Últimos temas
» Chat-POST
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessDudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] 986VYjLDudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] TrTLYNWLLacim TenebrisDudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] TKZ45W4

Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

+3
Tayuya
Uchiha Obito
Mantenimiento
7 participantes

Ir abajo

Búsqueda Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Mantenimiento Lun Jun 22, 2015 11:41 pm

En este apartado se postearán los temas o asuntos que pueden causar polémica para no interrumpir la fluidez de los combates y des concentrar el rol. No solo Dudas si no también quejas y sugerencias para mejorarlos.

~El Staff
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Mar Jun 23, 2015 12:57 am

Tengo una duda, por qué Tayuya se conecta justo cuando termino de responder en la batalla? :'v
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Mar Jun 23, 2015 3:31 am

Sólo checo por el celular ^^
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Roronoa Zoro Mar Jun 23, 2015 1:55 pm

Duda. Sí toca el dado que aumenta un 50% los stats, los porcentajes de las técnicas se guían del original o del que lleva el aumento.
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/0Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Near Mar Jun 23, 2015 3:30 pm

Dado 1(Fuente de energía: Los contrincantes comienzan con 50% más de chakra o vida, el participante elige cual tendrá el bono adicional.) Ya que es un bono, tus técnicas se guían por el original. 
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Roronoa Zoro Mar Jun 23, 2015 4:17 pm

Okey graciass
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/0Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Mar Jun 23, 2015 5:21 pm

Roronoa Zoro escribió:Duda. Sí toca el dado que aumenta un 50% los stats, los porcentajes de las técnicas se guían del original o del que lleva el aumento.
Lo que dijo Near esta bien, pero. La explicacion correcta es el hecho de iniciar con 100% de uno y 150% del otro; cuanto es el original? Como es obvio, sigue siendo el mismo.

Espero haber ayudado.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Roronoa Zoro Miér Jun 24, 2015 4:00 am

Necesito que algún admin me tiré los dados sí es ppsible, yo no puedo hacerlo desde donde estoy .-.
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/0Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Gaara Miér Jun 24, 2015 6:16 am

A decir verdad no comprendi del todo las explicaciones ya que encuentro sentido a ambas xD por lo que lo tomare los gastos como si se efectuaran a la vd y chk de un Jounnin (sin contar el bono), de equivocarme dejo esto como constansia para poder regular los costos en caso de equivocarme luego, sin una penalizacion pues dejo en claro aqui la situacion y quiero agilizar el combate :3.
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Miér Jun 24, 2015 5:28 pm

Lo explico sencillo. Eres jouninn y tus puntos originales (el 100%) es 2,000.
Ahora, debido al bonus iniciaras con Pv o Pck en 150% de cantidad. En este caso, si el 10% de 2,00 (total o 100) es 200; el 10% de un puntaje mayor seguira siendo 200 por que?
Porque tu no inicias con 3,000 como 100%, inicias con 3,000 como 150%

Si no lo entiendes, te faltan conocimientos basicos de matematica ewe
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Roronoa Zoro Miér Jun 24, 2015 7:26 pm

Yo entendí :P
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/0Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Jue Jun 25, 2015 2:17 pm

Duda Obito... tuviste los tres spoilers para atacarme en este turno que acaba de pasar, sin embargo solo utilizaste dos, entonces... me defiendo de tus dos primeros spoilers con los dos primeros mios, y si cargara chakra en el último estaría oculta todavía verdad?
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Jue Jun 25, 2015 4:48 pm

Tayuya escribió:Duda Obito... tuviste los tres spoilers para atacarme en este turno que acaba de pasar, sin embargo solo utilizaste dos, entonces... me defiendo de tus dos primeros spoilers con los dos primeros mios, y si cargara chakra en el último estaría oculta todavía verdad?

