Últimos temas
» Chat-POST
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessOrochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] 986VYjLOrochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] TrTLYNWLLacim TenebrisOrochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] TKZ45W4

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

3 participantes

Ir abajo

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Empty Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

Mensaje por INSTRUCTOR Dom Abr 19, 2015 10:30 pm

Comienza la batalla, suerte a ambos participantes.
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie y el dado final decidirá el bonus de la batalla.

Dados de Orochimaru:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Dado211 , Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Dado211 , Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Dado610

Dados de Uchiha Shun:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Dado111 , Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Dado710 , Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Dado710

Dados del bonus:
INSTRUCTOR ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Dado610
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Empty Re: Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

Mensaje por Uchiha Shun Lun Abr 20, 2015 2:33 pm

Off:Gasto 500 de mis ryo's de el combate en 1 pack de Shurinkens,otros 1000 en un pack de sellos explosivos y un pack de hilo de alambre,que serian 1000 ryo's..En total quedaria asi:3000-500-1000-1000=500 ryo's restantes.

On:Nos habiamos reunido todos en aquel lugar.Era un lugar en el que se disputaria la primera liga ninja de las naciones.Habia gente de todos los paises y yo estaba nervioso por saber quien seria mi oponente en la primera fase de la liga.El Instructor comenzo el sorteo y dijo-Uchiha Shun de Kirigakure y...Orochimaru de Kirigakure.-Dentro de lo malo no podia quejarme.Era un ninja de mi nivel y podria tener alguna posibilidad.Nos alejamos el uno del otro dejando una distancia de siete metros y comence a realizar sellos.Coloque una de mis trampas recientemente adquiridas y active mi Sharingan.Comence a reirme sin motivo alguno y le dije a Orochimaru-¿Estas preparado?Espero que si porque si no vas a acabar muy mal.-Termine de realizar todos los sellos y utilice uno de los jutsus de rango medio de la villa oculta de la niebla que consistia en levantar un banco de niebla para que el oponente no te viese y no supiese tu posicion.Yo simplemente me sente encima de un árbol y me limite a esperar que con la confusion que le causaria el banco de niebla pisase mi trampa y cayese atrapado.No me gustaba esperar,pero si queria ganar,tendria que hacerlo.

Sharingan Tres Aspas:Pupila Giratoria Nivel 2:
Hilo de Alambre:
Suiton Kirigakure no Jutsu: Ocultamiento en la Niebla:

Puntos de vida:2000
Puntos de chackra:2000-100-200=1700
Uchiha Shun
Uchiha Shun
Genin de suna
Genin de suna

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Empty Re: Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

Mensaje por Orochs Lun Abr 20, 2015 11:22 pm

Off:
El anunciador nos había indicado que era la hora de actuar mucha gente estaba esperando ver la actuación de los participantes y ya que nos encontrábamos en la sala de espera mis nervios comenzaban a aumentar, pronto una voz gravo sonó por el altoparlante de la sala anunciando a los siguientes participantes, al escuchar mi nombre mi mente se despejo y sabía que era la hora de actuar, comencé a caminar por un largo pasillo  hasta salir a la arena de combate, un amplio campo rocoso rodeado por altas paredes que llevaban hasta los balcones donde todos los espectadores nos observaban esperando un espectáculo.
Camine hasta el centro de la plaza donde mi oponente se encontraba ya esperándome ansioso se trataba del joven shun, un gennin al igual que yo con el cual había tenido un par de misiones, aun no conocía sus habilidades sin embargo sabía que era un joven con potencial al igual que yo así que esta pelea se tornaba interesante, escuche claramente sus palabra mientras que observaba como sus ojos cambiaban a un tono más obscuro, un jutsu ocular bastante interesante que valdría la pena investigar después, casi inmediatamente unos hilos salieron disparados hacia mí con la intención de atraparme cosa que consiguieron sin embargo una sonrisa se dibujo en mi rostro y mi cuerpo exploto causando un enorme resplandor y electrocutando los hilos. La niebla de kirigakure se hacía presente en la arena lo que indicaba que shun estaba realizando una estrategia de ataque sorpresa sin embargo al ser ambos de kirigakure el asesinato oculto era nuestra especialidad, realice un sello de mano y la niebla que ya inundaba el campo se volvió mucho mas densa ocultándonos a ambos entre su espesura.


