no es que tenga prisa pero tengo mejores cosas que acer que estar sentada.- Dije en voz baja como si de un pensamiento se tratase,no queria demorar aqui mas de lo debido.
Tier Halibel
Tier Halibel
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Salón de Pruebas - Fase 2 Empty Re: Salón de Pruebas - Fase 2

Mensaje por Inoichi Yamanaka Sáb Mar 26, 2016 10:29 pm

Inoichi se sorprendió al ver a todos los samurai rodeandolos, había visto ya previamente a dos de los genin participantes. Los demás por otro lado no los conocía, había una chica y dos muchachos que parecían ser de otra aldea oculta. El chico dió un pequeño paso hacia atrás en cuanto fue rodeado pero se rejaló al escuchar las palabras de quien solamente podía asumir era el jefe de los samurai, o al menos su vocero. Su forma de hablar sin embargo revelaba más de eso, parecía inspirador, versado en lo que decía. Seguramente si era el jefe. Luego de recibir sus indicaciones algo no cuadró en Inoichi, las palabras del jefe resonaron en su cabeza y todo fue comprobado al llegar al salón designado luego de pasar por el pasillo formado por los samurai. Inoichi contempló como al llegar habían exactamente las sillas para los genin presentes y los dos examinadores que les habían mencionado les acompañarían. Lo extraño fue eso, llegaron allí y no había nada, el salón era un salón normal, paredes blancas, una ventana y la puerta por la que entraron. El chico tomó una silla, la movió un poco y se sentó cerca de la puerta, esperando a ver que pasaba o que hacían los demás. Finalmente el exámene estaba avanzando y no podía relajarse.
Inoichi Yamanaka
Inoichi Yamanaka
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Salón de Pruebas - Fase 2 Empty Re: Salón de Pruebas - Fase 2

Mensaje por Gin Ichimaru Dom Mar 27, 2016 7:07 pm

Nos rodearon algunos Samurais...A priori prensé que se trataba de alguna prueba para el examen, aunque hubiera sido raro por 2 cosas, la primera los samurais no estaban posición de ataque o con la mano sobre la empuñadura de sus katanas, así que me calmé un poco, despues pude observar que se dirgía a con nosotros otro samurai de bigote llamativo, pude deducir que aquél era encargado de nuestros exámenes, después de hablarnos sobre su neutralidad en la calificación de los exámenes, nos dio que nos dirigiéramos hacia otro lugar por lo cual empezamos a caminar, fue curioso observar como los demás samurais, no nos quitaban la vista de encima, probando así, la poca confianza hacia la tranquilidad de los estudiantes, cuando llegamos a tal salón, no fue un salón extraordinario, algunas sillas y un cuarto de paredes blancas...
Creo que es algo común para poder hacernos sentir tranquilos...
Observé a mis compañeros que caminaban hacia el salón, vi a Inochi, ese chico tranquilo, hasta cierto punto le tenía envidia, era un niño, que se sorprendía y emocionaba de las cosas, conservaba esa inocencia en su mirada...
No creo que todavía piense en asesinar... Porque pensar en ello?...
En este examen muchas cosas se van a esclarecer, quizá, una de ellas, algo sobre mi clan, mis padres, o quizá la incógnita, ni siquiera pueda descubrirse nada...
Gin Ichimaru
Gin Ichimaru
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Salón de Pruebas - Fase 2 Empty Re: Salón de Pruebas - Fase 2

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Mar 28, 2016 12:41 am

Se dió un tiempo prudente para que todos los genin meditaran lo dicho por el instructor mientras estaban en el salón, los invitados VIP podían observarlos sin que estos lo notaran y algunos comenzaron a impacientarse en cuanto notaron que en realidad no parecían hacer nada ni avanzar nada. Los samurai sin embargo les calmaron y les hicieron notar a dos chicos en particular, que parecían estar de verdad llegando a algo, sus serias expresiones revelaban que al menos habían identificado el propósito de la prueba y ahora solamente restaba que específicamente dieran con la respuesta. No era una prueba para nada sencilla pero si era necesaria para que solo quienes lo merecían pasaran a la segunda ronda. Después de todo, el mundo no es solo lucha y fuerza bruta. El jefe samurai observó con atención hasta que ambos parecieron dar la respuesta y fueron retirados del salón. Los restantes fueron instruidos a quedarse allí hasta que él llegara. Su rostro evidenciaba un poco de decepción en verdad. Esperaba más de los chicos pero debía darles crédito, no era un acertijo al que muchos pudieran contestar con facilidad. Mientras los demás eran dirigidos a otra sección para continuar con el exámen el sujeto llegó al salón e instruyó a sus samurai que salieran. Resopló una vez y abrió la boca para hablar. - ¡Bien! Lamento informarles que todos ustedes han fracasado. Sus compañeros retirados han sido los únicos en dar con la respuesta así que serán ellos quienes sigan adelante con el exámen. Ustedes sin embargo pasarán por algo más antes de salir de acá. -  Dijo mientras su voz tomaba un tono siniestro y ponía sus manos frente a su torso y producía de su mano un pergamino, mismo que a su vez estiró con rapidez poniendo su mano justo en el centro y cantando unas palabras desconocidas. Repentinamente una ráfaga de viento sopló dentro de la habitación golpeando a los genin y arrojandolos de sus sillas. - Buena suerte. - fue lo último que se escuchó mientras el samurai salía de la habitación y entraban otros a hacer guardia. Ahora los genin tendrían su verdadera prueba.

A todos los Genin:

VD: 2500
CK: 2500 - 1600 = 900.

OFF:

Lamentamos informar que solamente dos participantes consiguieron dar con la respuesta dentro del tiempo límite, esos son: Tier Halibel e Inoichi Yamanaka. quienes disputarán la final en un combate.  

Los demás Genin deberán enfrentarse a si mismos en una lucha de espejo, osea una lucha contra instructor usando a sus mismos personajes. La batalla es a muerte, si fallan y son derrotados su personaje morirá de acuerdo a la regla de muertes y deberán crearse otro. Los temas respectivos serán creados dentro de poco en la sección correspondiente en este mismo foro. ¡Suerte a todos!
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Salón de Pruebas - Fase 2 Empty Re: Salón de Pruebas - Fase 2

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Abr 11, 2016 8:13 pm

Unos cuantos samurai entraron a hacer la guardia y habían dos por cada gennin, luego de un rato medio largo un chico despertó, mientras que los demás uno por uno parecían caer ante sus copias. Los Samurai instruyeron al chico que podía retirarse puesto que los examenes habían finalizado con eso. Los dos que estaban con él le escoltaron hasta la salida y procedieron a finalizar llevando los cuerpos de los demás gennin que habían fracasado hasta sus respectivas tumbas, no había demasiado que hacer con ellos así que les dieron un entierro apropiado y dieron el evento por terminado para resumir sus vidas de samurai.

OFF: Se da el evento por Terminado. Todos los gennin (a excepción de Sparrow) atrapados por el genjutsu mueren a manos de sus copias y por tanto mueren también fuera del genjutsu. Se aplica la regla de muertes y los cuerpos están en posesión de los samurai.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Salón de Pruebas - Fase 2 Empty Re: Salón de Pruebas - Fase 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.