Últimos temas
» Chat-POST
Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessNurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet 986VYjLNurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet TrTLYNWLLacim TenebrisNurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet TKZ45W4

Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet

3 participantes

Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet Empty Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet

Mensaje por INSTRUCTOR Mar Mar 24, 2015 7:11 pm

Comienza la batalla, suerte a ambos participantes...
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie:

Dados de Nurarihyon:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet Dado610 , Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet Dado311 , Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet Dado111

Dados de Riliane Elizabeth Mouchet:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet Dado810 , Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet Dado910 , Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet Dado810
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet Empty Re: Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Mar Mar 24, 2015 11:09 pm

La luz de aquel cuadrilátero era de una luz natral. Un techo totalmente descubierto lo cual daba a entender que aquellas personas estaban buscando un combate que pudiera ser visto por todos. Aquello le preocupaba en lo mínimo a aquella muchacha pues ella solo quería ver con cuantos prospectos poderosos podía encontrarse en la batalla. Aquello sería interesante pues ela quería ver el poderío entre las aldeas. La joven con pasos muy lentos se acercaba al área de batalla al notar que era su turno para luchar. Al parecer su combate seria contra un shinobi de Kumogakure. Aquello era interesante pues los ninjas de aquella aldea usaban la electricidad. Una sonrisa dibujo los labios de aquella chica mientras en un relamo de labios esta continuaba caminando hacia aquel cuadrilátero notando las miradas seguidoras de aquellos civiles. Querían pelea y esto le daría la chica. Tras caminar  situarse a pocos centímetros del cuadrilátero la chica coloco su mano derecha en el suelo no pavimentando mientras sonreía –Que acecha bajo la tierra? –comento la chica en un ligero susurro dejando escapar una sonrisa ligeramente sádica.

Mientras la chica se adentraba en el cuadrilátero un ligero temblor comenzaba a sentirse a una distancia de diez metros desde el centro del cuadrilátero. El mismo comenzaba a quebrarse rompiendo el material del cuadrilátero hasta hacerle fisuras de las cuales se podía notar ramas de árboles saliendo de las fisuras. La joven sonrió solo necesitaría eso para acabar con aquel chico. Aquellas ramas rodeaban completamente el cuadrilátero levantándose en una velocidad algo elevada hacia el chico con el que ella pelearía. Sus ojos amarillentos se posaron en el muchacho con el que pelearía haciendo unos sellos de manos. Uno de estos trataría de un amarre hacia el. Le amaría las manos y los pies y tras aquello una de las ramas principales le golpearía en el estómago para de eesta manera sacarle algo de aire y dejarlo sin reaccionar por unos momentos.

La joven se acariciaba con lentitud el fleco de su pelo mientras lo observaba dejando denotar una encantadora pero sádica sonrisa- Te dare dos turnos, si no me acabas para esos dos turnos te voy a torturar de manera que preferirás morirte –comento la joven sonriendo mientras se sentaba en unas de las ramas que se levantó a unos tres metros del suelo debajo de esta. La chica sabía que la desesperación era uno de los pocos momentos más divertidos de ver en una persona sadista pues aquello hacia crecer  muchas emociones encontrada de las personas y en el momento de las torturas era más placentero que nada.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PV:1000
CK: 1000-40-80=880
Riliane Elizabeth Mouchet
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet Empty Re: Nurarihyon Vs. Riliane Elizabeth Mouchet

Mensaje por Nurarihyon Miér Mar 25, 2015 11:38 pm

OFF: Lamento la tardanza pero estoy a full de examenes universitarios XD

ON: Finalmente habia comenzado, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en la arena preparado para pelear, el torneo habia comenzado y mi contrincante ya se encontraba en el lugar, camine hacia el centro de aquella arena, me detuve y contemple a mi contrincante. Una mujer? pensaba mientras acariciaba mi barbilla mientras observaba de pies a cabeza a aquella mujer que se encontraba frente a mi Perdóname pero no tendré piedad, así sea la mujer mas bella . En un momento el suelo comenzo a moverse y de el salieron ramas de arbol. Pero que jutsu tan mas interesante. pensaba mientras lo esquivaba con un rapido movimiento de mi cuerpo gracias al entrenamiento que tenemos en kmogakure, estuvo a punto de amarrarme una de las ramas cuando a mi llego un dolor al estomago. Huaa
que fue eso?, un golpe?, la rama me golpeo? rapidamente me aparte y tome un respiro y la paz llego a mi. Escuche el comentario de mi oponente. Torturarme a mi? debes estar bromeando.  Despues de calmarme un poco realice posiciones de manos para desaparecer, por todas partes comenzaron a aparecer clones,  todo el lugar se lleno con ellos ¿cual sera el real? se escucho una voz a lo lejos de la posicion de mi contrincante.