Estas en lo cierto Lucas. No saldras de tu escondite si no atacas excepto con genjutsu o marioneta. Defenderte no revelara tu escondite. (Lo se, suena loco pero es funcional)
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Gaara Vie Jun 26, 2015 4:42 am

Bueno a plantear una duda respecto a la situacion de mi batalla con zoro, me gustaria saber si es válido lo siguiente:

Mi cortina de arena causa un daño de 300 de vd además de defenderme, resulta que Zoro uso la siguiente tecnica:
Spoiler:
Para defenderse de aquel daño y me parecio recordar que hace un tiempo ocurrio  una situacion similar en la que se estipulo que no se podia, quizás mi memoria falla y  estoy loco ewe pero de todos modos pregunto, además aprovecho la instancia para agregar lo siguiente... en caso de que el movimiento fuera válido, no deberia entonces haber un apartado con la Vd de la Barrera? ya que suponiendo que el movimiento sea válido la vd de la barrera seria de 2.700 en este momento no?
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Akira Kaburagi Vie Jun 26, 2015 5:18 am

Efectivamente, la técnica no estipula que se pueda usar como defensa por lo que el movimiento no es valido para ello. La barrera es más para encerrar al rival que para defenderte o bloquear algo. Me tomo la libertad de contestar la duda puesto que la situación similar fue en mi examen de ascenso a Gennin. Gatito
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue15/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Vie Jun 26, 2015 1:47 pm

De hecho sí se podría utilizar como defensa pero no de esa manera, si no, una más estratégica. Si has sido seleccionado como objetivo de ataque no puedes detener los ataques que ya han sido lanzados; pero sí puedes evitar que te sigan atacando.

En todo caso la duda ya había sido solucionada, espero haber sido de alguna ayuda igual La la...
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Vie Jun 26, 2015 9:39 pm

Lamento el doble post, pero no pude evitar leer este tema oficial de la batalla entre Zoro y Gaara (click Aquí).

La solicitud de Gaara es sobrante por el simple hecho de que se cuenta el turno rival siempre desde el último post que tienen los usuarios como post adicional para lanzar correciones. Y segundo, ese OFF directo interrumpe la fluidez de la batalla pues se creó este tema con el fin de no interrumpir el tema oficial. Por favor esos asuntos conversarlos en este tema.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Roronoa Zoro Vie Jun 26, 2015 9:57 pm

Tomate tú tiempo en responder gaara, no hay problema. No se sí hacia falta pero contesto por aquí para no ensucia
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/0Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Roronoa Zoro Dom Jun 28, 2015 3:48 am

Tengo dos dudas. La primera es si usando la canalizacion de chakra se puede superar el 100% de tus stats, por que segun me dijeron en mi combate chunnin yo lo hice y se me anulo por que estaba mal xD

Lo segundo es si estando dentro de la prision de rayo pueden usar desde afuera un jutsu (por metodo fisico de hecho) para encontrarte (en el caso de que usaras una tecnica de ocultamiento dentro de la barrera)... No deberia primero traspasar la barrera de algun modo, sino no tien mucho sentido.
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/0Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Dom Jun 28, 2015 5:23 am

1.- es correcto, canalizacion de Ck solo recupera, no aumenta.

2.- La barrera solo evita que te seleccionen como objetivo de ataque; pueden encontrarte con cualquier tecnica pues sigues en el campo de batalla. En el caso del recurso mas conocido es el byakugan, y serias encontrado facilmente. Lo que utilizo gaara en tu batalla tambien es valido pues la arena se esparce por todo el campo de batalla y encuentra al oponente que sigue dentro de el. En cualquier caso, ya se especifico. Encontrar a un enemigo oculto no es un ataque asi que es valido.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Gaara Lun Jun 29, 2015 1:27 am

Te maldigo zoro supongo que esto me da la leccion que necesitaba aprender.. Debi haber anulado tu turno!... suerte en la final compañero.
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Roronoa Zoro Lun Jun 29, 2015 1:04 pm

^^ Seguramente debiste, y seguramente tuviese más las deganar la siguiente que yo... Pero gracias
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/0Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.