Últimos temas
» Chat-POST
Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessDudas, Dugerencias y Quejas del Torneo 986VYjLDudas, Dugerencias y Quejas del Torneo Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo TrTLYNWLLacim TenebrisDudas, Dugerencias y Quejas del Torneo TKZ45W4

Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo

2 participantes

Ir abajo

Búsqueda Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo

Mensaje por INSTRUCTOR Miér Mar 25, 2015 7:01 pm

En este apartado se postearán los temas que pueden causar polémica para no interrumpir la fluidez de los combates y des concentrar el rol. No solo Dudas si no también quejas y sugerencias para mejorarlos.

~El Staff
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo

Mensaje por Shihouin Yoruichi Miér Mar 25, 2015 7:30 pm

Bueno esto es mas una mala interpretación por parte  mía o de Gaara el jutsu en cuestión es este.
Cortina de Arena:
El en su  rol que se que no cuenta mucho a la hora de ver las tecnicas dice "habia tomado la ofennsiva con un jutsu particular, mi respuesta hacia eso fue la de activar mi Cortina de Arena para contra atacarle",hasta ahi vamos bien la cuestion es e lefecto y descripcion no dejan claro nada es como sino fuera con el mismo jutsu estas partes en especial:
-*Bloqueas un ataque de hasta 500vd daño
-◄Descripción: Levantas una fina capa de arena que se interpone delante del oponente , la cual diriges con un sencillo movimiento de mano para atacar.
En la descripcion no especifica que es un jutsu doble por asi decirlo,osea se interpone delante del oponente pero no dice bloquea el ataque que le lanza el oponente osea mi raiton a la vez que me ataca como puede hacer las dos cosas si los efectos a escoger son Bloqueo  o Reducir,como puede tener dos efectos uno el del bloqueo y otro en el de la descripcion,mi interpretacion es mi raiton choca contra su cortina y quedan anulados ambos jutsus no puede continuar ya que recibe le impacto de un ataque el cual bloquea y ambos se anulan  es ilogico.? Asi que su cortina en ese momento desaparece efecto del bloqueo echo a mi jutsu raiton por lo que no puede seguir ahi la cortina,lo que en este caso el jutsu esta mal redactado a mi parecer,deberi decir que bloque  y añadiendo un extra de chakra tiene la opcion de contratacar mi ataque ejemplo:
-*Bloqueas un ataque de hasta 500vd daño + si añades 10% mas de chakra contratacas despues del bloqueo.
-◄Descripción: Levantas una fina capa de arena que se interpone"bloquea o reduce" el ataque del oponente , la cual diriges con un sencillo movimiento de mano para atacar.Tambien se puede usar solo para bloquear

-algo asi espero opiniones.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo

Mensaje por INSTRUCTOR Miér Mar 25, 2015 8:07 pm

Dicha técnica se llevará a modificación y una vez terminada la etapa se realizará el cambio dentro del clan.

Se modificará la técnica quedando de la siguiente manera:
Spoiler:

Adicional funcionalidad de algunas técnicas del claan Sabaku tendrán unas pequeñas variaciónes una vez terminado el torneo.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo

Mensaje por Shihouin Yoruichi Miér Mar 25, 2015 8:21 pm

Sea como sea solo digo mi duda y mala interpretacion fue debida a la descripcion anterior ,si hubiera estado como la que editaste ahora me hubiera ahorrado aparte del daño que causa la cortina de arena tambien causar el alboroto.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo

Mensaje por INSTRUCTOR Miér Mar 25, 2015 8:31 pm

Según el usuario Gaara junto al Staff te permiten cambiar y editar tu post para responder al turno. Puedes escoger eso para enmendar el mal entendido o puedes adoptar la opción de mantener tu postura y rendirte por un asunto personal.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo

Mensaje por Shihouin Yoruichi Miér Mar 25, 2015 8:39 pm

Me rindo pero no es nada personal.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Dugerencias y Quejas del Torneo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.