Últimos temas
» Chat-POST
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessDaniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] 986VYjLDaniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] TrTLYNWLLacim TenebrisDaniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] TKZ45W4

Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas]

4 participantes

Ir abajo

Búsqueda Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas]

Mensaje por Uchiha Obito Mar Oct 20, 2015 1:28 am

Reglas:

  • Rango: Chunin
  • Técnicas Elementales: Todas las que el rango y las reglas permitan.
  • Técnicas en General: 15 a elegir en batalla.
  • Armas: Infinitas.
  • Técnicas Únicas o Pactos de Sangre: Ninguno.
  • Apuesta Final: 1,000 Ryo's por participante.
  • Rol libre, el primero en postear decidirá detalles (lugar, hora, motivo de batalla, etc)
  • Tiempo por turno 24hrs c/ uno.
  • Se lanzarán 4 dados, uno por cada participante. Ordenandose los turnos de mayor a menor.
  • Los cuatro usuarios pactaron la apuesta y quien no participe deberá pagarla igual.


Dado de Daniel Konoe Aoyama
Uchiha Obito ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Dado710

Dado de Uchiha Near
Uchiha Obito ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Dado311

Dado de Akira KAburagi
Uchiha Obito ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Dado510

Dado de Uchiha Obito
Uchiha Obito ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Dado610
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Left_bar_bleue0/200Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas]

Mensaje por Daniel Konoe Aoyama Mar Oct 20, 2015 6:52 pm

Bueno, como realmente no sabría como acomodar las cosas, se me ocurrió una idea, del a cual ustedes mis amigos, podrían aportar una idea para hacerla mas estructurada [Es la primera vez que mep asa algo asi jeje]
lugar, hora, motivo de batalla, etc)
Motivo: Daniel estaba algo sentido tras no poder ganarle a Near, por ende decidió mandarle un citatorio a Near con el fin de una revancha hasta que uno de los dos estuviera en nocout, sin embargo antes de poder depositarlo en la oficina, escuchaba rumores sobre lo bien que ejercía el rango, el shinobi Obito, por lo que interesado se interesó en agregarlo a la pelea.
No obstante decidió agregar Akira, al saber que era uno de los altos shinobis que aun seguia vivo, cuyo interes en invitarlo residio en el hecho que era del Pais de la Tierra, por ende veía una gran capacidad en hacer el enfrentamiento los 4 allí para que fuera parejo, puesto que las tormentas de arena que probablemente habría, daría aun mas reto a la competencia amistosa.
Sin mas, regreso a casa y decidio escribir todo esto como si fuera una solicitud de misión, para despues mandarselo a los mencionados en el evento, para la cual, el que quedara en ultimo pagaría las comidas al finalizar el "evento" con el fin de conocerse.
El lugar, podría ser en el país de la Tierra jeje...
En fin, que se podría agregar?...O que ideas a aportar podrían decir para que esto quede guay? risita adorable
Daniel Konoe Aoyama
Daniel Konoe Aoyama
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas]

Mensaje por Uchiha Obito Miér Oct 21, 2015 12:40 am

Off:
https://naruto-storm.forosactivos.net/t4-sistema-de-combate-obligatorio
Una vez iniciada la batalla, los participantes solo postearán para realizar su turno o corregir detalles de su turno recientemente lanzado. Lamento decirte que este tema es oficial, no es Off así que ten más cuidado de lo que posteas y donde lo haces. Por ahora simplemente se tomará como si hubieses saltado turno y yo iniciaré la batalla.

On:
Una bizarra propuesta o invitación a batalla llegó como postal dejándome desconcertado. -¿Un ninja de konoha me invita a una batalla?- me pregunté leyendo el sin sentido de la propuesta. -Un viaje para medir mi poder frente a cuatro shinobis que creo conocer, al parecer alguien intenta organizar un evento.- susurré desde mi cama. El correo había llegado a casa y por suerte tenía algo de tiempo fuera de las misiones cotidianas. -País de la Tierra? Por qué tiene que ser tan lejos?- agregué quejándome de ello, aunque continuaba interesado en la invitación. Observé el reloj y estaba solo a unas horas de que inicie el evento, claramente no llegaría a tiempo... no por medios normales. La luz solar ingresaba por la ventana dejándo ver mi sombra sobre lo largo del piso de la sala. Esta unos segundos despues se vería deformada y en una especie de espiral dejaría de estar ahí solo unos segundos después.

