Últimos temas
» Chat-POST
Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessMisión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] 986VYjLMisión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] TrTLYNWLLacim TenebrisMisión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] TKZ45W4

Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke]

4 participantes

Ir abajo

Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] Empty Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke]

Mensaje por Uchiha Sasuke Mar Jul 15, 2014 7:17 am

El hecho de que fuese invocado por el mismo Hokage no era otra más que algún tipo de misión importante, por lo que sólo continuó el camino, yendo al mismo paso que los demás, un tanto aburrido, pero al mismo tiempo esperando a que fuese algo importante y no una pérdida de tiempo, ya que el examen Chunnin estaba cerca no quería quedar inconsciente para el primer enfrentamiento.
-¿Y a donde nos dirigimos?- Mencionó el peli negro mientras que observaría a su alrededor aquel bosque que es la guarida principal de la hoja, aquel bosque que no solo contenía bichos raros, sino que era la única forma en la que los ninjas del lugar podían conocer el camino a casa.
Esperando la respuesta por alguno de los mayores solo miraría al que tendría una cara de tonto, aquel chico rubio le miraría sin mucho entusiasmo, solo fijamente como si su rostro le recordara a algún tonto que conoció en algún momento.
–Minato ¿Verdad?- Dijo mirándole mientras que solo levantaba una ceja, sin importarle en lo absoluto el rango de este, solo continuaba caminando con tranquilidad, buscando una oportunidad para descubrir las intenciones del Kage de su aldea ninja.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] Empty Re: Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke]

Mensaje por Namikaze Minato Mar Jul 15, 2014 7:51 am

Al escuchar las palabras del Hokage en la entrada de Konoha me sorprendí un poco ya que nos presento con el shinobi que también estaba hay presente en ese momento supe que también nos acompañaría no le puse mucha importancia a eso así que solo comencé a caminar al lado del gran Hokage, mientras caminabamos solo me concentraba en el shinobi que estaba presente.

-No puedo creer que sea un uchiha...

Dije en voz baja en realidad era que no me llevaba muy bien con los uchihas por eso los trataba de evitar y nunca me vi interactuando de esta manera con un uchiha ni mucho menos en una misión, me sentía algo incomodo y a la vez un poco confundido así que saque de uno de los bolsillos de mi mochila la piedra que había pateado el uchiha, empecé a tirarla fuertemente hacia arriba y volviéndola a coger con una de mis manos nuevamente hasta que el shinobi Sasuke hace una pregunta la cual yo no sabia la respuesta, observo un poco mas al shinobi y esta vez me dirige la palabra en ese momento sonrió y observo a los alrededores estábamos en una clase de bosque mientras seguía caminando le respondo la pregunta a él shinobi.

-Claro que si... joven Uchiha
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] Left_bar_bleue0/0Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] Empty Re: Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke]

Mensaje por Kagusho Jue Jul 17, 2014 12:41 pm

Caminaba entusiasmado por el bosque, al parecer el silencio nos estaba invadiendo, pero aquél joven decide preguntar a donde nos dirigíamos, entonces me paré en seco y lo miré muy seriamente.

-Vamos a donde nos lleve el viento!!

Dije con una sonrisa repentina en el rostro, parecía que ambos se detestaban y eso se podía palpar en el ambiente. Habíamos salido temprano de la aldea a donde íbamos... no lo se. Estaba inquieto dentro de esta pensando que mis shinobis llevaban mucho tiempo fuera sin recibir información de estos, así que había decidido organizar esta excursión para poder averiguar que estaba sucediendo, pero no quería exaltar a los dos por este motivo mantendría la incógnita en ellos hasta que viese viable el hecho de explicarles la situación. No pondría sus vidas en peligro y e aquí el hecho de porque llevo un jounnin conmigo, por si sucediese cualquier cosa hacer que este sirva de apoyo.
Kagusho
Kagusho
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] Empty Re: Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke]

Mensaje por Kagusho Dom Jul 20, 2014 8:18 am

Nos encontrábamos en el bosque acampados, a la mañana siguiente me topo con que Sasuke ya no estaba.

Ese maldito crio... ¿Minato no lo viste irse?

Por desgracia el sueño del hokage era muy profundo y por muy buen shinobi que fuese cuando dormía era una presa para cualquiera. Ya poco importaba aquél niñato, pues teníamos que avanzar y volver a por el sería un problema, ya le daría su merecido al llegar a la aldea.


-Demonios da igual, estamos esperando informantes deberemos permanecer aquí un poco mas.
Kagusho
Kagusho
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] Empty Re: Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke]

Mensaje por Namikaze Minato Dom Jul 20, 2014 8:55 am

Ya era de noche, el día se había pasado rápidamente en ese momento vi como el Hokage se alistaba para acampar en este bosque en ese momento observe a el joven Uchiha y note como hacia lo mismo en ese momento rápidamente empecé a alistarme igualmente para acampar esta noche.

Ya habiendo alistado todo me quite mi chaleco que representaba mi rango y lo puse como almohada así que arrecoste mi cabeza en mi chaleco mientras me quedaba dormido rapidamente.

Me desperté rápidamente cuando escucho un ruido algo extraño, observo al Hokage y estaba dormido así que observo a Sasuke y veo como alista sus cosas para partir a un nuevo destino, la verdad era que la mayor parte de ese lugar estaba un poco oscuro pero estaba seguro de que ese era Sasuke Uchiha en ese momento me paro rápidamente del suelo mientras veo como el Uchiha se va nuevamente a Konoha en ese momento sonrió.

-Buena suerte joven Uchiha...

Dije en voz baja no quise impedir en su camino ya que supuse que era por razones personales así que volví a dormir, a la mañana siguiente me levanto lentamente y el Hokage me hace una pregunta la cual le respondí.

-No lo e visto

Me siento rápidamente ya que tocaba esperar un poco mas en este lugar.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] Left_bar_bleue0/0Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] Empty Re: Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke]

Mensaje por Nyx Chiba Dom Jul 20, 2014 8:12 pm

Regresaba lo más pronto posible hasta el bosque necesitaba informar a Lord Hokage sobre lo que vi en el desierto puesto a que dependía de aquello para que estuviera enterado sobre lo ocurrido y pudiera hacer algo puesto a que ellos también se dirigían al pais del agua justamente donde estaba Obito y Shisui y viendo el poder del Kasekage era de vida o muerte que llegara lo más pronto posible con aquella información. El camino de regreso al parecer había sido más corto que el que me tomo llegar al mismo desierto o tal vez fue por el hecho de aquella información pero ya estaba en el bosque, en el pais del fuego ahora solo tenía que informarle al Kage sobre aquellos ninjas de la arena

Note al Hokage en el bosque y me pare frente a él manteniendo aun mi respiración acelerada por todo el trayecto de regreso pero lo más pronto que pude recuperar mi aliento solo sirvió para hablar – Lord Hokage tres ninjas acompañados por el Kasekage se dirigen al pais del agua, no logre ver bien pero al parecer su poder es grande pues hubo muestras de su batalla no logre ver contra quien- Fueron mis palabras no me percate o mejor dicho no me importo quien mas estaba hay solo me importo dar aquella información
Nyx Chiba
Nyx Chiba
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] Left_bar_bleue0/200Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke] Empty Re: Misión con el Hokage [Minato Kagusho & Sasuke]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.