Últimos temas
» Chat-POST
Un Viaje Inesperado EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Un Viaje Inesperado EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Un Viaje Inesperado EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Un Viaje Inesperado EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Un Viaje Inesperado EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Un Viaje Inesperado EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Un Viaje Inesperado EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Un Viaje Inesperado EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Un Viaje Inesperado EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Un Viaje Inesperado EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessUn Viaje Inesperado 986VYjLUn Viaje Inesperado Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Un Viaje Inesperado TrTLYNWLLacim TenebrisUn Viaje Inesperado TKZ45W4

Un Viaje Inesperado

2 participantes

Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Un Viaje Inesperado

Mensaje por Akira Kaburagi Lun Sep 26, 2016 8:52 pm

Akira se había acostumbrado ya a pasar algo de tiempo en la biblioteca, antes de que comienze el bullying hay que aclarar que no era por el gusto a la lectura como tal, aunque siempre era agradable encontrar buen material de lectura de hecho lo que Akira hacía allí era bastante reprochable (y no, tampoco es lo que están pensando). El silencio y paz de la biblioteca era suficiente para proveerle de un buen lugar para dormir en el que no sería molestado por peticiones de las que no quería encargarse. No muchos sabían que venía acá, aunque su cabellera era bastante delatadora siempre la ocultaba de alguna manera para que no notaran lo que hacía, tenía un pequeño cubículo reservado siempre en el que podía solamente poner unos libros como almohada y descansar en paz, claro que de cuando en cuando aprovechaba estar allá y leía cuanto le parecía interesante, estar informado es crucial en esta línea de trabajo.

El pelirrojo estaba preparandose para uno de sus pestañazos habituales cuando se topó con un libro, uno que llamó mucho su atención hablaba de antiguas reliquias de la aldea, unas que se habían perdido hace muchos años ya pero que representaron el orgullo de toda una nación en su época. Akira se concentró en todos los detalles incluídos allí, se presentaban varias armas, todas y cada una de ellas parecían ser únicas y especiales en cuanto a lo que representaban y las conformaba. Una capturó en demasía la atención del pelirrojo, en el libro se le llamaba "Samehada: Piel de Tiburón", parecía ser un arma genuinamente monstruosa, no solo en su composición sino también las capacidades que según el texto podía adquirir. La fascinación del pelirrojo fue tal que se leyó en un instante todo lo referente a ella del texto, quizá valdría la pena investigar más, así que fue a buscar junto con la bibliotecaria que observaba cada movimiento del pelirrojo, más textos en donde hubiera mención de reliquias o espadas, no podía ser demasiado explícito en su búsqueda. No era demasiada la información así que decidió retirarse y buscar en otra parte, una tienda de reliquias en Kirigakure, al dirigirse allá y pedir información al respecto le fue entregado un libro, parecía estar completamente dedicado al arma en cuestión.

Aprovechando que en la aldea era algo conocido, pidió prestado el texto y fue a leerlo a la privacidad de su hogar. Al llegar al final (no era un texto demasiado grande, obviamente). Notó una pequeña nota al pie de página con lo que parecía ser el final de una cita, re-evaluando todo el texto se encontró con un pequeño código escrito con cada pie de página describiendo el nombre de un lugar. Sin más Akira se marchó a las puertas de la aldea revisando llevar su equipamento y salió rumbo al lugar indicado. Ojalá valiera la pena su viaje.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue15/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Akira Kaburagi Miér Oct 12, 2016 8:03 am

Finalmente, luego de comer y resumir la caminata, las murallas de Kirigakure se hacían visibles, era una aldea con una belleza no apreciable por muchos, una espesa niebla comenzaba a cubrir la zona inferior que llegaba hasta las puertas de la aldea pero los habitantes del país ya estaban acostumbrados. Era hora de presentar a Takeru en la aldea y de facilitarle un lugar, lo cierto es que por la hora probablemente no habría demasiado abierto y sería mejor hacerlo luego. En este lugar las capuchas ya no eran necesarias así que el pelirrojo se la quitó dejando ver su ahora totalmente seca melena rebelde y sensual, en cuanto los guardias de la entrada reconocieron al pelirrojo y su melena se aseguraron de abrir las puertas y uno de ellos corrió a dar un reporte de lo ocurrido en la aldea mientras él había viajado, no parecía haber nada fuera de lo normal así que todo acabó bastante rápido. - Luego les explico todo. - por ahora iría a terminar de pulir justo lo que le hacía falta. Su técnica, era hora.

OFF:
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue15/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Uchiha Obito Sáb Oct 15, 2016 9:31 pm


Saltand obre las casas llegó a un punto donde solo se encontraba un camino. Azazel sabía que no debía sveguir defrente, así que tomó el rumbo correcto y luego de unos minutos de correr a una alta velocidad, el cielo se había tornado naranja en totalidad y rojiza la luminosidad solar. Lleguènuevamente hacia uno de los riscos más altos, al estar en la cima observé a distancia... se apreciaban las grandes murallas de Kirigakure y una pisca de algunos edificios en su interior. Salté y continué acercandome hsta divisar la entrada. ¿Por qué era tan difícil mantener en visión la aldea? por la intensa cortina de niebla que se precensiaba en el lugar. El nombre de la aldea no podía ser más literal y acorde a ella. Alentizó su avanzar hasta el punto en que inició su caminar. A distancia podía verse con dificultad unas sombras que parecían haberle isentificado ya. Obito tenía en cuenta que siendo un hombre enmascaradp que viste de negro probablemente sean hostiles mas era necesario regular su respiración, manejar su oxigenación y realizar al menos un intento por las buenas. -De nada me servirá la especialidad con el katon e este lugar- pensó Obito encontrandose a simples metros de la entrada.

