Últimos temas
» Chat-POST
Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessLuces en el Bosque - Entrenamiento Raiton 986VYjLLuces en el Bosque - Entrenamiento Raiton Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton TrTLYNWLLacim TenebrisLuces en el Bosque - Entrenamiento Raiton TKZ45W4

Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton

Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton Empty Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 11:09 pm

Otro día más en la querida aldea de la hoja. Este día tenía como objetivo entrenarme en una de las técnicas Raiton, pero para esta ocasión particular pensaba entrenar una técnica por mi propia cuenta. El objetivo sería desarrollar una habilidad que se aprovechase de un chakra Raiton usado con todo el cuerpo, pero que fuese lo suficientemente fuerte y sólido como para generar un duro impacto contra quien se enfrentara. La única técnica que tenía de referencia como para hacer algo así era el Chidori, así que mi nuevo objetivo sería lograr de alguna forma un Chidori de cuerpo completo. El primer punto a lograr era conseguir un buen punto de entrenamiento en donde practicar la técnica, lejos de las multitudes de la aldea, y puesto a que Ryuji estaba algo casado de visitar los campos de entrenamiento, esta vez decidió entrenar en los bosques de la aldea. -'Esto es lo bueno de vivir en Konohagakure. El lugar está tan lleno de bosques que puedes encontrar un buen punto de entrenamiento en donde sea.'- Ryu siguió su camino hasta los bordes de la aldea y se ubicó en los bosques en el límite.

Invitado
Invitado

Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton Empty Re: Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 11:55 pm

Tras haber alcanzado el mejor lugar para realizar su entrenamiento, Ryuji se paró con la piernas abiertas en una posición de firmeza y a partir de entonces comenzó. -'Debo concentrarme muy bien para esto. Esta vez estoy desarrollando una técnica por mi mismo, sin pergaminos asociados ni gente que me guíe en el entrenamiento. Debo respirar profundamente y conectar muy bien mi chakra. Usar mi chakra como la conexión más pura entre el poder físico y el poder mental, en un balance perfecto.'- Las manos de Ryuji fueron llevado al medio de su cuerpo en posición de rezo, luego hicieron los sellos de manos del chidori y finalmente se estiraron a los lados en palmas de tigre. -Chidori.- El chakra raiton se generó en la palma de la mano derecha, se fue acumulando y estaba listo para continuar. -'El primer punto será pasar el chakra de mi mano derecha hasta mi mano izquierda.'- El chakra se fue liberando lentamente de la mano derecha y trasladando por el cuerpo de Ryu mientras este trataba de controlarlo.

Invitado
Invitado

Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton Empty Re: Luces en el Bosque - Entrenamiento Raiton

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 12:07 am

Sin embargo, el chakra raiton resulto ser mucho más difícil de controlar de lo que Ryu esperaba puesto a que la densidad del Chidori era mucho más fuerte de lo normal. Debido a esto, en lugar de trasladar su chakra hasta su mano, este bajó directamente contra sus partes íntimas. -¡ITAI!- Un gran alarido que se escuchó a muchos metros a la redonda y espantó a las aves de los alrededores. Ryuji se detuvo a descansar unos minutos mientras recuperaba la sensibilidad en su cuerpo y trataba de entender en lo que se había equivocado. Quizás no fuera un problema de concentración sino de hacia donde debía ir dirigida esa concentración. En lugar de pensar en la transferencia de chakra por el cuerpo en si, podría concentrarse en hacia donde se dirigiría todo ese chakra. -'Vale, no es muy seguro, pero es algo vale la pena intentar.'- Nuevamente Ryuji se puso en posición y generó el chakra para el Chidori. Todo estaba listo para repetir el experimento, así que esta vez solo se concentró en cual sería el objetivo a donde se trasladaría el chakra raiton.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 12:43 am

Una vez más, la técnica fallaría en conseguir lo que se buscaba. Para empezar, no todo el chakra se movió de la mano de Ryuji hacia donde este quería, en segundo lugar, el chakra que si se acumuló traía solo un cuarto de la potencia original de la técnica, y para terminar el chakra no había recorrido su cuerpo sino que solo cruzó por sus brazos de un lado al otro. -'Esto no es lo que estoy buscando... lo que quiero es un recorrido alrededor de todo mi cuerpo que impacte contra cualquier cosa que se acerque. Quizás me he equivocado en el funcionamiento. Debería intentar hacer el Chidori con todo mi cuerpo.'- Otra vez Ryu se preparó hacer su jutsu y esta vez añadió un par de sellos a la técnica para indicar que la haría con todo el cuerpo. El raiton cubrió su cuerpo por completo y el resultado fue... menos de lo esperado. -'¡Maldición! ¿¡Por qué no funciona como lo estoy imaginando!? ¡Quiero una barrera de rayos a mi alrededor, algo tan simple como eso! ¡KUSA!'- Ryuji golpeo el suelo algo molesto, se cruzó de brazos y trató de buscar una solución a su actual problema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 1:11 am

Después de varios minutos de pensar, Ryuji tomó una decisión que terminaría en el desarrollo final de la técnica. En sí Ryuji nunca había intentado hacer una barrera hasta ahora. Lo único que había intentado era transferir su chakra de un lado para el otro o generar raiton con todo el cuerpo. Nunca se había concentrado en juntar el raiton en forma de barrera alrededor de su cuerpo. Lo que haría a continuación sería generar el Chidori normal como punto inicial y liberar chakra raiton en todo el cuerpo, imaginando y controlando los rayos para que rodeasen su cuerpo. En si, lo que verdaderamente estaba tratando de generar. Así que repitió el acto, tomó posición, respiró profundamente, utilizó los sellos de manos del chidori, acumuló chakra raiton en todo el cuerpo y trató que los rayos se emitieran de su mano hacia todo el resto del cuerpo. Increíblemente, la fuerza de la voluntad hizo que lo imposible se hiciera posible. Puesto a que su mente estaba decidida a hacerlo y su imaginación había sido capaz de visualizar el jutsu, este funcionó en efecto. -¡Yosh! ¡Lo he conseguido! ¡Ajajajaja!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado