Últimos temas
» Chat-POST
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessDudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] 986VYjLDudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] TrTLYNWLLacim TenebrisDudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] TKZ45W4

Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

+4
Gaara
Uchiha Obito
Nyx Chiba
Mantenimiento
8 participantes

Ir abajo

Búsqueda Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Mantenimiento Mar Jun 09, 2015 8:34 pm

En este apartado se postearán los temas o asuntos que pueden causar polémica para no interrumpir la fluidez de los combates y des concentrar el rol. No solo Dudas si no también quejas y sugerencias para mejorarlos.

~El Staff
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Mantenimiento Mar Jun 09, 2015 9:54 pm

Se re-lanzarán los dados en los siguientes combates debido a que el resultado fue empate:
  • Nyx Chiba vs. Roronoa Zoro
  • Gaara vs Hyo Asakura
  • Sentaku Yamanaka vs. Uchiha Sasuke
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Nyx Chiba Miér Jun 10, 2015 7:09 pm

No se si se puede utilizar esta tecnica dado a que no se aclara donde es el torneo, ademas la tecnica dice On-Rol y el torneo es Off-Rol.

En dado caso que se pueda utilizar, yo podre utilizar Amos del viento que en teoria es la misma habilidad

Spoiler:
Nyx Chiba
Nyx Chiba
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Miér Jun 10, 2015 7:11 pm

Tú no puedes por el motivo que esa técnica pertenece a la aldea de Kirigakure y tú eres de Sunagakure.

Pero efectivamente alguien de Kirigakure podría usarla.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Gaara Miér Jun 10, 2015 7:45 pm

Armas: Las armas que se utilicen por si solas en el combate causan 50% mas de daño y puedes escoger una de las siguientes armas para usarla en el combate: Shuriken de cualquier tipo, kunais, senbon, katana, tanto.

Aquel fue el dado de Bonus que toco en mi Batalla de torneo y no comprendo muy bien la siguiente parte "puedes escoger una de las siguientes armas para usarla en el combate: Shuriken de cualquier tipo, kunais, senbon, katana, tanto."
Como ya es sabido segun las reglas las armas que se posean cumplen su efecto de que al ser utilizadas desaparecen pese a que sea un Torneo en OFF , sabiendo eso queda la duda en mi mente de a que se refiere esta parte del Bonus, tendremos acceso a 1 pack o 1 unidad dependiendo el caso del arma que se elija?

Disculpas si la pregunta es un tanto obvia pero como sabras tengo un historial de errores en los torneos y no planeo que eso siga... o al menos eso espero.
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Miér Jun 10, 2015 9:09 pm


  • "Las armas que se utilicen por solas causarán 50% más de daño."
    Esto da referencia a que se utilice un ataque Tipo: Arma, sin técnicas añadidas en ese mismo spoiler. Es decir, solo un ataque Tipo: Arma, sin importar la cantidad de unidades que se usen en el pack.

  • "y puedes escoger una de las siguientes armas para usarla en el combate: Shuriken de cualquier tipo, kunais, senbon, katana, tanto."
    Esto significa que tienen una de esas armas adicionales a cualquier arma que tenían en su ficha antes de ingresar a la batalla.

Espero haber aclarado las dudas que tenías, si es otra cosa, por favor no dudes en preguntar.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Gaara Jue Jun 11, 2015 12:11 am

Duda aclarada muchas Gracias
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Akira Kaburagi Jue Jun 11, 2015 5:09 am

Duda/Petición de Moderación por dos motivos,

1) Nunca se especificó ni On-Rol, ni en el Spoiler, cuantas shuriken se usaron en el ataque del 2do spoiler así que solo puedo asumir cuantas fueron.

