Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Uchiha Obito vs Gaara [Gran Final]
3 participantes
Página 1 de 1.
Uchiha Obito vs Gaara [Gran Final]
Comienza la gran final, suerte a ambos participantes...
Los turnos serán de 24 hrs y el combate se realizará en rango chunin.
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie:
Dados de Uchiha Obito:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (Dado Bijuu.) :
Dados de Gaara:
Los turnos serán de 24 hrs y el combate se realizará en rango chunin.
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie:
Dados de Uchiha Obito:
- , ,
Dados de Gaara:
- , ,
INSTRUCTOR- Admin
Re: Uchiha Obito vs Gaara [Gran Final]
El día se acababa y todos los combates terminaban con el pasar del tiempo. El atardecer comenzaba a notarse en el rojizo del cielo. Se había tornado un color naranja y la última batalla finalizó. "siguiente Batalla: La gran final!... Uchiha obito y Gaara presentarse a la arena de batalla".
Escuché en los parlantes pues me encontraba en un lugar de refrigerio. -Bien... es hora- susurré cuando comencé a caminar hacia el campo de batalla. Después de tanto esperar era hora, los nervios querían traicionarme pero no podría dejar que me controlen. Tenía un par de moretones debido a los golpes que recibí hasta llegar a la final peor no era nada que me distrajera.
Ingresé y vi frente de mi lo que supuse era mi oponente. -Mi nombre es Obito... y ganaré este torneo.- dije muy decidido. Solo me paré frente a él por unos segundos esperando que el instructor se acerque y de la orden de inicio lo cual no tardó mucho en suceder. Un instructor de mayor nivel se acercó al medio de nosotros para recitar las reglas de la batalla a las cuales no les puse mucha atención pues estaba ansioso de iniciar. Después de unos segundos alzó el brazo con la mano estirada y lo bajó de golpe para luego dar un salto hacia atrás dando la orden de comenzar la batalla.
Alcé la mirada y me percaté que este no realizó ningún movimiento sospechoso así que abrí las piernas y junté ambas manos para formar un sello singular *KAGE BUSHIN NO JUTSU!!* haciendo aparecer delante mio dos copias exactamente iguales que corrieron en dirección diferente para rodear al enemigo. Uno de ellos fue por la derecha y pegó un gran salto mientras que el otro se acercaba hacia atrás muy sigiloso al tiempo que yo sacaba una shuriken en cada dedo de ambas manos de mi mochila ninja. -Preparate porque iré con todo!- grité mientras estiraba las manos lanzando las shuriken hacia su dirección en el preciso momento en que el clon que estaba en el aire giraba mientras caía hasta estirar una pierna e intentar golpear al oponente con su talón. El otro estaba detrás de él y no podía observar sus actos pero de seguro cumpliría su misión. Después de ello cruzo ambos brazos con fuerza y los hilos de chakra que manejaban las shuriken hace que rodeen al oponente con la intención de atraparle.
Pv: 1,500 -50 -150 = 1,300
Pck: 1,500 -300 -50 -50 -75 -75 = 950
*Sharingan
*Dos clones de sombras
Escuché en los parlantes pues me encontraba en un lugar de refrigerio. -Bien... es hora- susurré cuando comencé a caminar hacia el campo de batalla. Después de tanto esperar era hora, los nervios querían traicionarme pero no podría dejar que me controlen. Tenía un par de moretones debido a los golpes que recibí hasta llegar a la final peor no era nada que me distrajera.
Ingresé y vi frente de mi lo que supuse era mi oponente. -Mi nombre es Obito... y ganaré este torneo.- dije muy decidido. Solo me paré frente a él por unos segundos esperando que el instructor se acerque y de la orden de inicio lo cual no tardó mucho en suceder. Un instructor de mayor nivel se acercó al medio de nosotros para recitar las reglas de la batalla a las cuales no les puse mucha atención pues estaba ansioso de iniciar. Después de unos segundos alzó el brazo con la mano estirada y lo bajó de golpe para luego dar un salto hacia atrás dando la orden de comenzar la batalla.
