Últimos temas
» Chat-POST
Retomando  el entrenamiento (entrenamientos) EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Retomando  el entrenamiento (entrenamientos) EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Retomando  el entrenamiento (entrenamientos) EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Retomando  el entrenamiento (entrenamientos) EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Retomando  el entrenamiento (entrenamientos) EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Retomando  el entrenamiento (entrenamientos) EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Retomando  el entrenamiento (entrenamientos) EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Retomando  el entrenamiento (entrenamientos) EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Retomando  el entrenamiento (entrenamientos) EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Retomando  el entrenamiento (entrenamientos) EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessRetomando  el entrenamiento (entrenamientos) 986VYjLRetomando  el entrenamiento (entrenamientos) Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Retomando  el entrenamiento (entrenamientos) TrTLYNWLLacim TenebrisRetomando  el entrenamiento (entrenamientos) TKZ45W4

Retomando el entrenamiento (entrenamientos)

Ir abajo

Retomando  el entrenamiento (entrenamientos) Empty Retomando el entrenamiento (entrenamientos)

Mensaje por Namikaze Laxus Sáb Ago 16, 2014 2:59 am

Sacudí mis cabellos sentado en mi despacho mientras miraba las fichas de todos los shinobis que tenia a mi disposición precisaba urgentemente subir de rango algún que otro pero no encontraba nadie digno para ocupar un puesto superior, ya que precisaban experiencia y habilidad pero no todos parecían tenerlo suspire dejando los papeles a un lado y girando la silla para contemplar toda la villa por la ventana el sol se ocultaba para recordar aquel entrenamiento que había tenido con el viejo en un anochecer como este quería enseñarme un jutsu que era "bonito" me dijo y buen señalizador tanto de día como e noche en caso que precisara avisar mi presencia a alguien o iniciar algún ataque con una seña. El viejo se paro a un lado mio mientras miraba el poner del sol para luego elevar la mano derecha hacia arriba y sonreí levemente extendiendo la palma hacia arriba y arrojando un poderoso rayo al cielo me sorprendo al ver eso y sonreí de lado al ver ese poderoso destello de energía celeste que iluminaba el cielo, podía mantenerlo un poco y luego se disipo de seguro mas de uno le llamaría la atención ese destello entonces el me hizo las señales con las manos, algo que me causaba gracia era que el no necesitaba hacerlo lo hacia con suma facilidad incluso envidiable aunque yo llegaría a ser mejor que el mucho mejor.

Sin perder tiempo comencé a hacer las señas y disparar los rayos hacia el cielo me salían pero no tan poderosos como el era una pena pero dominaba el jutsu, el sonrió de lado mirado hacia la maleza oscura yo mire hacia el mismo lugar llevando una mano a mi pierna para tomar las kunais, parece que nuestro entrenamiento nocturno había despertado la curiosidad de algunos sujetos, yo lo había sentido y el también pero, puso su mano delante de mi y me menciono que este jutsu tenia otra utilidad solo lo mirara sin perder tiempo uní las palmas y destellos de energía celeste salían entre ellas para apuntar hacia delante y lanzar un racho hacia los arboles dio de lleno en un sujeto y también sirvió para iluminar viendo que habían dos mas yo no quería quedar para atrás así que saltando en dirección a ellos realice los sellos, para luego parar de seco llevar ambas palmas y lanzar el rayo hacia delante a ciegas lo que me llevo a pegar al lado de uno de ellos y los rayos del viejo impactar en el, rechiste molesto mientras el se anotaba otro tanto me saque una gota de la cabeza y mire mis manos sentía como había gastado bastante chakra, no era fácil usar este elemento liberaba mucho chakra en cada jutsu. Sentimos como el tercero huía asustado se había dado cuenta que se trataba de shinobis y no cualquieras al ver al viejo reflejado en la luz de la luna.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.