En el país de la tierra, al este del Valle Rokkībarē, la brisa agiaba mi cabello y mi vestimenta. Me encontraba sentado de piernas cruzadas sobre una de las puntas de las grandes rocas que siempre se encontraban mirando hacia el cielo. Solo esperaba pacientemente a que llegaran y luego de casi dos horas llegaron y comenzaron a aparecer uno por uno hasta quedar reunidos los a una distancia prudente de mi. Salté hacia ellos y la caída tardaba 5 segundos aproximadamente mientras llamaría su atención. Al darse cuenta que estaba allí podría comenzar pues según aquella inocente invitación, al encontrarse los 4 presentes iniciaría la batalla. -Solo me queda decir que he venido hasta aquí para medir mi habilidad en batalla. Si sienten que no están listos por favor solo retirense ahora. - exclame de pie frente a ellos mientras mi mirada se perdía entre el aire que había antes del piso frente a mi. Esperé unos segundos para que algo de ellos hablara o decida retirarse, tras eso alcé la mirada y agregué. -Sin más que decir... que comience el juego... los derrotaré antes de que lo noten.- al finalizar crucé los brazos con velocidad haciendo que el aire me remangjue y dejando ver unos brazaletes en mi antebrazo que parecían tener sellos, formé el sello del tigre y salieron expulsadas medio centenar de sembon en contra del sujeto más próximo a mi, para luego ejeutar una bola de fuego y lanzar un katon contra los otros dos; mi estrategia había comenzado así que antes de esperar la reacción de alguien salté hacia atrás unos dos metros y caí de cuclillas. Al reincorporarme y alzar la mirada se notó en mis ojos el ardiente sharingan que reflejaba las llamas de mi anterior katon.

Ataque Tipo:
Katon para Daniel y Akira:
sharingan:

Pv:  1,500
Pck:
1,500 -225 -50 -75 = 1,150

* Sharingan
* Armas Infinitas
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Left_bar_bleue0/200Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas]

Mensaje por Uchiha Obito Miér Oct 21, 2015 2:03 am

Off:
Lo siento, hubo un error de códigos en la descripción de mi primer spoiler. En realidad decía "Ataque tipo: Arma para Near, 1,550Vd + Inevitable". Doy por terminado mi turno y comienza el de Akira.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Left_bar_bleue0/200Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas]

Mensaje por Akira Kaburagi Miér Oct 21, 2015 9:37 pm

OFF: Obito, porque tu Bola de fuego es de 400 de daño? usaste 50 ck serían 100 según mis cálculos.

Akira había recibido lo que parecía ser una invitación para ir a un combate, y no cualquier combate, no se trataba de una invitación solamente para ir a echar una probada con alguien más y ver quien le ganaba a quien, se trataba de un combate múltiple, de esos tan cargados de acción que en realidad valdría la pena ir. Sin embargo había una trampa. o más que una trampa había una situación que estaba en el camino, la distancia. El combate sería en el país de la tierra. A pesar de que Akira había viajado en repetidas ocasiones fuera de su aldea de hecho jamás había ido allí y no estaba seguro de si quería que su primera vez fuese para ir a pelear en algo tan demandante. Finalmente, sin embargo Akira decidió ir, era una buena oportunidad y al fin y al cabo no perdía demasiado con ir a dar una vuelta. El viaje no le llevó demasiado tiempo pero al llegar estaba tan perdido como creyó en un inicio que estaría. Con la ayuda de los locales, consiguió llegar al valle indicado en la invitación, habían ya dos sujetos en el lugar y momentos después de llegar Akira apareció el último, parecía confiado considerando lo que dijo mientras lanzó ataques a diestra y siniestra tras los tres participantes. Akira aprovechó cuando se ocupó de lanzar su primer ataque para lanzar también uno hacia el sujeto, a gran velocidad Akira reailzó unos sellos y levantó el brazo provocando que de su mano saliera un rayo de luz apuntando hasta el torso del objetivo. Posteriormente Akira notó una gran bola de fuego que se dirigía en su dirección, por lo que rápidamente lanzó una lanza confeccionada de una columna de agua cercana que perforó la bola de fuego provocando una explosión de vapor. Akira procedió después a lanzar una veloz bala de agua en dirección a donde el sujeto se encontraba inicialmente esperando que la nube de vapor le ayudara a enmascarar el veloz ataque y tuviera más posibilidades de acertar.