Alcé la mirada y me percaté que este no realizó ningún movimiento sospechoso así que abrí las piernas y junté ambas manos para formar un sello singular *KAGE BUSHIN NO JUTSU!!* haciendo aparecer delante mio dos copias exactamente iguales que corrieron en dirección diferente para rodear al enemigo. Uno de ellos fue por la derecha y pegó un gran salto mientras que el otro se acercaba hacia atrás muy sigiloso al tiempo que yo sacaba una shuriken en cada dedo de ambas manos de mi mochila ninja. -Preparate porque iré con todo!- grité mientras estiraba las manos lanzando las shuriken hacia su dirección en el preciso momento en que el clon que estaba en el aire giraba mientras caía hasta estirar una pierna e intentar golpear al oponente con su talón. El otro estaba detrás de él y no podía observar sus actos pero de seguro cumpliría su misión. Después de ello cruzo ambos brazos con fuerza y los hilos de chakra que manejaban las shuriken hace que rodeen al oponente con la intención de atraparle.
- 1er spoiler:
- ◄Nombre: Kage Bunshin Avanzado: Clon de Sombra nv 2
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original + 5% de Ck original cada turno
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Puedes tener hasta 2 clones a la vez
*Cada clon puede usar tus técnicas de clan y Taijutsus que tu conozcas.
*Cada clon tiene un spoiler adicional para atacar o defender
*El costo en Ck y Vd de las técnicas usadas por los clones lo pagará el ninja original
*Si recibe un daño de 100Vd o más, desaparece.
◄Descripción: El usuario crea un clon avanzado, el cual le ayuda en el combate.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
- Clon 1:
- ◄Nombre: Sennen Goroshi: Mil Años de Dolor
◄Tipo: Taijutsu
◄Costo: 50Ck + 50Vd
◄Daño: 100Vd
◄Efecto:Puedes agregar un kunai y un sello explosivo a la técnica y se tomará como un solo ataque + será imbloqueable.
◄Descripción: Es una técnica muy simple con un nombre que sólo es asustar. En sí no es más que la inserción de un índice y dedo medio (similar al sello del tigre) en el ano del oponente, causando estreñimiento, dolor y/o vergüenza. Agregando un Kunai y un Sello Explosivo a la formula, puede volverse una técnica peligrosa.
◄Límite de Uso: 4 veces por batalla
Link: https://naruto-storm.forosactivos.net/t539-6to-entrenamiento-sennen-goroshi#2820
◄Nombre: Kunai: Pack de 5
◄Tipo: Arma
◄Daño: 100Vd cada una
*Se puede utilizar hasta 5 kunais en un spoiler.
*Cada una puede bloquear un ataque tipo arma de hasta 100Vd de daño + el daño se anula.
◄Efecto Especial: Cada kunai se usa una vez y desaparece para siempre.
◄Descripción: Son un tipo de cuchillo muy popular puede servir como arma arrojadiza, arma cuerpo a cuerpo e incluso para fabricar o formar parte de trampas ninja.
◄Límite de Uso: 6 veces por batalla
◄Precio: 500 Ryo's
Link: https://naruto-storm.forosactivos.net/t515-armas#2790
◄Nombre: Kibaku Fuda: Sello Explosivo: Pack de 5
◄Daño: 100Vd cada uno
◄Efecto: Cada Sello Explosivo se usa una vez y desaparece para siempre.
◄Efecto Especial: Escoge uno y borra los demás:
*Se utiliza en el mismo spoiler de un taijutsu + lanza un dado, si el resultado es 5 o más se triplica el daño del sello.
*Se utiliza en el mismo spoiler de un Ataque tipo Arma de Kunais o shuriken, 1 por cada uno y ambos serán imbloqueables y contarán como un solo ataque + no se pueden añadir otros efectos.
