Últimos temas
» Chat-POST
Un viaje inesperado [Kagusho y minato] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Un viaje inesperado [Kagusho y minato] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Un viaje inesperado [Kagusho y minato] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Un viaje inesperado [Kagusho y minato] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Un viaje inesperado [Kagusho y minato] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Un viaje inesperado [Kagusho y minato] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Un viaje inesperado [Kagusho y minato] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Un viaje inesperado [Kagusho y minato] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Un viaje inesperado [Kagusho y minato] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Un viaje inesperado [Kagusho y minato] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessUn viaje inesperado [Kagusho y minato] 986VYjLUn viaje inesperado [Kagusho y minato] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Un viaje inesperado [Kagusho y minato] TrTLYNWLLacim TenebrisUn viaje inesperado [Kagusho y minato] TKZ45W4

Un viaje inesperado [Kagusho y minato]

2 participantes

Ir abajo

Un viaje inesperado [Kagusho y minato] Empty Un viaje inesperado [Kagusho y minato]

Mensaje por Kagusho Lun Jul 21, 2014 5:44 pm

Aquel chico llegó alterado hablaba sobre el kazekage y tres ninjas, pero me preguntaba cuando demonios se había fundado una aldea en el país del viento. En ese momento recogí todas las cosas y le grité a minato.

-Debemos partir ya, Nyx vete a la aldea es peligroso que andes solo.

Entonces salí disparado por los arboles tratando de acelerar el paso para que mi llegada fuese lo mas prematura posible y así averiguar que tramaba aquél hombre el cual tanto alteró a mi shinobi, uno de los mejores chunnin de mi aldea. Pero de repente a mitad de camino para a pensar

''ese chico fue mandado de misión con una kunoichi. que habrá pasado''

Ya estábamos llegando a la costa pues se podía oler el mar y escuchar las olas, además el indicio estaba en el hecho de que las aves marinas voloteaban a nuestro alrededor.

-Bien minato como bien sabrás un kage tiene una gran habilidad para todo, por lo que intentemos dejar el menor rastro de nuestra presencia en todo momento.
Kagusho
Kagusho
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado [Kagusho y minato] Empty Re: Un viaje inesperado [Kagusho y minato]

Mensaje por Namikaze Minato Mar Jul 22, 2014 1:47 am

Encontrándome en el suelo sentado observo a mi alrededor y veo a un shinobi de Konoha que se acerca rápidamente hacia el Hokage en ese momento me levanto rápidamente del suelo y me acerco un poco al Hokage note como el shinobi estaba muy alterado mientras daba una información, no alcance a escuchar muy bien lo que decia ese shinobi asi que no le di mucha importancia, me pongo rápidamente mi chaleco de rango jounin mientras escucho las ordenes del Hokage en ese momento alisto nuevamente mis cosas y observo al Hokage vi como se alejaba rápidamente saltando por los arboles.

Era bastante rápido asi que trate de seguirle el paso, íbamos bastante rápido que no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor la verdad era que no sabia a donde nos dirigimos pero me encontraba con el Hokage asi que no tenia que desconfiar de el, el Hokage se detiene por un momento asi que hago lo mismo por un momento s empezó a escuchar varias olas y empezaban a volar aves al rededor me sentí algo confundido ya que no había estado en un lugar como este, el Hokage empezó a darme un consejo asi que puse mucha atención a lo que me decía mientras sonreía tranquilamente esperando el lugar de nuestro destino...
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un viaje inesperado [Kagusho y minato] Left_bar_bleue0/0Un viaje inesperado [Kagusho y minato] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.