Últimos temas
» Chat-POST
Un inicio y... EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Un inicio y... EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Un inicio y... EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Un inicio y... EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Un inicio y... EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Un inicio y... EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Un inicio y... EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Un inicio y... EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Un inicio y... EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Un inicio y... EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessUn inicio y... 986VYjLUn inicio y... Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Un inicio y... TrTLYNWLLacim TenebrisUn inicio y... TKZ45W4

Un inicio y...

2 participantes

Ir abajo

Un inicio y... Empty Un inicio y...

Mensaje por Akira Kaburagi Sáb Jun 17, 2017 9:33 pm

Akira era un shinobi recien graduado de la academia. Luego de obtener su rango oficial todo parecía distinto, la comida sabía mejor, el aire se sentía más puro... la lluvia traía más calma. Y por supuesto... Su billetera estaba más vacía. Nadie dijo que la vida de soltero del chico sería barata, ni de cerca, aunque claro no era tanto la vida de soltero sino... la vida de pobre. De momento le faltaba experiencia real en el campo y un ingreso estable y con el que pudiera contar, su familia amablemente le había ayudado con el arrendamiento de su departamento por los próximos meses, su comida y demás gastos sin embargo, corrían por su cuenta. Ponderando que sería lo mejor para un joven recien graduado de la academia, Akira llegó a la conclusión de que lo mejor sería hacer un pequeño viaje. Claro, sería peligroso para un joven sin experiencia, pero al mismo tiempo sería emocionante y le serviría para conocer el lugar y los fundamentos básicos de moverse por el mundo ninja. "Seguro es buena idea irnos ahora chico?" resonó una voz en su cabeza. Sí, Akira hablaba solo... aunque era más que eso, a su modo de ver, o escuchar en este caso, de verdad era como si tuviera en la cabeza a otros dos pequeños Akira, quien sabe si eran pequeños pero se entiende la idea. "Anda, no seas aguafiesta. Deja que el chico se arriesgue" comentó la otra voz "No olvides que nosotros también estamos en juego acá, después de todo... somos uno." Aclaró su preocupación la voz inicial... quizá valdría la pena asignarles un nombre para evitar confusiones. Sin decir más Akira dió el primer paso hacia las puertas de su aldea y salió de ellas, con camino al puerto para zarpar en busca de aventuras. "Bien... haber que sale." Fue la última idea que zurcó su mente mientras se hacía camino hasta su destino.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un inicio y... Left_bar_bleue15/200Un inicio y... Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Un inicio y... Empty Re: Un inicio y...

Mensaje por Reiko Uchiha Dom Jun 18, 2017 5:28 am

Reiko solía hablar mucho con otros ninjas de otros rangos superiores, más que nada para tener experiencia, sabe que no es lo mismo tener experiencia cuando te cuentan que cuando estés luchando, pero a ella le gustaba mucho las experiencias de sus sempais.

La pelinegra sabe que no esta a la altura, pero si le gustaría poder  ser como ellos, aunque no le guste luchar a decir verdad. En ese momento en las afueras de las puertas de Kiri vio a un joven que sino mal recuerda lo vio en la academia, él es un Gennin igual que Reiko.

"Posiblemente este en una misión" Reiko le dio tanta curiosidad por saber hacía donde se dirigía, quería salir de la aldea, pero no podía hacerlo ya que podría tomarla como renegada y esa no era la idea. A menos de que des la excusa de que estas en una misión. ¿Como podía hacer para perseguir aquel muchacho? En ese momento se le ocurrió una idea.

-Saben tengo algo que hacer, tengo que entregar un cuaderno a un ex compañero de la academia, regreso de inmediato.- Desapareció en ese momento, apareció sobre las ramas de unos árboles esperando que sus sempais no la descubrieran. Saltó de rama en rama hasta que encontró a su compañero en el puerto.

