Últimos temas
» Chat-POST
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessColiseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] 986VYjLColiseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] TrTLYNWLLacim TenebrisColiseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] TKZ45W4

Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal]

4 participantes

Ir abajo

Búsqueda Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal]

Mensaje por INSTRUCTOR Sáb Oct 22, 2016 5:44 am

Sunagakure se caracterizaba por las altas temperaturas, un sol abrazador que fácilmente provocaba insolación a los no acostumbrados o suficientemente preparados, y ventiscas tan violentas y secas debido a las temperaturas que erosionaban la roca. Las estructuras de Suna estaban diseñadas para sobrevivir justamente a esas tribulaciones y la arena en la que se llevaría a cabo la siguiente ronda de los exámenes, no era la excepción. Los chicos esperaban en pequeñas habitaciones, las mismas daban a un gran pasillo central en el que había una única entrada de luz. Esa luz provenía de la salida que daba justo a la parte central de la arena en la que se escuchaban ya los cánticos de una ferviente audiencia lista para ver combates, no importaba si era entre genin de otras aldeas, las masas eran fáciles de complacer.

Los primeros dos muchachos en enfrentarse serían dos compañeros de aldea, fueron de los últimos en aprobar y se podría decir que uno de ellos tuvo la buena fortuna de avanzar de ronda más que otra cosa. Nada de eso importaba ya, ahora se enfrentarían como iguales en un combate que decidiría de la manera más sencilla quien avanzaría de ronda. Ambos chicos fueron llamados exactamente al mismo tiempo por dos de los examinadores. - Listos! Es su turno! - exclamaron en habitaciones distintas pero con tanta sincronía que podrían haber sido la misma persona. En la arena esperaba un anunciante listo para indicar las reglas del combate - Enfrentamiento directo de dos shinobis. Snake de konoha frente a frente contra Uchiha Indra. Ambos pelearás con todo su potencial! - dijo cerrando el puño al terminar. - Ahora.... Comienzen! - gritó elevando el puño y retirandose de un salto. Era la hora de la verdad para los chicos... ¿Quién se alzaría con la victoria?

Reglas:
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal]

Mensaje por Uchiha Indra Sáb Oct 22, 2016 8:24 pm

Este antes de marcharse noto que todos los gennins se reunian hacia un lugar donde habia estruendo el cual me diriji a dicho lugar donde todos habian ido. Justo al llegar un jounin me habia llamado -Oye eres Indra Uchiha?- -Ahm si por que pregunta- -Ah te estan llamando para tu combate ,te tocara contra Snake- -Snake- este me tomo de la mano y me llevo al coliseo donde parecia ser donde habia muchos espectadores y al parecer vi que mi contrincante lo que parecia ser estaba en la arena el cual yo me diriji y me pare a unos metros de el -Ehm. Un gusto mi nombre es Indra como sabras y espero tener un buen combate- luego de estar posicionado yo escuchaba al instructor pero mas me concentraba en el hasta que escuche la palabra "Ahora.... Comienzen!" en eso rapidamente cerre mis ojos para luego activar mi sharingan y de eso hice unos sellos el cual lanze unos proyectiles de fuego hacia mi boca directos hacia Snake para luego Tomar de mi bolsa de herramientas todas mis senbons que tenia para lanzar todas contando que eran 50 Senbons una gran cantidad hacia Snake mientras pensaba en mi mente -He dado todo como habia dicho el instructor ,pero quiero ver como reacciona mi contrincante estoy emocionado ,espera un segundo acaso no era el chico de esos ojos raros?- mientras los ataques se dirijian hacia el note que sus ojos eran iguales al que vi en el examen siendo sorprendente que me haya tocado.

Sharingan:

Ataque a Snake 500Vd:

Ataque Senbons:

Pv: 1,000
Pck: 1,000 - 50 - 250 = 700

Senbons : Pack 50 - 50 = 0

*Sharingan

Off:
Uchiha Indra
Uchiha Indra
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal]

Mensaje por Noa Dom Oct 23, 2016 1:12 am

On:
La alarma sonaba avisando que el tiempo reglamentario del examen se había acabado haciendo que el instructor un poco malhumorado estirara su brazo que de sus mangas saliera un senbom impactándose con el reloj haciéndolo callar de una manera extraordinaria y diciendo que le entregáramos los exámenes para revisarlos. El examinador veía y leía los exámenes que cuando al terminar decía el nombre de la persona quien había realizado dicho examen para expulsarlo de los exámenes. Luego que el examinador hubiera sacado a una mayoría decía que los que se encontraban en el salón, eran los afortunados de pasar esta etapa del examen y seguir diciendo que se retiraran del salón para dirigirse hacia el gran coliseo donde se suponía iba hacer la siguiente etapa, culminando se abrió una puerta para empezar dirigirse hacia ella dejando el salón vació.