2) El ataque ◄Nombre: Sōfūshasan no Tachi: Manipulación del Molino de Triple Cuchilla Es de ◄Tipo: Kenjutsu y en el mismo spoiler, el ataque ◄Nombre: Katon Karyuudan: Incendio
Lista como un requerimiento: *Se debe utilizar en el mismo spoiler de un ataque tipo arma de kunai, senbon o shurikens de todo tipo Y aunque se añaden Shuriken al spoiler, el ataque como tal sigue siendo Kenjutsu.

Dejo el vínculo al post en cuestión.
https://naruto-storm.forosactivos.net/t1885-akira-kaburagi-vs-uchiha-near-eliminatoria-t-shibara#9157
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Left_bar_bleue15/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Jue Jun 11, 2015 7:23 am


  1. Podría anularse la acción, pero en el spoiler especifica el monto total del daño, dejando solo una forma de que se logre ese daño marcado y es que se use el pack completo. De volver a suceder puede anularse el spoiler y el pack completo no se recupera.

  2. Efectivamente tienes razón, ese ataque es Tipo: Kenjutsu, y por ello se anula el spoiler por el mal uso de la acción y las técnicas dentro del spoiler (sea la original o las agregadas). No se recupera ni el chakra ni las shuriken gastadas debido a que fue el segundo error.


Espero haber aclarado las dudas que tenías, si tienes más por favor no dudes en preguntar.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Raistlin Jue Jun 11, 2015 4:36 pm

yo tengo una duda,veras en mi pelea con Ryu keni,el hace tres acciones,las cuales son,una técnica que le sube la defensa,un clón de roca y una habilidad que le permite esquivar un ataque inesquivable(asi,en ese orden,defensa,clon y esquivar ataque inesquivable)

mi duda o problema,como lo querais llamar,es que creo que el usa el clon o esa habilidad suya de esquivar algo inesquivable para esquivar un genjutsu,cuando segun creo recordar de los genjutsus uno solamente podia liberarse y ya esta,pero creo que el uso un clon o esa habilidad suya para esquivarlo(no estoy seguro de cual ya que no narra sus acciones,solo dice que llega y que dice que comienza,no narra sus acciones,solo dice que activa su kekei genkai y ya esta,ni uso esto para esto ni esto para aquello),por eso tengo mi duda de que habilidad usa para cada cosa,siendo mi orden de spoilers antes

1-Habilidad
2-Genjutsu
3-Taijutsu

si siguieramos el mismo orden con el,su clon de roca seria para mi genjutsu,aunque fuera al reves y su habilidad que le permite esquivar algo inesquivable fuera para el genjutsu,creo que eso no serviria,¿o si? respondanme cuanto antes,gracias de antemano por la respuesta,aqui dejo en link de la batalla para que lo veais y tal y cual

https://naruto-storm.forosactivos.net/t1887-ryu-kenji-vs-raistlin-eliminatoria-t-shibara
Raistlin
Raistlin
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Jue Jun 11, 2015 6:30 pm

Como decía mi abuela: a las pruebas me remito (en realidad nunca lo dijo :v )
En 'Las reglas' se escribió:Técnicas Mentales: Son todas las que tienen uno o más objetivos pero se realizan por el plano psíquico. Son técnicas comprendidas en las categorías Mental y Genjutsu. Estas técnicas no se pueden defender como las técnicas normales sino que tienen sus propias reglas, hay que liberarse de ellas, romper la técnica en lugar de esquivarla, porque su acceso a la mente del objetivo es inmediata. Para liberarte de ellas tendrás que utilizar técnicas especialmente desarrolladas para hacerlo o causarte un daño considerable para que tus sentidos reaccionen y te obliguen a despertarte. El daño debe ser mayor o igual al 10% de tus VD Originales al comenzar el combate.

Además, dejaré esta otra citación que responderá claramente a tu duda.

  • ¿Si caigo en una ''Técnica Mental'' mis acciones quedan invalidadas?
    - No. Solamente cuando te paralizan tus acciones quedarán invalidadas; excepto que dicha técnica diga lo contrario.



