Últimos temas
» Chat-POST
Llegando a Otogakure! EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Llegando a Otogakure! EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Llegando a Otogakure! EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Llegando a Otogakure! EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Llegando a Otogakure! EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Llegando a Otogakure! EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Llegando a Otogakure! EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Llegando a Otogakure! EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Llegando a Otogakure! EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Llegando a Otogakure! EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessLlegando a Otogakure! 986VYjLLlegando a Otogakure! Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Llegando a Otogakure! TrTLYNWLLacim TenebrisLlegando a Otogakure! TKZ45W4

Llegando a Otogakure!

4 participantes

Ir abajo

Llegando a Otogakure! Empty Llegando a Otogakure!

Mensaje por Mokino Mar Sep 27, 2016 1:05 am

Este finalmente casi llegaba a otogakure la niebla blanca y casi todo desolado solo se veia la entrada a la aldea por lo cual ingrese para finalmente contemplar el ambiente no se por que me sentia mas comodo aqui pero tenia el presentimiento de que me quedaria aqui ,es un buen pais y bueno sera un buen lugar para vivir aunque este desolado no habra nadie que me moleste y mas cosas.. pero antes que nada recorde sobre la espada mencionada que si era un mito o real por lo cual decidi ir primero a los campos de arroz a buscar esa dicha espada poderosa por lo cual antes que nada antes de entrar sentia que alguien estuviera aqui por lo cual no me importo asi que decidi entrar rapidamente para poder entrar a otogakure y encontrar esa dichosa espada poderosa.. pero luego 2 guardias se detuvieron y me bloquearon el camino sacandome afuera de la aldea por lo cual no entendia y luego respondi -Que pasa- por lo cual estos respondieron -No puede pasar ,necesitamos su verificacion y de donde proviene y haremos una prueba si es que no es un criminal o un ninja que intenta robar informacion de este pais- en ese momento me pare y respondi sinceramente y honestamente -la verdad es que soy un chunnin de kirigakure ,no vengo a hacer guerras o algo por el estilo simplemente vengo a quedarme en esta aldea y buscar un arma de los orochis ,soy un descendiente de ese dicho clan por lo cual necesito entrar cueste lo que cueste señores..- en ese etonces se quedaron pensativos un segundo y se susurraron entre si en ese entonces me dijeron -ya sabemos de lo que dice ,hagamos una cosa si consigue esa dichosa arma les dejaremos entrar ,no nos las quedaremos ni nada asi solo queremos comprobar si es un puro de la realeza Orochi.. asi que tiene un total de 24 horas para conseguir esa arma o se ira de aqui y jamas volvera o se las vera- los guardias simplemente me dieron el paso a los campos de arroz por lo cual no me dieron el pase a otogakure asi que normalmente ingrese a los campos de arroz a buscar la dichosa arma.
Mokino
Mokino
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : En mikasa

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Otogakure! Empty Re: Llegando a Otogakure!

Mensaje por INSTRUCTOR Mar Sep 27, 2016 5:07 pm

El día era frío... la luz, tenue. Una extraña y poco vista niebla cubría parte de los campos de arroz que daban nombre a la zona. Un intruso se asomaba en los terrenos vacíos del país, uno con un extraño y fuerte vínculo. Los orochi llevaban algo de tiempo sin pisar el país del arroz a pesar de que era como el lugar de sus raíces, todo orochi de la actualidad y del futuro tendría al menos algún antepasado proveniente de acá. Quien sabe cuantos tesoros y riquezas ocultas seguían sin ser descubiertos en toda esta casi inexplorada área. El viento soplaba acarreando un extraño aroma, la pestilencia evidenciaba algo en llamas, algo importante, no era el olor a una fogata, había todo tipo de olores extraños junto con ese aroma a quemado que fuertemente inundaba la zona, telas, cerámica. Una nube de humo se alzó a la distancia, espesa y oscura. Era bastante visible desde el lugar en el que el orochi se encontraba, una corta cadena de pequeños barrancos se erguía detrás de donde parecía venir el humo. La curiosidad es parte esencial de todo shinobi, aunque hay que saber cuando y donde perseguirla. Solo él tenía en sus manos el destino, averiguaría de donde provenía la escandalosa columna de humo o preferiría seguir con su búsqueda?
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Otogakure! Empty Re: Llegando a Otogakure!

