Últimos temas
» Chat-POST
Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessRiliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] 986VYjLRiliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] TrTLYNWLLacim TenebrisRiliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] TKZ45W4

Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final]

3 participantes

Importante Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final]

Mensaje por INSTRUCTOR Dom Mar 29, 2015 8:31 pm

Comienza la batalla de la semi-final, suerte a ambos participantes...
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie:

Dados de Riliane Elizabeth Mouchet:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] Dado710 , Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] Dado810 , Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] Dado910

Dados de Gaara:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] Dado411 , Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] Dado810 , Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final] Dado610
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Importante Re: Riliane Elizabeth Mouchet Vs. Gaara [Semi Final]

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Lun Mar 30, 2015 6:09 pm

Off: posteo desde mi tabla desde la uni si el postes corto gomene pero estoes lo que ahi  :/

on:

La pelea anterior habia pasado ligeramente rapida para el gusto de  la muchacha, nada de dolor por parte de su enemigo lo cual le hizo aburrirse aunque no perdio tanto porque la joven ss habia auto-herido para poder liberarse del chico, el era muy asturo, crear ilusiones para agotar el rivar era algo admirable pero totalmente aburrido- ara ara mira con quien tocaré sonrio la joven con un ligero placer en su voz, su pelea no habia durado tanto en tetminarse y ya tenia  otra pelea, la joven mantenía las vendas que un medico le puso por las heridas que esta  misma se hizo para que no fuese peir aquella herida al cicatrizar.  Una sonrisa se dibujo en la chica, su siguiente combante seria contra uno de su misma aldea, ella  no lo conocia pues nunca habia hablado con el pero el destino deseaba que pelearan por esta razon los puso en aquel combante.

Una enorme sonrisa ligeramente maníaca se dibujo en el rostro de esta mientras al pisar el lugar en donde pelearian totalmente distinto pues no tenia las grietas de su anterior combante. La joven tras pisar dicho lugar hasta llegar al centro del lugar del combante esta con una enorme sonrisa levanto su mano como si estuviese apunto de manejar  marionetas- es hora de divertirnos - fue lo unico que dijo la chica levantando sus manos aun mas sintiendo el suelo temblar.  El piso debajo d3 esta comenzo a despedasarse y de la misma salieron ramas de arboles intentando con rapidez salir - Encuentralo! - fueron las palabras de la chica a sus hermosas criaturas  las cuales salieron en busca de su oponente desde antes de entrar al dojo. Varias ramas salieron hacia este con objetivo  de atrapar el chico  y atraparlo entre sus redes hasta ahorcarlo.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Pv: 1000
Ck: 1000-50-50-50=850
Riliane Elizabeth Mouchet
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensaje por Gaara Lun Mar 30, 2015 8:48 pm

OFF: dale no problem :3 sin embargo debo pedirte que por favor pongas la ficha en tu firma para evita problemas con las reglas ^^u

Me encontraba ya cansado la verdad de combatir, y mi segundo rival ya habia sido nombrado, una tal  "Riliane Elizabeth Mouchet" seria la que tomara posicion ante mi en este escenario, ya era la segunda vez que me tocaba con una chica, esta mujer se veia muy bien preparada por lo que me anime a estarlo también, días antes investigue todo lo relacionado a ella y sus habilidades pero eso no sirvió más que para nublar mis pensares y dejarme sumido un laberinto sin salida, había algo que me molestaba y era el sentirme acorralado, no había salida no existía escapatoria alguna, mi victoria por primera vez estaría más allá de mis propias manos... llegado el combate me posicione ante ella y con respeto me dirigí, era de mi misma aldea y ya las cosas comenzaban a cambiar un poco en mi cabeza, - Pensar que en un momento llegue a despreciar todo lo que veía a mi alrrededor, bueno mujer a lo que nos compete-

sus movimientos a seguir fueron repetitivos, la chica repitió la misma habilidad en tres ocaciones por lo que me vi obligado a esquivarlas, eran un conjunto de ramas que venían a por mi, buscando atraparme entre ellas para quizás que cosa después, no pensaba quedarme allí parado sin hacer nada...

