Últimos temas
» Chat-POST
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessColiseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] 986VYjLColiseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] TrTLYNWLLacim TenebrisColiseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] TKZ45W4

Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final]

4 participantes

Ir abajo

Búsqueda Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final]

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Oct 24, 2016 5:32 pm

Instructor observó hacia donde se encontraba el joven Senju y le llamó de inmediato. Sin esperar más inició el reglamento de la batalla - Como ya sabrán, es un espectáculo importante para todos y representa más que una simple batalla. Pelearán con todo su potencial pero está prohibido darle muerte a el oponente, quien siquiera lo intente... se arrepentirá.- Dijo algo amenazante. La gente alrededor continuaba haciendo demasiada bulla, probablemente alguno de los dos no lograse escuchar toda la normativa. - Solo el ganador puede aspirar siguiera a un rango especial, pero siéntanse ganadores por estar siquiera aquí. - al decir esto, tenía más profundidad de lo que parecería a simple vista. Sacó un Kunai de su bolsillo metiendo su dedo en el agujero y dándole vuelta. Saltó levemente hacia atrás dándoles espacio para la batalla. Podía sentirse la tensión en este momento, debido a las altas expectativas que tenía la audiencia de ambos participantes. - Al caer el kunai, empiecen! - exclamó con fuerza como pidiendo a todos que ya se callasen. Lanzó el kunai no muy alto, el cual caería exactamente en medio de ambos. ¿Quién tomaría la iniciativa? era una pregunta que muchos tenían en cuenta. El silencio reinó unos breves segundos en el lugar cuando el kunai seguía en el aire casi rompiendo el viento y haciendo un sonido de fricción.


Reglas:
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final]

Mensaje por Noa Lun Oct 24, 2016 7:34 pm

El joven orochi apunto de sacar un kunai para lanzarselo a Indra este grito muy fuerte que se rendía dando mucha confusión y no creer lo que decía. El anunciante al ver que Indra se rendía en serio proclamo a Snake ganador haciendo que algunos de la multitud gritaran y otros confuso llegando a sentirse enojados por la rendición de Indra. Sin mas el joven orochi se dirigió a los pasillos y esperar a que pasara el tiempo de descanso para su batalla final.

Tras pasado el tiempo de descanso, el joven orochi vuelve hacer llamado y sale caminando sin apuro hacia en centro de la arena del coliseo donde veía a su oponente venir también. El anunciante decía alguna reglas mientras que en el rostro del joven orochi se podía notar una pequeña sonrisa poca amenazadora. El anunciante lanzo un kunai hacia arriba y esperando a quien le cayera no era sorpresa que que se dirigiera hacia el joven orochi quien al ver el kunai que cayo frente de el para dar un pequeño salto hacia un lado.

-Espero que no te rindas como lo hizo el anterior participante.

menciono estirando sus manos para que de sus mangas salieran varias serpientes que se dirigían hacia su oponente de la eliminatoria final. Cayendo y relavando en la arena como si patinara deteniéndose concentro chakra para hacer que saliera ardiendo por su boca un proyectil de fuego hacia su oponente y sin dejar esa concentración transformo con su chakra una cadena de fuego para ser lanzada después del proyectil de fuego a su oponente. Mientras esperaba lo que sucedía su postura cambio a modo defensiva por si su oponente intentara contraatacar.

Manos ocultas serpientes:
Llamas del Fenix:
Cadena de Fuego:

Pv: 1,500
Ck: 1,500 -75 -50 -75 = 1,300
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] Left_bar_bleue60/600Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final]