Especialidad corporal:

Paz mental:

Tecnica de los sirvientes brumorosos:

pv:1000 -300 = 700
ck:1000 -100 -80 = 820

Efectos:
* Oculto: Al terminar este turno estoy oculto no puedo ser objetivo de ataque hasta que se acaben los sirvientes brumosos o realice un ataque (exepto genjutsu o marioneta)
*50 sirvientes vivos c/u con 50 vd
*Hijutsus de clan y Genjutsus cuestan 20% menos por el resto del combate
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Jue Mar 26, 2015 1:29 am

Off: tranquilo estoy en la uni se lo que es lol
On:

La joven kunoichi noto como su contrincante había reaccionado con rapidez pero al parecer se había olvidado de una cosa, de una de las ramas que había salido provocándole un golpe en el estómago. El ligero cambio de su rostro fue suficiente para que la chica relamiera sus labios de placer esperando con ansias el ataque del chico pero nada de aquello sucedió. El chico realizo unos sellos de manos desconocidos para la joven ninja que tras unos momentos unos clones parecidos uno de los otros a una forma de serpientes comenzaron a rodearles. La chica se distrajo ligeramente con la serpientes y al elevar su mirada noto que su contrincante se había o tal vez ocultado, aquella información era desconocida para ella –Ara ara….interesante-comento la joven mientras llevaba su pierna derecha contra su pierna izquierda para de esta manera cruzarla, la joven no pudo evitar una cálida y sádica sonrisa- vaya no te estoy haciendo nada y ya te ocultas –rio la joven mientras con un suave movimiento acaricio su cabello sonriendo aun esta noto como algunos animalillos se pasaban entre su piernas pero no hacían nada *Interesante* pensó la chica.

Muy bien te di dos turnos para acabarme y te ocultas como perrito? Vamos quiero un combate interesante y al ocultarte no me das opción….te queda otro turno no me defenderé solo atácame –rio la chica mientras colocaba su codo en su pierna derecha colocando su rostro encima de la palma de su mano mientras con ayuda de sus dedos acariciaba las uñas integradas en sus guantes dejando escapar una hermosa sonrisa aun –Entonces que harás? Te ocultaras como un niño pequeño o lucharas? – fue lo último que comento la chica mientras hacia un baile de su pie derecha ligeramente levantado.

CK: 1000-40-80=880
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Jue Mar 26, 2015 1:31 am

PD: sorry por el copy paste esta supuesto a estar asi porque no hice nada este turno

CK: 880
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensaje por Nurarihyon Jue Mar 26, 2015 4:54 am

Observo como se sienta y espera a que ataque Veo que vas a sufrir mas de lo que deberías, pero pues esa es tu decisión, ademas ocultarse es básico para un ninja, si no sabes eso no se que clase de ninja eres.. A lo lejos escuchabas mi voz. De mi mochila saco algunas plantas y preparo un liquido violeta con un olor bastante peculiar lo preparo mientras hablo, Si eres tan fuerte ven a buscarme si me encuentras te considerare un buen oponente y te atacare cuerpo a cuerpo, pero si no me lo demuestras prefiero que hagan el trabajo mis clones de ese modo no me ensucio las manos. Finalmente después de terminar de realizar el veneno uno de los clones comienza a moverse a toda velocidad hacia ti. Basta de charla, si no te vas a mover entonces quédate quieta esto te va doler mucho. Uno de los clones saca un kunai y se hacerca hacia ti intenta atacarte, pero falla a proposito, desde lejos sale un sembon con un poco de veneno que se dirige directamente a tu cuello, debido a la cantidad de clones no sabes de donde sale el sembon, despues de eso los clones se forman a lo largo de todo el cambo de forma extraña sin darte cuenta caes dentro de un pequeño genjutsu.

Pesadilla:  En la arena al darte cuenta que tu única opción de salir es eliminando a los clones, tratas de atacarlos pero no logras acertar ninguno de tus ataques, ante la desesperación de otro ataque con sembon envenenadas buscas a toda costa atacar a los clones pero ninguno de los ataque resulta, de este modo el cansancio comienza a agotarte Es todo? solo atacas al aire?, miras a tu alrededor y los clones se encuentran a una distancia considerable, as malgastado energia atacando al aire.