Spoiler:

Pv: 3,000
Pck: 3,000

*Afinidad Katon 1/3
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue0/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Akira Kaburagi Sáb Oct 15, 2016 11:25 pm

Una figura blanca emergía de la zona residencial de Kirigakure donde la mayoría de shinobis tenían sus hogares. Sobre el blanco traje, una frondosa y sensual melena rojiza se alzaba como un gran trofeo para el estilista suficientemente valiente para intentar perturbar su majestuosidad. Su portador, el sensual y serio shinobi de la niebla ya había culminado sus labores del día y se podía permitir ir a repartir sus dones a la gente de la aldea. Lo primero sería lo primero, así como los juguetes tenían un lugar en cada cuarto de juegos, sus puntos de salto debían estar bien enfocados a cumplir con un objetivo. Lo primero sería ubicar algunos en la zona cercana a la aldea, no se sabía cuando podrían ser útiles. Akira iba justo de camino cuando se topó con los guardias que nerviosamente hablaban entre ellos. ¿La razón? Una sombría figura detenida a unos metros de las puertas de la aldea, era evidente que su intención era entrar, sin embargo no se movía, ya fuese que estuviera observando, esperando o planeando algo, lo mejor sería comprobarlo. Akira guardó el kunai con el que iba jugando en su pequeño bolso de herramientas y puso una mano en el hombro de cada guardia y susurró - Yo me encargo...  - a ambos haciendo señas de que debían entrar y cerrar las puertas.

Una vez ambas se cerraron tras el pelirrojo este dió unos pasos hasta estar a una distancia corta de la extraña figura en el lugar. - Bienvenido a Kirigakure no Sato. - Dijo con una voz amistosa y un rostro para acompañar, no quería provocar problemas de la nada. - ¿Podría decirme cual es el motivo de su visita? - preguntó gesticulando con las manos como un buen recepcionista haría. La diplomacia era esencia. En su cabeza resonaron las voces... "Esto no me gusta"... mencionó una "Ni a mí... Preparate." dijo la otra. Al fin se ponían de acuerdo en algo. Akira disimuladamente comenzó a cargar chakra si en caso lo necesitara, una inspiración le ayudó a reconocer las partículas de agua cercanas y el país mismo parecía inspirarle más confianza. Sus musculos se tensaron y luego relajaron, su velocidad sería necesaria. Todo dependería del desconocido frente a él.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

VD: 2500.
CK: 2500 - 125 = 2375.

*Chakra Especial = 500.
*Amos del Suiton 1/3.
*Super Velocidad de Sellos 0/2.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue15/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Uchiha Obito Dom Oct 16, 2016 12:33 am

"Bienvenido a Kirigakure no Sato." mencionó aquel shinobi que apareció del interior de la aldea. -¡Será el portero?- me pregunté. Conforme se acercaba a mi noté que en su espalda tenía algo vendado, algo grande... parecía ser una espada legendaria. - Samehada? no sabía que ya tenía un nuevo portador...- pero sin más vi su cabellera roja casi guinda, todo un reto para la evolución. -Visualizo que tienes poder, gracias por la bienvenida.- resopndí ante su cordialidad, no era notorio ante mi si estaba fingiendo o no, así que aun aprovechando la sombra que me otorgaba la capucha en la parte superior de la áscara, desperté el sharingan para poder fijarme en los pequeños detalles. "¿Podría decirme cual es el motivo de su visita?" preguntó en seguida casi ignorando mi comentario cordial mientras gesticulaba con las manos. No parecía hostil, sin embargo encontraba una cierta incongruencia con sus ojos y su actuar. El chakra en él era visible ante mi sharingan, se preparaba para la batalla. Fue entonces cuando lo noté... era el mismo pelirojo que conocí en el puerto del Pueblo Eiji cuando era solo un chunnin avanzado de konoha. Parecía haber madurado y con samehada en su espalda, representaba un obstaculo para mi ingreso. Era todo lo que necesitaba para revelar mis intenciones.

Un Viaje Inesperado Tumblr_m5ngx9X42B1rqxa7po1_500

Al levantar el rostro casi de manera involuntaria, se lograría observar el sharigan por el agujero de la máscara cuando partículas de tierra se elevaban porque ambos estabamos elevando nuestro chakra, pero ya no era de mi interés que él lo notara. -Solo quiero que mis ojos vean lo que Kirigakure tiene para ofrecer- Haciendo contacto visual con él, estaba seguro que se enteraría lo que vendría y el peligro que yo representaba. Estirando mi mano hacia él como bofeteando el aire, se crearía una corriente de viento que formaría un lobo casi de forma instantánea a la vez que al romper el viento simulaba el sonido de un aullido. El poderoso sharingan de tres pupilas era visible en su totalidad por el agujero de la máscara. El rojizo cielo presenciaría el inicio de una épica batalla.