◄Descripción: Parecen ser trozos de papel normal, pero tienen una infusión de Chakra que explotan después de un tiempo determinado.
◄Precio: 1,000 Ryo's
- Clon 2:
- ◄Nombre: Shishi Rendan: Ráfaga de Leones
◄Tipo: Taijutsu
◄Costo: 50 Ck + 150Vd
◄Daño: 600Vd
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario comienza a golpear al oponente repetidamente elevándolo por los aires, luego se coloca detrás de este y volteándose con una fuerte patada lo estrella contra el suelo.
◄Límite de Uso:3 veces por batalla
◄Especificaciones: Prohibida para Clan Sabaku y Controladores de Hilos
Link: https://naruto-storm.forosactivos.net/t648-8vo-entrenamiento-shishi-rendan#3826
- 2do spoiler:
- ◄Nombre: Sharingan Tres Aspas:Pupila Giratoria Nivel 2
◄Tipo: Kekkei Genkai
◄Chakra: 5% de Ck original para mantenerlo cada turno
*Reduces en 20% el daño de todos los ataques hacia ti mientras este activo
*Puedes copiar hasta tres Ninjutsus o Taijutsus con solo verlos y usarlos en este combate
◄Descripción: Te permite ver todos los movimientos del oponente con gran detalle; lo cual permite hasta copiar sus técnicas.
◄Límite de Uso: Infinito y máximo 1 a la vez
- 3er spoiler:
- ◄Nombre: Sōfūshasan no Tachi: Manipulación del Molino de Triple Cuchilla
◄Tipo: Kenjutsu
◄Costo: 5% de Ck original
◄Efecto: Todos los Siguientes:*Inesquivable + solo se puede usar una vez este efecto.(no uso este efecto)
*Parálisis: El objetivo pierde 3 spoiler después de recibir esta técnica.
◄Requerimiento: Se debe utilizar mínimo 3 shuriken en este mismo spoiler + Tener algún Sharingan activo.
◄Descripción: El usuario lanza Shurikens contra el oponente que serán controlados en el último segundo para girar alrededor de este y apresarlo. Se necesita ser capaz de leer los movimientos del enemigo con el Sharingan.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
◄Nombre: Shuriken: Pack de 10
◄Daño: 50Vd cada una (x10 = 500Vd)
*Se puede utilizar hasta 10 shuriken en un spoiler.
*Cada una puede bloquear una shuriken normal + el daño se anula.
◄Efecto Especial: Cada shuriken se usa una vez y desaparece para siempre.
◄Descripción: Se caracteriza por ser unas estrellas de metal de cuatro puntas, son muy afiladas, lo suficiente para perforar la carne humana y si le es agregado rotación su daño puede ser mortal.
Link: https://naruto-storm.forosactivos.net/t515-armas#3165
Pv: 1,500 -50 -150 = 1,300
Pck: 1,500 -300 -50 -50 -75 -75 = 950
*Sharingan
*Dos clones de sombras
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
(0/200)
Off:
Lo siento escogí el efecto de mi sello explosivo
Lo siento escogí el efecto de mi sello explosivo
Uchiha Obito ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado Bijuu.) :◄Nombre: Kibaku Fuda: Sello Explosivo: Pack de 5
◄Daño: 100Vd cada uno
◄Efecto: Cada Sello Explosivo se usa una vez y desaparece para siempre.
◄Efecto Especial: Escoge uno y borra los demás:
*Se utiliza en el mismo spoiler de un taijutsu + lanza un dado, si el resultado es 5 o más se triplica el daño del sello.
*Se utiliza en el mismo spoiler de un Ataque tipo Arma de Kunais o shuriken, 1 por cada uno y ambos serán imbloqueables y contarán como un solo ataque + no se pueden añadir otros efectos.
◄Descripción: Parecen ser trozos de papel normal, pero tienen una infusión de Chakra que explotan después de un tiempo determinado.