Estando en una habitación que se encontraba por ese pasillo donde hacia esperar al joven orochi quien seria llamado muy pronto a salir por esa única entrada de luz que llevaba hacia la arena del coliseo para combatir con alguien ya que de eso se trataba la siguiente etapa de los exámenes. Enseguida se pudieron oír pasos leves venir hacia la habitación donde se encontraba el joven orochi siendo mas y menos unos de los examinadores quien se asomo por la puerta de la habitación y decir que era su turno. Al oír eso se dirigió hacia los pasillo caminando lentamente dirigiiendose hacia la arena del coliseo. Al salir a la arena se podía oír con mas claridad a la multitud gritar por las personas quienes salían de los pasillos y se colocaban en el centro de la arena. Un examinador dijo su nombre y el de su contrincante quien lo vio salir de la oscuridad de aquel pasillo agarrado de manos de aquel examinador raramente y siendo que mas un compañero de aldea  y algo conocido en ella por su clan proveniente. Estando algos metros de distancia de aquel joven este se presento diciendo algo positivo del combate para que luego el anunciante diera la señal para comenzar. El joven orochi observo como su compañero de aldea Indra cerraba sus ojos y los abría para que apareciera ese famoso sharigan.


-Interesante.

Mencionaba al mirar el sharingan, una habilidad del clan uchiha muy conocida que le interesaba mucho. Antes de proceder con su primer movimiento miraba a indra pensando con que movimiento empezar.

-Uchiha Indra, uno de los tantos portadores del famoso sharingan... me da gusto conocerte, bueno eso creo. Mi nombre es Snake... ya habrás oído de mi en la aldea pero dejemos la charla para después y empecemos con la pelea.

Dando una pequeña presentación era momento de dar su primer movimiento. A un se encontraba mirando a indra, su mirada cambiaba un poco y sus ojos de color ambar con cortes en sus pupilas daban lo necesario para que indra cayera en el genjutsu que el joven orochi le había mandado. dentro del genjutsu varias serpientes se iban a dirigir hacia Indra rodeándolo cada una mostrando su lengua y haciendo un sonido espeluznante, a una de ella le aparecía una cabeza de un viejo que daba mucho miedo y se deslizaba hacia Indra poco a poco hasta llegar Cerca de el y mirarlo de frente a un poco de distancia mostraba una cara aterradora y sacaba su lengua que deslizaba por sus labios para luego empezar a enrollarse por las piernas de Indra hasta su cuello para que las demás serpientes SE enterraran en su cuerpo moviéndose por todo su cuerpo sintiendo incomodidad mientras que la serpiente con la cara de viejo habria su boca y mostrando unos grandes dientes y serian clavados hacia la cara de Indra pero cuando llega al punto de clavárselo desaparecían las serpientes y este se encontraría aterrado de miedo de lo sucedido ya que iba a volver a pasar.

Con ese genjutsu lo tendría paralizado para que de las mangas de los brazos del joven orochi salieran varias serpientes dirigiéndose hacia Indra y enredarlo. Y para reforzar concentro chakra en sus manos creando una cadena de fuego que la lanzo hacia Indra por si las serpientes no funcionara. Salto a unos cuantos metros hacia atrás y veía lo sucedido mientras una leve sonrisa aparecia en su rostro


Visión de Serpiente:
Manos ocultas de Serpiente:
Cadenas de Fuego:

Pv: 1,000
Ck: 1,000 -100 -50 -50 = 800

Off:
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] Left_bar_bleue60/600Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal]

Mensaje por Takeru Uchiha Dom Oct 23, 2016 4:18 pm

Aquel día hacía bastante calor, sin embargo, eso no había supuesto ningún impedimento para que yo me acercase al coliseo en el que se celebrarían los combates finales para el examen de ascenso a Chunin. Yo ya había pasado automáticamente a la final, gracias a mi gran desempeño en la primera parte del examen; a pesar de ello quería comprobar con mis propios ojos quien ganaba el combate y su manera de pelear. El enfrentamiento había dado comienzo, Indra Uchiha había sido sorprendido por las excepcionales habilidades de Snake, quien había movido ficha primero. Sería un combate muy interesante, no podía perderme ni un solo detalle, así podría idear una buena estrategia contra mi futuro adversario. Los espectadores no perdían detalle del encuentro, estaba siendo un suceso muy interesante, era algo perfectamente comprensible.