Lobo de Viento:
Sharingan:
Recuperación:

Pv: 3,000
Pck: 3,000 -150 -300 +300 = 2,750

*Afinidad Katon 2/3
* Sharingan
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue0/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Akira Kaburagi Dom Oct 16, 2016 1:12 am

Las intenciones del desconocido estaban por verse aún. Su voz... Era extrañamente familiar. Pero obviamente la situación se prestaba para que cualquier ligero atisbo de familiaridad se explotara y su mente le hiciera creer en algo que probablemente no sería cierto. El chakra de Akira seguía acumulandose al ritmo de costumbre. Y más que eso de hecho parecía que el sujeto se había dado cuenta de ello. Una leve sonrisa se manifestó en el rostro del pelirrojo, había tenido razón en salir él mismo a ver de que se trataba y no enviar a los guardias. El sujeto elevó el rostro, provocando que unos pequeños trozos de tierra y rocas se elevaran reaccionando al poder amasado entre ambos. Un rojo punto se manifestó a través de lo que parecía ser una máscara. Un sharingan. "Demoooonios!" Dijo una de sus voces, más burlandose de Akira que sorprendido. De todas las posibilidades tenía que ser un Uchiha, la alternativa era aún peor, si no se trataba de un Uchiha sería alguien al menos tan fuerte como para superar a uno y robar su ojo. De cualquier manera la mesa estaba servida y no podría hacer nada para evitarlo.
Un Viaje Inesperado Tumblr_mcfzlhfXiS1qlr3omo9_r1_250
Akira escuchó sus palabras y observó con atención como al mover la mano, una corriente de aire tomaba rumbo y se dirigía hacia él, la velocidad era increíble, lo curioso fue que la correntada de aire era visible y tomaba la forma de un rápido mamífero corriendo hasta su presa. Akira llevó rápidamente la mano a su recién adquirida espada y con un rápido movimiento la forzó contra la correntada de aire desviandola hasta el suelo a su lado. La sonrisa en el rostro de Akira se borraría levemente al hablar - Kirigakure no ofrece nada a quien ni siquiera se presenta como es debido. - Dijo recuperando algo de sus energías canalizando su chakra para posteriormente arrancar realizando rápidos sellos para ejecutar un ataque que rivalaría el recién lanzado por su rival. rápidamente se acumuló una gran masa de agua en Akira y esta fue lanzada a toda velocidad hacia su rival. El ataque sería complementado por una rápida corrida hacia su enemigo acumulando tanto chakra en el brazo para formar la punta de un taladro directo hacia él. Los ataques quizá no eran demasiado pero por ahora bastarían. Esto recién comenzaba.

Bloqueo Lobo de Viento:
Recupero:
Inesquivable:
(Supervelocidad)=Imbloqueable:

VD: 2500.
CK: 2375 - 150 + 250 - 210 - 140 = 2125.

*Chakra Especial = 1000.
*Amos del Suiton 2/3.
*Super Velocidad de Sellos 1/2.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue15/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Uchiha Obito Dom Oct 16, 2016 3:39 am

me arqué en un parpadeo mientras el lobo de viento iba a impactar. Este agitó su espada golpeando le destruyendo mi ataque, pero estabamos suficientemente cerca para que me llegue a impactar. En un agujero de gusano desaparecí dejando en mi lugar dos papel bomba (como en el juego storm) los cuales explotarían casi de inmediato. Aparecí varios metros atrás, probablemente la explosión cubriese mi técnica y la viera como un simple reemplazo. -Tu Técnica, espadachin, falta pulir mucho aún- comentaba burlesco mientras gesticulaba con las manos imitando su primera acción. Observé con el sharingan que las moleculas de agua esparcidas en el aire se amazaban cerca de Akira -No es nada bueno!- estirando las manos hacia adelante, una nube de humo blanco explosionó delante de mi. Un estruendo se sintió, su ataque había impactado pero cuando el humo se dispersaba era revelado mi Gunbai que solo se había mojado. Yo lo empuñaba con la derecha y soportaba la extension del abanico con la palma izquierda.

Miraba atento su estilo, tenía un nivel muy alto. Era muy bueno en el combate. Aun así no estaba diatraído, por el contrario me concentraba en su movimiento corporal pues este venía a velocidad acumulando agua en su brazo hasta formar un taladro.
Un Viaje Inesperado Tumblr_mgqzfkvmHU1qhyffho1_500

Visualicé su técnica y en el último segundo esquivé su ataque agachandome, y estiraba el brazo para tocar su estomago, si lograba tener contacto sería su final.

Esquivo Samehada + Contraataque Inesquivable:
Bloqueo Bala de Agua:
Esquivo taladro + Contraataque:

Pv: 3,000
Pck: 2,750 -150 -50 -100 -450 = 2,000

* Sharingan
* Afinidad Katon 3/3
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue0/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Akira Kaburagi Dom Oct 16, 2016 5:50 am

