Últimos temas
» Chat-POST
Tecnica Fuuton EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Tecnica Fuuton EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Tecnica Fuuton EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Tecnica Fuuton EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Tecnica Fuuton EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Tecnica Fuuton EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Tecnica Fuuton EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Tecnica Fuuton EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Tecnica Fuuton EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Tecnica Fuuton EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessTecnica Fuuton 986VYjLTecnica Fuuton Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Tecnica Fuuton TrTLYNWLLacim TenebrisTecnica Fuuton TKZ45W4

Tecnica Fuuton

Ir abajo

Tecnica Fuuton Empty Tecnica Fuuton

Mensaje por Namikaze Minato Sáb Jul 12, 2014 6:10 pm

Er un día soleado en el que los pájaros volaban y disfrutaban del calor y el viento alzaba las hojas del suelo, me encontraba en mi casa arreglándome para salir y poder disfrutar del gran día que estaba haciendo en la aldea de Konoha, estaba despierto hace unas pocas horas pensando en cosas de poco importancia, cuando ya me encontraba listo con mi equipamiento ninja y mi chaleco de jounin cogí mi venda ninja y me la coloque en la frente la verdad era que me sentía muy orgulloso de pertenecer a esta aldea eso era lo que significaba mi venda "Perteneciente de Konoha".

Salí de mi casa rápidamente y comencé a disfrutar dl gran día en la aldea, los aldeanos y aldeanas me saludaban con una gran sonrisa mientras trabajaban felizmente así que yo les respondía igual con una sonrisa en mi rostro, pare por un momento ya que note como un anciano trabajaba pro no podía levantar un jarrón bastante grande en ese instante me acerque rápidamente para tratar de ayudarlo.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tecnica Fuuton Left_bar_bleue0/0Tecnica Fuuton Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Fuuton Empty Re: Tecnica Fuuton

Mensaje por Namikaze Minato Sáb Jul 12, 2014 6:20 pm

Cuando ya estaba cerca del anciano le dije que si necesitaba mi ayuda en se momento el respondió con la cabeza moviéndola de arriba hacia abajo así que cogí el jarrón y seguí al anciano para que me indicara donde dejarlo en ese momento el se empezó a dirigir hacia el bosque n ese momento en mi cabeza empezaron a pasar varias escenas de lo que sucedería, tal vez el anciano quería llamar mi atención para llevarme a un lugar en especifico o tal vez no es un anciano si no un shinobi, la verdad es que siempre pensaba en todo lo que podía pasar pero decidí correr el riesgo así que lo empecé a seguir.

Llevábamos mucho tiempo caminando ya que me encontraba muy concentrad en el anciano, puse el jarrón en el suelo para acomodarlo mucho mejor en mi espalda, cuando lo hice el anciano m dijo que faltaba poco entonces seguimos caminando mire a mi alrededor y solo podía observar arboles y troncos en el pasto hasta que note que había una casa muy cerca de allí, el anciano señalo la casa y dijo que hay era así que seguimos caminado.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tecnica Fuuton Left_bar_bleue0/0Tecnica Fuuton Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Fuuton Empty Re: Tecnica Fuuton

Mensaje por Namikaze Minato Sáb Jul 12, 2014 6:30 pm

Cuando llegamos a esa casa deje el jarrón a un lado de ella, el anciano me agradeció y por su gratitud me dio un libro en es instante el anciano entro la casa y cerro la puerta en ese momento no tenia palabras así que solo empecé a caminar sin rumbo mientras leía el libro, el libro era sobre técnicas de elementos en ese momento seguí pasando las hojas mientras caminaba y había una técnica que me llamo mucho la atención, la cual era de elemento fuuton segu8i leyendo hasta que encontré como se debía hacer la técnica en ese momento supuse que también podía lograrla ya que se veía muy fácil de hacer, observe a mi alrededor y había llegado a un lugar el cual nunc había visto pero habían varios shinobis los cuales entrenaban, me acerque a un de esos shinobis y le pregunte que cual r este lugar el me respondió que era el campo de entrenamiento de Konoha en ese momento sonreí y me senté para poder entender muy bien la técnica que quería prender.

Pasaron unos cuantos minutos y note que en el campo de entrenamiento habían unos especies de postes de madera en ese momento empecé a golpearlos con mi manos.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tecnica Fuuton Left_bar_bleue0/0Tecnica Fuuton Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Fuuton Empty Re: Tecnica Fuuton

Mensaje por Namikaze Minato Sáb Jul 12, 2014 6:45 pm

Ya habiendo calentado mis manos un poco me aleje de los postes a una distancia un poco corta y empecé a hacer los mismos movimientos en los que indicaba el libro, concentre chakra en las palmas de mis manos y las puso la frente de mi cuerpo después  expulse mi chakra se suponía que debían salir como unas olas de viento pero no fue así como yo me lo esperaba.

Fue un intento fallido en ese momento me puse un poco molesto así que cogí de nuevo el libro y me puso a leerlo un poco mas, note como los shinobis que estaban hay me observaban con gran atención n les di mucha importancia así que seguí leyendo el libro, cuando ya me sentía preparado lo intente nuevamente.

Otro intento fallido, golpee fuertemente el suelo me sentía muy confundido y que estaba haciendo todo los que el libro m indicaba.

-!¿En que estoy fallando?¡

En ese momento volví a intentarlo pero esta vez me encontraba un poco molesto así que me concentre mucho mas y abrí un poco mis piernas hacia los lados puse mis manos al frente y empecé  concentrar chakra en ellas, cerré mis ojos y de repente empezaron a salir las olas de viento las cuales cortaron varios postes en ese momento escuche voces que decían que lo había logrado abrí mis ojos y vi que había funcionado en ese momento sonreí y lo repetí de nuevo, así dure hasta que note que ya era de noche en ese momento cogí mi libro y empecé a dirigirme nuevamente  a casa.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tecnica Fuuton Left_bar_bleue0/0Tecnica Fuuton Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Fuuton Empty Re: Tecnica Fuuton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.