No pude evitar apartar mi atención del encuentro durante unos breves instantes, mi mente se vio sumida en un razonamiento bastante acertado: — "La verdad es que hay muchos shinobi habilidosos y sorprendentes en el mundo. Veremos que puedo hacer contra ese grueso muro llamado mundo" — pensé al pasmar durante un par de segundos.
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] Left_bar_bleue300/600Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal] Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal]

Mensaje por Uchiha Indra Dom Oct 23, 2016 5:38 pm

en el medio de la arena de ese coliseo no me dejaba de llamar la atención esos ojos que tenia snake, en verdad eran raros. De repente me sentí mareado y sintiendo que no podía moverme, todo a mi alrededor se ponía negro y oscuro como si entraba en otra dimensión. En ese silencio un sonido de serpiente se escucho y cuando me di cuenta varias serpientes venían hacia ami, una de ellas por alguna rara razón tenia la cara de un viejo pervertido que sacaba la lengua y la movía como una serpiente común y corriente. Me estaba empezando a aterrar por la situación, cada segundo pasaba se acercaban mas y mas hasta llegar a rodearme y empezar a rodearme, amarrándome hasta el cuello para que las demás serpientes entraran por todo mi cuerpo y empezaran a moverse y sentir una rara sensación espeluznante. La serpiente con la cara del viejo mostró una sonrisa para abrir su boca y viniera hacia ami cara con esos colmillos filosos y sin poder hacer nada mi corazón latía acelerado y cerré los ojos aterrado para volver a abrirlo y mirar que ya no estaban las serpientes pero de nuevo volví a escuchar el mismo sonido -Me rindo, me rindo!!- dije cerrando mis ojos para no volver a ver lo que había visto y que acabara lo que hacia. Volví a escuchar el sonido de los espectadores y pudiendo mover mi cuerpo pero no mucho por que sentía que estaba amarrado con algo. -Me rindo!!- volví a decir para abrir mis ojos y mirar que mis piernas estaban amarrada por unas serpientes y mis manos con una cadena de fuego que estaba sintiendo como me estaba empezando a dejarme quemaduras leves.

Paralizado 1/*:
Paralizado2/*:
Paralizado 3/*:

Pv: 1,000 -50 = 950
Pck: 700 -50 = 650

*Sharingan

"Editado por el Staff. Al abandonar (sin rol y con emoji) un evento On-Rol sin aviso/justificación el usuario será penalizado"
Uchiha Indra
Uchiha Indra
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal]

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Oct 24, 2016 5:10 pm

La batalla finalizó de forma prematura, el Orochi había sido claramente superior en estrategia y actitudes. En ágiles movimientos derrotó a el uchiha dejándolo indefenso y ganandole hasta la voluntad. Instructor notó esto y antes que continuen saltó entre los dos y detuvo la batalla con una ventisca de aire que sorprendió a ambos gennin. El aspirante uchiha había presentado su rendición, por ello no quedó más que finalizar la batalla y dar por ganador al otro shinobi de konoha. - Ganador, Snake. - en ese preciso instante se escuchó el grito emocionado desde las gradas, alguien que contagió la euforia haciendo que todos se emocionen de igual forma. Nadie sabía si estaba frente a un prodigio o quizás todo fue suerte. De igual forma la derrota excesivamente rápida del favorito uchiha era algo por recalcar.

Sin esperar más, instructor ordenó retirarse al uchiha, que finalizado su combate estaba estorbando en el lugar. Una mirada de desdén y decepción reinó entre los examinadores y los observadores que le apoyaban. Su actuación (o la falta de ella) había manchado ya el evento. Los murmullos entre la multitud criticaban su desempeño y ponían en tela de juicio el verdadero poder de los "poderosos" Uchiha en vista de lo ocurrido. Desde las bancas de observación se pudo visualizar al siguiente competidor entrar a la arena de batalla. Era tiempo de ello, la gran final de los examenes chunin se avecinaba. Al menos en esta ocasión todos esperaban que los competidores estuvieran a la altura. Se venía lo mejor del evento, la arena era limpiada del poco uso que había tenido y ambos serían invocados a defender el honor de su aldea, esto era Kirigakure vs Konohagakure.


Off:
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Uchiha Indra [Semifinal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.