Últimos temas
» Chat-POST
Entrenamiento #2 EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Entrenamiento #2 EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Entrenamiento #2 EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Entrenamiento #2 EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Entrenamiento #2 EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Entrenamiento #2 EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Entrenamiento #2 EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Entrenamiento #2 EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Entrenamiento #2 EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Entrenamiento #2 EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessEntrenamiento #2 986VYjLEntrenamiento #2 Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Entrenamiento #2 TrTLYNWLLacim TenebrisEntrenamiento #2 TKZ45W4

Entrenamiento #2

Ir abajo

Entrenamiento #2 Empty Entrenamiento #2

Mensaje por Orochimaru Dom Oct 30, 2016 12:08 am

Después de entrenar la técnica suiton de las palmas de agua, volví a la biblioteca, regrese el pergamino y tome uno nuevo, tambien de estilo agua. Tengo una afinidad con este elemento que se me hace mas fácil dominarla.
Esta tecnica era muy parecida a la anterior, tenia un nivel de complejidad similar a las palmas, pero esta tecnica se utiliza para contrarrestar ataques suiton, no me viene mal sabiendo que hay ninjas de todos los niveles y clases en el mundo a los cuales me enfrentare y es mejor estar precavido.
con pergamino en mano salgo en dirección nuevamente a la zona de entrenamiento para ejecutar este nuevo jutsu, camino rápidamente ya que no quiero perder el tiempo en otras cosas... mi mente no deja de pensar en la sencaion de la manipulación del chakra, com toda esa energía fluye por el cuerpo y puede materializar, o manipular elemento como el agua -es algo sorprendente esto de ser ninja, quiero mas jutsus- digo y comienzo a correr, quería llegar deprisa a la zona de entrenamiento. Unas vez allí, tiro mi bolso y automáticamente mi chakra fluye a los pies para poder caminar sobre el agua sin problemas...me planto sobre el agua y abro el pergamino para leer su contenido.
Orochimaru
Orochimaru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Entrenamiento #2 Left_bar_bleue0/200Entrenamiento #2 Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento #2 Empty Re: Entrenamiento #2

Mensaje por Orochimaru Dom Oct 30, 2016 12:09 am

termino de leer el pergamino y realizo los sellos aplicando chakra, pero me equivoco y falla el jutsu - diablos¡¡¡ - exclamo por no ejecutarlo como es debido - no dudes en realizarlo orochimaru- me digo a mi mismo para animarme en realizar la técnica del suiton. Una vez mas saco el pergamino de mi bolsillo y vuelvo a repasar los sellos necesario para poder realizar la técnicas de una vez por todas sin fallar, no quiero demorar en técnicas de tan bajo nivel, debo dominar justus que me mantengan con vida y salir a buscar el poder fuera de kiri...
sali del agua para ir a la orilla y y sentarme en el pasto, ya estaba atardeciendo y no quería pasar la noche fuera de casa, estaba ya algo agotado al intentar utilizar 2 técnicas suiton - mis reservas un son muy pequeñas, debo encontrar de aumentar mis reservas de chakra para ejecutar mas jutsus, debo aumentar todo- decía en voz alta y molesto, descubrir que mi nivel es muy bajo me irrita y me hace pensar cosas desagradables. Una vez calando me concentro en leer el pergamino, el solo sigue bajando y el cielo toma un color anaranjado, pronto será de noche...
Orochimaru
Orochimaru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Entrenamiento #2 Left_bar_bleue0/200Entrenamiento #2 Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento #2 Empty Re: Entrenamiento #2

Mensaje por Orochimaru Dom Oct 30, 2016 6:52 pm

en la la orilla tomo asiento en el pasto algo húmedo que logra mojar mis pantalones, saco una pera de mi bolso y comienzo a leer el pergamino nuevamente, había fallado en los sellos implementados y necesitaba mejorar el uso de estos -orochimaru, es la base de los jutsus no puedes equivocarte en esto- me digo a mi dado una mascada a la fruta que comía.
Termino de leer el pergamino y escucho una vez que se dirigen a la montaña al final del lago, el cielo se vuelve cada vez mas oscuro, la noche cada vez esta mas cerca. Termino de comer la pera, meto el resto en en bolso para botarlo luego en un tarro de basura y me pongo de pie en un salto - esta vez si que lo lograre dominar este ninjustu - camino hacia el agua nuevamente y me planto firme sobre ella para realizar los sellos de manos...Repaso mentalmente el jutsu junto a los sellos antes de ejecutarlos de forma correcta y en conjunto. Junto las palmas de mis manos y canalizo el chakra en mi interior, concentro el poder para que fluya naturalmente por todo mi cuerpo, mi pelo se levanta y se mueve de arriba abajo, el agua emite ondas a mi alrededor - estoy listo -
Orochimaru
Orochimaru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Entrenamiento #2 Left_bar_bleue0/200Entrenamiento #2 Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento #2 Empty Re: Entrenamiento #2

Mensaje por Orochimaru Dom Oct 30, 2016 7:04 pm

dejo de concentrar y canalizar el chakra...rapidamente separo mis manos y una onda de viento sale expulsada. Tomo posición y comienzo a realizar los sellos diciendo el nombre de la tecnica -  Suiton Teppōo!!!! - en voz alta y clara. En primera instancia sale disparado un simple chorro de agua capaz de apagara un pequeño incendio o un ataque katon simple, pero comienzo a incluir mayor cantidad de chakra y el chorro aumenta considerablemente avanzando como una ola. Este ataque podría detener un gran ataque katon dependiendo del chakra que se utilice en ese momento - fue una tecnica un poco mas complicada en ejecución pero ya esta dominada - . comienzo a caminar de regreso a la orilla para tomar mi bolso, el pergamino y regresar al centro de la aldea. ya casi no queda nada de sol, por lo que estaba muy oscuro y por la hora la biblioteca estará cerrada, no poder devolverlo ni tomar otro hasta mañana...
- Sera mejor dejarlo de esta manera, ya mañana continuare con mi entrenamiento, por ahora leere algunas estrategias shinobis de kiri-...
Orochimaru
Orochimaru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Entrenamiento #2 Left_bar_bleue0/200Entrenamiento #2 Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento #2 Empty Re: Entrenamiento #2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.