Últimos temas
» Chat-POST
Kagusho...¿quien es ese tipo? EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Kagusho...¿quien es ese tipo? EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Kagusho...¿quien es ese tipo? EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Kagusho...¿quien es ese tipo? EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Kagusho...¿quien es ese tipo? EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Kagusho...¿quien es ese tipo? EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Kagusho...¿quien es ese tipo? EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Kagusho...¿quien es ese tipo? EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Kagusho...¿quien es ese tipo? EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Kagusho...¿quien es ese tipo? EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessKagusho...¿quien es ese tipo? 986VYjLKagusho...¿quien es ese tipo? Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Kagusho...¿quien es ese tipo? TrTLYNWLLacim TenebrisKagusho...¿quien es ese tipo? TKZ45W4

Kagusho...¿quien es ese tipo?

2 participantes

Ir abajo

Kagusho...¿quien es ese tipo? Empty Kagusho...¿quien es ese tipo?

Mensaje por Namikaze Minato Jue Jul 10, 2014 5:36 pm

Era una día bastante tranquilo en la aldea de Konoha me encontraba en mi cuarto sentado sobre mi cama mientras pensaba en varias cosas que no tenían mucha importancia hasta que un sonido molesto interrumpe mi concentración, observe rápidamente el despertador que marcaba la hora eran las siete en punto en ese instante me pare y organice mi cuarto después  agarre una toalla y la coloque en mi hombro izquierdo mientras entraba al baño para alistarme rápidamente.

Cuando ya estaba listo salí del baño y volví a entrar a mi habitación en ese momento abrí mi armario y aliste mi equipamientoninja después me observe en el espejo, ya me encontraba listo para salir así que lo hice.

Estando afuera de mi casa empecé a caminar sin rumbo mientras observaba a la gente de la aldea todos estaban alegres trabajando con sus respectivos compañeros y familias en ese momento sonrei y seguí caminando mientras observaba el suelo,note como el tiempo pasaba rápidamente y sin darme cuenta había llegado a un lugar solitario en la aldea solo me podía guiar por la mansión del Hokage que se podía observar muy cerca de allí en ese momento vi a un par de shinobis que decían que iban a ir a la mansión del Hokage a conocer al gran Hokage Kagusho, me encontraba un poco confundido ya que nunca había visto a el Hokage o tal vez si lo había echo pero no me acordaba de el, rápidamente me empiezo a dirigir hacia la mansión del Hokage.

Cuando ya había llegado platique un rato con los guardias y fácilmente me dejaron entrar rápidamente busque la oficina del Hokage, encontrandome allí golpee suavemente la puerta de la oficina para que él me diera permiso de entrar mientras esperaba su respuesta observe a mi alrededor la mansión era muy amplia y organizada en ese momento portaba mi chaleco de rango jounin así que supuse que el Hokage me debería conocer...
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Kagusho...¿quien es ese tipo? Left_bar_bleue0/0Kagusho...¿quien es ese tipo? Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kagusho...¿quien es ese tipo? Empty Re: Kagusho...¿quien es ese tipo?

Mensaje por Kagusho Jue Jul 10, 2014 6:56 pm

Me encontraba algo atareado, cuando decimos algo nos referimos a poco, pero este no era el caso, cuando entras a mi oficina puedes ver un gran papeleo que me ocultaba en estos. Podía oír como alguien tocaba la puerta así que le di permiso para pasar, en ese momento me pongo en pie y decido abrir la ventana para tomar un poco el aire, pero de repente una ráfaga de viento entra por esta haciendo volar los los papeles por toda la oficina, fue entonces cuando quedé metafóricamente de cabeza en el suelo, me encontraba de rodillas con unos papeles en la mano llorando o en teoría lo que se dice llorar sin lagrimas. Mi cara era de fracaso, de decepción y dejaba caer los papeles de mis manos al suelo sin mas.
Kagusho
Kagusho
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Kagusho...¿quien es ese tipo? Empty Re: Kagusho...¿quien es ese tipo?

Mensaje por Namikaze Minato Vie Jul 11, 2014 3:35 am

El Hokage me dio el permiso de entrar así que lo hice, estando en la oficina del Hokage lo primero que vi fue a un shinobi recogiendo hojas que estaban regadas por toda la oficina,rápidamente me pongo a recoger las hojas que estaban en el suelo ya que si el lo hiciera solo supongo que nunca acabaría.

Observe a el shinobi desconocido fijamente y vi una cara de tristeza en ese momento supuse que era el momento de presentarme ante él y tal vez conocerlo un poco.

-Hola soy Minato Namikaze...


Le decía mientras seguía recogiendo las hojas, observe mas el lugar era mas amplio de lo que me imaginaba había un escritorio con el símbolo de la aldea de Konoha y varios estantes de libros, me pare del suelo y deje las hojas que había recogido encima del escritorio ya que no me cabían mas hojas en las manos, note como la ventana de la oficina estaba abierta en ese momento me hice una idea de lo que había sucedido pero no le puse mucha importancia así que seguí recogiendo las hojas del suelo.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Kagusho...¿quien es ese tipo? Left_bar_bleue0/0Kagusho...¿quien es ese tipo? Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kagusho...¿quien es ese tipo? Empty Re: Kagusho...¿quien es ese tipo?

Mensaje por Kagusho Sáb Jul 12, 2014 2:21 am

Hallaba me en el suelo recogiendo los papeles cuando aquél joven entró y sin decir ninuna palabra decidió ayudarme entonces al terminar decido entablar la primera palabra entre nosotros

¿Quién eres tu joven?