Akira observó atentamente las reacciones de su rival, no había dado lo mejor de sí aún pero tampoco es que estuviera solamente probandolo. Sus reacciones eran impecables. Sin duda era un shinobi de gran nivel. La cosa no pintaba bien de ninguna manera de hecho. Dos papeles bomba aparecieron de la nada justo cuando Akira terminó de abanicar con Samehada, una fortuna que su tamaño y dureza fueran los adecuados para el trabajo. (7w7) Otro rápido movimiento de muñeca ayudó a balancear la espada y ponerla en posición vertical para evitar recibir el daño de los papeles bomba y permitirle agitar el espadón con violencia para intentar golpear a su rival desde esa posición vertical desde donde seguramente no esperaría el contraataque. Posteriormente Akira notó que con gran intención el enmascarado del Sharingan iba directo a tocarle el estómago. Extraño ciertamente, pero si lo hacía era por algo y Akira no quería descubrir las razones. Al alcanzar su ropaje el pelirrojo se desvaneció, resultando ser un clon de rayo que liberó una gran correntada capaz de atontar por un instante a su rival. Aprovechando justamente eso, Akira cargó chakra con unos sellos de manos que servirían para acelerar su curación si en el futuro la necesitaba. Akira aprovechó las distracciones y desató parte de las vendas que cubrían a Samehada, nada de las escamas era revelado pero el vendaje restante se deformó al levantar esta sus escamas amenazadoramente como un depredador - Considerando que sigo siendo un novato en esto, creo que voy bien. - dijo ante el comentario de la tecnica sin refinar. No era que le encantara que un extraño le criticara pero tenía un punto que Akira no podía negar.  Al terminar de hablar unos rápidos sellos de manos dieron lugar al siguiente ataque, provocando que una gran capa de líquido viscozo proviniente del pelirrojo se dirigió hasta su rival a toda velocidad. Jadeante, Akira intentaría evaluar que tal había funcionado su estrategia más allá de la niebla que se hacía presente con tanta densidad en la zona. Verificando efectivamente el punto de chakra en su frente seguía funcionando como era planeado. Era bueno tener una última opción si llegase a necesitarla.

Bloqueo Kawarimi + Contra:
Esquivo Absorción + Inesquivable:
Inyu Shometsu:
(SuperVelocidad) Suiton de Parálisis:

VD: 2500.
CK: 2125 - 150 - 250 - 250 - 175 = 1300.

*Chakra Especial = 1500.
*Amos del Suiton 3/3.
*Super Velocidad de Sellos 2/2.
*Inyu Shometsu = 0/2.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue15/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Uchiha Obito Dom Oct 16, 2016 7:04 am

Samehada fue agitada para cortar los sellos explosivos que había dejado al teleportarme hacia atrás. aun así en un ágil movimiento este aprovecharía su cercanía para intentar hacerme daño, aunque nuevamente su técnia faltaba pulir. Mis ojos podían verle y mientras el realizaba el movimiento e muñeca, con mi mano izquierda ajitaba mi abanico para crear una poderosa corriente de aire que le devolvería la misma espada usando a la escaposa en su contra. Se acercó a mi con el taladro de agua, lo esquivé y estiré mi brazo derecho intentando colocar mi palma en su estómago. Este parecía no haberse percatado así que subestimando su velocidad continué mi movimiento por inercia. En cuento mi dedo rosó su vestimenta este desapareció dejando una nube eléctrica en su lugar. Mi sharingan le había atrapado, cualquiera sea su movimiento le podía ver, pero este último movimiento no fue algo normal. Intenté evitarlo pero ya era muy tarde, giré mi cuerpo y la electricidad alcanzó mi brazo derecho, entumenciendo no solo este sino todo mi torax.

Intentaba levantarme pero sentía un calambre en todo el cuerpo -Buen movimiento, espadachin- mencioné alagándolo mientras me reincorporaba lentamente. Observé sus manos a distancia, formó sellos csi inmediatamente mientras que mis manos seguían entumecidas y mi cuerpo no respondía. Solo quedaba una alternativa y era el aprovechar nuestro cntacto visual. Este lanzó su ataque el cual meimpactó de lleno, pero de igual forma exploté en una nube eléctric que entumecería su cuerpo de forma inmediata. No obstante unas sembon habían impactado en él, las cuales mantenían una carga y con el pasar de los segundos parecían incrementar su tamaño...

Quizás no era suficiente para detenerle, pero por ahora debía valerme de se recurso antes de que las cosas se me escaparan de manos. Por el momento, este ninja demostraba tener un nivel superior a cualquier ninja de Kiri.

Te regreso la escamosa:
Paralizado:
esquivo Jarabe atrapante:

Pv: 3,000
Pck: 2,000 -150 -100 -300 = 1,450

* Sharingan
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue0/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Akira Kaburagi Dom Oct 16, 2016 8:16 am

Su rival exhibía una gran maestría en combate. Su nivel definitivamente era superior al de Akira. Rendirse, sin embargo no era ninguna opción. - Carajo - Dijo notando que Samehada había sido redireccionada de tal manera que ahora sería él el golpeado. Haciendo gala de su asombroso y lleno de sensualidad físico, el pelirrojo tiró de una venda suelta de Samehada provocando que esta cambiara su rumbo justo antes de impactarle y se estrellara contra el suelo, aprovechandose de que Samehada estaba justo allí el pelirrojo la sujetó del mango y dando un giro tan fabuloso y magnífico que las bailarinas de ballet profesionales estarían celosas de tanto talento, lanzó otro tajo hacia su rival. Samehada perdía cada vez más vendas y no parecía estar del todo contenta con estar a medias. En un momento la liberaría pero por ahora se preocuparía más por seguir cierta fluidez en el combate. Realizando unos sellos Akira dirigió el agua en un charco cercano a tomar la forma de un tiburón y dirigirse directamente hasta su enemigo. - Creo que no califico aún como espadachín. - Sentenció Akira ante el halago. - Mejor dime...  - una pausa algo incómoda se hizo presente. A su rival era obvio que le encantaba la teatralidad y el dramatismo. Akira era bastante dado a ello también... en algunos momentos, como su reciente rescate de Takeru. En otros como este podía incomodar hasta al más extraño de los personajes. - ¿Porqué la máscara? Si es porque estás feo, hay que tener confianza. Nada que una cirugía o dos no arreglen, ¿Sabes? - dijo con un movimiento de hombros haciendo énfasis en que estaba en lo correcto. - ¿O es que solo estás comprometido con tu estilo? - Cualquier respuesta era válida, y claro que corría dos riesgos, o lo enojaba y se arriesgaba a desatar su ira, o sencillamente se quedaría en silencio. Personalmente le hubiera gustado más que no fuera necesario presionar para obtener al menos algo de información pero el sujeto parecía estar empeñado en conseguir su anonimato - Por cierto, tremenda herramienta la que cargas. - Dijo haciendo énfasis en el "Herramienta" con un rostro que esperaba al menos una risa. - Algún día hay que practicar, Tu, yo, una zona privada. Yo llevo mi espadón - dijo moviendo a Samehada y cargandosela en el hombro - Y tu llevas tu herramienta. - concluyó dando un pequeño salto en su lugar emocionado. Quizá había hablado demasiado. ¿Porqué había llegado a esa conclusión? Era porque su rival se enfocó en él con su sharingan, de una mala manera, no era una mirada de seducción ni una mirada de deseo como las que estaba acostumbrado a recibir, era una mirada apasionada y deseosa de... joderlo en pocas palabras. Akira se preparó en su lugar, era una corazonada pero prefería eso que arriesgarse a caer tan fácilmente. Sus manos se cerraron sobre Samehada, sus gluteos se tensaron, Akira percibió que su rival los había observado atentamente hace unos minutos. Lanzó un suspiro y sintió una fuerte presión de chakra puro sobre sí. Antes de dejar a su mente ceder intentaría pensar en cosas sensuales y bonitas para no caer, era ahora o nunca.