Mensaje por Mokino Miér Sep 28, 2016 1:14 am

Este finalmente estaba en los campos de arroz la niebla blanca y casi todo desolado solo se veia la entrada a la aldea por lo cual ingrese para finalmente contemplar el ambiente no se por que me sentia mas comodo aqui pero tenia el presentimiento de que me quedaria aqui asi que un humo blanco salia de alli a unos metros de mi pero no se veia casi nada ya por que la otra niebla ambiental bloqueaba mi vision por lo cual no me daba un buen rollo aunque me pregunte yo mismo -vale la pena ir a ver?- en ese momento con la desesperacion de donde venia esa gran columna de humo decidi a ver para quitarme la desesperacion pero cada vez que entraba se sentia sofocante y la niebla mas tapaba mi vista por lo cual no me importo aunque dolian mis pulmones por el sofoco pero eso no me impidiria averiguar por lo cual decidi avanzar mas hacia la neblina para resolver este caso del humo espeso por lo cual con mi pie izquierdo habia pisado algo pegajoso por lo cual no veia al suelo entonces al agacharme para acercar mi diestra y ver lo que era era una serpiente la cual de repente me ataco pero con la diestra la tome del cuello y la lanze hacia otro lugar por lo cual se escuchaba como un avispero lo cual me quede quieto viendo al lugar donde se hacia el sonido de dicho avispero entonces en eso al intentar ver en toda esta espesa niebla una gran manada de serpientes se dirigia ami ,parece que no era buena idea molestar a una y menos golpearla por lo cual decidi correr y correr por lo cual entre mas entraba a la niebla mas me perdia por lo cual ya no sabia a donde ir pero por suerte perdi a esa colmena de serpientes entonces estaba escuchando el sonido de un humo cuando lo hacen.. asi que de repente me acercaba poco a poco mientras algo nervioso estada pero no me impidira que resuelva el caso de la columna de humo blanco por lo que al acercarme note ver una cirueta que casi no se veia pero parecia la de una persona pero tropeze y luego esa cirueta se movio por lo cual me sorprendi un poco y me aleje un poco por lo cual me levante rapidamente y me sacudi diciendo en voz alta -Esta alguien?- la cirueta dejo de moverse por lo cual esperaba respuesta de esa persona o cosa extraña que se ocultaba entre la niebla
Mokino
Mokino
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : En mikasa

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Otogakure! Empty Re: Llegando a Otogakure!

Mensaje por INSTRUCTOR Miér Sep 28, 2016 1:58 am

Un deshabitado páramo se erguía frente al Orochi. Unos (nada raros por la ubicación) campos de arroz marcaban el perímetro del lugar de manera bastante definida, evidenciando que era de hecho una zona habitada y bastante bien mantenida. La cabaña en llamas ocupaba el centro del terreno, unos muros de piedra ennegrecida serían lo primero en llamar la atención del chico. Seguidos obviamente por el arrasador infierno encerrado entre ellas. Donde una vez hubieron ventanas ahora columnas de fuego luchaban por liberarse y consumir la vegetación cercana. El problema era que no había nadie en la vicinidad, y si el fuego se salía de control de seguro quien recibiría la culpa por ello sería el orochi, debía primero encargarse de que el fuego no tomara posesión de los cultivos. En el centro de la cabaña yacía una habitación que aún no había sido consumida del todo por las llamas, en una pequeña caja, un pergamino con una lectura "Alejate de la cueva". ¿Se arriesgaría el Orochi a sacar de la cabaña en llamas la caja? O ¿Preferiría arriesgarse a que la caja consumiera la que sería su única pista hasta el momento hacia la ubicación de su búsqueda?

OFF: Debes especificar en tu post tu elección, ya sea encagarte del fuego y arriesgarte a perder la caja o arriesgarte a ir por la caja y quemarte en el fuego. Adjunto en spoiler las consecuencias de cada decisión. El dado debes lanzarlo con la cuenta de administración.

Ir por la caja:
Apagar el fuego:
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Otogakure! Empty Re: Llegando a Otogakure!

Mensaje por Mokino Miér Sep 28, 2016 2:12 am

Off-Rol
Lanzo el dado para tomar la decision
Mokino
Mokino
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : En mikasa

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Otogakure! Empty Re: Llegando a Otogakure!

Mensaje por Naruto Storm Miér Sep 28, 2016 2:12 am

El miembro 'Mokino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bijuu' :
Llegando a Otogakure! Simbol11
Resultados :
Llegando a Otogakure! Dado610
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Llegando a Otogakure! Left_bar_bleue800/800Llegando a Otogakure! Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Otogakure! Empty Re: Llegando a Otogakure!

