Últimos temas
» Chat-POST
Valle del Fin [El viaje de Obito] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Valle del Fin [El viaje de Obito] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Valle del Fin [El viaje de Obito] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Valle del Fin [El viaje de Obito] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Valle del Fin [El viaje de Obito] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Valle del Fin [El viaje de Obito] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Valle del Fin [El viaje de Obito] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Valle del Fin [El viaje de Obito] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Valle del Fin [El viaje de Obito] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Valle del Fin [El viaje de Obito] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessValle del Fin [El viaje de Obito] 986VYjLValle del Fin [El viaje de Obito] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Valle del Fin [El viaje de Obito] TrTLYNWLLacim TenebrisValle del Fin [El viaje de Obito] TKZ45W4

Valle del Fin [El viaje de Obito]

2 participantes

Ir abajo

Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty Valle del Fin [El viaje de Obito]

Mensaje por Uchiha Obito Lun Oct 03, 2016 5:40 pm

Después de caminar largas horas, Obito escuchó una presion de agua constante romperse. Sería una cascada escondida? Quizás el famoso valle del Fin. Lo importantes que llamó au atención causando que se desvíe del camino sin pensarlo bien  Le importaba poco o nada si era una pelea de dos ninjas usuarios de suiton... Un par de saltos bastaron para cruzar los ultimos árboles que limitaban su visión. Al aterrizar observó con sublimidad, dos gigantescas estatuas grabadas en roca. Al instante, golpes de imagen en su mente le causaron confusión . Había estado aquí antes.. Quizá fue el lugar de au ultima batalla antes de su larga siesta. -Probablemente fue aquí donde dejé mis armas- mantuvo en un susurro aunque la verdad era que no deseaba aceptar perdida. Caminó hasta pararse sobre la cabeza de una estatua. Obito sentia la brisa golpear su rostro su vestimenta bailar co n el viento.

Tras darle una mirada, decidió comenzar a explorar el lugardetalladamente. El primer y más obvio lugar sería detrás de la cascada...
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Valle del Fin [El viaje de Obito] Left_bar_bleue0/200Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty Re: Valle del Fin [El viaje de Obito]

Mensaje por Uchiha Obito Mar Oct 04, 2016 7:26 pm

De un salto caíyo en el agua calmada, pero usando chakra en sus pies no mse hundió, sino que aterrizó cual si fuera una lona estirada. De reincorporó y caminó hacia la cascada. Era poderosa y dificil de ver detrás... Quizas el sharingan hubiese ayudado, pero considerando los pro y coontra, seria un gasto casi inutil en esta situacion. Formo sellos y lanzó una gran bola de fuego. La cual impacto en la cascada haciendo que se explosione vapor mientras en un movimiento veloz de Sunshin ingresaba por esa apertura aprovechando el momento. Al llegar, solo observó una pared rocosa oponerse en su delante. Pero de lo que no se percató fue de la creación de una fisura en ella. Concluyó en que la parte trasera de dicha cascada era ridiculamente estrecha, no habia mucho que hacer ahí... Quizás bako el mar tubiese una mejor suerte.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Valle del Fin [El viaje de Obito] Left_bar_bleue0/200Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty Re: Valle del Fin [El viaje de Obito]

Mensaje por Uchiha Obito Jue Oct 06, 2016 4:16 pm

Saliendo a flote entre la asfixia y la voluntad, logre respirar de nuevo y escupir el agua que habia tragado. Nadé hacia las rocas más cercanas y me tiré boca arriba contemplando las nubes e intentando darme calma. Después de descansar unos segundos, me senté y saqué de mi bolsillo la botella, dandome cuenta que no era uns botella normal, era de vidrio transpsrente y tenía grabado en profundidad un dialogo difícil de entender, intenté destaparlo con fuerza bruta pero parecía no resultar. Intenté descifrar lo que decía fuera de ls botella "Solo con un sacrificio de sangre y amor podrá romper la encriptación" con una pequeña y sarcástica sonrisa me dispuse a morder un dedo para sangrar unas gotas y hecharlo sobre el tapon. Al caer se evaporó casi instantaneamente y de pronto la tapa salió expulsada a velocidad. Apenas tuve tiempo de voltearls y girar mi cabeza, pero igusl me hizo un corte en la mejilla. Solo hice un sonido de molestia y continué con la liberación de una pequeña nota en forma de pergamino. Para mi sorpresa eran solo numeros y nada que me pueda servir...
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Valle del Fin [El viaje de Obito] Left_bar_bleue0/200Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty Re: Valle del Fin [El viaje de Obito]