Que ruede la escamosa:
Parálisis:
Intento evitar Atadura de Pilares:


VD: 2500.
CK: 1300 - 150 - 125 - 150 = 875.

*Chakra Especial = 2000.
*Inyu Shometsu = 1/2.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue15/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Uchiha Obito Dom Oct 16, 2016 7:59 pm

El talentoso y casi bailarín shinobi de Kirigakure hizo gala de un recurso bastante ingenioso donde clavó samehada  en la tierra y persistió con el ataque, pero al impactar solo partiría en dos una gran roca. -Muy lento mi estimado- continuó Azazel de forma irónica aun cuando anteriormente había hecho gala de consecuentes  y poderosos ataques. Su arma estaba siendo descuvierta con cada movimiento que realizaba dejando ver a medias su esplendor. Mantuve la mirada fija esperando que este actuara. En seguida formó sellos a una increíble velocidad para luego crear un cúmulo de agua de un charco cercano del cual salió un veloz tiburón de agua hacia mi posición, lo veía fácilmente y en cámara lenta. En una distorsión temporal desaparecí y el tiburón de agua siguió su rumbo hasta estrellarse a distancia. -Considero, aspirante de espadachin, que te va mucho mejor el ninjutsu. - mencioné a unos metro a la derecha de este. "Mejor dime... ¿Porqué la máscara? Si es porque estás feo, hay que tener confianza. Nada que una cirugía o dos no arreglen, ¿Sabes?  ¿O es que solo estás comprometido con tu estilo?" comentó en respuesta -¿Quiere distraerme?- surgió en mi mente. -Es seguro que estás sufriendo los efectos de mi jutsu, tus florido verbo no lo cambiará.- comenté casi de inmediato. Era notorio su cambio drástico de actitud en batalla... me recordó a mi...

Un Viaje Inesperado Tumblr_ml05ry1fOY1qmygffo1_500

-No tengo un nombre, pero digamos que soy un ser conocido como Azazel... Me resultas bastante interesante... déjame saber tu nombre.- comenté en respuesta después e quitarme la capucha y dejar ver mi cabello puntiagudo y la máscara en todo su esplendor. " Por cierto, tremenda herramienta la que cargas." añadió. "Algún día hay que practicar, Tu, yo, una zona privada. Yo llevo mi espadón y tu llevas tu herramienta." Sonreí ante lo dicho, claramente quería provocarme aunque mi máscara cubría aun todas mis expresiones. En respuesta a su estrategia solo respiré calmándome y elevando mi chakra para continuar la batalla. Al ser un espadachin seguramente tenía muchas cosas por mostrar aun, sin embargo notaba gracias al sharingan que dentro de él su chakra se seguía almacenando y creciendo. El shinobi ya tenía todo mi interés, tenerlo de mi lado sería muy favorable; sin embargo tendría que buscar el punto de interés en él... al tener una aldea bajo mi mando, tenía que reclutar shinobis.


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Pv: 2,860
Pck:
1,450 -150 -50 -300 + 900 = 1,850

* Sharingan
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue0/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Akira Kaburagi Dom Oct 16, 2016 11:48 pm

