Últimos temas
» Chat-POST
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessTayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] 986VYjLTayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] TrTLYNWLLacim TenebrisTayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] TKZ45W4

Tayuya vs. Uchiha Obito [SemiFinal - T. Shibara]

3 participantes

Ir abajo

Búsqueda Tayuya vs. Uchiha Obito [SemiFinal - T. Shibara]

Mensaje por Mantenimiento Lun Jun 22, 2015 11:45 pm

Comienza la batalla, suerte a ambos participantes.
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie y el dado final decidirá el bonus de la batalla.

Dados de Tayuya:
Mantenimiento ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Dado211 , Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Dado411 , Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Dado411

Dados de Uchiha Obito:
Mantenimiento ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Dado910 , Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Dado211 , Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Dado411

Dados del bonus:
Mantenimiento ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Dado411
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Uchiha Obito [SemiFinal - T. Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Mar Jun 23, 2015 12:54 am

-Llegó la hora, la gran semifinal me espera.- pensaba mientras me acercaba a la arena de batalla muy tranquilo con mi típica vestimenta, mi chaleco verde de konoha, mi abanico de doble mango  vendado en la espalda y mi bandana que tanto comenzaba a caracterizarme. Entraba al coliseo donde 4 grandes estatuas a cada extremo nos esperaba. El lugar estaba repleto de gente y sería por el simple motivo que la SemiFinal del torneo Shibara estaba por comenzar. Me tocaría contra una oponente mujer en esta ocación, sabía que no debía confiarme pues tantas batallas eliminatorias ha ganado al igual que yo, era algo que admirar y no podría pasarlo por alto. Cuando ingresé a la arena de batalla la gente comenzó a gritar y una explosión de animo se sintió en las gradas. Todos observando y esperando que una de las mejores batallas se desarrolle ahora.

Caminé hasta el centro de lugar donde me esperaría mi oponente, sentía el calor de la multitud lo cual me animaba a dar todo de mi aun encontrandome en menos del 50% de mi mejor estado. -Uchiha Obito... ese soy yo.- me presentaba ante el encargado de hacer las reglas que se paraba a nuestro costado. Escuchaba las reglas que dictaba y después su orden de iniciar. Salté dos veces hacia atrás para tomar una distancia prudente d emi oponente y analizarla, una estrategia tendría que crear, pero mientras tanto una distracción para mantenerla ocupada sería lo más conveniente. Sujeté un Kunai con un sello explosivo y lo lancé cerca de sus pies para hacer que se fije en él, este de inmediato explotó lo cual haría que se mueva y de inmediato yo acerqué mi mano derecha cerca de mi pecho formando un sello individual *SUNSHIN NO JUTSU* para enseguida desaparecer en un parpadeo.



Afinidad Katon:
Amos del Fuego:
Sunshin no Jutsu:

Pv: 2,000
Pck:
2,000 -200 = 1,800

* Afinidad Katon 1/3
* Amos del Fuego 1/3

OFF:
1.- Aunque no influya en nada, para hacer más dinámico y entendible el rol, utilizaremos el estadio de la portada del foro como lugar On-Rol. Así de alguna manera podremos ayudar a nuestra imaginación.

2.- Además deseo avisar que haré todo lo posible por responder a la batalla, pero es muy probable que no cuente con los medios para responder dentro de las 24 hrs :c

3.- Te parece si anulamos el bonus? :v
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Left_bar_bleue0/200Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Uchiha Obito [SemiFinal - T. Shibara]

Mensaje por Tayuya Mar Jun 23, 2015 1:38 pm

Off:

Una campana se hizo escuchar en todo el alrededor, al parecer indicaba que los cuartos de final habían concluido y Tayuya hasta el momento no había tenido rivales dignos, se levanto y se puso su típica ropa del diario para irse hasta la arena donde tenía indicado que sería su nuevo combate, al llegar a la entrada de esta observo una pizarra donde se encontraba su nombre y del otro extremo se encontraba su rival el cual se llamaba "Uchiha Obito" el hecho de tener Uchiha como apellido lo hacía peligroso pero nunca se sabe, Tayuya camino hasta estar en el centro de la arena, era increíble, espectadores emocionados por las semifinales, el diseño de la arena hacía que todo esto fuera algo interesante. La kunoichi de Otogakure espero a su rival, el cual no tardo en llegar, ella escucho como Obito se presento ante el encargado cosa que veía innecesaria pero no se presento ante ella, [Grosero] pensó la kunoichi de Otogakure que entendía que debían estar enfocados en la batalla y no en saludos, escucharon las reglas de los encargados y posteriormente Obito salto dos veces alejandose de Tayuya, lanzo un kunai con un sello explosivo y Tayuya como si nada dio unos pasos hacía atrás pero el sello explosivo no explotaba, cuando volvió a buscar a Obito ahora no lo encontraba al parecer era una distracción muy bien planeada.