Rápidamente use unos clones de tierra para evadir a esas molestas ramas, ellos cayeron en sus redes en vez de mi persona el problema que me asechaba ahora era el como reaccionaria nuevamente esta muchacha... - Interesante mujer, piensas bien tus estrategias -

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Gaara Lun Mar 30, 2015 8:56 pm

OFF: lo lamento olvide poner los stats

Vd:1000
Ck:1000 -100 -100 -100 : 700
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Lun Mar 30, 2015 11:54 pm

La joven había notado como su contrincante no era vago ni perezoso para defenderse, se podía notar la diferencia entre él y su contrincante anterior pues este con agilidad realizo movimientos para poder esquivarla. La chica rio mientras las ramas de árboles que esta había invoco bailaban al ritmo que esta le había compuesto. La chica mientras notaba que sus árboles continuaban su movimiento ligeramente rápido intentando sujetarle las piernas o los brazos- Muy buen movimiento…Gaara es tu nombre no?- comento la chica recordando el nombre que había visto en la pantalla de pelea, sus ramas volvían a intentar tomarle por el cuello a lo cual la chica en aquella distracción de su ramas. Tras notar como sus ramas técnicamente tapaban su presencia pues estas se levantaron para atacar a su enemigo contrario la misma dejando el cuerpo de ella tapada por las ramas al levantarse. La chica comenzó a correr elevándose gracias a sus ramas elevadas pasando por encima de la cabeza del chico.

Con ayuda de saltos la joven en rápidos movimientos se colocó unos tres metros al hombre izquierdo del chico tapada por las ramas que comenzaban a aglomerarse encima del chico como si quisieran cubrirlo. Las ramas arriba de la cabeza del chico hicieron un ligero espacio y tras aquello la chica cayo de encima de la cabeza del chico elevando su pierna y bajándola con rapidez esta intento impactarle en la cabeza para de este modo dejarle inconsciente, si el ataque daba en su objetivo el chico pasaría un buen tiempo ligeramente perdido y tal vez perdería completamente el sentido. Tras la rápida patada la chica cayo en el de punta y dando rápidos movimientos hacia su derecha la chica lanzo un kunai a dirección del cuello del chico mientras susurraba levemente *Veamos cual es el poderío de la aldea a la que quiero pertenecer ahora* pensó la chica mientras alejándose del chico noto como las ramas de los arboles continuaban su ágil movimiento para que al quedar a la derecha de este le lanzo un kunai hacia el cuello del chico. Aquel ataque era arriesgado pero aquello era algo que la chica estaba haciendo pero ella sabía que el chico no era ordina.

Tras aquel movimiento la joven se alejó a unos siete metros del chico esperando a que este reaccionara. El viento acariciaba suavemente el cabello de la chica lo cual daba a demostrar que esta se encontraba en el exterior luchando con el chico. La joven sonrió levemente mientras miraba hacia donde estaba aquel chico *Vamos…* pensó la chica notando a este esperando su movimiento.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Pv: 1000-150=850
Ck: 850-50-50=750
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensaje por Gaara Mar Mar 31, 2015 1:03 am

OFF: Antes que todo debo pedirte que porfavor controles un poco el rol, no es posible que controles prácticamente a mi personaje ._. como consejo si es que te acomoda narrar las cosas como veo, pon antes o después que esperabas que saliera de tal manera pero no que necesariamente paso así, el rol queda feo ya que no sabes que es lo que puedo hacer para esquivarlo o bloquearlo por ejemplo y se ve desordenado si se hiciera un seguimiento de la batalla, de antemano gracias :3

En primera instancia la mujer me lanzo nuevamente sus enredaderas, era un ataque que ya había visto venir por lo que me decidí a bloquearlo en vez de esquivar la técnica de nuevo... saque mi calabaza llena de arena y utilice la misma para que se levantase mi Escudo de arena, bloqueando así las enredaderas de la Kunoichi, su segunda acción fue ir en busca de una pelea cuerpo a cuerpo, realizando un taijutsu que se veía nuevo para mí aunque ya sabia como contrarrestarlo - Cortina de Arena-, la suave arena había bajado el daño de su taijutsu pero no solo eso, ya había llegado la hora de que tomara la ofensiva y es por eso que usando la misma arena que use para reducir el daño , realice mi contraataque, su tercera acción fue un poco más simple, no utilizo técnica alguna en esa oportunidad, solo lanzo una kunai en dirección a mi cuello, al parecer iba enserio, - nada de juegos eh... - sin embargo no gastaria energias en evadir algo como eso, me moví un poco para que el impacto fuera en una  zona no letal quedando así mi hombro un tanto dañado por el impacto, sin embargo de manera simultanea al lanzarme su arma yo también ataque con mis Shurikens de arena - Solo serán cuatro en esta ocacion alégrate-
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Vd:1000 -100 -100 = 800
Ck:700 - 50 -50 -100 - 80 = 420
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Mar Mar 31, 2015 11:13 pm

Off: ok post corto debo irme  a trabajar.

