Últimos temas
» Chat-POST
Tecnica Fuuton 2 EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Tecnica Fuuton 2 EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Tecnica Fuuton 2 EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Tecnica Fuuton 2 EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Tecnica Fuuton 2 EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Tecnica Fuuton 2 EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Tecnica Fuuton 2 EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Tecnica Fuuton 2 EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Tecnica Fuuton 2 EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Tecnica Fuuton 2 EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessTecnica Fuuton 2 986VYjLTecnica Fuuton 2 Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Tecnica Fuuton 2 TrTLYNWLLacim TenebrisTecnica Fuuton 2 TKZ45W4

Tecnica Fuuton 2

Ir abajo

Tecnica Fuuton 2 Empty Tecnica Fuuton 2

Mensaje por Namikaze Minato Sáb Jul 12, 2014 7:17 pm

Encontrándome leyendo en Konoha los niños y niñas se me acercaban decirme que les enseñara una técnica fuuton en es momento sonreí, desde la ultima vez que había echo el jutsu fuuton prácticamente se podría decir que me había vuelto un poco reconocido en la aldea por haberlo echo en es campo de entrenamiento, n ese momento les dije que cuando fueran mas grandes y fuertes ninjas de konoha les enseñaría como hacerlo en ese momento vi varias caras de tristeza ya que supuse que querían aprndrlo n ese momento asi que me par del suelo y les dije que les enseñaría como hacerlo aunque sabia que no lo lograrían volví a sonreír y los observe fijamente en ese momento los lleve a un pequeño parque que quedaba cerca con permiso de sus respectivos padres.

Al llegar allí los hice sentar en circulo al igual que yo y les empecé a explicar como se debía hacer el jutsu con palabras ms simple para que lograran entenderme.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tecnica Fuuton 2 Left_bar_bleue0/0Tecnica Fuuton 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Fuuton 2 Empty Re: Tecnica Fuuton 2

Mensaje por Namikaze Minato Sáb Jul 12, 2014 7:27 pm

Mientras les enseñaba a los niños me di cuenta que me gustaba enseñarles en ese momento me hice una idea la cual era enseñar a genin tener un equipo aunque primero debía hacerme mas fuerte para eso pero tal vez tenga en cuenta es idea mas adelante, seguí explicándoles lentamente hasta que me pare del suelo y les mostré como se debía hacer, ya había entrenado esa técnica bastante así que ya la podía hacer perfectamente me concentre, abrí mis piernas y puse mis brazos al frente acomulando chakra las olas de aire fueron saliendo rápidamente cortando lo que estaba a unos pocos metros de mi.

En ese momento los niños con los que me encontraba empezaron a intentar lo mismo así que sonreí mientras cogía mi libro de nuevo, mientras cogía el libro me acordaba del anciano que me lo había dado de echo desde el día en el campo de entrenamiento no lo había vuelto a ver por la aldea, empecé a leer el libro nuevamente.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tecnica Fuuton 2 Left_bar_bleue0/0Tecnica Fuuton 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Fuuton 2 Empty Re: Tecnica Fuuton 2

Mensaje por Namikaze Minato Sáb Jul 12, 2014 7:39 pm

Me encontraba acostado boca arriba leyendo el libro de elementos se pasaban bastante rápido las horas, me empezaba a dar mucho sueño a si que cerré mi libro y lo puse debajo de mi cabeza después empecé a mirar el cielo azul y las nubes como desfilaban para mi de un momento a otro note como los niños seguían intentando la técnica ellos no se rendían así que sonreí y cerré mis ojos lentamente hasta quedarme totalmente dormido.

Mientras soñaba felizmente algo me despertó lo cual hizo que me molestara un poco, me paro rápidamente del suelo cogiendo a la vez mi libro note como los niños se iban con sus respectivos padres y uno de ellos me agradecía por haberles enseñado en ese momento sonreí, ya era de noche este día se había pasado demasiado rápido aun encontrándome en el parque hago de nuevo la técnica que les estaba enseñando a esos niños mientras hacia la posición correcta y ponía mis manos al frente empiezo a expulsar chakra pro de repente una chica aparece y m empuja hacia el lado izquierdo en ese momento caigo al suelo con la chica pero note que la técnica que había echo era diferente a la anterior esta vez no eran olas si no como una especie de ráfaga de viento...
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tecnica Fuuton 2 Left_bar_bleue0/0Tecnica Fuuton 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Fuuton 2 Empty Re: Tecnica Fuuton 2

Mensaje por Namikaze Minato Sáb Jul 12, 2014 7:49 pm

Esta técnica había sido mas fuerte que la anterior así que me pare dl suelo y ayude a la chica que me había empujado ella me dijo que no encontraba a su hermano pero que la ultima vez que estuvo con el fue en el cementerio en ese momento voy rápidamente hacia el cementerio.

Al llegar toque rápidamente el suelo mientras cerraba mis ojos y note que estaba detrás de una lapida, me acerco rápidamente hacia el y lo cargo en mis brazos rápidamente ya que estaba lloviendo fuertemente y se lo entrego a la chica ella me agradece y se va, ya encontrándome en el cementerio veo muchas lapidas en ese momento trato de hacer la técnica mas fuerte d hace un rato pro no sabia como hacerla así que me senté en el suelo por unos minutos hasta que recordé que la chica me había empujado, me paro rápidamente abro mis piernas y las manos al frente concentrando mas chakra me inclino un poco hacia la izquierda, de mis palmas empezó a salir una ráfaga de viento que corto rápidamente las lapidas en ese momento lo intente de nuevo hasta que lo perfecciones y tenia control de el, ya había acabado así que me dirijo nuevamente a casa.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tecnica Fuuton 2 Left_bar_bleue0/0Tecnica Fuuton 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Fuuton 2 Empty Re: Tecnica Fuuton 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.