El turno era de Tayuya las miradas fijas en ellas ante la desaparición de Obito la metía en cierto nivel de presión, ignorando un poco la presión movió su cabello de un lado al otro como si estuviera diciendole a los espectadores "Todo esta bien", aprovechando el corto tiempo que tenía por la ausencia de Obito, Tayuya arrastraba su pierna izquierda mientras daba un par de vueltas sobre ella misma, elevando el polvo aprovecho y junto sus manos formando sellos, al finalizarlos el polvo volvió a su lugar pero la pelirroja ya no estaba a la vista, transformandose en una lagartija el cual no era su animal preferido pero era el más adecuado para una arena que se encontraba limpia, sin árboles solo con espectadores y cuatro estatuas en su alrededor. Tayuya se movía rápido por la arena aprovechando su entorno limpio para ubicar a Obito, una vez que lo encontrara realizaría un Taijutsu para paralizarlo y posteriormente volvería a ocultarse, su plan era claro, no ser encontrada e intentar atacar antes de que su rival lo piense.
Henge no Jutsu:

Taijutsu:

Henge no Jutsu:

Pv: 2000
PCk: 2000 - 200 - 200 - 200 = 1400

-Oculto 1/2
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Left_bar_bleue45/200Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Uchiha Obito [SemiFinal - T. Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Jue Jun 25, 2015 1:08 am

A gran velocidad rodeaba a Tayuya para atacarle por el punto ciego, pero para mi sorpresa esta se prepararía y desaparecería en una cortina de polvo que creó en un astuto movimiento. Llegaba deteniendome a una corta distancia detrás de su anterior ubicación mientras llevaba ambas manos a la altura de la nuca y sujetaba los dos mangos de el objeto que llevaba en la espalda completamente vendada. Por cada micro-segundo que pasaba mi velocidad disminuía al darme cuenta que mi oponente no se encontraba ahí, sin embargo grande fue mi sorpresa cuando sentí vibraciones debajo de mi; sujeté con fuerza mi arma y la jalé hacia adelante dejando ver lo que era en realidad. Las vendas fueron cortadas y sujetaba un abanico blanco con mi mano izquierda y con la derecha una espada totalmente negra con unos detalles rojos; ambas estaban unidas por una cadena negra en el mango la cual pasaba por detrás de mi. Me moví con facilidad y mi velocidad era mayor que la suya, delante de mi apareció Tayuya en una leve explosión de humo intentando sujetar mis piernas y fue entonces cuando salté y agité mi espada en dirección a ella deteniendo su movimiento y aprovechando para cortarle a la vez mientras cruzaba los brazos para mantener el equilibrio.

De brazos bruzados empujé delicadamente ambas armas para que vencieran a la gravedad por unos segundos mientras giraban en el mismo lugar y yo realizaba sellos de manos casi inmediatamente. -Katon Gokagyou no Jutsu!!- recité cuando todo se volvía en cámara lenta y una pequeña bola de fuego se dirigía a mi oponente. Desde las gradas se veía poco por una cortina de humo y solo se logró observar una explosión que levantó gran cantidad de polvo nublando la vista completa de ambos participantes.

Salí disparado del choque frenando con ambos pies y sujetando el abanico y la espada en cada mano respectivamente. -Que interesante... Es la primera que me obliga a usarte, Tensa Zangetsu...- pensaba mientras una energía negra rojiza comenzaba a liberarse de la espada la cual era absorbida por mi cuerpo y en mi brazo derecho que se encontraba con vendas parecía enredarse aquel chakra oscuro.