◄Precio: 1,000 Ryo's
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(0/200)
Off: Obito a la proxima trata de especificar on rol cuantas cuchillas
Ya habia dado comienzo la gran final del torneo y allí me encontraba como uno de los finalistas, el muchacho se veia animado, se presento ante mi y decidido clamo su victoria, mi respuesta fue solo una mirada fija y penetrante...
Las indicaciones habian sido señaladas y la señal del inicio del combate había sido emitida el primero en reaccionar fue el chico quien muy animado convoco a 2 clones los cuales se dirigieron a mi, mi primera reacción fue sacar la arena de mi basija para luego cubrirme con ella de el ataque de su primer clon, de esta manera reduje un poco el daño, en segundo instancia debía defenderme nuevamente del ataque de su segundo clon por lo que reaccione usando mi cortina de arena, de esta manera reduciria un poco el daño y contraatacaria contra el clon para acabar con el... el siguiente movimiento provenía del original por lo que debía ser más precavido su tercer movimiento demostraba una gran táctica de combate al utilizar 10 shurikens para atacar junto con alguna técnica desconocida para mi entonces, lo primero que atine a hacer fue recomponerme de los ataques para enviar 10 shurikens en objetivo de colision con las suyas y de esta manera anular su ataque cual fuera, me habia quedado desgastado y era recien el comienzo del combate, esto no pintaba nada bien...
-Juegas bien chico, que más tienes...-
Pv: 1,500 - 100 -100 = 1300
Pck: 1,500 - 50 -50 -100 = 1300
Ya habia dado comienzo la gran final del torneo y allí me encontraba como uno de los finalistas, el muchacho se veia animado, se presento ante mi y decidido clamo su victoria, mi respuesta fue solo una mirada fija y penetrante...
Las indicaciones habian sido señaladas y la señal del inicio del combate había sido emitida el primero en reaccionar fue el chico quien muy animado convoco a 2 clones los cuales se dirigieron a mi, mi primera reacción fue sacar la arena de mi basija para luego cubrirme con ella de el ataque de su primer clon, de esta manera reduje un poco el daño, en segundo instancia debía defenderme nuevamente del ataque de su segundo clon por lo que reaccione usando mi cortina de arena, de esta manera reduciria un poco el daño y contraatacaria contra el clon para acabar con el... el siguiente movimiento provenía del original por lo que debía ser más precavido su tercer movimiento demostraba una gran táctica de combate al utilizar 10 shurikens para atacar junto con alguna técnica desconocida para mi entonces, lo primero que atine a hacer fue recomponerme de los ataques para enviar 10 shurikens en objetivo de colision con las suyas y de esta manera anular su ataque cual fuera, me habia quedado desgastado y era recien el comienzo del combate, esto no pintaba nada bien...
-Juegas bien chico, que más tienes...-
- Spoiler:
- ◄Nombre: Suna no Kabocha: Calabaza de Arena
◄Chakra: 50
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Puedes usar “Suna no Tate” o “Suna no Yoroi” en el mismo spoiler que la calabaza.
◄Descripción: Los miembros del clan Sabaku llevan una calabaza en la espalda para transportar arena y usarla en sus técnicas.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Suna no Tate: Escudo de Arena
◄Tipo: Kekkei Genkai
◄Chakra: 5% de Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Reduces En 400vd El Daño De Un Ataque hacia ti
◄Efecto Especial: Se puede usar aún paralizado
◄Requerimiento: Haber usado "Suna no kabocha o Suna Shigure" en el combate
◄Descripción: La arena te protege por si sola de todos los peligros
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Cortina de Arena
◄Tipo: Hijutsu
◄Chakra: 100Ck
◄Daño: 300Vd
*Reduces en 500vd el daño de un ataque
◄Requerimiento: Haber usado "Suna no Kabocha o Suna Shigure" en el combate
◄Descripción: Levantas una fina capa de arena que se interpone delante del oponente , la cual diriges con un sencillo movimiento de mano para atacar.