On:

La chica notaba como una especie de arena cubría a su contrincante como si se protegiera de sus ataques * debe tener un punto ciego* pensaba la chica mientras escuchaba a aquel joven hablar. El ataque de este se dirigió hacia el estómago de la chica algo que esta bloqueo con su propio brazo mientras mordisqueaba un poco sus labios- interesante- dijo la joven mientras colocaba su mano en el suelo. Ramas comenzaron a salir con ferocidad hacia los pies del muchacho con el objetivo de atraparlo y inmovilizarlo. Mientras aquello pasaba la chica comenzó a correr con velocidad hacia el chico.

El viento chocaba contra el rostro de la muchacha. Esta concentraba chakra en su pie derecho y notando como el escudo del chico aun no bajaba esta (no roleaste si aún seguía o no)  esta con rapidez impacto dicho escudo con el objetivo de romperlo y golpear la cabeza del chico para dejarlo totalmente inconsciente.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Pv: 850-150-160=540
Ck: 750-50-50-50=600
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensaje por Gaara Miér Abr 01, 2015 12:26 am

Off: en tu segundo spoiler no esquivaste mi ataque  (300vd) por lo que eso debes restarlo de tu Vd en tu próximo post ademas de que exijo por regla ( Sistema de combate ; 2- El Combate )un descuento del 10% de tu vd original como penalización que también devera estar presente en tu próximo post

Luego de un par de intercambios de habilidades en que la chica se vio más dañada que yo, prosegui a meditar la situación en la que me encontraba, la mente de la mujer parecía trabajar rápido, en tan solo unos instantes ya se encontraba a la ofensiva de nuevo, mando a sus ramas nuevamente para aprisionarme sin embargo las bloque con -Cortina de Arena- realizando nuevamente un contraataque ya que posterior al bloqueo utilice la misma arena para atacarle, no sabia como respondería a eso pero si tenia en mente como debía reaccionar yo a sus otras dos tecnicas que había utilizado, acto seguido a mi contraataque note que debía recuperar Chakra por lo que realice el sello del carnero y comencé a recuperarlo, en su tercer técnica demostró su agresividad, mandando nuevamente una técnica de taijutsu que había mostrado unos minutos atrás, en respuesta a aquello solo me quedo volver a utilizar mi -Cortina de arena - para contraatacar y reducir un poco del daño, de la patada que se venia encima mio, el impacto se amortiguo un poco pero no pude evitar recibir daños, salí disparado unos metros pero recompuse mi cuerpo de inmediato - Eres buena mujer, una digna oponente espero haberte divertido - mientras hablaba la arena que utilice para reducir el daño del impacto ya había ido en busca de el cuerpo de mi enemiga...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Vd:800 -500 = 300
Ck:420 -100 +100 -100 = 320
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Jue Abr 02, 2015 12:01 am

La joven había lanzado su contra-ataque pero a diferencia de la anterioridad esta noto como la arena intentaba herirla a lo que hizo unos sellos de mano totalmente rápidos. La joven noto como su torso y su piernas se vieron cubierto por su chakra el cual comenzó a cambiar a una tonalidad marrón haciendo su pie ligeramente más pesada a lo que daba a entender que la joven había cubierto parte de su cuerpo con chakra y su elemento doton para proteger su cuerpo de alguna herida. La joven dando ligeros saltos respiro ligeramente mientras lamia su labio notando que del mismo emanaba sangre, tal vez el ataque anterior le había herido y esta no se había dado cuenta *El es muy defensivo* pensó la chica notando como volvía a atacarle con su arena. La chica realizo unos sellos de manos y tras aquello la misma coloco su mano derecha en el suelo y con rapidez dio un salto para alejarse de la situación en la que estaba. El joven respiro ligeramente pesado mientras escuchaba el comentario del chico. Ella sonrió ligeramente abriendo sus ojos amarillentos para mirarlo fijamente notando como su anterior ataque lo había literalmente disparado a una distancia considerable. Por el comportamiento de su cuerpo la chica supo que ambos debían de estar cansados o al menos heridos. La chica sabía que el cuerpo de ambos demostraba el cansancio algo que esta sabia. La joven miro a aquel adversario que tenía. El poder de este era desconocido para ella pero al mismo tiempo le hacía sentirse totalmente satisfecha por el momento de que la aldea de la arena contaba con ninjas como este. La joven levanto su mano en modo de defensa mirándole fijamente.