Decía mientras cerraba la ventana y volvía a tomar asiento sirviendo dos vasos de agua.
Kagusho
Kagusho
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Kagusho...¿quien es ese tipo? Empty Re: Kagusho...¿quien es ese tipo?

Mensaje por Namikaze Minato Sáb Jul 12, 2014 1:02 pm

Me encontraba recogiendo las hojas y note como el shonobi se paraba del suelo y me hacia una pregunta la cual yo ya le había respondido antes.

*¿Sera que no me ha escuchado presentarme?*


Bueno eso ya no importaba, vi que cerro la ventana y volvió a acomodarse en una silla en ese momento me dije a mi mismo con gran concentración.

*No puedo creer que este sea el Hokage *


Sin darme cuenta ya había recogido todas las hojas así que me pare y las deje en el escritorio del Hokage después note que estaba sirviendo dos vasos de agua así que me presente nuevamente.

-Soy Minato Namikaze
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Kagusho...¿quien es ese tipo? Left_bar_bleue0/0Kagusho...¿quien es ese tipo? Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kagusho...¿quien es ese tipo? Empty Re: Kagusho...¿quien es ese tipo?

Mensaje por Kagusho Sáb Jul 12, 2014 11:11 pm

Tras dejar caer las ultimas gotas sobre el vaso que próximamente sería servido al joven, decido dejar la jarra a un lado y tomo un poco de agua, tenía la costumbre de crear momentos de silencio algo incómodos, pero en ese momento al terminar miro a Minato con seriedad y decido que era hora de conocer que había traído a este chico a mi despacho.

-Según puedo observar tu chaleco es el perteneciente al escuadrón chunnin, pero no te e visto nunca entre este.

En ese momento me puse en pie, pues era un tipo un tanto agobiado y empecé a mirar por la ventana de espaldas al chico esperando una respuesta coherente y que no me hiciese dudar de su credibilidad.
Kagusho
Kagusho
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Kagusho...¿quien es ese tipo? Empty Re: Kagusho...¿quien es ese tipo?

Mensaje por Namikaze Minato Dom Jul 13, 2014 1:11 am

Llevaba ya un buen rato de pie observando la gran oficina del Hokage en ese momento vi como él terminaba de servir los vasos de agua mientras él tomaba un poco de agua el silencio de la oficina cada vez se hacia mas tenso hasta que eso se rompió y que el Hokage Kagusho habla.

Al escuchar aquellas palabras que prácticamente para mi no tenían mucho sentido sonreí y me ponía un poco molesto a la vez por sus palabras note como él daba la espalda y observaba por la ventana en ese momento me cerque rápidamente y cogí del vaso de agua que había servido el Hokage así que tomo d el y después doy un gran suspiro mientras le respondía.

-Es cierto, no me has visto en el escuadrón chunin ya que...no soy perteneciente de ese escuadrón soy un jounin

Le decía mientras volvía a tomar un poco de agua mientras lo observaba con gran atención.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Kagusho...¿quien es ese tipo? Left_bar_bleue0/0Kagusho...¿quien es ese tipo? Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kagusho...¿quien es ese tipo? Empty Re: Kagusho...¿quien es ese tipo?

Mensaje por Kagusho Mar Jul 15, 2014 5:01 am

En el momento que aquél chico me confirma que no lo vi entre los chunnin porque pertenecía al escuadrón jounnin, intenté parar un momento a pensar y le respondí.

-Diablos! Dije chunnin?

Exclamaba poniendo las manos sobre mi cabeza, en ese momento con una pequeña sonrisa y la mano tras mi cabeza le digo:

-Deberás lo siento, tanto trabajo esta acabando conmigo.

En ese momento doy un golpe con mis dos manos sobre la mesa y el agua que había en la jarra saltó hasta salpicar un poco sobre la mesa, con una mirada fija y determinante hacia el chico le digo:

-Ve alistar tus cosas, saldrás conmigo en busca de algo.

Decía de terminantemente y entonces giro mi vista hacia la mesa y veo que el agua estaba alcanzando los archivos que tanto me había costado organizar.

-Uo uo uo... no no no diablos!!

Decía mientras tomaba un paño para secar aquél desastre. Tras esto le indico al chico que salga de la sala y que me espere en la entrada de la aldea para iniciar nuestro viaje.
Kagusho
Kagusho
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Kagusho...¿quien es ese tipo? Empty Re: Kagusho...¿quien es ese tipo?

Mensaje por Namikaze Minato Mar Jul 15, 2014 6:13 am

Note como el Hokage se disculpaba por el error de mi rango en ese momento me reí un poco pero acepte la disculpa de él así que solo seguía todos sus movimientos que hacia con mis ojos en realidad me encontraba muy concentrado hasta que un golpe en la mesa se escucho en ese momento el Hokage hablo diciéndome que iría con el en busca de algo en ese momento me sentía un poco emocionado por salir de viaje con el gran Hokage ya que seria la primera vez que lo haría después me doy cuenta como el Hokage coge un trapo para limpiar un poco el reguero se agua que había echo por golpear la mesa en ese momento pidió que me retirara y que lo esperara en la entrada de la aldea en ese momento hago una reverencia agachando un poco mi cabeza y salgo rápidamente cerrando la puerta de la oficina del Hokage para luego salir de la mansión.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Kagusho...¿quien es ese tipo? Left_bar_bleue0/0Kagusho...¿quien es ese tipo? Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kagusho...¿quien es ese tipo? Empty Re: Kagusho...¿quien es ese tipo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.