Mensaje por Mokino Miér Sep 28, 2016 4:15 am

Ir Por la Caja:

Me equivoque en el anterior Gatito
Mokino
Mokino
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : En mikasa

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Otogakure! Empty Re: Llegando a Otogakure!

Mensaje por Naruto Storm Miér Sep 28, 2016 4:15 am

El miembro 'Mokino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bijuu' :
Llegando a Otogakure! Simbol11
Resultados :
Llegando a Otogakure! Dado810
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Llegando a Otogakure! Left_bar_bleue800/800Llegando a Otogakure! Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Otogakure! Empty Re: Llegando a Otogakure!

Mensaje por Mokino Jue Sep 29, 2016 12:09 am

Menuda cagada he hecho :v pero bueno tarde o temprano tendre mas oportunidades Gatito es solo un arma poderosa :'v

Este habia llegado al punto de donde provenia el humo y se escuchaba el crujido de las llamas quemar la madera por lo cual al acercarme este vio que la cirueta de la persona se fue y que en esa cirueta estaba parada en una casa en llamas recientemente parecio que esa persona quemo la casa y se fue pero no lo pude seguir ya por que fije mi mirada en una hermosa caja con una nota que se veia ya que estaba medio abierta por la curiosidad decidi entrar rapidamente pero no consegui a al alcanzar por que de repente mi capa y algunas partes de mi ropa se pusieron en llamas por lo cual me quite mi capa y brote con la palma de mi mano el fuego apague el fuego brotado en algunas partes de mi cuerpo pero las ampollas ,sangrados y quemaduras estaban por lo cual fue una total mision fallida al intentar tomar la caja por lo cual este se alejo de la cabaña dejando la caja y se fue corriendo dirijiendose a un arbol por lo cual se sento ahi y hizo presion en las heridas mas fatales que tenia en el cuerpo para evitar el sangrado y las hemorragias por lo cual este se mantuvo recostado en el arbol y se dijo a si mismo -por que estare obsesionado con esa simple arma.. tal vez pueda que si pero mi motivo es un caso perdido..- decia mientras mis heridas seguian sangrando por lo cual este decidio descansar en el arbol ya por la falta de sueño y el cansancio de todo este viaje

Pv: 1,500 - 300 = 1,200
Pck: 1,500
Mokino
Mokino
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : En mikasa

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Otogakure! Empty Re: Llegando a Otogakure!

Mensaje por Mokino Mar Oct 11, 2016 12:49 am

Este mientras se quemaba este sin mas que aguantar corrio sin ver a donde iba por lo cual no le tomaba atencion a todo su alrededor hasta que tropezo en un crater gigante donde callo en miles de huesos afilados impactando contra ellos por lo cual no murio al instante pero quedo muriendo lentamente.. -Maldita sea esto duele..- este aguantaba pero al rato de un cabo se sentia mareado y sofocado mientras agonizaba -Mi vida pasa por mi vida.. no consegui la espada que queria y me pican las pelotas y no puedo rascarmelas- este al final muere..

Pv: 1,500 - 1,500 = 0
Pck: 1,500 - 1,500
Mokino
Mokino
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : En mikasa

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Otogakure! Empty Re: Llegando a Otogakure!

Mensaje por Uchiha Obito Mar Oct 11, 2016 3:08 pm

Off:
Post Anterior:
https://naruto-storm.forosactivos.net/t3302-para-otogakure#16028

On:
Saltando de rama en rama me alejé totalmente de la hoja y el bosque Kasai. Era extraño cómo hasta el momento no tenía el mínimo percance lo abandonarla aldea, sin embargo esto de forma segura se complicaría pronto; era necsario encubrir la muerte de Obito. Tras un último y poderoso salto, llegué al final del bosque. Aterrizando después de un volatin, vi frente a mi unos gigantescos campos de arroz. Observé también a unos 300metros de mi, una pequeña cabaña consumirse en sus últimas llámas lo cual llamó inmediatamene mi atención. Dejé de caminar para comenzar a correr estirando los brazos hacia atrás. Solo unos segundos bastaron para llegar hasta ella. Pude observar como terminaba de calcinarse y entonces escuché unos torpes sonidos de lamentos y jadeos. Por un segundo creí que era el espectro pero luego pude identificar una voz humana proveniente de una cercana arboleada. Con sunshin me parea su costado intentando observar los detalles de lo ocurrido. Pasmado veía la sangre en el piso. Solo podía imaginar el dolor de aquella persona aue sufría tal cruel destino. Volví a escuchar el agónico sonido de alguien cercano. Era la oportunidad perfecta para probar muchas cosas en alguien que ha perdido toda capacidad de supervivencia. Un aldeano o un ninja, su destino dependería de ello.
Investigué con la vista y logré observar a distancia un crater no muy ampli pero al acercarme obervaría que sí muy profundo, algo peculiar en el lugar. Parado al borde observé con frialdad los últimos segundos de lo que parecía ser un intento de shinobi.