-He tenido un combate muy interesante contigo- una ligera sonrisa se dibuja en el rostro de aquella mujer mientras la misma aun con los brazos levantados lo mira de manera fija- Me siento muy bien de que me tocara un oponente tan interesante- rio la chica esperando a que este hiciera su movimiento o esta le haría su próximo movimiento.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Pv: 540-300-100(10%)+50=190
Ck: 600-100-100=400
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensaje por Gaara Jue Abr 02, 2015 4:51 pm

La mujer ya comenzaba a mostrar un poco de respeto, quizás había subestimado al joven de la roca pero mi atención no se dirigía a eso, el combate se torno muy cambiante al punto de que pude pensar en algún minuto que perdería, pero ahora no era tiempo de andar lloriqueando por lo que paso, debía ganar este combate y llegaría a la verdadera satisfacción, la chica safo de mis ataque y había comenzado a hablar, ya no sonaba provocativa sino saciada de batalla, ahora se había puesto a la defensiva y debía aprovechar la oportunidad, planee recuperar un poco mis energías por lo que repetí el proceso realizado unos minutos antes haciendo el sello del carnero mientras recuperaba energías... , posterior a eso repeti el proceso esta vez para recuperar mi chakra mientras me dirigía en voz a la mujer - Me alegra que te sientas mejor por la batalla y puedo decir que me fuiste de ayuda mujer... la Aldea de Iwagakure necesita de un lider y no bastara con simples burgueses, luchare para mejorar la aldea y ayudar a todas las personas que conviven en ella, esta es una de las luchas más importantes que he tenido en mi camino para ser el Tsuchikage... no lo repetiré más que esta vez... te agradezco.- , Terminada mis palabras y ya recompuesto un poco me moví unos metros a la derecha de mi posición, camine lentamente en esta dirección mientras le arroje 2 Kunais, ya solo quedaba ver que tan desgastada estaba la mujer y me interesaba cada minuto más el saber como reaccionaria sin embargo debía verme calmado, tener la mente fría...
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Vd:300 +50 =350
Ck:320 = 420
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Vie Abr 03, 2015 9:21 am

off: son las 4 AM asi que no posteare mucho rrol...apenas pienso.

on:

notaba que mi contricante eraa muy astuto por lo que decidi simplemente descansar mientras escuchaba sus palabras. Vi que me queria atacar asi que bloquee el ataque

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Pv: 190+50=240
Ck: 400+100=500
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensaje por Gaara Vie Abr 03, 2015 5:07 pm

Off: Rilliane entiendo que estes cansada pero este ya es el cuarto error en la batalla que tienes, ( no tener tu ficha en la firma ,controlar a mi personaje, no sumarte el daño de mi técnica y ahora escribir menos de las 10 lineas necesarias de rol :/ ) en lo personal entiendo las fallas yo también tuve algunas en mi combate anterior por eso te deje pasar las dos primeras y recién en la tercera cobre una penalización, ya pasando el cuarto error no se que decir :/ ...

ON:
La mujer no tomo más acción que la de recuperar su cuerpo, pensé en algún momento que aprovecharía para tomar la ofensiva pero no fue así, debo confesar que me decepciono un poco al no escuchar respuesta alguna de mi habla pero no es como si pudiese obligarla a hacerlo en fin el combate seguia y yo debía terminar esto sin embargo no estaba acostumbrado a ser tan agresivo por lo que me mantuve en mi zona de confort luchando estrategicamente, las kunais no sirvieron, quizás era el momento de probar con la shurikens de arena que tanto use en el combate anterior.. me desplace a su alrrededor corriendo sin cesar mientras en un punto arroje 3 shurikens de arena, unos segundos después en otra posición arroje 3 más, debía ser cauteloso todavía ya que quizás con que cosa saldría la mujer de Iwa.... una vez realizado estos movimientos me frene y retrocedí unos metros para hacer el sello del carnero y recuperar un poco de chakra  mientras descansaba los ojos - Que paso mujer, lucha hasta el final, no olvides que todos ven lo que haces - abrí mis ojos mientras le miraba con determinación a los suyos, había que demostrar de lo que eramos capaz para todo el mundo y que Iwagakure no fuera mirada en menos..
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Vd:350
Ck:420 -60 -60 + 100 =400
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Vie Abr 03, 2015 11:19 pm