Antes de que su rival terminara de hablar Akira lanzó velozmente un kunai de los que tenía guardados en su mochila, el kunai iba dirigido directamente hacia el agujero en la máscara de su rival. El sello del hiraishin estaba envuelto en el mango y oculto bajo una corta venda que se mezclaba con la del mango mismo para no delatar de lo que se trataba. - Gracias! Es justo lo que vengo diciendo desde hace semanas! - Dijo Akira ante la remarca de que el ninjutsu le iba bastante mejor. Ahora si era evidente al comprobar su teletransportación hasta otro lugar para evadir su tiburón de agua. Era así como el shinobi estaba esquivando todo lo que Akira le había lanzado hasta ahora - Genial truco por cierto. - dijo pausandose por un momento. - Esa forma de desaparecer y tragarte en el agujero, de seguro eres divertido en las fiestas. - Continuó el pelirrojo. - Te aseguro que mi vocabulario no es lo único florido en la zona. - dijo el pelirrojo respirando hondo para recuperar el aliento y algo de las energías recién gastadas. Discretamente posó una mano sobre sus herramientas para comprobar que todo estuviera en orden. - Eso es, abrete conmigo. - dijo el pelirrojo haciendo pausa nuevamente por su mal chiste - Estás en un lugar seguro, acá nadie te juzgará. - continuó al escuchar que el sujeto hacía algo parecido a una presentación. - Ya es un comienzo aunque Azazel suena demasiado a demonio de antaño como para creer que tus padres te pusieron así. Funciona por ahora de todas maneras. - ya era algo el obtener un nombre. La maestría con el sharingan era tal que solo con el uso de éste podría haberle ganado con facilidad, Akira estaba convencido de ello. Esto había sido más una prueba que un combate verdadero. Dando unos pasos a los lados como pensando su respuesta Akira alzó la voz - Akira. Ese es mi nombre. - respondió ante su interrogante, demasiada seriedad por un minuto - Pero tu llámame como quieras. - dijo sonriente nuevamente. Parecía que todo continuaría, y de no ser así igual nada le aseguraba que pudiera confiar en él por lo que Akira aprovechó a recuperar sus energías canalizando su chakra justo en el centro de su estómago. No necesitaba sellos de manos para eso. Por ahora bastaría esperar a que el sujeto tomara la iniciativa.

Kunai:
Recuperación:
Recuperación:

VD: 2500 + 750 = 2500.
CK: 875 + 250 + 250 = 1375.

☩CK Especial: 2500.
☩Inyu Shometsu = 2/2.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue15/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Uchiha Obito Lun Oct 17, 2016 6:39 pm

Interrumpido por un imprudente movimiento del peliguinda, Azazel interpuso su mano izquierda enntre el kunai de rres puntas y el agujero de su máscara, tapándose momentaneamente la visión. unas gotas de sangre comenzaron a fluir por el corte aunque siendo ninjas, no le prestó atenció siquiera. Una vez terminada la conversación, sus palabras nuevamente se precentaban abundantes y cómicas en un grado de lo absurdo. Era como actuaba anteriormente Obito, quizás le había descubierto y era intencion? lo máprobable es que solo sean similares. -Si buscas donde colocar tu kunai, tengo unriko lugar para él- Azazel lanzó el kunai al aire casi sin fuerza, bhaciendole girar, para sujetarlo por el mango mientras me encontraba antendiendo a al ninja de Kiri. Observé la gran espada en su hombro y su moviminto ritmico de pies que cualquiera confundiria con una danza de apareamiento. -Si quieres colocarlo en mi agujero, yo puedo colocarlo en el tuyo- pensaba Azazel casi involuntareamente sendiendo ante los comentarios provocativos del shinobi.

Cuando estuvo a punto de caer en la provocación de perder el tiempo jugando, el ninja de kiri comenzó con alagos hacia su técnica. Azazel notó que la atadura de pilares no había tenido efecto, por ello creyó que ya había recopilado bastante información, no la que vino a buscar? pero sí una muy favorable. -Matarle no es una opción, y controlarlo contra su voluntad sería una estrategia solo a corto plaz, supongo lo suficie te para ingresar a la aldea, aunque no desearía usarlo... solo un intento más- pensó Azazel soltando el kunai antes de desaparecer en un agujero de gusano sin importarle que Akira, el ninja de kiri, descubra los secretos de su teletransportación... Akira podría notar cómo Azazel era obsorvido por el agujero en espiral naciente en su ojo sharingan y el kunai de tres puntas con sangre cayendo mientras giraba. -Perdiste- Azazel apareció detrás de este, antes de que el kunai tocase el piso, mientras estiraba su mano para colocar la palma sobre el hombro de Akira. Llegads a este punto de la batalla, Azazel nesitaba el chakra de cada celula de su cuerpo, y sabía qu debía extender su chakra... El tiempo parecía haberse detenido y ambos contaban con una velocidad increíble, pero Azazel contaba con algo que Akira no... una técnica espacio-tiempo.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Pv: 2,860 -130 = 2,730
Pck
: 1,850 -150 -300 +300 +300 =2,300

* Sharingan
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue0/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Akira Kaburagi Mar Oct 18, 2016 8:17 am

OFF: Ya sabes, el chakra. Además por si acaso, al ser alcanzado por mi kunai de hiraishin, se aplica su efecto y quedas marcado con el sello por dos turnos.