Defensa y Contraataque Tipo: Arma 500Vd de daño + Inesquivable:
Ataque Katon 130Vd de daño:
Canalizacion de Ck:

Pv: 2,000
Pck:
1,800 -100 -70 +200 = 1,830

* Afinidad Katon 2/3
* Amos del Fuego 2/3

OFF:
1.- Aclararé algo que quizás sea innecesario en este momento, pero espero te sirva para un futuro. En tu primer spoiler te ocultas así que tendría ese spoiler para atacar pues ambas acciones se realizan a la vez, luego de ello ya no podría pero coincidentemente tu atacas y puedo contraatacarte, luego de ello vuelves a ocultarte así que tendría esa acción para atacar, en otras palabras tuve mis tres acciones para atacar y defender pues tu técnica "Henge no jutsu" dice que a apartir de ese spoiler estarás oculta y yo tengo ese mismo tiempo para realizar acción. Espero haber aclarado ello y evitar futurs errores.

2.- En ese caso, esperaré paciente a que respondas, no aplicaré el límite de tiempo pues espero ancioso este encuentro. Gatito
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Left_bar_bleue0/200Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Uchiha Obito [SemiFinal - T. Shibara]

Mensaje por Tayuya Jue Jun 25, 2015 5:16 pm

Off:

Obito saco de su espalda un abanico que puso en su mano izquierda y una espada totalmente negra en la derecha, el plan de Tayuya no dio resultado, un rápido salto de parte de Obito ante la presencia de la kunoichi de Otogakure debajo de él. Obito hizo un rápido movimiento con su espada evitando el ataque e intento cortar a Tayuya pero esta ya estaba preparada, ella puso su mano derecha en su cintura desenvainando la Katana que se encontraba en ella la cual tenía una hoja negra diferenciandola de las comunes, al decir verdad una Katana muy parecida a la espada de Obito, en un parpadeo bloqueo el ataque de Obito chocando ambas espadas, el brillo entre ambas era increíble e incluso salían un poco de chispas, Obito realizo sellos y Tayuya se impulso con el choque de las Katanas para poder alejarse, estando aproximadamente a 5 metros su rival dijo "Katon Gokagyou no Jutsu" exhalando una pequeña bola de fuego en dirección a ella, Tayuya enterró la Katana en el suelo y junto sus manos formando sellos, separo sus manos y extendió su brazo izquierdo en dirección a la bola de fuego de Obito, su brazo fue rodeado en cuestión de instantes por agua, un agua que giraba en su brazo con gran fuerza impactando con el jutsu Katon anterior, una explosión y posteriormente una nube de humo rodeo la arena por el choque de ambas técnicas, ahora la visibilidad era menor y tenían que esperar la disipación de este o atacar mientras el otro se encuentra desorientado.  

Tayuya suspiro, empezó a buscar a Obito pero la visibilidad todavía era poca a pesar de que se veían algunas siluetas. La pelirroja junto sus manos formando un sello, los espectadores parecían conmocionados como si la pelea estuviera liberando emociones dentro de ellos, algunos observaban con asombro otros aplaudían y el resto se quedaba callado, Tayuya volvió a suspirar ya que aprovechaba el momento de distracción para recuperarse.  
Bloqueo el Inesquivable:

Bloqueo Elemental:

Canalización de Chakra:

Pv: 2000
PCk: 1400 - 200 + 200 = 1400

-Oculto 1/2
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Left_bar_bleue45/200Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Uchiha Obito [SemiFinal - T. Shibara]

Mensaje por Uchiha Obito Jue Jun 25, 2015 9:58 pm

-Eres buena para poder detener un ataque directo de Tensa Zangetsu- mencioné alagando a Tayuya desde mi posición, la nube de polvo se desvanecía dejando ver su silueta, fue entonces cuando una explosión de vapor se dio seguida de un fuerte viento en todas direcciones que sorprendieron a los expectadores e inició unos gritos de parte de publico sorprendidos por el espectáculo. Esta pequeña pero intensa explosión reveló la ubicación de ella entre la nube de polvo y vapor, dejándome observar su silueta que parecía prepararse para la batalla. Miré decidido en dirección a ella, si todos querían un espectáculo tendría que dar lo mejor de mi, con una sonrisa en el rostro lancé al aire de manera sutil las armas que sujetaba con firmeza y realicé sellos para preparar el jutsu. Sujeté nuevamente el abanico y la espada cruzando los brazos comencé a lanzar una nube negra de humo que se expandió lentamente por toda la arena de batalla en el lado que seta se encontraba mi oponente *KATON HAISEKISHOU* una vez hecho esto mordí la extensión de humo causando unas chispas y que todas las cenizas arrojadas se prendieran en cadena causando una gigantesca explosión.