Mensaje por Takeru Uchiha Lun Oct 24, 2016 10:35 pm

La batalla anterior finalizó antes de comenzar, Snake había demostrado ser superior que su oponente y por ese mismo motivo el instructor había decidido intervenir y así evitar males mayores. Sin esperar, el Uchiha fue retirado de la arena para que diese comienzo el siguiente combate, la gran final, Snake contra Takeru. Los murmullos entre la multitud criticaban el desempeño de Indra y cuestionaban el verdadero poder de los "poderosos" Uchiha, en vista de lo ocurrido. El instructor miró a la grada, en donde yo me encontraba y me llamó. En vez de acceder a la arena por los pasillos que se encontraban debajo de la grada, yo comencé a correr por las escaleras de la grada y de un gran salto me posicioné frente a frente con mi adversario. El instructor nos dedicó unas palabras para hacernos reflexionar acerca del significado de los exámenes de ascenso. Aquel acontecimiento era un suceso importante para todos y representaba más que una batalla. El ganador se vería recompensado con la obtención de un rango especial, sin embargo, ambos debíamos sentir que habíamos ganado por el simple hecho de estar allí. El instructor terminó su discurso y lanzó un kunai al medio de la arena, dando comienzo al combate.

El primero en mover ficha fue mi adversario, quien me atacó con una técnica bastante peculiar, sin embargo, su ataque impactó en un clon de madera. Lo que si que no pude evitar fue su proyectil de fuego, a la par que activé una habilidad heredada del "Sabio de los seis caminos", sin embargo, no pude evitar que su ataque me ocasionase leves quemaduras en mi brazo derecho, el cual había usado para defenderme. Mi enemigo intentó atraparme en un círculo de fuego pero yo estuve lo suficiente atento como para contraatacar con el elemento del chakra más adecuado para la ocasión, el elemento Suiton y dije:

Siento decirte que yo no me voy a rendir tan fácilmente como ese tal Indra, yo no me voy a rendir, tengo agallas — dije con mucho orgullo.

Mokuton Mokubushin no Jutsu: Clon De Madera:
Control de los Elementos:
Suiton Suihachi: Palma de Olas:

Control de los elementos 1/3

1500 PV - 50 PV (Llamas del fénix) = 1450 PV
1500 CK - 150 CK (Clon De Madera) - 0 CK (Control de los Elementos) - 120 CK (Palma de Olas) = 1230 CK
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] Left_bar_bleue300/600Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final]

Mensaje por Akira Kaburagi Lun Oct 24, 2016 11:23 pm

OFF: Moderación solicitada por Snake:

Takeru Senju cometió dos errores en su post, siendo estos:

*No restó correctamente sus pv luego de recibir el "Katon Housenka no Jutsu: Llamas del Fenix" por lo que quedarían de la siguiente manera:
1500 - 100 - 50 - 150(10% de penalización) = 1200.

*Su última técnica, Suiton Suihachi: Palma de Olas no tiene el vínculo en el que fue entrenada, de acuerdo al sistema de combate la penalización es anular su uso más no se recuperan los stats gastados ni los usos.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] Left_bar_bleue15/200Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final]

Mensaje por Noa Mar Oct 25, 2016 1:53 am

On
Las serpientes que lanzo el joven orochi hacia su oponente se clavaban a lo que parecía ser un clon de madera lo que iso que se sorprendiera pero no tanto como ver el sharingan de indra. Según lo que había investigado en la biblioteca de su aldea, esa especie de habilidad que acaba de ver no era mas ni menos que una habilidad del clan senju. Su proyectil de fuego acertaba y las cadenas de fuego con la que ataco a su adversario también dejándolo paralizado. Cuando hablo su oponente su voz le hacia familiar haciendo que recordara cuando fue a perseguir aquel sujeto encapuchado y teniendo similitud al sonido de voz de aquel encapuchado probablemente sea el pero ya no era su objetivo a lo mejor el también le reconocia y sabia quien era pero no quería decir nada. Dejando los recuerdos atrás y similitudes su oponente se encontraba paralizado era la oportunidad de atacar por esa razón concentro mucho chakra para que de e boca salieran muchos proyectiles dirigidos a el. Después de ese simple ataque lanzado hacia su oponente corrió hacia el para darle golpes de puños y patadas combinándolo por que si no se librara de esas cadenas el joven orochi lo iba hacer elevar para dar su golpe contundente. mientras canalizaba chakra sin usar el sello carnero como lo había aprendido procedía con lo que iba a realizar.