800 VD + Inesquivable:
Anulo Bola de Fuego:
600 VD + Inesquivable:

VD: 1500
CK: 1500 - 500 - 100 - 300 = 600.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Left_bar_bleue15/200Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas]

Mensaje por Uchiha Near Jue Oct 22, 2015 3:46 am

Off: no puedo detener un inevitable así que doy como terminado mi turno y comienza el de daniel
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas]

Mensaje por Daniel Konoe Aoyama Jue Oct 22, 2015 10:54 pm

Había  pensado mucho sobre hacerle una revancha al maestro que me había  dado el examen para poder ser yo quien le venciese, ser yo quien le demostrase que la victoria que obtuvo en el examen fue porque yo apenas estaba como un niño, y ahora era un adolescente en el camino ninja.

El plan era simple, citar al pelo-pincho a una batalla junto con uno de los mejores alumnos de la aldea y así mismo, citar a uno de los mas respetados de la aldea donde iva ser la batalla; Había escogido aquel lugar por los varios contras que se pudiera presenciar para nosotros de la Aldea de la Hoja y hacerlo aun mas interesante para aquel shinobi cuya procedencia era  el Pais de la Tierra, pues seguramente tendría sus estrategias.

¿Sobre como llegaría al lugar?...Fácil, debido a que habia ayudado anteriormente a un restaurante de una forma óptima, me invitaron a acompañarles al Pais de la Tierra, y que de allí un conocido de ellos me dirían cómo llegar al Valle Rokkībarē.

En el camino, al cocinera plana regularmente se burlaba de mis anecdotas y a la vez repetía que solamente era un niño tratando de tener aires de "Leyenda", en cuanto las otras dos tomaban aptitudes algo sangronas pues debido a que no había tenido misiones tan importantes y sumando que mi madre tuvo que intervenir de una que otra forma para no  hacer las cosas incorrectamente, me trataban como un farsante, aunque debo decir que los varones me trataron bien...me dio un poco de lástima por  la chica con buena delantera, pues si tal vez me hubiera respetado en el camino,  posiblemente hubiera tenido uan cita conmigo...pero ni modo, no esta a mi nivel.

Me entretuve tambien con sus historias, pero me alegré mas cuando habíamos llegado. Inmediatamente  estaba insistiendoles que me llevaran con aquella persona que me llevaría al Valle Rokkībarē, pero tardaron unos minutos en poder llevarme, no pudieron llevarme debido a que necesitaban llegar al inventario primero para sus cuentas y cosas de administracion y a mi  me pusieron como mula de carga para acomodar varias cosas.

Una vez ya hecho todo, al fin el sujeto notó mi desesperacion y decidió dejar de atender a los del Restaurante para llevarme al lugar....si se pudiera decir "llegarme", porque solo me acortó el camino y me indicó a mitad de ello en ir derecho.

Siguiendo las instrucciones decidí ir trotando, hasta que a lo lejos miraba que había ya un shinobi arriba de un pilar y que  rápidamente saltó para quedarse en medio de todo, frente a nosotros como si se tratase de un lider, a lo que yo arquie una ceja y sonreí.

Ese tio....¿quien se cree?...Claramente lo invité porque me parecio acorde  al mismo tiempo me parecio un shinobi muy bueno...Tal vez tan  bueno como yo...jeje...Veamos quien termina repitiendo esas palabras que acaba de decir.
-Vaya que a las personas que tienen el  cabello a lo pelo-pincho dicen palabras tan motivacionales...¿Alguna vez has intentado hacer un discurso para toda la aldea?...Si fueras mi hermano estaría buscando que me hicieras un libro de poemas-le mencioné alegre y algo petulante

Antes de poder agregar mas a mi contestación, el chico rapidamente hacía unos sellos  que no lograba decifrar su efecto...pero que así de  rápido como los hizo, fue  tambien  lo que tardo en lanzar el ataque hacia alguien que estaba a unos metros mas adelante  de mi....pudé notar que era...
¡Sensei!...Esquivelo!!!
 Giré por reacción hacia el shinobi que estaba frente a todos nosotros y preparaba algo para nosotros, mi mirada se volvió seria y a la vez algo enfadado, sin querer siquiera saber si su ataque había sido esquivado...
¡Y-Yo le iva a demostrar que le podía ganar a una batalla y al mismo tiempo que podía derrotar a otros....Me lo vas a pagar!
Con enfado miré la bola de fuego que se aproximaba ante mi, así que aprovechando mi enojo y mis ancias enormes de ganar, saqué rapido de mis bolsillos unas agujas, que inmediatamente fueron lanzadas hacia el Jounnin  joven de pelo-pincho, y rápidamente realizaba un sello con el fin de lanzarle fuego a las agujas para mayor  efectividad en  dañarle.
Tan rápido como hice aquello me cont entré en ir acumulando agua con mis manoslo más rápido que podía para, ya teniendo la suficiente, darle una estructura de una lanza y aventarla hacia la bola de fuego con tiempo y  así no ser afectado.
Tras finalizar el lanzar el arma acuática, realizaba con mis manos el sello de carnero con el fin de recuperar chakra que había perdido.