-¿Tan lejos queda tu misión?.- Preguntó sin más a su compañero que estaba a punto de zarpar.
Reiko Uchiha
Reiko Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un inicio y... Left_bar_bleue30/200Un inicio y... Empty_bar_bleue  (30/200)

Volver arriba Ir abajo

Un inicio y... Empty Re: Un inicio y...

Mensaje por Akira Kaburagi Dom Jun 18, 2017 5:44 am

Akira estaba caminando por la senda principal que tantas veces había sido usada por los viajeros, mercaderes y prácticamente toda persona adentrandose en el país del agua que fuera rumbo a Kirigakure. Estaba tan inmerso en la charla consigo mismo que ni siquiera se dio cuenta de cuando le comenzaron a seguir, adicional a eso tampoco notó que de hecho su perseguidora estaba ya prácticamente junto a él. Estaban ya en el puerto y se sorprendió tanto al escuchar su voz que se detuvo de golpe, su rostro no expresaba demasiado, pero era obvio que no esperaba que alguien le dirigiera la palabra por acá, después de todo era su primera vez saliendo de su aldea.

Eh... ¿Que misión? - preguntó Akira sin entender muy bien lo que la chica le quería decir, después de todo no iba en ninguna misión... Eso significaba solamente que la chica estaba adivinando, y por lo tanto tampoco tenía por su parte ninguna misión que atender en otro lado, quizá al fin y al cabo solo querría salir de la aldea como él. - Esto... perdona la pregunta pero, ¿Te conozco? - preguntó el pelirrojo sin estar seguro de donde, y es que esto de las caras nunca se le dió muy bien, algo parecía serle familiar de la chica alta... sin examinar bien parecía fácilmente ser tan alta como él, o estar cerca de la misma altura por lo menos. Su ropaje era bastante intimidante, todo en ella evocaba un enorme aura de "Te voy a patear tanto que ni con lego te van a poder juntar de nuevo" sin embargo a Akira le seguía pareciendo familiar, habría que ver que sucedía, porque de seguro Akira no iba preparado para un combate.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un inicio y... Left_bar_bleue15/200Un inicio y... Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Un inicio y... Empty Re: Un inicio y...

Mensaje por Reiko Uchiha Dom Jun 18, 2017 5:56 am

La pregunta le sorprendió, pero no mostró sorpresa alguna. -Fui una de tus compañeras en la academia, posiblemente no me recuerdes, porque no tratamos.- Reiko posee una memoria fotográfica, lamentablemente no recuerda nombres pero si rostros.

-Si no estas en misión quiere decir ¿Que dejarás la aldea?.- Reiko no fue encomendada para llevar al muchacho a la aldea, solo le daba mucha curiosidad por saber hacía donde se dirige. En el caso de abandonar la aldea ya sería un problema, ya que tendría que dar aviso a sus sempais de esto o detenerlo de alguna manera para que no lo tachen de renegado.

La pelinegra hacía todo lo posible para hacer las cosas de la mejor manera, la idea de ella no era confrontarse o tener una pelea con el chico, pero si se llegaba a dar eso, no tendría más que luchar aunque ella no lo desee. Observo a su otro compañero que era un poco mas pequeño que la misma chica. Clavó sus ojos oscuros en el joven, lo cual su mirada era tan penetrante y misteriosa. Al final enfocó su mirada en su ex compañero de clases.

Por más que lo pensaba en futuras respuestas que estaban por venir departe del chico, de alguna manera tenía que tratar de volver con él, ya que deseaba de alguna manera tener un rango elevado junto con él, por ahora son solo Gennin y a las afueras hay muchos peligros de los cuales ningún Gennin esta a salvo, son carnadas fáciles para los lobos hambrientos.

Reiko Uchiha
Reiko Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un inicio y... Left_bar_bleue30/200Un inicio y... Empty_bar_bleue  (30/200)

Volver arriba Ir abajo

Un inicio y... Empty Re: Un inicio y...