Muy bien shun espero que no te contengas porque yo ire con todo lo que tengo para ganar- dije mientras que me seguía moviendo para evitar ser ubicado por las palabras que acababa de expresar.

Raiton Rai Bushin:

Niebla mas densa:

PV: 2000
CK: 2000-200-200=1600
Orochs
Orochs
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Empty Re: Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

Mensaje por Uchiha Shun Mar Abr 21, 2015 3:07 pm

Yo le salude igual que el a mi,y cuando puse la trampa y utilice mi jutsu del banco de niebla con la esperanza de que pisase la trampa por la falta de visibilidad,pero por desgracia para mi,Orochimaru los esquivo con facilidad y ejecuto una tecnica de elemento Raiton con la que trato de atacarme pero yo la esquive facilmente.Me limite solamente a esperar,con la esperanza de que tarde o temprano mi Sharingan tres aspas me diese una pista de donde se habia ocultado Orochimaru,pues el habia usado el mismo jutsu que yo y ahora la niebla era mucho mas densa que antes.Me sente encima de un arbol y simplemente me limite a mirar de lado a lado del campo de batalla,para ver si lo localizaba,sin exito.Al final decidi esperar un poco mas y le atacaria,pues mi jutsu tenia una duracion limitada y no podria mantenerlo durante mucho mas tiempo.Me puse a pensar una estrategia para cuando deshiciera mi jutsu,sobre como atacarle,si usar una de mis tecnica Katon o atacarle directamente con armas,una de mis especialidades,me limite a sentarme y a pensar.Seria una batalla complicada,pero yo nunca me rindo,y menos contra un rival como Orochimaru.

Concentración Sharingan:
Artistas del Asesinato:

Pv:2000
Ck:1700-100-50=1550

*Mantengo Sharingan Tres Aspas:Pupila Giratoria Nivel 2
Uchiha Shun
Uchiha Shun
Genin de suna
Genin de suna

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Empty Re: Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

Mensaje por Orochs Mar Abr 21, 2015 8:03 pm

Off:

La niebla aun cubría el campo completamente y yo no había sido capaz de identificar donde se encontraba su contrincante, gracias a que ambos formaban parte de kirigakure era difícil sorprenderlo con este jutsu shun al igual que Orochimaru se ocultaban en la niebla, Orochimaru sabía que el que consiguiera identificar a su oponente primero sería el que se encargaría de tomar el combate a su favor sin embargo por el momento no podía hacer gran cosa aun le faltaba entrenamiento en el arte de rastreo por lo que no podía ubicar bien a su rival por lo que solo quedaba esperar a que se disipe uno de los jutsus y sea capaz de observar a su rival, El público se comenzaba a poner inquieto debido a que no podía observar el combate debido a la niebla y mostraban su insatisfacción exigiendo un combate, pero ellos solo quieren ver sangre un combate directo ignoran que los combates ninja son más que solo poder se trata de una muestra de estrategia algo parecido al ajedrez el que mueva sus piezas adecuadamente será el que a la larga ganara el combate. Orochimaru se quedo observando en todas direcciones esperando a que su oponente tomara la iniciativa o de lo contrario la pelea se alargaría más de lo necesario.

PV. 2000
CK: 1600

Armas:
Orochs
Orochs
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Empty Re: Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

Mensaje por Uchiha Shun Mar Abr 21, 2015 11:01 pm

Off:En mi segundo spoiler,en el que ataco con Shurikens,lanzo los 10 Shurikens que contiene el pack.
Dado que este era el segundo turno que usaba mi Suiton Kirigakure no Jutsu: Ocultamiento en la Niebla,todos mis ataques de tipo arma son Inesquivables,por lo que si le sumas el imbloqueable de Katon Karyuudan:Incendio se hace inevitable.Debido a Artistas del Asesinato+Katon Karyuudan:Incendio cada Shurinken tiene un daño de 300 Pv.