Es decir: como tu genjutsu es de parálisis, a partir del tercer spoiler spoiler  comenzará a pagar la parálisis y el siguiente turno estará paralizado pagando la cantidad que faltaba.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Raistlin Jue Jun 11, 2015 7:48 pm

Ajam,ok,en ese caso solo keda una cosa mas,no se resto la vida k le quita el genjutsu(Que es un 20% de su vida original),se lo debería decir alguien del staff no?
Raistlin
Raistlin
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Raistlin Jue Jun 11, 2015 10:40 pm

Yo otra vez XD Veran,Ryu en su turno uso un clon y una técnica suyak hacia k eskivara algo inesquivable(como ya saben),lo importante es k en esas dos ponía lo de efecto "escoge uno y borra los demás",y el no lo hizo,y una de esas técnicas suyas se destino a esquivar un atake,pero,dado que no esta bien puesto,y como me dijeron en mi examen genin,eso da al rival la posibilidad de k diga k eso no sirvió y te tragaste el atake,puedo?te dejo link para k miren,tengo k señalar además k ryu sabe k eso no se pone ya k en su prueba de genin lo hizo bien

https://naruto-storm.forosactivos.net/t1887-ryu-kenji-vs-raistlin-eliminatoria-t-shibara

https://naruto-storm.forosactivos.net/t558-academia-ninja-de-iwa
Raistlin
Raistlin
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Jue Jun 11, 2015 11:59 pm

IMPORTANTE, mensaje para Raistlin:

Ahora bien, sobre tu duda:

Creo que ya respondí a eso en mi mensaje anterior (pero lo repito por si no prestaste atención):


  • ¿Si caigo en una ''Técnica Mental'' mis acciones quedan invalidadas?
    - No. Solamente cuando te paralizan tus acciones quedarán invalidadas; excepto que dicha técnica diga lo contrario.

Es decir: como tu genjutsu es de parálisis, a partir del tercer spoiler spoiler  comenzará a pagar la parálisis y el siguiente turno estará paralizado pagando la cantidad que faltaba. Significa que su tercer spoiler es inválido por estar paralizado, no influye en nada si escogió o no el efecto.

Por otro lado, para que no vuelvas a preguntar sobre la misma duda: Es obligatorio que un usuario especifique en la técnica el efecto que escoge, no basta con el rol o con sobre-entenderlo, de lo contrario se tomaría como que "No escoge Efecto" o "La ejecución no le favorece" y por ende el ataque le conecta.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Dom Jun 14, 2015 12:07 pm

Duda...


Use varias armas en mi examen Chunnin, mi duda es si todavia puedo usar esas armas para este torneo o ya no.
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Dom Jun 14, 2015 3:56 pm

Tayuya escribió:Duda...


Use varias armas en mi examen Chunnin, mi duda es si todavia puedo usar esas armas para este torneo o ya no.

Ya no mija. Si eran armas que se gastan (como kunais, shuriken, sembom, etc) solo se pueden usar 1 vez
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Dom Jun 14, 2015 4:14 pm

Ok, entonces tampoco puedo usar el pergamino Makimono? Luego de la primera batalla del examen se me dejó poder usarlo de nuevo en la final pero no la use.
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Dom Jun 14, 2015 4:43 pm

A ver, estamos hablando de armas que se gastan o no?
Spoiler:

Si en el efecto especial o algún lugar de la técnica dice "Se usa una vez y desaparece para siempre" no podrás volver a usarlo, pero si no lo dice (como el pergamino) entonces no desaparecerá.


Ahora, si se te permitió usar tus armas dos veces en un evento, no influirá nada en este otro, son dos eventos totalmente diferentes.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Dom Jun 14, 2015 4:48 pm

Ok, perfecto. Gracias por aclararme esa duda :3
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Naruto Storm Lun Jun 15, 2015 4:19 am

Así finalizó la eliminatoria. Se cierra el tema.
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Left_bar_bleue800/800Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la la Eliminatoria [Torneo Shibara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.