Creacion de veneno:

infiltracion de ataque:

Kokoni Arazu no Jutsu:

pv:700
ck: 820 -50 -40 -80 = 650

Efectos:
* Oculto: no puedo ser objetivo de ataque hasta que se acaben los sirvientes brumosos o realice un ataque (exepto genjutsu o marioneta)
*1/2 todos tus ataques tipo: Arma tendrán el siguiente efecto:
Envenenamiento: La Vd del objetivo se reduce en 5% de Vd original cada turno por 5 turnos
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Jue Mar 26, 2015 6:23 am

La joven continuaba totalmente relajada en su asiento de ramas de árboles, la sonrisa era totalmente divertida a lo que estaba pasando, la chica solo escuchaba al joven el cual hablaba y hablaba sin atacar, aquello le provoco un ligero desagrado pues prefería que sus contrincante diera la batalla antes de aniquilarlos. La joven acariciaba  su pelo rojo con lentitud mientras notaba como algo delante de ella brillaba cuando la luz del sol le golpeaba. Aquel objeto se acercó a gran velocidad hacia el cuello de la chica y este termino de impacta en el provocando esta una ligera mueco, aquello parecía que mataría a la chica o mejor dicho era lo que parecía, una nube de humo cubrió a la chica completamente y tras esta caer se notó que un tronco había recibido un ataque de lo que parecía ser un un ataque sembon. Al ver aquello la chica hizo una ligera mueca   al acercarse a lo que había tomado su lugar lo cual era un pedazo de rama de lo que ella había invocado. La chica sonrió un poco –así que los ninjas se ocultan y atacan escondidos…interesante pensamiento algo que pienso cambiar – comento la chica que ya estaba de pie intentando localizar a aquel chico.

La chica aun no podía localizar a su oponente, esta comenzó a notar como su cuerpo comenzaba a tomar control por sí mismo, esta comenzaba a atacar dichas criaturas sin que su cuerpo reaccionara aun escuchando la voz de aquel chico el cual solo le recalcaba que esta atacaba el aire. La joven con una maldición suave entre su labios con algo de fuerza de voluntad tomo un kunai de su porta armas que estaba en su pierna derecha clavándose la misma en el muslo haciéndose por lo menos unos cinco centímetros de profundidad en su muslo mientras estaba a cuatro pata golpeando a aquellos insectos. Un suave jadeo salió de su boca sonrojándose ligeramente al herirse ella misma. Esto provoco que su cuerpo reaccionara de nuevo dándose cuenta de que esta estaba levantada como si nada hubiese pasado. Su muslo derecho derramaba la sangre de la herida provocada en ella misma a lo cual la chica con el leve sonrojo y mirada un poco perdida por lo que había pasado sonrió –Vaya al parecer mi presa se cree inteligente-comento la chica mientras lamia el kunai que tenía su sangre para pasar a lanzarlo en el suelo tras tragarse su propia sangre y volver a lamer sus labios* Que fue eso….mi cuerpo se movio solo pero nada paso…que habrá pasado….no me digas que esto fue una ilusión….entonces por eso sus serpientes no me atacan* pensaba la chica analizando lo que estaba pasando actualmente –dices que si te encuentro me consideradas digna….pero sabes lo gracioso? Yo te considero un debilucho por esconderte sin que siquiera te haga algo- finalizo la chica mientras relajaba su cuerpo sintiendo el líquido de sangre derramándose por su muslo y manchando ligeramente su zapato derecho recostandose ligeramente de donde anteriolmente estaba sentada.

Spoiler:

Spoiler:

PV:1000-100(10%)=900
CK: 880-50=830

============
Por si no tenias conocimiento las reglas de los genjutsus

Naruto Storm escribió:
écnicas Mentales: Son todas las que tienen uno o más objetivos pero se realizan por el plano psíquico. Son técnicas comprendidas en las categorías Mental y Genjutsu. Estas técnicas no se pueden defender como las técnicas normales sino que tienen sus propias reglas, hay que liberarse de ellas, romper la técnica en lugar de esquivarla, porque su acceso a la mente del objetivo es inmediata. Para liberarte de ellas tendrás que utilizar técnicas especialmente desarrolladas para hacerlo o causarte un daño considerable para que tus sentidos reaccionen y te obliguen a despertarte. El daño debe ser mayor o igual al 10% de tus VD Originales al comenzar el combate.
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Jue Mar 26, 2015 6:31 am