On:Mi jutsu de ocultamiento en la niebla se acabaria dentro de poco por lo que decidi lanzar mi estrategia,a ver si conseguia mi objetivo de al menos alcanzarle y hacerle algo de daño a mi enemigo.Decidi usar una tecnica de mi clan que,a traves del Sharingan te permitia localizar a un enemigo que se encontrara escondido,pues el Sharingan,una de sus muchas funciones era resaltar el chackra del enemigo de un color azul intenso.Sali de mi escondite y acto seguido lance exhale fuego sobre mis Shurikens para que asi fuesen mas dañinos y le causasen heridas mas graves.Despues,me quede pensando cual seria mi movimiento.Pense que si seria mejor adoptar una actitud de combate ofensiva o defensiva,pero de momento,ninguno de los dos habia tomado la iniciativa del combate y tampoco habia visto de momento las habilidades de mi adversario,lo unico que sabia era que el usaba el elemento Raiton.Me decidi al final por una tecnica de inmovilizacion para asegurar y adoptar una actitud defensiva,por lo que realice los sellos y acto seguido me meti debajo de la tierra,con la esperanza de que mi jutsu impactase de lleno.

Taipu Kanchi:Tipo de Percepción:
Shuriken+Katon Karyuudan:Incendio:
Taipu Kanchi:Tipo de Percepción:

Pv:2000
Ck:1450-100-100-100-100-200

*Mantengo Sharingan Tres Aspas:Pupila Giratoria Nivel 2
*Mantengo Artistas del Asesinato
Uchiha Shun
Uchiha Shun
Genin de suna
Genin de suna

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Empty Re: Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

Mensaje por Uchiha Shun Mar Abr 21, 2015 11:05 pm

Off:Se me olvido poner el valor final de los puntos de Chackra.

Ck:1450-100-100-100-100-200=850
Uchiha Shun
Uchiha Shun
Genin de suna
Genin de suna

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Empty Re: Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

Mensaje por Uchiha Shun Mar Abr 21, 2015 11:49 pm

Off:Me equivoque en el orden de los spoilers.
Este seria el orden real:

TAIPU KANCHI:TIPO DE PERCEPCIÓN::

Shinjusanshu no Jutsu:Decapitación Interior:

SHURIKEN+KATON KARYUUDAN:INCENDIO::
Uchiha Shun
Uchiha Shun
Genin de suna
Genin de suna

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Empty Re: Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

Mensaje por INSTRUCTOR Miér Abr 22, 2015 2:14 am

MODERACIÓN



  1. No se permite lanzar más de un post como corrección; y mucho menos cambiar el orden de las acciones cuando claramente en el rol narras el suceso y la secuencia de técnicas.
  2. Segundo spoiler de Uchiha Shun invalido por no colocar la fecha de compra ni el link del entrenamiento.
  3. Tercer spoiler de Uchiha Shun inválido por no cumplir el requerimiento
  4. El ataque de Shuriken + Karyuu: Endan (suponiendo que fuese válido) solo causaría 500 (pack de shuriken) +200 (Katon) = 700 Vd y si mantuviese activo "Artistas del Asesinato" el resultado sería 1,200Vd Imbloqueable. No es Inesquivable ya que la técnica Kirigakure no jutsu dice solo el siguiente turno, y este es el segundo turno oculto de Shun.

INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Empty Re: Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

Mensaje por Orochs Miér Abr 22, 2015 3:00 am

El combate avanzaba y la niebla comenzaba a despejarse y al parecer mi oponente se movía con seguridad pero no realizaba ningún movimiento agresivo, tal vez se encontraba esperando a que realizara mi movimiento por lo que no desaprovecharía la oportunidad, saque de mi mochila un par de hilos y prepare una trampa que lo tomaría por sorpresa o eso esperaba, me levante y camine frente a el pensando que estaría oculto y aproveche la situación para juntar mis manos formando un sello y comencé a reunir chacra suficiente para mi siguiente movimiento. Una vez que complete la reunión era momento de comenzar el espectáculo primero lo observe directamente sonreí y exclame.

Muy bien shun es mi turno para comenzar el combate –junte mis manos y realice los sellos correspondientes para el jutsu-

A los ojos de shun la poca niebla que quedaba en el campo de batalla comenzaba a reunirse y casi multiplicarse para formar a una criatura blanca y con ojos rojos su boca negra como la noche resaltaba entre la blancura de su cuerpo que se movía como si fuera un pulpo este se expandía por todo el terreno ocultando mi cuerpo mientras que los tentáculos se aproximaban a shun las piedras y arboles de el lugar atravesaban sus tentáculos como si no le afectaran en lo absoluto y poco a poco avanzaban hacia shun con la intención de atraparlo, esto sin duda ocasionaría en el un temor inigualable obligándolo tal vez a quedarse completamente inmóvil donde se encontraba. A los ojos de todos los espectadores solo se quedaron quietos sin realizar movimiento ya que la técnica era un jutsu ilusorio que solo afectaba a shun y Orochimaru permanecía atento para darse cuenta si la técnica tuvo efecto en su presa.


Trampa:

Canalizacion de chacra:

Jutsu de criatura blanca:

PV: 2000
Ck: 1600-200+200-200=1400

Armas:

Dado de Trampa 1/3

Orochs ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Dado510
Orochs
Orochs
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Empty Re: Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

Mensaje por Orochs Jue Abr 23, 2015 3:39 am

Pasaron Las 24 hrs
Orochs
Orochs
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Empty Re: Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

Mensaje por Orochs Jue Abr 23, 2015 7:50 pm

Mi oponente se quedo completamente quieto sin hacer ningún movimiento por lo que me hizo pensar que mi ataque anterior había tenido el efecto apropiado, ahora que se encontraba completamente paralizado y ahora debía de formar una ofensiva, lo primero que hice fue unir mis manos en una posición mientras me concentraba en reunir chacra para alistar mi siguiente movimiento, estire mi brazo derecho apuntando en la dirección donde se encontraba mi oponente y concentrando el chacra en mi puño varias chispas comenzaron a saltar hasta volverse en una enorme corriente eléctrica la cual salió disparada hacia el enemigo, observe detenidamente si el ataque tendría efecto, debía de formular la siguiente estrategia para el siguiente paso del combate, hasta el momento la batalla había sido demasiado lenta y en este punto esperaba que mi oponente se tornara mucho más agresivo o que hiciera un despliegue de su estrategia en cualquier momento o de lo contrario el combate se tornaría completamente a mi favor lo cual significaría mi triunfo.

Canalizacion de chacra:

Raiton, Sandaboruto:

Pv: 2000
Ck: 1400+200-200=1400

ARMAS:

Trampa:

Dado Trampa 2/3

Orochs ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Dado211

Dado Raiton Sandāboruto

Orochs ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Dado610
Orochs
Orochs
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Empty Re: Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

Mensaje por Uchiha Shun Jue Abr 23, 2015 8:36 pm

Me rindo.
Uchiha Shun
Uchiha Shun
Genin de suna
Genin de suna

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Empty Re: Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

Mensaje por INSTRUCTOR Sáb Abr 25, 2015 5:52 pm

GANADOR OROCHIMARU

Se entregan los premios:

  • Orochimaru: Gana 3pts
    4,500 +500 = 5,000 Ryo's
    170 +5 +10 = 185 PR

  • Uchiha Shun:
    120 +5 = 125 PR


Se cierra el tema.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa] Empty Re: Orochimaru vs Uchiha Shun [1ra Etapa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.