Mensaje por Uchiha Obito Vie Oct 07, 2016 1:20 pm

Era quizas una gran broma, aunque era difícil de creer que los uchiha se prestacen a algo tan ridiculo. No era normal asi que lo deje unos segundos. Comencé a pensar en ello, en la clave, en el cuando, en el 'por qué'... Volvi a tomar la botella con mi mano derecha y el código con la izquierda. "Solo con un sacrificio de sangre y amor, oodrás romper la encriptación" era la clave, y ahora lo entendía mucho mejor. El sharingan despertaba en mis ojos, entendía lo que me pedian hacer pues la maldición de los uchiha no era odio, era un sentimiento más intenso que el amor. Observé nuevamente la nota, y con precisión ocular, uní puntos exactos y logré descifrar un código que solo alguien cocon estos ojos o conocedor de la cultura podría leer.
"Para escuchar a Gunbai con claridad, necesitas regresar a su origen"

Sin pensarlo más, volvi el codigo al interior de ls botella y mientras la guardaba en mi mochila ninja, salté hacia la estatua de la izquierda. El origen de la leyenda y el primer usuario de Gunbai.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Valle del Fin [El viaje de Obito] Left_bar_bleue0/200Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty Re: Valle del Fin [El viaje de Obito]

Mensaje por INSTRUCTOR Sáb Oct 08, 2016 9:31 pm

El Uchiha era hábil, no solamente había averiguado la manera de descifrar el mensaje sino que también esto último lo había conseguido. Un mensaje simple en realidad y que parecía ser suficiente para su hábil razonamiento deductivo. En lo alto de la estatua yacía una pequeña hendidura que quizá solo alguien con suficiente talento podría ver... y descifrar. Una marca con una nota, una negra. No había pentagrama ni nada más pero el mensaje era obvio "Sonido", todo detrás de la cabeza del gran guerrero que dió lugar a la leyenda de Gunbai. Ahora quedaba ver lo que esto significaba y a que daría lugar. Se escondería allí mismo Gunbai?... O sería solo un truco? Todo cabía en la posibilidad, más aún tratandose de un arma tan poderosa y el orgien de la misma. De conseguir el Uchiha encontrar la manera de abrir el pasadizo se encontraría con una misteriosa caverna en la que la luz no había brillado desde hace décadas. Una misteriosa vela encendida en el centro de ella y un sacrificio de sangre necesario para invocar al guardian de antaño de dicha arma. El destino estaría del lado del Uchiha o debería tomar por la fuerza lo que le correspondía?

OFF:
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty Re: Valle del Fin [El viaje de Obito]

Mensaje por Uchiha Obito Lun Oct 10, 2016 12:05 am

El salto no bastó para llegar hacia ella, por lo repeti el mismo salto un par de veces hasta llegar a los pies de esta gigantesca estatua de roca sólida. Solo observar hacia arriba me recordaba la autoridad que sembraban dichas leyendas. Me tome unos minutos para descansar y recuperarme en totalidad. Una vez hecho ello inicie la revisión a detalle de la estatua. Llevando chakra a los pies, camine en vertical mientras observaba la figura de cerca. Era obvio, en algun lugar de esta estatua debia haber una pista. Continué la examinación, pasaban los minutos pero no daba marcha atras, sabia que no habia atajos para esta busqueda... Llegué hasta los hombros, nada aun, pero continue hasta ver detrás de la nuca, por el cabello, que habia una inscripción grabada. Al acercarme logré divisar una nota musical y un kanji Oto la cual a su vez parecía una flecha. Continué hasta llegar a un extremo de su puntiagudo cabelloy recordé "Para escuchar a Gunnbai, debes regresar a su origen" encontré un agujero con forma de kanji que se podía interpretar como "Oculto entre el sonido"  lo cual ya me hacia relacionar todo. Acerqué mi ojo hacia él, eran canales profundos cada uno independiente de los otros. Soplé sobre un conducto y realizó un sonido cual si fuera zampoña. -Oculto entre el sonido...- ya todo tenia sentido. Era un interruptor, y se activaba con viento al parecer. Di un salto hacia atrás y forme aellos enseguida golpeé con mi puño derecho el aire y mi chakra salió disparado enfibras combinandose con el aire y formando un lobo que parecía correr en el aire. Al impactar, una potente ventizca se liberó y con ella el sonido similar a un aullido...

Debido al viento tuve que cubrirme la vista, aun no sabia sifuncionaria.

Spoiler:

Pv: 2,000
Pck: 2,000 -300 = 1,700
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Valle del Fin [El viaje de Obito] Left_bar_bleue0/200Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty Re: Valle del Fin [El viaje de Obito]

