Últimos temas
» Chat-POST
Pasando por el Pais del Fuego! EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Pasando por el Pais del Fuego! EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Pasando por el Pais del Fuego! EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Pasando por el Pais del Fuego! EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Pasando por el Pais del Fuego! EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Pasando por el Pais del Fuego! EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Pasando por el Pais del Fuego! EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Pasando por el Pais del Fuego! EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Pasando por el Pais del Fuego! EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Pasando por el Pais del Fuego! EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessPasando por el Pais del Fuego! 986VYjLPasando por el Pais del Fuego! Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Pasando por el Pais del Fuego! TrTLYNWLLacim TenebrisPasando por el Pais del Fuego! TKZ45W4

Pasando por el Pais del Fuego!

Ir abajo

Pasando por el Pais del Fuego! Empty Pasando por el Pais del Fuego!

Mensaje por Mokino Lun Sep 26, 2016 11:58 pm

Este de largo tiempo viajar este se encontraba cansado pero no tanto aun asi podia continuar un poco mas ,de pronto este se detuvo en un rio y este se dirigio al rio para luego inclinarse y poner ambas manos como un plato para tomar el agua y despues llevar mis manos como soporte para agua a mi boca para luego beber sorbos poco a poco en ese entonces una niña se aparecio ,su cabello era negro y sus ojos azules con un vestimenta de un kimono marron de rosas pintadas de rojo en ese entonces me sorprendio levantando su voz pero no de la forma amenazadora si no de forma amigable y tierna -Quien eres tu?- en ese entonces sacudi mis manos con el agua que sobraba en ellas y me levante llevando mi mirada hacia la niña la verdad era tierna y dulce pero algo molestona.. luego de andar horas y horas caminando la niña no paraba de hablar y hablar mientras yo contenia mi ira y mi desesperacion seguia caminando sin cesar a mi destino que era Otogakure -Aqui es donde yo voy ,y por aqui como siempre compro comida y me siento en ese banco- en ese entonces ya estaba cansado de oir muchas cosas cotidianas de su vida o lo que sea en eso me detuve y di una vuelta hacia ella y dije despaciadamente y con sentido no como ella -Niña tengo que viajar a un lugar ,no quiero estorbos en mi camino y muchos menos dolores de cabeza por que prefiero viajar solo- entonces de pronto la niña se detuvo y miro al suelo ,en ese entonces algo preocupado respondi llevando mi diestra al hombro derecho de la niña -Estas bien?- en eso ella quito mi mano de su hombro de una forma brusca y respondio lo siguiente -Alejate de mi eres malo por eso nadie te ayuda!- se fue corriendo con lagrimas en los ojos.. bueno no puedo decir que no al sentirme mal pero decidi seguirla tenia el presentimiento de que algo va a salir mal.. en eso seguia discretamente a la niña practicamente veia a la niña dirigirse a un rio por lo cual se detuvo en la orilla y extendio sus 2 brazos por lo cual llegue a tiempo tomandola de su kimono y sosteniendola -Acaso intentas suicidarte por eso? esta bien me siento mal por eso perdoname pero hacer esto es algo estupido- en eso poco despues de una larga charla ella entendio que necesitaba buscar mi camino ninja y tambien ella tenia que buscar el suyo por lo cual ella sonrio y yo me fui algo feliz..
Mokino
Mokino
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : En mikasa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.