Últimos temas
» Chat-POST
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessDudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] 986VYjLDudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] TrTLYNWLLacim TenebrisDudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] TKZ45W4

Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

+2
Tayuya
Mantenimiento
6 participantes

Ir abajo

Búsqueda Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Mantenimiento Lun Jun 15, 2015 4:24 am

En este apartado se postearán los temas o asuntos que pueden causar polémica para no interrumpir la fluidez de los combates y des concentrar el rol. No solo Dudas si no también quejas y sugerencias para mejorarlos.

Se les da 12 hrs para que puedan prepararse a los cuartos de final. Se les recuerda que los premios del torneo serán bastante buenos y preciados así que solicitamos la seriedad y responsabilidad necesaria.

~El Staff
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Lun Jun 15, 2015 11:19 pm

Duda... El dado "7" que salió en mi combate de 4tos de final dice que elegimos 3 técnicas elementales de rango B y serán las únicas elementales que se usen, pero en raiton hay dos o tres técnicas que dicen por ejemplo Ser usuario de "Raiton chidori: Millar de Aves" o "Raikiri" o "sólo tener raiton" así que por ende me hacen gastar un espacio en una técnica como millar de aves?? O por ser bonus no importa el requerimiento de la tecnica?? (claro, técnicas cuyo  requerimientos sean como "campo inundado" no se pueden usar obviamente)


Y la técnica que dice que ser sólo elemento raiton se puede usar???


Última edición por Uchiha Obito el Lun Jun 15, 2015 11:29 pm, editado 1 vez (Razón : El tamaño de letra infringia las normas y rompía la diagramación y resultaba ilegible.)
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Lun Jun 15, 2015 11:32 pm

Si necesitas saber una técnica para poder aprender otra, significa que debes poder usarla en cualquier combate. En otras palabras, si quieres escoger una técnica que sea la evolución de otra, necesitarás poder usar la técnica original y sí, ocupará un espacio dentro de tus cupos. (Ejm: "Chidori: Millar de aves" y "Chidori Nagashi: Millar de Aves Envolvente").
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Mar Jun 16, 2015 12:06 am

Ah ok gracias.
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Mar Jun 16, 2015 10:10 pm

Duda, la técnica "millar de aves" tiene un mínimo establecido de chakra para poder usarla, pero no tiene un máximo. Mi pregunta es, ¿Tiene un límite de chakra máximo y por error no se le agregó?
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Mantenimiento Mar Jun 16, 2015 10:12 pm

Tayuya escribió:Duda, la técnica "millar de aves" tiene un mínimo establecido de chakra para poder usarla, pero no tiene un máximo. Mi pregunta es, ¿Tiene un límite de chakra máximo y por error no se le agregó?

No, el mínimo de chakra para ejecutar la técnica es 300Ck, de ahí en adelante puedes fortalecerla lo que desees, incluso para matar de un golpe.
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Mar Jun 16, 2015 10:19 pm

Ok, gracias. Matar de un golpe e_ê
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Miér Jun 17, 2015 3:19 am

Duda...  Si una técnica de defensa bloquea lo imbloqueable está puede funcionar con una técnica que me ataque que sea inevitable?? Es decir, quitarle lo imbloqueable a lo inevitable y convertirlo en sólo inesquivable???
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Mantenimiento Miér Jun 17, 2015 3:28 am

Si la técnica fue Inevitable de nacimiento no se podrá quitar lo imbloqueable.

Si la técnica fue Imbloqueable o Inevitable y se le agregó el efecto por motivos de otras técnicas (Ejm: La técnica era Imbloqueble y por efecto de otra técnica se agregó lo Inesquivable) sí podría defenderse quitándole lo imbloqueable gracias a una técnica que le quite lo imbloqueable.

Si la técnica es normal, imbloqueable, o inesquivable, y por efectos de otra técnica se vuelve inevitable directamente, no se le podrá quitar lo imbloqueable y dejarle lo inesquivable.


IMPORTANTE: Si alguna técnica dice lo contrario a las reglas, se respetará lo que diga dicha técnica.
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Miér Jun 17, 2015 1:04 pm

Mmm... si es posible quisiera un ejemplo de:



Por favor ^^. Gracias de antemano.
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Mantenimiento Miér Jun 17, 2015 2:24 pm

Imagina un usuario Maestro en Kenjutsu que es usuario de Totsuka (la cual es imbloqueable). Este usuario utiliza " Mikazuki no Mai: Danza de la Luna Creciente" el cual hace su siguiente ataque INEVITABLE. Por efecto de esta técnica, será inevitable directamente y cumplirá con la situación antes comentada. Dejaré un Ejemplo con las técnicas:

1ra Acción, Técnica Apoyo:
2da Acción, Ataque Tipo Arma + Inevitable:


**************************************


Y para que se diferencie, dejaré este otro ejemplo de cómo se haría inevitable no directamente, pero sí por suma de efectos:

1ra Acción, Técnica de Apoyo:
2da Acción, Ataque Tipo Arma + Inevitable:
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Miér Jun 17, 2015 2:40 pm

Ahhhhh.... Ok!!. Muchas Gracias mantenimiento. Ya entendí. ^^
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Roronoa Zoro Vie Jun 19, 2015 12:09 am

Una dudilla que me surgió al preparar mi post.

Estoy en una inmovilización de 6 spoilers, y luego en el spoiler que permanezco inmovil 5/6 me meten en otra inmovilización de 5 spoilers.

La duda es sí al ser menor de los 6 iniciales simplemente se coge el mayor, o se tomaría como que faltan 2 para terminar y se tomarian los 5 a partir de ahí. Por que en las reglas vi el caso de que te metiesen en dos al mismo tiempo, hay se coge el mayor duración, pero sí son en distintos momentos no estoy seguro que haría.
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/0Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Vie Jun 19, 2015 3:26 am

Roronoa Zoro, tu duda no tiene nada que ver con los 4tos de final. Por favor realizar este tipo de dudas en un nuevo tema donde corresponde.

Y aprovechando en responder, las paralisis no son acumulables, es decir, si te cae otra mientras estas paralizado solo se contara la deuda mayor de spoiler. En tu ejemplo: 5 es mayor a los 2 faltantes asi que deberias 5 spoiler
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Roronoa Zoro Vie Jun 19, 2015 8:23 am

Okey, lo pregunté aquí por que podia seguramente darse el caso en mi combate, que no se dio por los dados pero necesitaba saberlo para próximos turnos. Gracias!
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/0Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Akira Kaburagi Vie Jun 19, 2015 8:05 pm

Duda en mi combate con Zoro e.e Me paralizó por 6 spoilers y ahora que lo menciona en su último post, no esto seguro de si puedo evitar o no los ataques de su último turno, en dado caso mi paralisis ya culminó y según yo no sería lógico del todo el que sus ataques sigan siendo bajo mi parálisis, pero no tengo en realidad idea. Es la primera vez que soy paralizado e.e Mi lógica dice que en teoría podría evitarlos porque iría encadenandose un turno con otro pero cuando me lo mencionó me quedé con la duda y obviamente que queremos hacer bien el combate Gatito

Dejo el link al tema y post en cuestión.
https://naruto-storm.forosactivos.net/t1904-roronoa-zoro-vs-akira-kaburagi-4tos-de-final-torneo-shibara#9411
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue15/200Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Gaara Vie Jun 19, 2015 8:57 pm

Akira lei el combate y no veo razon por la que no puedas defenderte en el siguiente turno, la paralisis ya esta pagada y su ataque fue posterior a aquello por lo que en tu turno de ahora tendras la fácilidad de defenderte, si Zoro tiene alguna duda respecto a aquello que lo consulte aquí mismo.
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Vie Jun 19, 2015 9:32 pm

Lo que dijo Gaara es correcto, la parálisis fue por spoiler asi que al completar de pagarlos, puedes tomar acción de inmediato; si hubiese sido parálisis de turnos (como algunas técnicas lo especifican) ahí si seria distinto. Espero que se haya aclarado la duda.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Roronoa Zoro Vie Jun 19, 2015 9:40 pm

Yo digo como veo los hechos por si acaso. siendo el color Azul acciones de Zoro y Amarillo acciones de Akira

1er Turno
1era acción = Fuerza Amplificada con Chakra
2da acción = Chakura no Mesu: Bisturí de Chakra - Suiton Suihachi: Palma de Olas
3er accion = Shishi Rendan: Ráfaga de Leones - Suiton Suika no Jutsu: Jutsu de Hidratacion
4ta acción = Contenedor de Burbuja de Agua

2do Turno

1ra acción = 1/6 * Contenedor de Burbuja de Agua y Infūin: Sello Yin - Goguofujin: Sello de los cinco elementos
2da acción = 2/6 * Contenedor de Burbuja de Agua - Suiton Gōsuiwan no Jutsu
3ra acción = 3/6 * Contenedor de Burbuja de Agua - Nuibari: Aguja de Coser

3er Turno
1ra acción =  4/6 * Contenedor de Burbuja de Agua - Chacra de Naturaleza Agua
2da acción = 5/6 * Contenedor de Burbuja de Agua - Suiton Mizu Tempo No Jutsu:Jutsu Pistola De Agua
3ra acción = 6/6 * Contenedor de Burbuja de Agua - Kokutō: Hoja Negra

Por esto que no entiendo por que no puedo atacar mientras esta inmovil... No se si me explique (aunque seguro que algo tengo mal, pero bueh esto es importante y me servira para futuras peleas xD)

La cosa es que su tecnica defensiva como muy pronto seria en el turno cuatro si acaso, cuando yo ya ataque... Eso pensaba.

Pd: Gaara, solo me reste 600 del taijutsu de Akira por que use un jutsu que me redujo el 50% de los 1200 ;)
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/0Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Vie Jun 19, 2015 10:22 pm

El problema en la logica y el tipo de orden que explicas, es el hecho de afirmar que tu ataque le cae a tu oponente aunque hayas realizado las acciones despues. La primera regla. Basica del intercambio de golpes es el hecho de que no puedes dar por hecho que un ataque le cae al objetivo. Se tomaria fcomo meta-rol por controlar un Pj que no es el tuyo. En otras palabras, tus ataque ya fueron lanzadoos mientras tu oponente estaba paralizado,b sin embargo al terminar tu turno tus ataques siguen en el aire y en el turno de tu oponente recien le caeran o se defendera... Es lo basico dee este sistema.

Espero haber aclarado la duda, tus ataques han sido lanzados pero aun no llegan a caerle, siempre hay chance de defenderse, es lo bonito del intercambio de tecnicas.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Roronoa Zoro Vie Jun 19, 2015 10:49 pm

Okey creo que entendí el caso, ya sabiendolo está perfecto lought

Que Akira continué pues!
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Left_bar_bleue0/0Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de los 4tos de final [Torneo Shibara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.