Mensaje por Uchiha Obito Lun Oct 10, 2016 3:21 am

Enseguida un potente sonido reflejo sono, una mezcla de graves y agudos, a la vez que una vibración iniciaba y un chillido similar a un lamento provenía del interior de la roca. Salté hacia atrás unos metros y observé como frente a mi, se aperturaba un pequeño tunel. Todo esto sucedia mientras los sonidos continuaban. Sin dudarlo ingresé corriendo, aunque claro una vez dentro nada era facil de ver por la minima cantidad de luz que ingresaba. Supuse que no tenia mucho tiempo así que comencé a investigar, aunque no tardaron ni dos minutos para sentir una presencia cerca de mi. No solo me enti observado, sino que escuché el mismo. Chillido similar a un lamento pero solo como un eco instantaneo. Comparable a una succión de sonido.
Me puse alerta, no sabia lo que me esperaba...
Una lenta corriente de viento golpeó mi rostro, quizás estaba en presencia de algo nunca antes vivido... Mi agnosticismo no me permitia creer hasta poder observar con claridad, aunque en este mundo ninja nada era lo suficientemente loco para tacharlo de irreal. Una oscura sombra paso frente a mi a la vez que sentí una presión como cuando pierdes el equilibrio. Estaba frente a un espectro? No lo sabía en realidad, quizás mi suerte lo confirmaría.
Uchiha Obito ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Valle del Fin [El viaje de Obito] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Valle del Fin [El viaje de Obito] Dado810 , Valle del Fin [El viaje de Obito] Dado311

Pv: 2,000
Pck: 1,700
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Valle del Fin [El viaje de Obito] Left_bar_bleue0/200Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty Re: Valle del Fin [El viaje de Obito]

Mensaje por Uchiha Obito Lun Oct 10, 2016 6:16 am

Por ahor parecía no ser agresivo, estab dudando si prender fuego para visualizar mejor las cosas. Muy probablemente era el primero en decadas y por algo logre llegar hasta ahí. Esforzando mi vista a que se acostumbre, la poca luminosidad no era igual a oscuridad total. Mantenía mis movimientos constantes, sentia la presión de quedarme inmovil pero no sabía cuánto más se quedaría abierto el pasaje y la entrada.
Ingresando observé lo que parecía ser un lugar que habia sido testigo de una o varias batallas descomunales. Habían pedazos de esqueletos que senota an evidentemente mutilados. Piel y huesos era todo lo que quedaba de ellos. Fue cuando supe que este espectro no seria amigable mucho más... Continué mi mi busqueda detallada y llegue al tan esperado lugar. Gunbai se encontraba en una roca tallada con la forma del fuego, y en el un texto grabado que no me tomé la molestia de interpretar por el tiempo. Pero decía algo de "Del abanico uchiha, solo un usario de futon sera digno. Aquel que pueda volver a avivar la llama"

Parado frente a él, me encontraba en el dilema de tomarlo o no...

Uchiha Obito ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Valle del Fin [El viaje de Obito] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Valle del Fin [El viaje de Obito] Dado910 , Valle del Fin [El viaje de Obito] Dado311 , Valle del Fin [El viaje de Obito] Dado411

Pv: 2,000
Pck: 1,700
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Valle del Fin [El viaje de Obito] Left_bar_bleue0/200Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty Re: Valle del Fin [El viaje de Obito]

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Oct 10, 2016 6:31 am

OFF: Se reconocen los dados obtenidos (8 y 9) y se hace entrega de su arma:
◄Nombre: Gumbai: Abanico De Guerra
◄Tipo: Arma
◄Costo: 100Ck
◄Daño: "X"
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Puede usarse un ninjutsu fuuton en este mismo spoiler + aumenta su daño en 50%
*Bloqueas un ataque Taijutsu, Kenjutsu o Tipo: Arma donde "X" es el daño del ataque que bloqueas.
*Bloqueas un ataque de máximo 1,000Vd
◄Descripción: Es un arma que consiste en un abanico no plegable, es diseñado con materiales de guerra para resistir grandes golpes.
◄Límite de Uso: 10 veces por batalla
◄Usuario: Uchiha Obito
**************************************
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty Re: Valle del Fin [El viaje de Obito]

Mensaje por Uchiha Obito Lun Oct 10, 2016 5:55 pm

Muy a pesar de todas las dudas causadas por este espectro, decidí acumular Ck en mi mano derecha y empuñar Gumbai. Al tomarlo, el chillido al interior se intensificó para luego desaparer. Y el aturdidor sonido binario también desapareció. Supuse que no quedaba demasiado tiempo así que me marché en una veloz huída con Sunshin no Jutsu. Con Gunbai en mi mano, salté hacia afuera en un volatin logra do escapar antes que se cerrase la entrada. Al salir la luz me acegaba, era un día soleado y, aun aturdido, mis pídos se encontraban mucho más sensibles de lo normal. Escuchaba aves cantar a distancia, el sonido de la cascada. El agua correr y las rocas golpear. Eleve mi brazo protegiendo mis ojos de los rayos solares y dejando Gumbai apoyarse en mis piernas, me apoyé. Sobre la roca... Estaba acostumbrado a este clima cálido y seco con mucha vegetación... Debería internarme en el bosaue para ir a mi siguiente objetivo.

Retiré mi mano de la roca dejando ver el kanji "Escondido entre el sonido" para luego sujear Gumbai y saltar haci el bosque.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Valle del Fin [El viaje de Obito] Left_bar_bleue0/200Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Valle del Fin [El viaje de Obito] Empty Re: Valle del Fin [El viaje de Obito]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.