PD:

olvide escojer efecto

◄Nombre: Kawarimi no Jutsu: Técnica del Reemplazo
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 50Ck
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Eliminas la parálisis causada por ataques Tipo:Arma de tu spoiler anterior + se puede usar aún paralizado.
*Esquivas un ataque Tipo: Arma
*Esquivas un ataque Taijutsu + solo funciona 1 vez este efecto.
◄Efecto Especial: Puedes poner dos sellos explosivos en este mismo spoiler + si el ataque esquivado fué con Taijutsu o una espada de cualquier tipo, esta técnica es Inesquivable.
◄Descripción: Esta es una técnica básica para cualquier ninja. Se basa en cambiarte con un objeto o animal justo antes de recibir daño.
◄Límite de Uso:2 veces por batalla
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensaje por Nurarihyon Jue Mar 26, 2015 11:43 pm

Mientras ella hablaba me mantenía oculto,  recordaba algo que estaba pasando por alto, ya faltaba poco para que se terminara el tiempo y mi estilo de lucha pasiva la mataría pero al ritmo mas lento posible, en voz baja me digo a mi mismo supongo que ya es el momento, pero le daré una ultima oportunidad. Nuevamente le coloque veneno a mis sembon esta vez lance 10 en su dirección. Debido a la cantidad de clones que se acercaban a ella le era imposible ubicar mi posición.

Despues de eso trate de inducirla de nuevo en un genjutsu

Pesadilla: Tu cuerpo comienza a moverse por si solo nuevamente y en tu cabeza escuchas una voz que dice ataca, ataca a los clones. Mientras tus clones a tu alrededor parecen estar incitando a que lo hagas, mientras tu estas tratando de seguir el sonido de la la voz, tu caminas por el lugar tratando de encontrar al original pero, la voz va cambiando de lugar en lugar y la desesperación de no saber de donde proviene la voz poco a poco comienza a alterarte.

Lanzo 10 sembon:

Tecnica del lugar falso:

pv:700
ck: 650 (-40 del turno anterior sirvientes brumorosos que olvide) (-40 de ahora)-40 -80 = 450

Efectos:
* Oculto: no puedo ser objetivo de ataque hasta que se acaben los sirvientes brumosos o realice un ataque (exepto genjutsu o marioneta)
*2/2 todos tus ataques tipo: Arma tendrán el siguiente efecto:
Envenenamiento: La Vd del objetivo se reduce en 5% de Vd original cada turno por 5 turnos
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Vie Mar 27, 2015 11:29 pm

Off: post corto estoy acabando de llegar desde la ma;ana y estoy algo cansanda

On:

La joven se mantenia de pie notando como su sangre ligeramente goteaba en el suelo aun dejando ver lo que esta misma se habia hecho en su cuerpo. La chica notaba que el joven aun no salia de su escondite lo cual le daba a entender lo que ella pensaba ya, aquel chico era un simple cobarde que esperaba a que esta gastara sus energias peleando co algo inexistente. La joven rio levemente pues ella sabia que tarde o temprano tendria que salir o el unico perdedor seria el pues su combante estaba muy cerca de finalizar. Con un rapido movimiento la joven acaricio suavemente su cabello notando como unos objetos se acercaban a ella. La chica realizo unos sellos de manos con rapidez y cuando los objetos impactaron en la chica esta revelo una capa de humo como anteriolmente habia pasado y tras aparecer a unos diez metros de su anterior ubicacion notando como los objets que se le habia lanzando volvio a clavarse en otra rama de arbol. Tras aquello esta noto como su cuerpo intentaba moverse de nuevo sin que esta hiciera algo *De nuevo* penso la chica sacando otro kunai y hiriendose en la misma pierna a unos quince cenimetros de donde se habia herido anteriolmente. La herida era de unos cuatro centimetros mas o menos perforando solamente la piel. Gracias a esto su cuerpo volvio a ser de  total control de la chica a lo que esta sin decir nada solo se sento en donde anteriolmente se habia sentando esperando a que su rival hiciera algo mas que solamente esconderse.

Spoiler:

Spoiler:

PV:900-100(10%)=800
CK: 830-50=780
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensaje por INSTRUCTOR Dom Mar 29, 2015 12:15 am

GANADORA Riliane Elizabeth Mouchet

Se acabó el tiempo así que se decide por puntaje:

• Nurarihyon=> 700 VD + 450 CK = 1,150 Pt
  • Riliane Elizabeth Mouchet => 800 VD + 780 CK = 1,580 Pt

Se entregan los premios:

Riliane Elizabeth Mouchet:
10 +5 +10 = 25 PR
0 +500 = 500 Ryo's

Nurarihyon:
0 +5 = 5 PR

Se cierra el tema.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado