Últimos temas
» Chat-POST
El millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos) EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
El millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos) EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
El millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos) EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
El millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos) EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
El millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos) EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
El millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos) EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
El millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos) EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
El millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos) EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
El millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos) EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
El millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos) EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessEl millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos) 986VYjLEl millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos) Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro El millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos) TrTLYNWLLacim TenebrisEl millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos) TKZ45W4

El millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos)

Ir abajo

El millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos) Empty El millar de pájaros mi técnica favorita (entrenamientos)

Mensaje por Namikaze Laxus Sáb Ago 16, 2014 3:38 am

Parece que el viejo había recibido algún encargo ya que hoy estaba mas serio de lo normal me había dicho que saldríamos a la capital donde tenia asuntos pendientes que arreglar eso me sorprendo ya que el era de ir esa ciudad solo con el motivo de buscar mujeres o vender las cosas raras que el hacia, pero no teníamos productos ni tampoco le quedaba plata que yo supiera pero bueno las locuras de el me tocaba acompañarle era eso o pudrirme de aburrimiento en la cabaña en el medio de la montaña.
Durante el viaje fue bastante callado digo demasiado para mi gusto, siempre estaba o gastando bromas o riéndose de estupideces en el camino pero ahora no estaba en silencio, cuando veíamos a lo lejos la ciudad se detuvo y me miro por el hombro mencionando tranquilamente de una forma preocupante

-Te acuerdas el jutsu con el cual te hice la demostración del elemento raiton...

-Claro que si viejo, el que tenia sonido de pájaros que tiene con el nunca me lo enseñaste...

-Bueno te lo enseñare hoy y ahora, veo que has superado lo mas difícil y aprendes rápido a usarlo por ese motivo te diré como hacerlo.

No demoro en decirme como eran los sellos pero esta vez no me los mostró sino que simplemente me los dijo de forma rápida, para luego repetirlo una vez mas lentamente y me dijo que no entrara al pueblo hasta que dominara el justu también agrego que debía concentrar todo mi chakra en la palma de la mano y materializar el chakra, debido a que era una carga muy fuerte lo haría bien en cuanto viera electricidad pura saliendo de mi mano, debía tener cuidado ya que me cansaría muy rápido por ser un jutsu algo mas complejo.

Negué levemente y note como el se alejaba me desvié del camino hacia un lado mas boscoso recordaba que esto hacia mucho ruido así que debía tener cuidado. Al llegar cerré los ojos concentrando el chakra en mi mano mientras hacia los sellos pude sentir como la misma se cargaba lleve la otra mano para sujetarla y al abrir pude ver destellos dorados saliendo de mi mano izquierda pero los mismos duraron poco y sentí como me debilitaba, rechiste el viejo tenia razón esto me sacaba mucho chakra pero no me daría por vencido volví a repetir el procedimiento y entendí que no era liberar todo el chakra sino enviar un flujo constante pero pequeño dependiendo de la intensidad de los destellos, luego de hacerlo me levante me sentía débil como si algo estuviera absorbiendo mi chakra, era una forma ridícula de gastarlo pero quería probarlo, salí corriendo a toda velocidad hacia unos arboles el cual trate de cortar de forma horizontal. Corte la liberación de chakra haciendo desaparecer el jutsu y cayendo al suelo agotado el árbol se desmorono sobre mi, apenas me dio para saltar hacia un costado y quedar tendido en el suelo mirando el cielo, había sido increíble todo ese poder en mi muñeca, eleve la mi mano hacia el cielo para mirarla. Entrecerré los ojos y estaba en mi despacho mirando la misma mano pero ahora de adulto no pude evitar sonreí y mirar el cielo diciendo Viejo imbécil siempre complicándome la vida.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.