◄Límite de Uso: 6 veces por batalla.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Shuriken: Pack de 10 x 2 ( -10) quedan 10
◄Daño: 50Vd cada una
*Se puede utilizar hasta 10 shuriken en un spoiler.
*Cada una puede bloquear una shuriken normal + el daño se anula.
◄Efecto Especial: Cada shuriken se usa una vez y desaparece para siempre.
◄Descripción: Se caracteriza por ser unas estrellas de metal de cuatro puntas, son muy afiladas, lo suficiente para perforar la carne humana y si le es agregado rotación su daño puede ser mortal.
https://naruto-storm.forosactivos.net/t515p15-armas#3813
Pv: 1,500 - 100 -100 = 1300
Pck: 1,500 - 50 -50 -100 = 1300
Gaara- Kazekage
- moderacion, por favor leerlo:
- OFF
Lo siento pero no puedes Reducir el daño del primer ataque del Clon; así que te da de lleno. El daño total de la técnica es 500 así que tus puntos quedarían así:2.- Efectos de Ataques
Técnicas físicas
Dentro de las técnicas que entran en la categoría de "Físicas" existen ciertos efectos que limitan la capacidad del oponente para defenderse.
Inesquivable: Son técnicas que no se pueden defender con esquive. Si se podrán bloquear o reducir.
Imbloqueable: Son técnicas que no se pueden bloquear ni reducir de daño. Si se podrán esquivar.
Inevitable: Es una suma de los efectos "Inesquivable" e "Imbloqueable". El objetivo de una técnica de este tipo no podrá defenderse por medios normales.
Completamente Inevitable: Este efecto indica que no hay forma alguna de que el objetivo de esta técnica pueda defenderse.
Pv: 1,500 - 500 -100 = 900
Y sobre el chakra, lamento informarte que tu 5% en chunin es 75Pt no 50; sé que lo olvidaste pero bueno... fue un descuido tuyo. Así que se te penaliza por confundirte:
Pck: 1,500 - 50 -5%(75) -100 = 1,275 -10%(150) = 1,125
Por último me queda citar la siguiente regla de "Sistema de combates":3.- ACCIONES
Y tú utilizaste dos spoiler Tipo: Arma en tu turno:Esto es un foro de rol, por lo tanto debes narrar y no solo notificar la técnica. Cada acción deberá ser escrita detalladamente para evitar confusiones en la pelea. Por cada turno, el usuario podrá realizar 3 acciones (spoiler), colocando una técnica por acción o spoiler mas se podrá utilizar un máximo de una arma y un medicamento por cada turno.
La manera adecuada de utilizar los spoiler es:
-Colocar la técnica completa
-Colocar el arma con la fecha de compra.
-Colocar la técnica con el link directo del Tema donde entrenaste la técnica.
-NO modificar la técnica en ningún aspecto, excepto que esta lo pida.
-Solo se puede realizar una técnica por acción, por tanto podrá ir solo una técnica en un spoiler.NOTA: Si un rival te paraliza en tu primera acción todas las demás quedan nulas. En lugar de tomar acciones deberás informar cuantas acciones (spoiler) llevas paralizado parra así llevar la cuenta.
1.- Suna no Kabocha
2.- Shuriken
Así que tu último spoiler se anula por ser ataque tipo arma repetido y cuenta como que nunca lo usaste (tampoco gastas shuriken's),. Quedas debiendo 3 spoiler en el siguiente turno y deberás notificarlo. Además se reduce tu vida de la siguiente manera porque recibes el ataque de los shuriken:
Pv: 900 -500 = 400
On:
Debido a la secuencia de ataques que causé con mis clones, el polvo alrededor del campo de batalla nubló todo alrededor del muchacho y no pude ver sus acciones; pero sentí la presión entre los hilos de chakra y supe que debía aprovechar el instante. Muy rápido comencé a formar sellos de manos cuando de pronto veo que arena es despedida en algunas direcciones por lo que deshice los clones imaginando que ya no serían necesarios. Luego inflo al máximo mi pecho y llevando mi mano derecha a mi boca lanzo una gigantesca bola de fuego que se dirige a máxima velocidad contra el lugar lleno de polvo donde se suponía que estaba este. En seguida la arena de batalla se pintó de color rojo y dicha bola de fuego se llevó consigo todo el polvo que había causado el alboroto. Sin más junto ambas palmas para acumular chakra y reponerme del gasto excesivo que realicé en batalla.
