Últimos temas
» Chat-POST
El inicio de un entrenamiento.. EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
El inicio de un entrenamiento.. EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
El inicio de un entrenamiento.. EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
El inicio de un entrenamiento.. EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
El inicio de un entrenamiento.. EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
El inicio de un entrenamiento.. EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
El inicio de un entrenamiento.. EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
El inicio de un entrenamiento.. EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
El inicio de un entrenamiento.. EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
El inicio de un entrenamiento.. EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessEl inicio de un entrenamiento.. 986VYjLEl inicio de un entrenamiento.. Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro El inicio de un entrenamiento.. TrTLYNWLLacim TenebrisEl inicio de un entrenamiento.. TKZ45W4

El inicio de un entrenamiento..

2 participantes

Ir abajo

El inicio de un entrenamiento.. Empty El inicio de un entrenamiento..

Mensaje por Hatake Kakashi. Miér Jul 16, 2014 11:17 pm

Técnica:

Mi examen terminó, una dura prueba pero que dejó un gran sabor de boca. Gennin, el rango que había deseado desde hace tiempo, un escalón hacia el triunfo, ahora más que nunca debo estar atento antes los llamados que pudiesen haber en mi aldea y para ello necesitaré prepararme tanto física como mentalmente. Tras un largo viaje desde el dojo de entrenamiento en donde realicé mi prueba para gennin llego al fin a las residencias de konoha pues aún no era tiempo de regresar a mi aldea, no hasta cumplir con un estricto entrenamiento. Bien, es hora de comenzar !..tengo que buscar un lugar adecuado para entrenar esta técnica, no querré causar destrozos por aquí.. Comencé a caminar dando vueltas por el lugar. Después de un tiempo caminando logré encontrar un amplio espacio dónde entrenar. El lugar era inmenso, a pesar de estar alojado en las residencias de konoha. Ahora sí, aquí no molestaré a nadie, tampoco afectaré nada, es perfecto, no quisiera ocasionar problemas en esta aldea, es hora de empezar ! Mencioné mientras tomaba posición para mi primer entrenamiento.
Hatake Kakashi.
Hatake Kakashi.
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un entrenamiento.. Empty Re: El inicio de un entrenamiento..

Mensaje por Hatake Kakashi. Jue Jul 17, 2014 6:59 pm

Necesito encontrar algo, lo que sea con lo que pueda entrenar sin afectar otra cosa.. Pensaba parado en el mismo lugar, observando y buscando algo que me sirviera para el entrenamiento. A lo lejos se observa un especie de muro, extraño, estaba simplemente ahí, sin nada alrededor, no protegía algo o a alguien, justo lo que necesitaba. Perfecto.. Camino lentamente hacia él, volteo a mi alrededor para asegurarme de que no estuviese nadie. Observando el muro comienzo a realizar unos sellos de mano. Suiton, Ryūsuisō!! Gritaba intentando realizar el jutsu pero fue patético, simplemente fue patético el primer intento. La intención es concentrar cierta cantidad de chakra para moldear agua hacia el brazo y así formar una especie de lanza la cual sería utilizada para destruir el muro, pero no fue así, unas leves gotas de agua fueron proporcionadas, dejando en evidencia la baja capacidad que tenía en ese momento. Qué ha pasado?, vaya, esto es decepcionante, venga, lo intentaré una vez más. Decía preparando mi segundo intento.
Hatake Kakashi.
Hatake Kakashi.
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un entrenamiento.. Empty Re: El inicio de un entrenamiento..

Mensaje por Soul Tamanaka Dom Jul 20, 2014 8:35 pm

De la nada un Ambu se pone frente al shinobi y le entrega aquella shuriken la cual tiene grabada el kanji del agua esperando que entendiera que se tendría que presentar en la oficina de la nueva Mizukage. Tan pronto ocurre esa entrega el Ambu desaparece

Spoiler:
Soul Tamanaka
Soul Tamanaka
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un entrenamiento.. Empty Re: El inicio de un entrenamiento..

Mensaje por Hatake Kakashi. Dom Jul 20, 2014 10:50 pm

Justo antes de realizar un segundo intento para aprender la técnica un miembro anbu de kiri aparece frente a mi, sorprendido doy un paso hacia atrás, su llegada fue muy inoportuna y por obvias razones me sorprendió. Éste traía consigo una shuriken con la insignia de nuestra aldea, al tomarla supe que la nueva Mizukage, después de una larga espera había sido nombrada, el sujeto desaparece inmediatamente, sin despedida, sin guías, sin más nada. Esto debe ser importante, no queda más, dejaré mi entrenamiento pendiente por hoy, ha llegado la hora de conocer a nuestra líder, será todo un placer. Mencionaba mientras guardaba la shuriken y caminaba de regreso a mi aldea. Luego de una estadía larga en la aldea de la hoja llega el momento de regresar a kirigakure y tener el placer de conocer a la Mizukage.
Hatake Kakashi.
Hatake Kakashi.
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un entrenamiento.. Empty Re: El inicio de un entrenamiento..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.