Off: intenta postear 10 lineas cansado del trabajo a las 4 de la mañana y con sueño :/ agradece que no me equivoqe en los spoilers XD.

on:

La joven habia tomado la ofensiva lo que habia previsto anteriormente habia sido real. Aquel chico era de uno de los ataqes mas ofensivos que habia visto, aquello era muy interesante a lo cual la chica solamente sonrio mirando a su contricante, se le notaba tanto como ella el cansancion de la batalla a lo cual tras esto la joven noto como el intenro atacarle de nuevo. La chica endurecio nuevamente su brazo derecha junto con su chakra y su naturaleza doton, con el mismo bloqueo el ataque que el chico proveniente de su arenas y tras aquello dando algunos saltos esta todo unas de sus ramas para de esta manera poder crear un clon de las ramas que habia creado y del mismo bloquear sus ataques que habian sidos dirigidos a la chica. Esta escucho el comentario del chico. la chica acaricio su mechon de su pelo que estaba delante de su rostro y sonrio de manera prepotente -Solo te dire que no me importa un comino que me esten viendo, he conseguido lo que vine a buscar -la joven relamio muy lentamente sus labios- y dejame decirte que si tanto deseas ser tsukikage te vere en el lugar de la prueba pues yo estare detras de ese puesto tambien y hare lo que sea necesario para obtenerlo-finalizo la chica sin dejar de sonreir. Esta volvio a levantar su mano de manera defensivo mirando con sus ojos de color amarillos a aquel chico. Ella sabia que este chico era bueno y se lo habia demostrado.

Las ramas de debajo de la chica se movian aun como a la espera de un mandanto proveniente de la chica. La joven sabia que el minimo eror podia costarle la batalla a lo que relamiendo su labios se concentro ligeramente pensando cual seria otra opion para poder pelear contra aquel chico.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Pv: 240
Ck: 500-100-100+100=400
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensaje por Gaara Sáb Abr 04, 2015 12:21 am

Logro evadir mis ataques de manera fortuita pero la verdad no me sorprendia... la mujer habia mostrado ya que era una buena kunoichi y ya me aburria el echo de alagarla... todo ocurria segun lo planeaba y por como iban las cosas mi victoria se acercaba, logre mantener mi mente despejada pensando friamente los movimientos de la muchacha que tenia en frente... mis proximos movimientos serian exactamente igual a los de la vez anterior de tal manera pondría en un bucle temporal a la mujer que no creo reaccionaria igual.

Comenzó a a actuar un poco más ruda que en un principio a lo que conteste - Has perdido la fineza que tenias hace unos minutos mujer jaja - al anunciar su posicion como futura kunoichi cuya meta seria llegar a ser Tsuchikage mi sangre comenzo a hervir... ninguno de los dos lo decía como si fuese fácil lograrlo, ambos tomábamos el peso de lo que seria convertirse en un Lider para esta aldea que cruzaba en crisis, yo había visto la cruda realidad que se veía en las calles, yo habia visto las cosas que ocurrían por las calles de la aldea y por eso mismo debía remediarlo... - Nos veremos allí mujer de las plantas... te llamare Zyra, algunos pensaran que soy sexista si nombro tu genero todo el tiempo para referirme a ti - mi cara se mantenía serena todo el tiempo, hasta cuando la risa leve hacia su aparición mis labios quedaban petrificados... llego un momento en el que la mujer se mantuvo alerta esperando ver mi siguiente actuar y espero no haberla decepcionado mucho al ver que aplicaba la misma táctica que antes como dije previamente...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Vd:350
Ck:400 -60 -60 + 100 =380
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por INSTRUCTOR Sáb Abr 04, 2015 4:41 pm

GANADOR GAARA