Tenía la respiración agitada y algunas gotas de sudor en la frente debido al cansancio y al intenso calor que produjo la bola de fuego cuando escuché decir a mi oponente que yo jugaba bien, en un esfuerzo por hablar dije interrumpiéndome por la respiración-Lo siento... pero esto no es un juego.. tengo que ganar este torneo... Es mi camino de ninja!- exclamé.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Katon Gokakyu no Jutsu: Gran Bola de Fuego
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: "500"Ck
◄Daño: "500"Vd por 2 = 1,000Vd
*Se puede usar máximo 1,000Ck
*Puedes seleccionar cualquier numero de objetivos y el daño se repartirá en partes iguales entre ellos
*Quemadura: La vida del objetivo se reduce en 100vd cada turno por 2 turnos
◄Requerimiento: Ser del clan uchiha
◄Descripción: Del pecho se concentra el chakra y sale por la boca ardiendo en forma una grna bola de fuego.
Link: https://naruto-storm.forosactivos.net/t513-1er-entrenamiento-gokakyu-no-jutsu
- Spoiler:
- ◄Nombre: Canalización de Chakra
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 0
*Recuperas 10% de Ck original
◄Descripción: El ninja se toma unos segundos para formar el sello carnero y reponer su chakra o aprovechar canalizarlo en algunas heridas para mejorar su estado.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla
- Spoiler:
- ◄Nombre: Canalización de Chakra
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 0
*Recuperas 10% de Ck original
◄Descripción: El ninja se toma unos segundos para formar el sello carnero y reponer su chakra o aprovechar canalizarlo en algunas heridas para mejorar su estado.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla
Pv: 1,300
Pck: 950 -75 -500 +150 +150 = 675
*Sharingan
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(0/200)
Un simple descuido mio me llevo a perder el combate, la verdad no recuerdo muy bien lo que sucedio pero desperte unos minutos más tarde tirado en el piso, mi arena habia logrado evitar que muriera por el ataque rematador del chico Uchiha... me levante a duras penas apoyandome tras de un muro en el campo... mire al muchacho quien ya habia sido coronado en el momento como el ganador del torneo... me senti frustrado e impotente pero ya nada podia hacer las cosas se dieron y termine perdiendo por un descuido, de nada serviria guardar rencor al tipo si lo que queria era cambiar... a duras penas alce mi voz contra el chico - Ganaste muchacho... pero esta solo sera 1 de las muchas batallas que algun día tendremos- Sinceramente lamente el echo de perder de esa manera pero nada podia hacer, me dirigi a la salida y vire mis pensamientos a otro lugar... el torneo habia acabado y yo había perdido...
La noche habia caido ante mi,- Quíen lo diria, paso un poco de tiempo aunque las cosas ocurrieron sumamente rapidas para mi- debía sacarme la sensación amarga de la derrota, debia proseguir con mis objetivos, esto solo era un paso más en mi camino ninja...
La noche habia caido ante mi,- Quíen lo diria, paso un poco de tiempo aunque las cosas ocurrieron sumamente rapidas para mi- debía sacarme la sensación amarga de la derrota, debia proseguir con mis objetivos, esto solo era un paso más en mi camino ninja...
Gaara- Kazekage
GANADOR UCHIHA OBITO
Se entregan los premios:
Uchiha Obito:
310 +5 +10 = 325PR
12,000 +500 = 12,500 Ryo's
Gaara:
110 +5 = 115
En un momento se creará el tema con los premios finales del torneo.
Se cierra el tema.
INSTRUCTOR- Admin