Vd: 1500
Ck: 1500 -225-100 +125 =1300

Ataque tipo arma 1550 VD inevitable para Obito:

Bloqueo Elemental:
Canalizacion:
Daniel Konoe Aoyama
Daniel Konoe Aoyama
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas]

Mensaje por Uchiha Obito Dom Oct 25, 2015 12:32 am

Los oponentes no esperarían a que mi ataque impactase siquiera pues enmedio de la confución noté que estos daban la talla de lo esperado. Todo el mundo se puso a realizar sellos pero mi combo acertaría de manera inminente contra el otro participante. Sentí en ese momento la adrenalina de la situación, me emocionaba correr riesgo y sabía que debía reaccionar. El sharingan me permitió ver los movimientos de ambos cuando estrellaba mi mirada de un lado a otro ubicandoles perfectamente. Uno de los tipos era bastante atrevido para ser un total desconocido. -De seguro no sabe con quien habla- cruzó por mi mente. No esperaría más a darle un escarmiento, repetiría el combo pero con una trampa esta vez, llevé mi mano derecha al chaleco y abriendo un boton un pequeño pergamino cayó en mi palma. Golpeé con fuerza el aire de un lado a otro dejando que el pliego se abriese por el viento y una barrera de chakra apareciese frente a mi deteniendo sus ataques muy parecidos a mi anterior movimiento. -Es sumamente interesante que pensemos lo mis...- al decirlo fui interrumpido por mi sentido aracnido, noté un ataque venir del costado, era raiton, era el ataque del tipo pelirojo. Giré mi cuerpo para romper la espada de rayo y quedar de cuclillas. Me había impactado causando un fuerte dolor que intenté ignorar. Crucé los brazos cuando la sangre comenzaba a brotar de mi hombro, si bien su ataque me alcanzó; pude verlo segundos antes y acomodarme para evadirlo mejor. Nubes pequeñas y blancas en mis antebrazos dejaban ver la incocación de shurikens que realicé para lanzar consecutiva y constantemente contra aquel chico inoportuno y arrogante. -Este es el nivel que nunca alcanzarás... Katon Tsumabeni!- exclamé cuando las shuriken se encendían en el aire como si estuviesen hechos de polvora.

Giré mi rostro hacia el pelirojo aunque mi ataque no hayase objetivo aun. Noté que estaba preparado par ala batalla y no podía esperar a derrotarle también. Fue sorpresivo notar que este continuó realizando sellos de manos inmediatamente después de neutralizar mi katon, pero pude notar su moldeo de chakra y copié su postura, movimientos musculares y hasta vocalización para así crear una copia exacta de su técnica haciendo que se estrellen. El impacto de ambas balas de agua creó un leve rocío en el aire que dejaba ver una poderosa batalla llegar. El viento las arrastraba haciendo que impacten en mi rostro donde resaltaba el rojo de mi sharingan. -Tú serás el iguiente.- dije con convicción.


Bloqueo Ataque Tipo Arma de Daniel:
Ataque tipo Kenjutsu para Daniel, 1000Vd + Inevitable:
A bala de agua de Akira - Bloqueo Elemental:

Pv: 1,500 -480(de 600) 1,020
Pck:
1,150 -75 -75 -275 -300 = 425

* Sharingan
* Técnicas Copiadas 1/3
* Armas Infinitas

Off:
Lamento decirte Daniel, que a pesar que tu combo fue muy bueno... no eres usuario de elemento katon. De hecho según tu clan eres usuario de Suiton y Futon respectivamente... Por ende no puedes aplicar este elemento pues las reglas ya dictaron tu naturaleza de chakra por afinidad.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Left_bar_bleue0/200Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Daniel K. vs. Uchiha Near vs. Akira Kaburagi vs. Uchiha Obito [Las Vegas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.