Últimos temas
» Chat-POST
Incendio en el bosque - Entrenamiento EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Incendio en el bosque - Entrenamiento EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Incendio en el bosque - Entrenamiento EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Incendio en el bosque - Entrenamiento EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Incendio en el bosque - Entrenamiento EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Incendio en el bosque - Entrenamiento EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Incendio en el bosque - Entrenamiento EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Incendio en el bosque - Entrenamiento EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Incendio en el bosque - Entrenamiento EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Incendio en el bosque - Entrenamiento EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessIncendio en el bosque - Entrenamiento 986VYjLIncendio en el bosque - Entrenamiento Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Incendio en el bosque - Entrenamiento TrTLYNWLLacim TenebrisIncendio en el bosque - Entrenamiento TKZ45W4

Incendio en el bosque - Entrenamiento

Ir abajo

Incendio en el bosque - Entrenamiento Empty Incendio en el bosque - Entrenamiento

Mensaje por Noa Dom Jul 09, 2017 3:26 am


Luego de entrenar la patada de fuego veía que el día de hoy iba sumamente lento a lo que me daba tiempo de practicar otra técnica mas, mas ni que alguien me estuviera esperando en alguna parte. Me puse pensativo por que no sabia que otra técnica empezar a entrenar, muchas maniobras pasaban por mi cabeza pero tanto pensar creí que practicaria la correcta al menos hoy ya que en otro momento practicaría las demás. Me quite del árbol del que estaba recostado para caminar un rato ya que sabia que cerca de donde estaba estaba un pequeño lago donde podría tomar agua y refrescarme un poco. El tiempo no me mueve yo me muevo con el tiempo, era la gana de vivir, la gana de cruzar, la gana de conocer lo que hay después del mar. Era aun muy joven por que lo mi pensamiento me llevo a pensar que haría cuando haya envejecido o cuando envejezca, donde estaré, que estaré haciendo, era preguntar que me hacia mientras caminaba buscando el lago que no encontraba lo que era raro conociendo el bosque muy bien como mi palma de mi mano pero a lo mejor solo estaba lejos de el y por eso no lo encontraba.
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Incendio en el bosque - Entrenamiento Left_bar_bleue60/600Incendio en el bosque - Entrenamiento Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Incendio en el bosque - Entrenamiento Empty Re: Incendio en el bosque - Entrenamiento

Mensaje por Noa Dom Jul 09, 2017 3:52 am

Miraba de izquierda a derecha hasta que por fin encontré aquel lago que tanto buscaba. De donde estaba tenia un buena vista sobre el por lo que me quite mi poncho y todo mi ropa dejándome todo en calzoncillo y me fui corriendo hacia el lago y me tire de cabeza en el sumergiéndome en el agua sintiendo esa agua fría y fresca. Mi cabello mojado y yo nadando disfrutando del momento mientras pasaba el tiempo a lo que ya era momento que me saliera. Al salir moví mi cabeza para que mi corto mi cabello se moviera un poco y el agua en el también y ir hacia mi ropa y ponerme todo como antes de entrar al agua. Un gran baño me había dado pues me aleje un poco de lago para llegar aun sitio abierto entre el bosque, lugar indicado donde entrenaría esta nueva técnica que tenia en mente. Esta técnica me ayudaría bastante a la hora de usar algún tipo de armas dando resultado una combinación excepcional o eso es lo que esperaba de ella. Ya que no tenia armas que digamos me tome la liberta de tomar pedazos de aquel tronco y afilarlo para que parecieran kunais algo de gran utilidad.
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Incendio en el bosque - Entrenamiento Left_bar_bleue60/600Incendio en el bosque - Entrenamiento Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Incendio en el bosque - Entrenamiento Empty Re: Incendio en el bosque - Entrenamiento

Mensaje por Noa Dom Jul 09, 2017 4:14 am

Ante empezar tirar algún objeto era mejor comenzar primero mi habilidad de tirar fuego y que ese objeto solido se llenara de llamas o fuego como se le quiera llamar por lo que tome dos kunais de madera o eso parecían, la verdad era que no pero se sobreentendía que era eso. Con la mano tome el kunai de madera para tratar de incendiarlo pero me resultaba algo complicado por lo que me calme un poco antes que llegara a la desesperación y empezara hacer alguna locura como quemar completamente el bosque por completo pero no creo que mi locura llegara tan lejos para hacer eso. Volviendo a lo que era mi entrenamiento, varios minutos e concentración hasta que por fin prendí fuego el kunai de madera y lo lance muy rápido antes que me quemara, me agache para tomar otro y así hice con tres hasta parar y no quedar sin munición y volver a picar otro tronco con unas de mis patadas. Bostece un poco para mirar hacia el cielo y observar la nubes como se movían una por una con lentitud era algo de admirar de ver o siempre en ocasiones lo hacia ¿por que sera? o simplemente era que me recordaba a alguien muy querido.
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Incendio en el bosque - Entrenamiento Left_bar_bleue60/600Incendio en el bosque - Entrenamiento Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Incendio en el bosque - Entrenamiento Empty Re: Incendio en el bosque - Entrenamiento

Mensaje por Noa Dom Jul 09, 2017 4:22 am

Ya estaba perdiendo mucho tiempo con este estúpido entrenamiento y era momento de empezar movilizar la cosa. Tome varios kunais de madera cerré los ojos me impulse hacia abajo y luego di un gran salto con gran impulso hasta llegar a un punto en el aire y dar una vuelta y verme caer de cabeza y en otro punto estire mis manos lanzando los kunais y con cruce de mano esos kuanis se incendiaban de manera extraordinaria para luego caer de pie con los ojos abiertos. El cielo estaba empezando a bajar la claridad a lo que ya estaba perdiendo mucho tiempo y era momento de empezar a moverse ya. Habia oído que había una gran fiesta en sunagakure y que estaban invitados todos lo que querían ir por lo que por mi parte no estaría mal rechazar una invitación de esa magnitud viendo que podría ser interesante o solo me moría de hambre y quería ir aya a comer algo delicioso y ademas gratis. Y así fue como mi rumbo empezó hacia el desierto del país del viento, desde el punto de donde me encontraba no estaba nada lejos por lo que llegaría al país del viento en un pin pun pan y sabiendo que nadie me conocía pero seguro que la hoja ya hizo rumor mi descartes de la aldea, tenia tener cuidado por cualquier cosa.
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Incendio en el bosque - Entrenamiento Left_bar_bleue60/600Incendio en el bosque - Entrenamiento Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Incendio en el bosque - Entrenamiento Empty Re: Incendio en el bosque - Entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.