ON:"Si buscas donde colocar tu kunai, tengo un lugar para él" Dijo el enmascarado - ¿Eso es un si a las prácticas entonces? - preguntó el pelirrojo luchando por no partirse a carcajadas. En su mente parecía que ya se estaba ganando poco a poco al enmascarado. Y solamente eso contaría desde ya como una victoria, su nivel era tal que podría probablemente cargarse a la villa entera él solo y al menos evitar que eso sucediera sería suficiente por ahora. Parece que al enmascarado ya no le importaba si era visto o no, ni que tanto. (7w7) Se paga la confianza con confianza así que el pelirrojo ya no se guardaría nada. Los movimientos del sujeto eran... lentos. Parecía más querer saber de que estaba hecho Akira que intentar de verdad doblegarlo. Y Akira estaba bastante seguro de que tenía mucho más poder del que había demostrado recientemente. Su técnica sin embargo era suficientemente genial... y peligrosa como para no comentar al respecto - Vaya, adoro la forma que tienes de tragarte todo por ese agujero. - Continuó el pelirrojo casi ninguneando la broma. Por más que el enmascarado había evitado todo, se había dejado alcanzar por el kunai de hiraishin, al caer su sangre al suelo Akira sonrió levemente, una leve detección por parte del pelirrojo efectivamente le hizo sentir el sello de hiraishin ahora impreso momentaneamente en su rival. El kunai caía rápidamente hacia el suelo cuando de repente, detrás suyo aparecía el sujeto otra vez, "Perdiste" decía. - El tiempo. - contestó el pelirrojo rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos Akira desapareció y reapareció en donde el kunai anterior había terminado, dejando una estela de luz blanca por su vestimenta y roja en la parte superior por su cabellera. - Vamos, no arrojes cosas al suelo de mi villa. - dijo irónicamente levantando el kunai y depositandolo con sus cosas, por más inservible que fuera ahora no podía arriesgarse a que descubrieran más información de la necesaria así que al menos eso se lo guardaría. - Mi turno. - Dijo Akira realizando sellos de manos para correr hasta el sujeto, al hacerlo chakra de rayo comenzó a condensarse en su brazo, tanto que el chirrido era en realidad ensordecedor. Akira levantó de una patada una pequeña roca y la dirigió hacia el agujero que el sujeto mantenía en su máscara. Mientras más tiempo pasaba, el chakra en su mano cambiaba de forma y resultaba transformandose ya no en una chispeante y salvaje carga eléctrica y pasaba a ser más bien un rayo puro y luminoso de electricidad. Akira levantó el brazo apuntandolo hacia su rival y a pesar de que el rango no era suficiente para alcanzar a su objetivo, era más de lo que Akira necesitaría. El shinobi desapareció nuevamente, dejando la misma estela fugaz de luz en su lugar y apareciendo a la espalda del enmascarado, sin decir más el ataque se dirigió ahora si hasta su objetivo dispuesto a atravesar justo la zona de su pecho en la que se encontrarían suficientes órganos vitales como para ser una herida fatal. La luz era tal que el pelirrojo tuvo que cerrar sus ojos por un momento y al finalizar, jadeante se retiró unos metros esperando a ver que había sido de su ataque y recuperar algo de sus energías.

Esquivo Absorción Inevitable:
El que busca encuentra:
Inevitable 3200 VD:

VD: 2500.
CK: 1375 - 125 - 125 - 300 = 825.

CK Especial: 3000.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue15/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Uchiha Obito Mar Oct 18, 2016 5:25 pm

-Perdiste- "El tiempo" respondió inttando hacer otra de sus bromas sin gracia, pero tiempo era justo lo que no tenía. Al rosar su vestimenta inicié mi técnica, pero antes de darme cuenta había desaparecido del lugar. Mi sharingan había perdido su rastro completamente lo cual nunca había ocurrido. Incluso para una técnica de super velocidad, mas al fijarme bien solo quedó un destello colorido. Elevé la mirada y lo noté, continuaba con sus bromas amenas y sujetó el kunai anteriormente lanzado. Excusandose en algo tan ridiculo en una situación así. -Espera!- cruzó por mi mente, podría ser una técnica de invocación auto-inflingida, o quizás un de teletransportación. En dado caso su kunai tenía mucho que ver, y yo estaba sangrando de la mano por una herida hecha con eso. -Si mi teoría es cierta, debe contar con una técnica que le permite teletransportarse, pero cual es su secreto- consideraba mientras preparaba mi intangibilidad. Ante un ninja rango S, con esa velocidad debería tener mucho cuidado.

"Mi turno" solicitó, si usaba nuevamente su técnica, estaría atento y preparado para ello
Salté hacia un costado cuando comenzó a preparar una técnica  ofensiva, vino corriendo. Noté que la luminosidad del lugar había bajado demasiado y la noche estaba solo a minutos. De una patada lanzó una pequeña roca apuntando al agujero de mi máscara, sin descuidarme de él, un simple movimiento de cuello bastaría para liberar mi ángulo de visión. Fue cuando en un parpadeo volvió a desaparecer dejando un halo de luz en su lugar. Todo volvía a verse en cámara lenta, el lugar más vulnerable de un shinobi, la retaguardia. Me moví intentando agacharme hacia un costado y aprovechando la roca aun venía directa para golpearle sin siquiera tocarla, su velocidad fue tal que mi movimiento solo fue para fingir, pues en realidad ambos pasaron atravez de mi forma intangible. Todo habría sido tan rápido que sin el sharingan ningún humano estaría seguro de lo sucedido.

-Majestuoso... ¿Qué fue esa técnica de teletransportación?- Preguntó Azazel con mucha curiosidad y ganas de saber la funcionalidad de la técnica, aquel shinobi ya había llamado toda su atención y en definitiva, Azazel quería ese poder a su favor. Muchas ideas cruzaban por su mente. Cuando volteó se enfocó en el shinobi de Kirgakure observándole de forma directa y teniendo contacto visual. Solo con la imponencia del sharingan intentaría intimidarlo, impidiendo que siga con la batalla o se niegue a brindarle tal información. Segundos después crearía un agujero de gusano en el cual desaparecería finalizando la batalla.

-Acepto la invitación... ten por seguro que nos volveremos a encontrar, Akira - mencionó mientras desaparecía.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Pv: 2,730
Pck:
2,000 (-300) -150 -300 -150 -150 = 950

* Sharingan
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue0/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Akira Kaburagi Miér Oct 19, 2016 7:01 am

Akira contempló con una sonrisa como su ataque quedaba en la nada, claro que si, algo como esto ya se lo esperaba, al menos podía estar seguro de que había demostrado al enmascarado que sabía dar pelea. Su combate quizá no fue en realidad intentando arrebatar la vida al otro pero fue un intercambio entre caballeros y parecían haberse ganado el respeto del otro. A pesar de todo el sujeto había logrado esquivar algo tan relevante y bien preparado como su ataque sorpresa. El combate parecía estar cercano a terminar si no es que ya habría acabado. El pelirrojo se mantuvo en su lugar, recuperándose del desgaste que había sido todo esto. El sujeto preguntó algo que de seguro a todos les gustaría conocer pero que Akira preferiría mantener en secreto. - Gracias - dijo cuando le llamaron majestuoso - Sabía que nos llevaríamos bien - guiñó el ojo al sujeto al concluir la frase. Con una sonrisa estaba por seguir hablando cuando sintió una fuerte presión de chakra sobre sí, era distinto y más que nada era algo que no esperaba, antes de saberlo su cuerpo se congeló y comenzó a hablar sin tener ningún control sobre lo que decía - Es una técnica que me permite moverme de punto en punto donde estén mis sellos. - Dijo sin medir lo que decía, antes de seguir hablando prefirió canalizar su chakra de golpe y liberarlo permitiendose libertad, su cabeza retumbaba como si toda la banda de la academia de Kirigakure la usara como tambor. No era nada agradable, además había revelado información que no habría deseado liberar pero ya no podía hacer nada al respecto. Cayó de rodillas por un instante mientras recuperaba el balance y la conciencia a su totalidad y jadeante comentó  - Vamos, no podías esperar un poco? Invitarme una cena antes de dejarme tieso por lo menos? - Si, el pelirrojo era así de incanzable con sus chistes, ni teniendo la cabeza alborotada se mantenía callado. Akira observó como el sujeto partía por el agujero como antes, pero esta vez se despidió asegurando que la batalla no continuaría. Akira lo pensó por unos segundos y corrió hasta la entrada de la aldea, instruyó a los guardias que abrieran las puertas porque todo había terminado y arrojó uno de sus Kunai a la puerta de la aldea y con un sello partió detrás del sujeto ya que aún percibía su sello en él. Un flash rojo y plateado quedó en el lugar por un instante antes de desaparecer sin dejar rastro alguno de él o el asombroso combate recién librado con el enmascarado.

Me intento liberar de Genjutsu Sharingan:
Kunai para volver:
Voy por tí amors:

VD: 2500.
CK: 825 - 100 - 125 = 600.

CK Especial: 3500.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue15/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Uchiha Obito Vie Oct 28, 2016 6:05 pm


Terminando el viaje, Azazel se materializaba junto a Akira cerca de la entrada que hace poco había sido testigo de su historia. Ambas ciguraz se terminaron de formar apareciendo en un punto ciego donde ni los guardias les podrían observar si no se movian. - Pues es aquí el final del viaje. Intenta no extrañarme demasiado - mencionó cuando ya todo estaba calmado. De una forma singular, Azazel había logrado una meta mas no el objetivo que en un inicio vino a cumplir. - Te veré  dentro de un mes, en el país de las Olas, hay una armería, estaré ahí a las 3pm. Esperaré un reporte de la información adquirida con el ADN aue te di, mientras yo enfocaré el siguiente objetivo... será como una cita - al decirlo Azazel cambió nuevamente de actitud, a una mucho más inmadura y juguetona incluyendo expresiones físicas. Cualquier ojo refinado podría darse cuenta que los minúsculos movimientos de cabeza anteriores y durante la  atalla eran menazantes o agresivos, mas ahora parecía relajado y diferente. - Como te comenté, tengo que volver pronto así que me marcho - agregó cuando sin siquiera decir adios desaparecía nuevamente en un agujero de gusano al instante.
Spoiler:

Pv: 3,000
Pck:
1,800 -150 -150 = 1,500

* Sharingan
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue0/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Akira Kaburagi Sáb Oct 29, 2016 8:59 pm

El viaje parecía estar finalmente terminado. Akira comenzaba a materializarse en una espiral junto con el enmascarado que por ahora seguiría llamando Azazel. Las puertas de la entrada estaba a unos metros y por ahora no había ningún cuidador haciendo rondas por la zona así que nadie se habría percatado de su aparición. Su acompañante parecía estar entrando en confianza de a poco, una risa escapó de Akira al escuchar su comentario inicial. Su ojo brillante se mantenía fijo en el pelirrojo y éste acomodaba su cabello con la mano, pasandola desde su frente hasta la nuca para descubrir su rostro momentaneamente, como era costumbre su rebelde cabellera regresó a su lugar casi instantaneamente. La propuesta del enmascarado era buena,  - Un mes entonces. - dijo Akira luego de escucharle - Asegurate de llevar tu herramienta. - concluyó el pelirrojo antes de que éste partiera por otra apertura en el espacio. Ciertamente valdría la pena prestar atención a este misterioso shinobi. Akira se llevó la mano al pecho y notó el frasco que aún estaba en su lugar. Cubriendolo un poco Akira se adentró en la aldea asegurandose que nadie lo viera, dió instrucciones a los guardias y se adentró en la aldea. No tenía tiempo que perder.



OFF:
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un Viaje Inesperado Left_bar_bleue15/200Un Viaje Inesperado Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Inesperado Empty Re: Un Viaje Inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.