Llamax del Fenix:
Rafaga de Leones:
Canalizacion:

Pv: 1,500 -150 = 1350
Ck: 1,300 -200 -50 + 150 = 1,200

Off: Ya que se anula palma de olas, las cadenas aciertan dejandote a pagar las paralizis que esta provoca la cual empiezas pagando de tu tercera accion (spoiler) 1/3
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] Left_bar_bleue60/600Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final]

Mensaje por Takeru Uchiha Mar Oct 25, 2016 2:00 pm

No pude reaccionar a tiempo, mi enemigo me había cogido con el culo al aire. Fue un tremendo error haberme distraído, los ataques de mi enemigo impactaron en mi uno tras otro. Mi cuerpo se veía bastante afectado y las quemaduras que se podían observar por varias zonas de mi cuerpo eran más que evidentes, tampoco podía contraatacar porque mi enemigo había logrado atraparme con su técnica.

No podía rendirme, aún no, si perdía lo haría con honor, no había recorrido todo aquel camino para que la reputación de mi villa se viese mancillada, al menos daría un buen espectáculo y le ofrecería el público el combate que merecían, un combate digno de una final, así se lo hice saber a mi rival:

Aghh, mi cuerpo está hecho una mierda...pero... No me pienso rendir, ese es mi camino como shinobi!!! — dije haciendo gala de una gran voluntad.

Me quedaba un as bajo la manga, había aprovechado el momento en el que mi adversario estaba acumulando chakra para ejecutar el jutsu más famoso de la Villa Oculta de la Niebla, el Suiton Kirigakure no Jutsu. La humedad ambiental se densificó rápidamente, eso me permitiría mantenerme oculto durante un tiempo, lo cual me permitiría tener un pequeño respiro para recuperar fuerzas y rediseñar la estrategia de combate.

Paralizado:
Paralizado:
Suiton Kirigakure no Jutsu:

Control de los elementos 2/3
1 Quemadura 2/2
2 Quemadura 1/2


1200 PV - 50 PV (Quemadura) - 400 PV (Llamas del Fénix) - 600 PV (Ráfaga de Leones) = 150 PV
1230 CK - 150 CK (Ocultamiento en la Niebla) = 1080 CK
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] Left_bar_bleue300/600Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final]

Mensaje por Noa Mar Oct 25, 2016 11:53 pm

Entre patadas y puñetazos que el joven orochi le lanzaba a su oponente la multitud del coliseo gritaban muy fuerte gustándole lo que estaban viendo y uno que otro diciendo que lo matara. Sin duda había sido una gran golpiza no era probable a que pudiera seguir con la pelea pero este mencionaba al breve que aun no se se podía rendir.

-Valla que tienes agallas de verdad y también tengo que darte crédito... As podido resistir mas de lo que pensaba. Sin duda puedes resistir un poco mas, pero veamos hasta cuando.

Menciono el joven orochi muy tranquilamente para darse cuenta que estaba apareciendo una extraña niebla y su oponente se le había perdido de vista a lo que le llevo a colocarse a la defensiva por si su oponente intentara algún golpe sorpresa pero ante que lo intentara uso transformación transformándose en una piedra y ocultándose de su oponente. Mientras estaba oculto empezaba armar una estrategia con lo poco que había visto hacer su oponente quizás no lo debía estar subestimando demasiado y debía de acabarlo lo cuanto antes. Con sello de carnero que realizaba el joven orochi para canalizar algo de chakra esperando a que su oponente apareciera para atacarlo.

Transformacion:
Canalizacion:
Canalizacion:

Pv: 1350
Ck: 1,200 -150 +150 +150 = 1350
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] Left_bar_bleue60/600Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final]

Mensaje por Takeru Uchiha Miér Oct 26, 2016 11:27 pm

Mi rival estaba bastante sorprendido por mi resistencia y por mi gran voluntad, de hecho, incluso me dedicó unas palabras de respeto, las cuales me enorgullecieron bastante. No podía distraerme, un verdadero ninja no debía mostrar sus emociones, tenía que concentrarme y continuar con el combate, tenía que dejar bien parada la reputación de la Villa Oculta de la Niebla. Lo primero era lo primero, tenía que curar algunas de mis heridas, seguro que tenía un aspecto lamentable. Saqué un kit médico y lo usé para curar parte de mi cuerpo, así me sentiría un poco mejor. Después tomé dos píldoras del soldado para recuperar una buena cantidad de chakra y acto a continuación formé el sello del carnero para continuar recuperando mi salud y evitar el dolor causado por contusiones de mis costillas y por las quemaduras.