De forma clara y nítida, su tiempo de vida había culminado. Retrocedí sin más para continuar mi camino, aunque segundos más tarde se me ocurrió una idea peculiar... Salté sin temor hacia el crater con cientos de grandes huesos afilados, un típico cementerio de elefantes. Aterricé juntando chakra en mis pies y adheriendome a uno deesos grandes y filudos huesos que se encontraban alrededor de este. Elevé la mirada enfocandome en él noté sus ojos...
Poseía esos ojos que tantos recuerdosme traía a la mente. Ojos de serpiente fría y extravagante. Me quedé atónito unos segundos, aunque por fin entendí el legado de Shisui. La leyenda, el misterio... Juntando fuerza en mi mano derecha y tensandola al máximo, atravecé su pecho de forma intangible, hasta sujetar su corazón sin siquiera derra.mar una gota desangre, para lueg arrancarla hacia abajo extirpandole dicho organo. En mi mano podia verle, un palpitando de forma lenta. Él seguía vivo antes de ello, o al menos podía revivir. De de forma inmediatamente saque un recinto de mi morral y coloqué el corazon dentro de él, sellandolo hasta iniciar mis experimentos.
Spoiler:

Spoiler:


Pv: 2,000
Pck: 2,000 -50 =1,950
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Llegando a Otogakure! Left_bar_bleue0/200Llegando a Otogakure! Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Otogakure! Empty Re: Llegando a Otogakure!

Mensaje por Uchiha Obito Jue Oct 13, 2016 5:50 am

Sin titubear sellé el recinto, lo tomé en mi mano y me detuve un segundo. Estando frente a él, observaba la sangre caer como si destilaran cafe. Gota a gota y lentamente hasta manchar todo de rojo. Eleve la morada hasta hacercontacto visual, casi de forma involuntaria el shringan caleidoscopio broto en mi vista oervando detllea antes imperceptibles. era un ninja de Kirigakure no Sato, poseedor del ADN orochi como Shisui lo cual me decía que la información obtenida hasta el momento: a) Era falsa y Konoha no habia experimenado con Shisui y su ADN. b) Kirigakure habia iniciado experimentos similares en ninjas.
Se cual sea la correcta, era nesario obtener más infrmación de este cuerpo y de Kirigakure. Para mi plan tendría la nesidad de encontrar alguien que sepa muco de alteracion en ADN, alguien muy bueno que por ahora no conocia. Además nesitaría más pruebas, cartilagos, huesos, nervios y todo lo necesario estaba frente a mi. Estiré mi brazo y tocando su hombr con la palma de mi mano, creé un agujero de gusano que absorvería todo tipo de materia organica con el que tendría contacto. Así fue como en cuestión de segundos obtuve su cuerpo. Adicional a ello absorví el recinto, guardandolo así e un lugar donde solo yo podía acceder.

El primer lugar objetivo era la aldea del sonido. Al eterarme anteriormente que Shisui fundo esta pequeña aldea  en el tiempo que abandonó la hoja, era nesario recopilar información de cerca; además como había aprendio ya: El sonido abre oportunidades. El segundo lugar a visitar sería Kirigakure, debido a eate misterioso ninja que revolvía todo lo que creía conocer.

Luego de ello y aun con el sharngan máximo en misojos, salté saliendo del crater y volviendo a la superficie. La tarde había llegado ya. Volvi la vista hacia la pequeña cabaña que obbseqyiaba las últimasllamas antes de haber vuelto todo a cenizas. Desvié la mirada hacia la entrada al bosque y luego dándole la espalda, comencé a correr en lado opuesto... objetivo Oto.

MS:
Absorción:


Pv: 2,000
Pck: 1,950 -200 -200 = 1,550

Off:
Debido a que ascendi durante el lapso de tiempo, continuare con mi sttus. una vez regenerados iniciare con 2,500. Adicional, en mi ppst anterior narre como encontraba el cuerpo, asi que  me hare cargo de él... robandomelo y pagando las 5 lineas adicionales.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Llegando a Otogakure! Left_bar_bleue0/200Llegando a Otogakure! Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Otogakure! Empty Re: Llegando a Otogakure!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.