Últimos temas
» Chat-POST
Profundidades del Valle del Fin EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Profundidades del Valle del Fin EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Profundidades del Valle del Fin EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Profundidades del Valle del Fin EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Profundidades del Valle del Fin EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Profundidades del Valle del Fin EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Profundidades del Valle del Fin EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Profundidades del Valle del Fin EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Profundidades del Valle del Fin EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Profundidades del Valle del Fin EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessProfundidades del Valle del Fin 986VYjLProfundidades del Valle del Fin Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Profundidades del Valle del Fin TrTLYNWLLacim TenebrisProfundidades del Valle del Fin TKZ45W4

Profundidades del Valle del Fin

2 participantes

Ir abajo

Profundidades del Valle del Fin Empty Profundidades del Valle del Fin

Mensaje por Uchiha Obito Miér Oct 05, 2016 5:00 pm

Off:
Respire varias veces a velocidad constante para hiperventilarme, la aspiración final fue la más grande, como si fuese a expulsar un ataque Katon. Con los pulmones llenos, salté estirando los brazos hacia adelante sumergiendome en un clavado hacia las profundidades del valle.Tras unos segundos la superficie se calmo, y en la amplitud del agua se observaba los rayos de luz en forma nitida. Buceaba hacia la parte inferior de la extensidad marina. Continuaba ccon esfuerzo sin preocuparme por mi capacidad pulmonar. Veia no tan lejos diferentes tipos de peces, por suerte ninguno era mas grande que yo. Comencé a sentir la presión sobre mi piel y vestimenta, un poco de aire se me escapó, pero ya estaba casi en la profundidad total. La luz en este lugar era menor asi que debia concentrarme y apresurarme en buscar. Una cueva? Quizas el mismo gunbai enterrado, un pergamino que me guie... Probablemente solo perdida de tiempo. Igual estaba een la busqueda, y ningún descarte estaba de mas... Solo tenia que enfocarme.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Profundidades del Valle del Fin Left_bar_bleue0/200Profundidades del Valle del Fin Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Profundidades del Valle del Fin Empty Re: Profundidades del Valle del Fin

Mensaje por INSTRUCTOR Miér Oct 05, 2016 8:06 pm

El Valle del Fin relucía con el mismo brillo y claridad que hacía desde hace muchos años ya, las grandes esculturas marcando el orgien de no solamente grandes personajes sino también grandes herramientas. Una de ellas la que el joven uchiha ahora mismo se encontraba buscando. El cálido sol brillaba iluminando el agua cristalina. La fauna local recibía al uchiha como a cualquier otro viajero, no es que el lugar estuviera lleno de depredadores pero los que habían igual prefería ir por otras presas, el valle no contaba con ninguno de los grandes depredadores así que no debía preocuparse en su tiempo buceando. La parte interior por la que el Uchiha nadaba estaba demarcada por grandes arrecifes de coral que daban un toque colorido y vivo a la zona. Una cueva un poco lejana se encontraba en el lugar, cubierta por un particular arrecife que parecía cumplir la forma exacta del símbolo que representa al clan uchiha.  El fondo de la cueva estaba un poco alejado pero de igual manera podía llegar, el problema era tener suficiente aire para salir. Sería decisión suya ver si se retiraba o no de allí. En el fondo de la cueva yacía una botella sellada y dentro de ella un pergamino con una serie de números escrita en él. De ser obtenida y el pergamino abierto, se encontraría con una inscripción compuesta de 1's y 0's:

Mensaje:

OFF:
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Profundidades del Valle del Fin Empty Re: Profundidades del Valle del Fin

Mensaje por Uchiha Obito Jue Oct 06, 2016 2:19 pm

Los segundos se hacían cada vez mas largos. Nadaba de un lado a otro observando. Detalle para que nada se me escape. De pronto frente a mis ojod los rayos de luz iluminaban una formacion especial en un arrecife bastante particular el cual llamo mi atencion. Nade hacia ella cuando comence a sentir que mi tiempo se agotaba y los pulmones me quemaban. Intenté apresurarme entonces. Estaba claro que el simbolo de los uchiha cubria algo especial, tras acercarme lo note... Una cueva submarina para ingresar, debi sumergirme a lo más profundo, e ingresar por debajo hasta salir a flote nuevamente en la pequeña cueva. Por suerte podía respirar de nuevo.
Dentro de la cueva no parecía haber nads especial. Lancé shurikens incendiadas contra los muros, para que iluminaran el lugar y ante mis ojos algo reflejaba la luz. Caminé hacia el fondo de ls cueva y encontré una botella a medio enterrar. La sujeté y metí a mi morral. Observé si algo más me podría ser útil, pero no logré divisar nada más que un brillante y corto alambre con una forma muy particular llamando así mi atención. La guardé mientras me retiraba. Respiré profundo esperando me alcance el aire de regreso a la superficie, y salté al agua...

Uchiha Obito ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Profundidades del Valle del Fin Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Profundidades del Valle del Fin Dado111
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Profundidades del Valle del Fin Left_bar_bleue0/200Profundidades del Valle del Fin Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Profundidades del Valle del Fin Empty Re: Profundidades del Valle del Fin

Mensaje por Uchiha Obito Jue Oct 06, 2016 2:26 pm

Me sumergí e intenté salir con velocidad, pero mis musculos ya estaban cansados y por ello mi viaje se hacia lerdo. Sentí los pulmones resentidos por la azaña anterior, y ya me quemaban a medio viaje. Comencé a dudar si es que llegaría a la superficie... Los segundos pasaban, comencé a botar un poco de aire. Me apresuré intentando llegar pero el aire se me habia acabado a solo unos metros. Impulsandome con chakra, logre salir y evitar cualquier otro tipo de daño. Solo estaba exhausto.

Pv:2,000 -10% = 1,800
Pck:2,000
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Profundidades del Valle del Fin Left_bar_bleue0/200Profundidades del Valle del Fin Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Profundidades del Valle del Fin Empty Re: Profundidades del Valle del Fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.