Últimos temas
» Chat-POST
Academia ninja de Kumogakure - Página 2 EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Academia ninja de Kumogakure - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Academia ninja de Kumogakure - Página 2 EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Academia ninja de Kumogakure - Página 2 EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Academia ninja de Kumogakure - Página 2 EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Academia ninja de Kumogakure - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Academia ninja de Kumogakure - Página 2 EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Academia ninja de Kumogakure - Página 2 EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Academia ninja de Kumogakure - Página 2 EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Academia ninja de Kumogakure - Página 2 EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessAcademia ninja de Kumogakure - Página 2 986VYjLAcademia ninja de Kumogakure - Página 2 Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Academia ninja de Kumogakure - Página 2 TrTLYNWLLacim TenebrisAcademia ninja de Kumogakure - Página 2 TKZ45W4

Academia ninja de Kumogakure

+5
Indra Uchiha
Tanaka Hikaru
Nurarihyon
Hana Mitsuki
Naruto Storm
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Naruto Storm Miér Jul 23, 2014 1:24 am

El miembro 'Hyuga Neji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 6
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Left_bar_bleue800/800Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Nurarihyon Miér Jul 23, 2014 3:33 am

Off: Excelente lo entendiste bastante bien, estas graduado, me gusto mucho la parte del seikuken, practicamente me derrotaste con la ayuda de Hana.

On: Observando al joven ninja, sus ojos comienzan a brillar y una leve sonrisa en el rostro del viejo y con su tipica risa  se observo. JO JO JO Muy bien joven, considerate mi camarada. Con gran velocidad y con gran fuerza, el seikuken de su joven ninja lo alcanzo a dañar gravemente. Ya es hora de que te detengas joven, ya estoy algo viejo  Despues de decir eso neji se detuvo y ya no ataco, con una mano al hombro del joven el viejo le dijo al joven ninja. Desde ahora eres genin Felicidades, cuento contigo para proteger la aldea. Ahora ya puedes llamarme Elder, si necesitas ayuda o entrenamiento solo pidemelo si? Elder al terminarse su paleta, le entrego otra al joven Genin por haberse graduado. ho no, olvide entregarle una a la kunoichi de antes, por favor dale esta de mi parte. El anciano le entrego una paleta adicional a neji para que se la entregara a Hana. Necesito que ambos se hagan fuertes realicen misiones y entrenamientos juntos de esa manera ambos se volverán mas fuertes, incluso mas fuertes que yo JO JO JO con su risa el viejo se fue de la academia, buscando un lugar para entrenar, pues se percato que necesitaba entrenar nuevamente para hacerse mas fuerte, con sus años de experiencia sabia que lograría aprender algo de sus jovenes genin.
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Indra Uchiha Jue Jul 24, 2014 5:35 pm

Al levantarme me dirigi al academia entre el camino salude a todos los aldeanos cuando llegue a la academia y pase par a unos de los salones para que se presentara mi sensei
Indra Uchiha
Indra Uchiha
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Nurarihyon Vie Jul 25, 2014 4:10 am

Off:

https://naruto-storm.forosactivos.net/t4-sistema-de-combate-obligatorio

Por favor lee esas reglas, cuando lo hagas regresa y tendremos un pequeño combate para asegurarnos que manejas bien el sistema. Cuando apruebes serás oficialmente genin.
Nurarihyon
Nurarihyon
C. avanzado KUMO
C. avanzado KUMO

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Hisagi Dom Jul 27, 2014 9:13 pm

Por fin había llegado el día en el que pensaba presentarme en la Academia, no estaba muy seguro de lo que iba a ocurrir detrás de aquella puerta que cada vez se hacia mas grande dentro de mis pensamientos, aun así, una de las cosas que mi padre nos enseño ami y a mi hermano, fue el auto-control, así que sencillamente empece a controlar fácilmente mi respiración, y mi pulso se relajo considerablemente, aquello me había dejado algo mas tranquilo, y parecía haber recuperado la estabilidad para enfrentarme a quien fuese que estaba detrás de la puerta, sencillamente la toque un par de veces, esperando que me abriesen, se suponía que la persona que te me iba a poner aprueba era el mismísimo Raikage, y tenia mas que claro que no iba a ser un combate sencillo, estaba mas que seguro de ello. De repente, después de unos segundos de espera, alguien me abrió la puerta.-
Hisagi
Hisagi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Indra Uchiha Miér Jul 30, 2014 4:13 pm

Raikage ya estoy listo
Indra Uchiha
Indra Uchiha
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Usui Jue Jul 31, 2014 12:41 pm

Una noche completa estuve dando vueltas en mi cama sin ningún otro tipo de contemplación que el de la idea de mi examen al día siguiente. Será mejor que me duerma, o mañana no lograré levantar cabeza ni si quiera ante el examen que tanto espero. Logré conciliar el sueño con algún problema, en mi mente solo podía imaginar de que se trataría el examen para comenzar mi viaje como ninja.

Mmm… ya es la hora. Me desperté y rápidamente comencé con el día con una fuerza terrible, estaba bastante nervioso por mi examen y mi madre siempre me había dicho que siempre hay que causar buena impresión en estos exámenes, siempre llegar antes y sobre todo, no mostrar todo lo que sabes hacer en el primer momento. Guarda tus trucos para cuando sean necesarios… Fui pensando eso en mi viaje desde mi casa hasta la academia, podría no ser el único que haría hoy el examen, pero estaba claro que debería de amoldarme a cualquier situación que me pudiera encontrar. La academia estaba algo transitada hoy, y en el momento en que entré, mis ojos fueron a parar a todas las cosas que me parecían curiosas, incluso hacia algunas señoritas que por allí pasaban. Esperé en el lugar apropiado a que mi examen comenzara, estaba nervioso. Estoy preparado, madre… Susurré hacia mí.

Usui
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Shiro Namikaze Jue Jul 31, 2014 4:41 pm

Sin duda hoy era un magnifico dia era su primer dia como ninja o eso esperaba el joven,el chico se levanto energico de su cama y se lavo los dientes,tras eso se puso su ropa de ninja y una bandana en la cabeza,no era una bandana de ninja pero por el momento sustituiria la de genin asi que el chico se despidio de su hermana y su abuela,este salio de su casa y camino hasta la academia-Como sera el tipo que me examine? -dijo en voz baja y preparado para lo que le ocurriera-
Shiro Namikaze
Shiro Namikaze
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Uchiha Obito Vie Ago 01, 2014 3:37 pm

Off: Shiro Namikase, Usui, Naruto Uzumaki y Hisagi quedan inscritos en los examenes. Para llevar un mayor orden es recomendable que sus primeros entrenanientos sean en combates individuales, por lo que sugiero hacer vuestra prueba en temas diferentes y luego yo los uniré. Por ende, tienen dos opciones: quedarse en este tema con los ofros posibles examinados; o aceptar la creación de otro tema y agilizar un poco las cosas.
Espero su pronta respuesta.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Left_bar_bleue0/200Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Shiro Namikaze Vie Ago 01, 2014 3:40 pm

Off:Obito muchas gracias por el aviso creare un tema aparte en la academia y lo unes no?
Shiro Namikaze
Shiro Namikaze
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Usui Vie Ago 01, 2014 9:05 pm

Gracias por el aviso. Prefiero hacer temas separados y combates individuales. ¿Abro yo el tema? ^^

Usui
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Academia ninja de Kumogakure - Página 2 Empty Re: Academia ninja de Kumogakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.