Ya me sentía bastante mejor, ahora era el momento idóneo para idear una buena estrategia y para intentar darle la vuelta al combate. Aún quedaban muchas cosas por demostrar en aquella arena. Tenía que dar un buen espectáculo o, de lo contrario, no sería ascendido a Chunin y todo aquel esfuerzo no habría servido de nada.

Kit Médico:
Hyōrōgan: Pildora del soldado x 2:
Canalización de Chakra:

Control de los elementos 3/3
Quemadura 2/2

150 PV - 50 PV (Quemadura) + 300 PV (Kit Médico) + 75 PV (Canalización de Chakra) = 475 PV
1080 CK + 300 CK = 1380 CK
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] Left_bar_bleue300/600Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final] Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final]

Mensaje por INSTRUCTOR Jue Oct 27, 2016 8:29 pm

En ese preciso momento el instructor que les examinaba apareció enmedio del terreno de combate creando un estallino de viento que sacudió el coliseo forzando a Snake a desactivar su técnica en una nube de humo blanco y dispersando la poca niebla que quedaba cubriendo al shinobi de Kirigakure, quien habría quedado vulnerable ante los ataques del ninia de Konoha. Ambos shinobis se encontraban frente a frente y el examinador en medio casi de cuclillas recogiendo el kunai que lanzó al inicio. Sabían que simbolizaba el final de la batalla, el público parecía insatisfecho, muchos creían que el ninja de Kiri estaba acabado, otros esperaban aun la respuesta y el poderoso potencial que poseían los senjus. Completamente diferente  de lo que cruzaba en la mente del examinador. - Bien hecho, han demostrado ser suficiente. - comentó dando la vuelta hacia ellos. No tardaron en llegar más shinobisala  arena, entre ellos se notaban bandanas ninja de diferentes aldeas y otros vestidos de médicos para darles atención inmediata. El examinador alzó la mirada observando a los altos mandos que se encontraban n una zona privilegiada pudiendo observar todo sin ninguna dificultad, soltó el kunai a su lado derecho clavandose de punta, era el lado donde se encontraba Snake, el gennin de Konoha. Una de las personas que observaba asintió con la cabeza...

- Gracias a todos los asistentes y a los participantes que hicieron de este examen algo que marcará la historia. - Comentaron desde arriba escuchandose nitidamente hasta en los rincones. - Ambos aspirantes, Snake de Konoha y Takeru Senju de Kiri, han demostrado tener voluntad y respeto. Llegaron hasta la final y hoy pueden tener el orgullo de llamarse a si mismos... ¡Chunin! - Se exclamó. Todos en las barandillas festejaban la victoria de ambos participantes. - Acepten estos obsequios como reconocimiento de honor- mientras unos ninjas le acercaban chalecos característicos de Kirigakure y konoha, además de un cofre dorado en el cual se guardaba un pergamino que al ser abierto brindarían las priras armas que adquirían en un rango mayor.

Así concluyen los exámenes especiales de ascenso a chunin de este año! - exclamó el vocero de los altos mandos. Abriendo los brazos cuando fuegos artificiales y una serie de festejos iniciarían.

Off:
Los exámenes han finalizado, los participantes son libres de marcharse o quedarse en la capital del viento el tiempo que deseen.

Se entregan los premios:
Takeru Senju Asciende a rango Chunnin, gana +100Pr y se hace acreedor de la siguiente arma:
Katana:

Snake asciende a Chunin Avanzado, gana +100Pr y se hace acreedor de la siguiente arma:
Gran Abanico Plegable:
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Coliseo de los Exámenes - Snake Vs. Takeru Senju [Gran Final]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.