Todo el coliseo se tintó de un color rojo intenso por el brillo que emanaba el gran katon que había ejecutado, aun con las armas en mano volvió a extenderse ese chakra negro desde mi espada como si me brindara una energía condensada.


Spoiler 1, preparación:
Spoiler 2, Ejecución:
Canalización de Ck:

Pv: 2,000
Pck:
1,830 -420 +200 = 1,610

* Afinidad Katon 3/3
* Amos del Fuego 3/3

OFF:
1.- Lamentablmente para ti, atacaste con suiton a mi ataque katon para detenerlo y así aplicar el bloqueo elemental. Así funciona el bloqueo elemental (valga la redundancia), atacas y como objetivo seleccionas a mi ataque para que colisionen entre sí, por ello al realizar un ataque sales de lo oculto. No es necesario que me selecciones como objetivo, solo que realices un ataque.
2.- Mi técnica vale como dos spoiler, por ello necesita un spoiler de preparación y otro de ejecución. Cuando tu en el segundo spoiler realizas un ataque yo puedo seleccionarte como objetivo, pero para evitar confuciones, en mi turno espero a que realices todas tus acciones y salgas sola de lo oculto para poder seleccionarte como objetivo desde mi primer spoiler.
3.- Sé lo que estás pensando, debíste haber esquivado o bloqueado mi ataque usando técnicas de defensa y no de ataque :v
4.- Ignora la descripción del jutsu, en realidad es un error de redacción.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Left_bar_bleue0/200Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Uchiha Obito [SemiFinal - T. Shibara]

Mensaje por Tayuya Vie Jun 26, 2015 1:10 am

Off:

Tayuya escucho las palabras de Obito alagandola, el humo se había disipado ahora ella se encontraba a la vista del Uchiha, este último sonrío y lanzo sus armas al aire, realizo sellos y sujeto nuevamente las armas, una nube de color negro rodeo en instantes la posición de Tayuya dejandola completamente expuesta, ella no podía creer lo que estaba pasando, observo su alrededor pero el radió de expansión de la nube era demasiado, incluso llegando a las primeras bancas de las gradas, -No te servirá ocultarte- Tayuya no tenía muchas opciones, se inclino recargandose sobre su pierna derecha y puso su frente sobre el mango de su Katana que se encontraba enterrada en el suelo mientras la sostenía con ambas manos.

La pelirroja solo estaba esperando el movimiento de su rival, quizás podría bloquear de alguna forma el jutsu e incluso podría aguantar el impacto de lo que fuera que viniera, pero no, no venía nada, una chispa se hizo ver lejos de Tayuya, de la posición donde estaba Obito, unas llamas intensas rodearon la arena, al parecer la nube era una especie de pólvora, Tayuya observo como en cuestión de segundos su alrededor era rodeado de fuego, poco a poco el fuego se acercaba más a ella, -Supongo que no hay salida, entonces este es el final- dijo la kunoichi de Otogakure con una mirada perdida ante la frustración y no le toco más que intentar soportar el intenso poder de las llamas.

En el exterior de la nube se observaba como si fuera el sol, los espectadores no podían ver directamente al campo de batalla ya que los cegaba, esperaron un par de minutos ya que se preguntaban porque Tayuya no salía por el aire o por algún otro lado, el humo que quedo de los restos del ataque Katon se disipo, Tayuya se encontraba recargada sobre su pierna y con su frente en el mango de su Katana, los espectadores se quedaron callados, breves segundos de silencio ante lo que parecía ser la derrota. Tayuya que se encontraba con la mitad de su ropa destruida, su cuerpo enteramente quemado, partes de ella en color negro y con su cabello cubierto por cenizas se levanto con su último aliento soltando la Katana, los espectadores aplaudieron suponían que podría seguir peleando en ese estado, pero se encontraban en lo incorrecto, segundos después de levantarse y tambalear un poco, cerro sus ojos y se cayo. Ahora el resultado del combate era obvio...  

Pv: 2000 - 1950 - 150 (Quemadura) = 0 (Obvio da números negativos xd)
PCk: 1400
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Left_bar_bleue45/200Tayuya vs. Uchiha Obito  [SemiFinal - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Uchiha Obito [SemiFinal - T. Shibara]

Mensaje por Mantenimiento Dom Jun 28, 2015 11:32 pm

GANADOR UCHIHA OBITO

Se cierra el tema.
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Uchiha Obito [SemiFinal - T. Shibara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.