Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Admirando el bosque
2 participantes
Página 1 de 1.
Admirando el bosque
Ya habíamos dejado la aldea aras y lo que seguía dejar atrás era el bosque pero sin duda me llamaba la atención puesto a que era la primera vez que estaba en el pero aun así no perdía total concentración en mi entorno puesto a que el mas mínimo detalle nos podía costar la vida algo que en este momento no iba a permitir se supone debía de ser una misión sencilla, conseguir la información y regresar de igual forma sin más problemas pero veríamos que tan sencilla se tornaba conforme avanzáramos en la misma – Un detalle simple ya que los dos somos chunnin, me llamo Nyx Chiba- Le respondía con total tranquilidad tal vez podría parecer cerio y algo distante pero no lo era, no siempre aunque en este momento quería tener toda mi concentración en la misión aun así tenía que estar al pendiente de ella y nuestro acompañante al fin éramos un equipo en la misión no solo era – Tú tienes una idea del porque Lord Hokage nos puso juntos en la misión - Tenia esa duda desde que el menciono que ambos seriamos compañeros
Nyx Chiba- GENIN konoha
Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
(0/200)
Re: Admirando el bosque
Poco a poco la aldea se alejaba mas y mas mientras nos adentrábamos en el bosque. Mi compañero respondió a mi pregunta.
_Nyx Chiba eh? Es un nombre poco común, pero tiene estilo...
Seguí observando los alrededores, el bosque se hacía mas denso, pero no tenia miedo, al fin y al cabo era una kunoichi que podía defenderse de cualquier peligro, y no estaba sola.
Escuché que Nyx hizo una pregunta.
_Mmm, la verdad no me había parado a pensar en eso...
Yo tampoco sabía porque Lord Hokage nos había puesto en equipo, pero recordaba que era porque nuestras habilidades quedaban bien juntas.
_Si mal no recuerdo, Lord Hokage dijo que nuestras habilidades combinaban...me pregunto qué clase de poderes combinarían tan bien con mi jutsu médico...
_Nyx Chiba eh? Es un nombre poco común, pero tiene estilo...
Seguí observando los alrededores, el bosque se hacía mas denso, pero no tenia miedo, al fin y al cabo era una kunoichi que podía defenderse de cualquier peligro, y no estaba sola.
Escuché que Nyx hizo una pregunta.
_Mmm, la verdad no me había parado a pensar en eso...
Yo tampoco sabía porque Lord Hokage nos había puesto en equipo, pero recordaba que era porque nuestras habilidades quedaban bien juntas.
_Si mal no recuerdo, Lord Hokage dijo que nuestras habilidades combinaban...me pregunto qué clase de poderes combinarían tan bien con mi jutsu médico...
Rei Kohana- Estudiante
Me detuve un momento solamente para ser quien fuera detrás de ella aunque tampoco estaba seguro de aquello eso me haría ver como un cobarde puesto a que posiblemente ella podría ser la primera en ser atacada por lo cual rápidamente me volví a colocar en el frente pero conforme entrabamos más en el bosque no sabía de donde podría venir un ataque – Si, algo original aunque ha pasado como una reliquia en mi familia – Le decía puesto a que tenía entendido que el fundador de mi clan el Sabio Chiba tenía el mismo nombre que yo, en otras palabras me llamaba igual que él.
Notaba unas pisadas pero eran algo viejas sin duda alguien ya había pasado por estos lugares – Mantente alerta que alguien ya paso por aquí – Le decía aunque después recordaba de Shihui y Obito estas deben de ser sus pisadas pero no estaba de más un poco de precaución al haberlas notado “Así que eso era, ella tiene jutsus médicos” Pensaba sin duda ahora todo tenía un sentido del por qué había dicho que combinaban nuestras habilidades – Bien has resuelto mi duda, tu posees jutsus médicos los míos son más bien de veneno por eso combinan nuestras habilidades -
Notaba unas pisadas pero eran algo viejas sin duda alguien ya había pasado por estos lugares – Mantente alerta que alguien ya paso por aquí – Le decía aunque después recordaba de Shihui y Obito estas deben de ser sus pisadas pero no estaba de más un poco de precaución al haberlas notado “Así que eso era, ella tiene jutsus médicos” Pensaba sin duda ahora todo tenía un sentido del por qué había dicho que combinaban nuestras habilidades – Bien has resuelto mi duda, tu posees jutsus médicos los míos son más bien de veneno por eso combinan nuestras habilidades -
Nyx Chiba- GENIN konoha
Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
(0/200)
Mi compañero se detuvo por un momento, de manera que me adelanté, sin embargo el retomó su lugar al frente en un instante. Me pregunté por qué hacía eso pero luego pensé que no era importante.
Me explicó la razón de su nombre.
_Vaya, así que tu nombre es una tradición...
Llegamos ante unas pisadas que lucían viejas, pero aún se notaban. Nyx me dijo que estuviera alerta.
_Si, no te preocupes, estoy alerta, aunque creo que estas pisadas son de algún otro ninja que pasó por aquí antes.
Seguí caminando mientras hablábamos. Mencioné que era una ninja médico, lo cual pareció responder a la pregunta de mi compañero sin que yo lo notara.
_Ohh, ahora entiendo, usas técnicas de veneno mientras yo uso técnicas curativas... Mmm, es la primera vez que conozco a alguien que use el veneno como arma principal...¿es esa la especialidad de tu clan?
Me explicó la razón de su nombre.
_Vaya, así que tu nombre es una tradición...
Llegamos ante unas pisadas que lucían viejas, pero aún se notaban. Nyx me dijo que estuviera alerta.
_Si, no te preocupes, estoy alerta, aunque creo que estas pisadas son de algún otro ninja que pasó por aquí antes.
Seguí caminando mientras hablábamos. Mencioné que era una ninja médico, lo cual pareció responder a la pregunta de mi compañero sin que yo lo notara.
_Ohh, ahora entiendo, usas técnicas de veneno mientras yo uso técnicas curativas... Mmm, es la primera vez que conozco a alguien que use el veneno como arma principal...¿es esa la especialidad de tu clan?
Rei Kohana- Estudiante