Mensaje por Akira Kaburagi Dom Jun 18, 2017 6:06 am

De lejos... muy, muy lejos, creo recordarte. - dijo Akira, la verdad es que no tenía idea, pero si ella aseguraba con tanta firmeza que habían estudiado juntos, por algo sería. Sus sospechas se afirmaron en cuanto le preguntó entonces por el motivo de su viaje, estaba cuando menos interesada en eso. - Pues... tampoco, solamente pienso ir a explorar un poco, no soy necesitado en la aldea de momento así que, parecía una buena oportunidad. - aclaró el chico. Lo dicho, en realidad no tenía intención de abandonar la aldea, pero entendía lo sospechoso que podría resultar que un gennin recién graduado anduviera solo por allí. Había que aclarar de igual manera, que no es como si fueran a extrañar a un mísero gennin en Kirigakure... o al menos eso parecía, así que sería difícil el que de verdad la chica fuese a desconfiar de él. Akira mantenía sus manos en los bolsillos, ambos abarcaban la rampilla para subir al navío en el que Akira había conseguido pasaje.  - Si no me crees puedes venir conmigo. - Ofreció el pelirrojo señalando con la cabeza el extraño navío, cada vez que lo veías notabas una pieza más en mal estado, llegar a salvo hacia su destino sería un milagro... pero no es que un par de gennin recién graduados pudiesen costear más que ese tipo de barcos.- Prometo comportarme... o no, ya veremos. - concluyó con una sonrisa Akira mientras daba los primeros pasos hacia el barco, dependería de la chica si le seguía o decidía quedarse en el país del agua.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un inicio y... Left_bar_bleue15/200Un inicio y... Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Un inicio y... Empty Re: Un inicio y...

Mensaje por Reiko Uchiha Dom Jun 18, 2017 6:14 am

Las palabras del joven parecían sinceras, pero Reiko estaba preocupada por él. -Sería bueno que regreses, estamos recién graduados y en el camino hay muchas dificultades, creo que sería bueno emprender ese viaje en un futuro. ¿No crees? además.- Vio el barco que no estaba en muy bien estado, por lo que dedujo que puede ser robado o uno pirata.

-Si quieres ganar dinero para tener un pasaje y viajar por el mundo sería bueno que hagas misiones, trabajes para la aldea. Estoy preocupada por tu bien estar puede que te suene algo tonto y te preguntes ¿Quien es esta para que me diga todas estas cosas y porque se preocupa por mi si ni si quiera somos amigos?.- Sonrió levemente.

-Es verdad que no somos amigos ni tenemos un vinculo, pero me preocupa toda la gente de mi aldea, ahora que sé lo que harás estoy a cargo de tu bien estar. Si quieres más adelante puedo acompañarte e irnos en un barco en mejor estado.-

Posiblemente las palabras de la chica no iba a tener efecto en el joven, por lo que decidió caminar lentamente y con tranquilidad, pero siempre estando alerta ante cualquier cosa.

-Lamentablemente no puedo dejarte ir.- Miró con preocupación al muchacho.
Reiko Uchiha
Reiko Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un inicio y... Left_bar_bleue30/200Un inicio y... Empty_bar_bleue  (30/200)

Volver arriba Ir abajo

Un inicio y... Empty Re: Un inicio y...

Mensaje por Akira Kaburagi Dom Jun 18, 2017 6:29 am

La chica estaba determinada... lamentablemente Akira no tenía de momento con que darle sus pataditas y evitarse la molestia... su pasaje estaba seguro en su mano izquierda, misma que recibía poco uso del pelirrojo en la vida diaria. Akira llevó su mano a la cabeza frustrado. - No eres mi madre, ¿Sabes? - dijo algo exasperado por la situación. Y así de rápido como abrió la boca, así también abrió la mano, provocando que su pasaje le fuera arrebatado por el viento. Fue hasta que bajó la mano que se dio cuenta y para el momento que se giró a buscarlo, que notó un trozo de papel mojado flotando en el agua. Su mano volvió a su cabeza, esta vez a sus ojos en evidente señal de frustración. - Bah... allí va la comida de una semana. - al final de la plancha para abarcar, había un hombre a quien debía dar el pasaje que ahora obviamente ya no tenía consigo. - Tu ganas... vamos a trabajar entonces... mamá. - finalizó con sarcasmo dando lentos pasos hacia la aldea al lado de la chica. Sería hora de ir por una misión o algo para hacer dinero.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un inicio y... Left_bar_bleue15/200Un inicio y... Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Un inicio y... Empty Re: Un inicio y...

Mensaje por Reiko Uchiha Dom Jun 18, 2017 6:44 am

Enarcó una ceja y le dio gracia cuando le dijo mamá, había ganado su primera batalla charlativa, se sentía orgullosa por haber salvado a un compañero que quien sabe donde estaría su cuerpo ahora. Vio el pasaje volar hasta caer luego al agua. -Vamos no te sientas desanimado, después de esto te invito un buen tazón ramen ¿si?.- Miró a su nuevo compañero, quien sabe que es lo que les depare en el futuro. Seguía con decirle mamá y más le daban ganas de reír, de hecho no aguanto la risa. -Si...Hijo jajajajajaja.- Reiko pensó en la posibilidad de que este se hubiera ido, se le hubiera escapado pero tendría que luchar contra él. De haber perdido, posiblemente tendría que comentarle de esto a sus superiores e ir donde el Kage. No le hubiera gustado que al muchacho se le tomara por Renegado.

-Sabes si tu te hubieras ido, yo tendría que hablar con con mis sempais de esto, te hubieran tomado como un renegado, no me hubiera gustado que eso pasara, sé que estas molestó, pero es más que nada por tu bien, no sé que planes tienes fuera de Kiri, pero no me hubiera gustado enterarme de que encontraron tu cuerpo sin vida o que te hayan capturado por abandonar la aldea, porque así pensarán los demás. No soy tu mamá como tu bien lo dijiste, pero eres parte de mi aldea, eres como un hermano para mi, al que debo proteger. Ahora vamos a pedir una misión.- Sonrió finalmente.
Reiko Uchiha
Reiko Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un inicio y... Left_bar_bleue30/200Un inicio y... Empty_bar_bleue  (30/200)

Volver arriba Ir abajo

Un inicio y... Empty Re: Un inicio y...

Mensaje por Akira Kaburagi Dom Jun 18, 2017 7:01 am

Ajá... - musitó Akira luego de escuchar a la chica, ya le daba igual, la verdad. Quizá si se había precipitado al intentar viajar pero... bueno, no dejaba un buen sabor de boca el que todo acabara así. Vaya gran aventura había sido esta desde la puerta de la aldea al puerto. Mientras caminaban de regreso a la aldea Akira se partió en risa, en realidad no le iba a durar mucho tiempo la molestia pero tampoco esperaba disfrutar tanto una vez le pasara todo.  - ¿Supongo que tienes algo en mente? - Preguntó mientras se dejaba ver en la lejanía la entrada de la aldea. - Y no creas que olvidaré lo del Ramen ¿Eh? - le recordó llevando sus manos a sus bolsillos nuevamente. Quizá todo esto sería interesante después de todo. Pensandolo bien... quizá debería agradecer a la muchacha, ahora que se las vió en un conflicto con ella quizá habría que otorgarle el punto, Akira no tenía experiencia y no conocía más que lo obvio que sabían todos en la aldea... nada que en realidad hiciera mayor diferencia de momento, no contaba ni con armas para defenderse, si se hubiera visto en problemas hubiera sido de lo más sencillo que su cadaver acabara en una zanja... o peor.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Un inicio y... Left_bar_bleue15/200Un inicio y... Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Un inicio y... Empty Re: Un inicio y...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.